Teddyb3ar escribió:
Llego tarde pero me la suda xD. Felicidades Oga, poco mas puedo decir que no hayan dicho ya... Bueno si, cuando editas un tocho post Teddy mata un teclado, acuerdate xD.
PD: Si no te cambias el avatar te llevaras mi voto al avatar del año, Juan + casco de Rebecca = Epic.
Muchas gracias Teddy. Te cito tb individualmente por aclarar ciertas cosas (lo mismo he de volver a sentarme a la silla XD)
Cuando edito, generalmente es para arreglar faltas de ortografía, o escribir de nuevo algunas frases que sin darme cuenta he escrito con una sintaxis equivocada. Escribir cosas nuevas ocurre menos, y viene más cuando no he colgado todo el tocho, pensando q ya lo había colgado todo XD (pero me doy cuenta rápido y lo arreglo al momento). Hoy en día, me repaso el tocho varias veces para evitar todo eso en la medida de lo posible.
En cuanto al Avatar viene por 3 cosas, relacionadas de alguna manera:
- Ranma 1/2. El pelo rojo y la coleta de Ranma Chica.
- Juan y medio (1/2)
- Casco de Rebecca
Ranma y Juan y medio se relacionan por el 1/2; Ranma Chica y Rebecca, aparte de compartir coleta, tienen a la misma seiyuu: Megumi Hayashibara; La de Juan y medio y Rebecca es más cogida por los pelos, puesto que viene más por lo de Ranma, pero podemos decir que comparten origen español (la inspiración de Dressrosa). Y bueno, Juan es de Almería como yo XD
Tus felicitaciones vienen con retraso, no te preocupes; mi comentario tb, aunque me suelo relajar a las puertas de un parón. A ver si empiezo y acabo hoy...
Un abrazo y gracias por acordarte.