RAW 744: "Jefe de personal del Ejército Revolucionario"
Re: RAW 744: "Jefe de personal del Ejército Revolucionario"
Ser el 2º en la jerarquía no tiene nada que ver en la fuerza.
Puede ser un mero sistema organizativo del ejercito revolucionario. Para muestra, las divisiones de Shirohige.
No digo que Sabo no sea fuerte, pero que la gente no se "hypee" más de la cuenta por favor.
Puede ser un mero sistema organizativo del ejercito revolucionario. Para muestra, las divisiones de Shirohige.
No digo que Sabo no sea fuerte, pero que la gente no se "hypee" más de la cuenta por favor.

os ha gustado la palabrita de hype eh 
¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia
http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
- Belegar
- Recluta Privado de Tercera

A mi este tema del puesto de Sabo, me escama un poco...bueno como a todos
, ahi creo que Odachi se adelanto demasiado, como para revelarnos esa info. Pero tengo que decir que ese puesto es el que se le atribuia a Sabo, teniendo en cuenta que estuviese vivito, en el ejercito revolucionario no?, aunque en una perspectiva mas en el futuro, cercano al final del manga.
Pero de momento no podemos criticar nada, porque el unico miembro oficial, actual, conocido y que pudiera rebatirle el puesto a Sabo es Ivankov...y para mi el personaje no ha demostrado la fuerza que ha demostrado el poochie...pero eh! que igual el okama tiene nivel de almirante....solo digo que no conocemos su nivel real de fuerza....ahi lo dejo
Pero de momento no podemos criticar nada, porque el unico miembro oficial, actual, conocido y que pudiera rebatirle el puesto a Sabo es Ivankov...y para mi el personaje no ha demostrado la fuerza que ha demostrado el poochie...pero eh! que igual el okama tiene nivel de almirante....solo digo que no conocemos su nivel real de fuerza....ahi lo dejo
El mundo es un lugar inmenso y con el tiempo....será mio.
Hasta donde se sabe El ejercito revolucionario es mas un grupo de accion q de palabreria (ademas esto es un shonen, los personajes dialecticos salen sobrando), asi q su jerarquia debe estar basado en sus habilidades y poder de lucha
Y ya q Dragon es el hombre mas buscado y peligroso del mundo (eso implica q esta x encima de BB, Shanks..).. estamos hablando q es mas poderoso q un yonkou :O y ya q Sabo esta solo un peldaño debajo de Dragon es obvio q sus habilidades como minimo se equipara al de un almirante o mas...
Q aparezca un viejo conocido (debil quizas x ser un niño), con semejante poder desconcierta... pero negar los hechos es propio de necios y ...........
Precisamente el ejemplo de las divisiones de Shirohige no sería el mejor ejemplo: aunque Marco y Jozu no se diferencian especialmente en cuanto a escala de poder si contrasta en que los dos son bastante poderosos, cierto que no llegaban al nivel de Shirohige como Sabo no llegara al de Dragon, pero para estar en el segundo puesto de una organización, por decirlo claramente "le esta tocando las narices al gobierno mundial" coloca al susodicho personaje en una escala muy alta de poder (no confundir poder=fuerza en este caso) al mando de mucha gente y con una cabeza bien amueblada, por huevos.Kaido escribió:Ser el 2º en la jerarquía no tiene nada que ver en la fuerza.
Hasta que no aparezca más información esa es mi idea: un chaval de 22 años al que aún le queda mucho por vivir pero que sabe la posición que ocupa y actúa de acuerdo con lo que busca: justicia.
Me fascinan las personas que vacilan como si fueran los mas listos y lo único que parecen tener en la cabeza es humo, sobretodo cuando les envias un mensaje intentando ayudarles y se ponen más chulos.sirdan86 escribió:os ha gustado la palabrita de hype eh

- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Pillo, sabes lo que dices.
Han pasado unos días y me paso hoy a comentar. No jode que Sabo gane, eso ya se puede ir compensando con momentos Usopp Christ. Pero qué pasa que no se ve en absoluto la fruta guay y rara de Diamante? Y que Barto apenas sale? Y que Rebe llora en dos ocasiones?
Nos vuelven a dar la lata con Ace, ya morí en ese capítulo excepto por la cara de Luffy, y ahora esto. No teníamos suficiente con la victoria de Sabo, no había suficiente con derrotar a Burguess, ni con que Rebe pasara su bloque y hubiera miles de caps dedicados a ella que se salvaban por cierto carisma de la familia, ni que los mejores personajes de la saga fueran convertidos.
Sé que suena todo a queja y tal, pero es muy jodido que cuando se nos han ofrecido personajes y tramas brutales, hasta la familia Riku era genial, el rey tiene carisma tipo Garp... Que entonces Sabo acapare la mejor parte. Podría haber sido una lucha en equipo, incluso acabar sin ganador y que él se comiera la fruta, pero Rebecca ha quedado como inútil elevada al cubo, y Barto comiéndose todo el marrón. Hack y Koala mejoran la cosa, pero los revos restantes son lo más poochie que hay, ahora sí. Digamos que Sabo ahora está al nivel del Ace de Arabasta, no hay mucho más que decir excepto que su pelo parece más el de Blue Gilly, no?
Luego seguiremos teniendo los mejores villanos con los mejores secuaces (exceptuando Skypea y Gyojin Island) pero parece que el asunto Doflamingo se va un poco de lo previsto. No sé, parece forzado a verse jodido cuando los buenos triumfan, pero Crocodile tuvo mucha más dignidad en su derrota, precisamente no se lo jodió tanto como al Donquixote. La jaula de pájaros? Puede tratarse de algo muuuy extremo? Nadie ha pensado en Alfred Hitchcock?
Calidad no se pierde en absoluto, pero son decisiones que no satisfacen a todo el mundo...
Aún queda la actuación de los del Coliseo, Big Mom o... Bellamy?
Pd: Quién es el que se atreve a poner a Dragon por encima de Newgate? Suena raro...
Edit: zorprime, tienes razón, pero quién dice que lo ácido no es bueno? XD
Han pasado unos días y me paso hoy a comentar. No jode que Sabo gane, eso ya se puede ir compensando con momentos Usopp Christ. Pero qué pasa que no se ve en absoluto la fruta guay y rara de Diamante? Y que Barto apenas sale? Y que Rebe llora en dos ocasiones?
Nos vuelven a dar la lata con Ace, ya morí en ese capítulo excepto por la cara de Luffy, y ahora esto. No teníamos suficiente con la victoria de Sabo, no había suficiente con derrotar a Burguess, ni con que Rebe pasara su bloque y hubiera miles de caps dedicados a ella que se salvaban por cierto carisma de la familia, ni que los mejores personajes de la saga fueran convertidos.
Sé que suena todo a queja y tal, pero es muy jodido que cuando se nos han ofrecido personajes y tramas brutales, hasta la familia Riku era genial, el rey tiene carisma tipo Garp... Que entonces Sabo acapare la mejor parte. Podría haber sido una lucha en equipo, incluso acabar sin ganador y que él se comiera la fruta, pero Rebecca ha quedado como inútil elevada al cubo, y Barto comiéndose todo el marrón. Hack y Koala mejoran la cosa, pero los revos restantes son lo más poochie que hay, ahora sí. Digamos que Sabo ahora está al nivel del Ace de Arabasta, no hay mucho más que decir excepto que su pelo parece más el de Blue Gilly, no?
Luego seguiremos teniendo los mejores villanos con los mejores secuaces (exceptuando Skypea y Gyojin Island) pero parece que el asunto Doflamingo se va un poco de lo previsto. No sé, parece forzado a verse jodido cuando los buenos triumfan, pero Crocodile tuvo mucha más dignidad en su derrota, precisamente no se lo jodió tanto como al Donquixote. La jaula de pájaros? Puede tratarse de algo muuuy extremo? Nadie ha pensado en Alfred Hitchcock?
Calidad no se pierde en absoluto, pero son decisiones que no satisfacen a todo el mundo...
Pd: Quién es el que se atreve a poner a Dragon por encima de Newgate? Suena raro...
Edit: zorprime, tienes razón, pero quién dice que lo ácido no es bueno? XD
Última edición por JennyLee el Sab Abr 12, 2014 5:57 pm, editado 1 vez en total.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
heheJennyLee escribió:Pillo, sabes lo que dices.
para poder saborear mejor lo dulce y rico tienes q probar antes lo amargo y acido
Ya es oficial, Sabo es el nuevo personaje a odiar, ¡¡salid haters!! ¡¡no os conformeis con Ace y Law...!! Sabo debería ser un gordo granudo y más inteligente que Beckman, maldito Oda...demasiado cool.

Rebecca ha quedado como una inútil?.. era y es una inútil y aparte menudo pegote de personaje.
-
Marco The Fenix
- Recluta Privado de Tercera

Todo esto sobre Sabo me encanto,su apariencia y su poder lo hace un buen personaje.
aparte de que es un revolucionario y no lo veremos mucho asi que no lo pueden odiar asi porque si.
aparte de que es un revolucionario y no lo veremos mucho asi que no lo pueden odiar asi porque si.
- Un Boss es un Boss
- Cabo

Para cuando el tocho post de oga que quiero leer algo interesante ,solo quejicas de sabo veo que es astuto y inteligente , pues si no ves que es un revolucionario y están peleando contra el gobierno mundial que crees que sabo puede andar por la vida rascándose los huevos y decir a voy a ir a salvar a ace es mas importante que todo lo que hacen los revolucionarios por derrocar al gobierno mundial.
Que se comió la mera y ya no gusta porque se puede parecer a ace , pues a mi también me fuera gustado que tuviera otra fruta del diablo, pero si me ponen a escojer entre todos los panderetas que están ahí ni modo el único que puede aprovechar esa fruta es sabo , ademas a ace no se va a parecer por una simple razón tan obvia que es estúpida decirla uno era un pirata y otro es un revolucionario eso cambia absolutamente todo.
Que sabo parece un poochie y no me gusta por todo lo que significa , bueno eso ya son gustos personales y el tipo de personajes que te agradan , pero no generalices que hay muchos que le pasa por los huevos ese significado simplemente porque sigue el manga por aspectos diferentes y no se fijan en esa sandeces.
La escena de usopp es la ostia , el humor que puso oda ahi es oro XD, un descojone total.
Que se comió la mera y ya no gusta porque se puede parecer a ace , pues a mi también me fuera gustado que tuviera otra fruta del diablo, pero si me ponen a escojer entre todos los panderetas que están ahí ni modo el único que puede aprovechar esa fruta es sabo , ademas a ace no se va a parecer por una simple razón tan obvia que es estúpida decirla uno era un pirata y otro es un revolucionario eso cambia absolutamente todo.
Que sabo parece un poochie y no me gusta por todo lo que significa , bueno eso ya son gustos personales y el tipo de personajes que te agradan , pero no generalices que hay muchos que le pasa por los huevos ese significado simplemente porque sigue el manga por aspectos diferentes y no se fijan en esa sandeces.
La escena de usopp es la ostia , el humor que puso oda ahi es oro XD, un descojone total.

"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
- kapitanjano
- Recluta Privado de Primera

Depende del tipo de "jatersh". están los de clase baja que critican cualquier cosa que sus grandes mentes no hayan podido predecir y están los que critican netamente la linea argumental.Migeru escribió:Ya es oficial, Sabo es el nuevo personaje a odiar, ¡¡salid haters!! ¡¡no os conformeis con Ace y Law...!! Sabo debería ser un gordo granudo y más inteligente que Beckman, maldito Oda...demasiado cool.
En lo personal soy de la escuela que se fija más en la linea argumental y es por eso que me parece simplona la forma en que se cayó Oda en esta parte. La aparición de Sabo y su increíble poder era totalmente esperable, de hecho su aparición es casi bíblica, eso no es de extrañar. Lo terriblemente mal jugado fue que un personaje que tiene una capacidad física potente y un haki nivel yonkou y bla bla bla, ademas tenga que por (pobrezas de guión) comerse la mera mera. independiente que sea el segundo o el 1 y medio hombre de los revolucionarios, hacer eso, es pasarse por encima a personajes de alto nivel que han hecho más cosas que un super narrador omniciente del "porque sí"
No me extrañaría que ahora Sabo pudiese cepillarse a fujitora ... ooohh wait, el tiene katana y es ciego, por ende no podría ganarle, aquí abría un paradigma... creo.
resumiendo... creo que no era necesario comerse la fruta, el personaje en sí no es malo pero un plato que se recuece demasiado termina siendo algo desagradable.

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Hay mucha gente que odia el personaje por su apariencia como dicen para "vender". Son estupideces, simplemente disfruten este manga sin criticar, no lo vamos a tener para siempre, siempre hay gente que se queja, si no por sabo, es por ussop, etc. Disfruten esta increible obra, que si puede tener sus fallas pero no deja de ser un manga impresionante, quizas el mejor, con grandes personajes y una gran historia.
Me gusta leer este tipo de argumentos, porque tienen una base en la que apoyarse, otros directamente no tienen ni donde empezarla.
Como todo, cada uno tendrá su opinión sobre el hecho de que Sabo tenga la mera mera, que si va de sobrado, que es demasiado fuerte...puedo llegar a entenderlo, pero nunca entenderé el odio hacia un personaje solo porque sea "cool", "guay", "guapo" o como querais llamarlo, me parece algo ridículo sinceramente el hecho de odiar un personaje porque sí...
A mi me gusta que tenga el poder de Ace su hermano, ya que Luffy era imposible que la tuviera, sinceramente me la suda mucho lo fuerte que era, es o será de ahora en adelante, es un aspecto que nunca le he dado importancia, a mi me gusta un personaje por su personalidad, ideales, carisma y por supuesto por el físico, como todo en esta vida, lo primero que entra es por los ojos y con eso nos llevamos la primera impresión, se quiera o no.
Lo veo más simbólico que se la quede uno de sus hermanos que otro personaje, solo porque algunos quieran que X personaje sea mas fuerte o le pueda quedar bien...
Todo esto olvidando que es la historia de Oda, hace lo que le sale de las pelotas que para eso son sus personajes, y a quien no le guste que se aguante, yo ya tragué con la muerte de Ace y Shiro y no me ha pasado nada, disfruto igual de la historia. XD
Como todo, cada uno tendrá su opinión sobre el hecho de que Sabo tenga la mera mera, que si va de sobrado, que es demasiado fuerte...puedo llegar a entenderlo, pero nunca entenderé el odio hacia un personaje solo porque sea "cool", "guay", "guapo" o como querais llamarlo, me parece algo ridículo sinceramente el hecho de odiar un personaje porque sí...
A mi me gusta que tenga el poder de Ace su hermano, ya que Luffy era imposible que la tuviera, sinceramente me la suda mucho lo fuerte que era, es o será de ahora en adelante, es un aspecto que nunca le he dado importancia, a mi me gusta un personaje por su personalidad, ideales, carisma y por supuesto por el físico, como todo en esta vida, lo primero que entra es por los ojos y con eso nos llevamos la primera impresión, se quiera o no.
Lo veo más simbólico que se la quede uno de sus hermanos que otro personaje, solo porque algunos quieran que X personaje sea mas fuerte o le pueda quedar bien...
Todo esto olvidando que es la historia de Oda, hace lo que le sale de las pelotas que para eso son sus personajes, y a quien no le guste que se aguante, yo ya tragué con la muerte de Ace y Shiro y no me ha pasado nada, disfruto igual de la historia. XD

+1000Migeru escribió:Me gusta leer este tipo de argumentos, porque tienen una base en la que apoyarse, otros directamente no tienen ni donde empezarla.
Totalmente de acuerdo contigo.