RAW 743: "Dressrosa turbulenta"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: RAW 743: "Dressrosa turbulenta"

Mensaje por Mutaito »

Precisamente porque Kuzan actualmente no está vinculado al Gobierno Mundial, y eso le permite acceder libremente a sitios a los que antes no tenía acceso.

Ya se ha dicho de él que ha tenido contactos en los Bajos Fondos, y una vez te has metido dentro, no debe ser difícil llegar a tirar del hilo, hemos visto cómo habitantes de países hablan de que tenían tratos de compraventa de armas con la Familia Donquixote, la identidad de Doflamingo dentro de la estructura del inframundo, si bien ha de seguir siendo anónima, debe ser más fácil de adivinar, así... tirando del hilo.

Y más para un tío de nivel de Kuzan, que es lo bastante fuerte como para poderse mover relativamente tranquilo por el mundo, y codearse con mucha gente, tiene la capacidad para influir directamente en los acontecimientos y mediante el chantaje y la persuasión puede conseguir muchas cosas.

Uno de los motivos por el cual ha desertado, es para poder meterse en el fango todo lo que quiera sin tener que estar pendiente de hacer de niñera de los nobles, o de su estatus de almirante, lo que él mismo dice, influir en los acontecimientos sin pertenecer a ninguna facción. Y es lo que está haciendo, enfangarse, meterse en el Inframundo, tratar con un Emperador y hacer lo que le venga en gana seguido por su propia idea de Justicia.
Yo estoy 100% seguro que fue Law el responsable de que DF perdiera la cabeza es que es obvio
Pues habría que ser tonto para no haberlo atado con Piedra Marina, cuando tienen las cadenas a mano, pero es que el propio Law tendría que haber sido idiota para no escaparse con un room.

Pero es que además, no sabemos si los cortes que haga otra persona a un tercero tienen el mismo efecto que la fruta de Law, pero es que además...

Que vamos, que sería muy forzado.
Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Mmm por ahora no le digo nada a la envidiosa que acosa a los mismos/as que insulta.
Oga, tío, lo haces bien y te suelo leer.
Me da la sensación que los ases son los Donquixote menos amistosos dentro de la Family. Trébol ha estado poco pendiente de Sugar, Diamante lo ha llamado "idiota" o algo así por fallar, y Pica no se ha relacionado mucho.
Es decir, parece que estos tres confían mucho más en Doflamingo, mientras que el resto ha ido demostrando sentimientos:
-Baby 5 bastante obvio.
-El Sr. Pink se preocupa por si Sugar está malherida.
-Buffalo llora.
-A Gladius le jode la "traición" de Violet.
-Machvise lucha en equipo.
Luego supongo que Lao G es de ese tipo, y Dellinger es confuso, peeeero...
Si precisamente creían que Violet ya no los odiaba y era una de ellos.
Y Kinemon ahora? Llegará el momento esperado de una emboscada? Aunque Wicca estaba con él, claro.
Por cierto, de qué material está hecho el ring? O qué repercusiones han tenido los ataques de Elisabello, Chinjao y Burguess? Sabo ha pensado en eso, pero lo endiosáis cuando Franky también podría.
No sé, casi que ahora lo importante es que los ases caigan. Y Riku podría enfrentarse a un Donquixote, tiene nivel.
Simplemente, va bien que se líe.
Pd: Sobre lo de Kuzan, no puedo añadir mucho. La info se la dará Teach o alguien... Pero no me estaba refiriendo a sus actos como Joker sino a cómo consiguió el trono.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

-A Gladius le jode la "traición" de Violet.
Pero le jode en el sentido de que lo considera un agravio a Doflamingo y eso le parece intolerable.
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

El capitulo ha sido simplemente epico. A partir de aqui seguro que empezaran las batallas mas interesantes de la saga. Pero lo que no me ha quedado claro es... ¿que pasara ahora con donflamingo? ¿realmente esta muerto? ¿Si es asi que pasara con el resto de la saga? ¿O es que la akuma no mi de Donflamingo tiene alguna otra habilidad que desconozcamos?
Imagen
Lucho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Lucho »

SergioF escribió:El capitulo ha sido simplemente epico. A partir de aqui seguro que empezaran las batallas mas interesantes de la saga. Pero lo que no me ha quedado claro es... ¿que pasara ahora con donflamingo? ¿realmente esta muerto? ¿Si es asi que pasara con el resto de la saga? ¿O es que la akuma no mi de Donflamingo tiene alguna otra habilidad que desconozcamos?
Puede ser que simplemente Doflamingo "maneje" a Law con sus "cuerdas" y le haya hecho hacer un "room" para protegerse, utilizando luego al maltrecho aliado de Luffy al estilo de como aparece en los juegos de la wii, igual vemos un combate Law vs Luffy y todo.
Imagen
¿Temor a la muerte? Ja... ¿Acaso no es la muerte nuestra última gran aventura?
DiegoRds
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DiegoRds »

Estoy de acuerdo con lucho y sigo insistiendo la habilidad de law tiene que ver con que Doflamingo siga vivo y la teoría que dice lucho es viable apuesto lo que quieran!!!
captain_falco
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por captain_falco »

Pues habría que ser tonto para no haberlo atado con Piedra Marina, cuando tienen las cadenas a mano, pero es que el propio Law tendría que haber sido idiota para no escaparse con un room.

Pero es que además, no sabemos si los cortes que haga otra persona a un tercero tienen el mismo efecto que la fruta de Law, pero es que además...

Que vamos, que sería muy forzado.
Entiendo tu punto de vista pero, ¿de verdad crees que si pudiese Law estaría interesado en huir del palacio?

Recuerda que para Law, desde que inició la saga, el único objetivo y la cosa más importante para él, más incluso que seguir con vida por lo que el propio Law le dijo a Dofla durante su enfrentamiento, es DESTRUIR LA FÁBRICA.

Law es lo suficientemente listo para saber que su huida del palacio provocará la movilización de Dofla persiguiéndole y eso es lo último que le interesa al plan de Law ahora mismo, para Law que Dofla este allí quietito en el palacio es la mejor de las noticias, los Mugis de esa forma tienen el camino menos díficil para destruir la fábrica, es lo mismo que ya hizo Law con su falsa pelea con Dofla, ganar tiempo con Dofla alejado de los Mugis.

Es más, vimos como al finalizar el enfrentamiento entre Law y Dofla, Dofla le dice a Law que no es tonto y que sabe perfectamente que su único objetivo es la destrucción de la fábrica, y que su alianza con los Mugis sigue mmmuyyy viva. Por tanto, Dofla sabe que Law no está interesado en separarse de su lado, ya que ha visto que Law se ofrecía de cebo ante Dofla para ganar tiempo, conclusión:

¿Qué sentido tiene tomar las medidas más extremas de las esposas de kairoseki en Law si ambos saben que Law no quiere salir de allí?

Teniendo además en cuenta su estado, demacrado y con 3 balazos entre pecho y espalda, no veo necesidad de kairoseki por ningún lado, le han quitado la espada, le atan por si acaso y ya está.

PD: Lo de que cortes de terceros afecten en el room de Law yo no recuerdo por qué hace tiempo lo di por hecho que se podía perfectamente, igual algún forero de los que le dedican más tiempo a One Piece como el propio Oga o los moderadores nos pueden recordar si ya quedó eso claro o no.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

captain_falco escribió:PD: Lo de que cortes de terceros afecten en el room de Law yo no recuerdo por qué hace tiempo lo di por hecho que se podía perfectamente, igual algún forero de los que le dedican más tiempo a One Piece como el propio Oga o los moderadores nos pueden recordar si ya quedó eso claro o no.
No se nos ha resuelto esa duda.
elrayogb
Sargento
Sargento

Mensaje por elrayogb »

Mi teoría es que Pica es un usuario de una fruta que aparte de manejar todo material a su antojo, podría hacer lo mismo con los cuerpos físicos de las personas y el se encargará de salvar a Doflamingo :)
Super Sonic

Mensaje por Super Sonic »

Sabo...esa escena fue EPICAMENTE ESTUPENDA!!!

Ojala que el anime no la cage como se han cagado en todo desde Fishman Island...

Ese Ryuusouken: Dragon Breath me parecio muchisimo a cuando Goku hizo mierda al planeta de Kaioshin con un solo ataque.

Esta en el 3:25...

https://www.youtube.com/watch?v=MX1u8sPBRz4
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

JennyLee escribió:
Super Sonic escribió:Como puede ser possible que Kuzan sepa sobre la verdadera tragedia de Dressrosa???
Doble S... XD
Nah, el GM sabe bastante de Dofla por chantajes, pactos, encubrimientos... Si protegieron a Arlong es probable que alguien supiera los detalles del nuevo rey o los sospechara. La familia Riku no se unió a las otras familias reales, y si alguien que ha estado ligado con los Tenryus se hace con el trono... Es fácil.
Y Kuzan ha hecho siempre lo que le venía en gana, mira cómo mimaba a Robin. Un almi debe estar informado, el mismo Fujitora algo sabía, y también se preocupaba por los ciudadanos de Dressrosa. Y vamos, que quizá Burguess ha conocido a algún olvidado, se lo ha dicho a Teach y éste a Aokiji.
No es tan fácil de adivinar lo que nos falta por saber ahora, por mucho que veamos contínuamente a princesitas.
Ayer cuando leí esto quise responder rápidamente por que era un facepalm en toda regla, pero primero iré por partes:

@Super Sonic: Admirales... ¿en serio? ¿lo dices en serio? en castellano a los almirantes se les llama almirantes.

@jennyLee: La familia Riku es la familia que sustituyo a la familia original de Dressrosa, en este caso la familia real de DressRosa era la "DonQuixote family", y estos al abandonar Dressrosa e irse a Mariejoa pasaron de ser reyes a formar parte de los nobles mundiales, también conocidos como Tenryubitos.
El caso de Arlong era que casi toda la marina estaba centrada en el Grand Line, y a los pocos que intentaban atacarle los destruía, y a los otros los tenía sobornados, por algo era de los más fuertes del East Blue.
Sobre las princesitas, ¿A cuantas princesas ha rescatado? veamos Vivi... creo que ha sido hasta ahora la única, y cuando termine esta saga serán dos más, aunque claro la madre de Rebeca renuncio, así que en teoría y en la practica Rebeca no tiene derechos al trono, pero no se porque, creo que se tendrá que quedar como princesa, ya que la otra princesa se irá de polizona en el barco de los mugis para quedarse con su amado y pervertido Sanji :lol: y ya de paso para lograr que solo piense en ella :lol: ... no creo que pase pero sería un puntazo :lol:
Imagen
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

¡El ritmo que lleva Dressrosa es cada vez mejor! Jo, eso sí, espero que Doflamingo no haya muerto. Por lo menos, para verlo combatir con Luffy, xd. Además, si estuviera muerto, ¿Cómo íbamos a saber la historia de lo que llevó a Law a odiarle tanto o de cómo renunció a la vida de Tenyrubio?

Aunque si lo pienso bien, realmente, tengo más ganas de que sea Law quien tenga una revancha contra Doflamingo que de que lo venza Luffy, aunque en este caso, estoy desando ver el choque de dos Haki del Conquistador de nivel top (vamos, si lo de Chinjao y Luffy ya fue de impresión, ¡Va a caerse media Dressrosa con el choque de Luffy y Doflamingo!). A Luffy me gustaría más verle enfrentarse a Fujitora o al CP0.

Pd: perdonad que no haya escrito en el spoiler 740, pero como todavía no hay mucha información, más allá de la viñeta que nos muestran, pues prefiero no cargar aquello de post del tipo, "¡Qué linda viñeta!"

Pd 2: OFFTOPIC, Si no es mucha molestia y sin pretender ofender ninguna sensibilidad, levantar ampollas emocionales o infringir normas del foro, ¿Alguien me puede explicar de forma sintética la historia de la archifamosa y archiodiada Peliazul? Lo digo porque todo debió de ocurrir años antes de mi llegada a este maravilloso foro, y no es que se pueda hallar mucha información al respecto googleando, xd (imaginad el tipo de porquería que aparece si buscas "Peliazul" en google). Así que lo único que pillo es que es el troll más odiado/despreciado de la historia de Pirateking. Eso y que ser acusado de "ser Peliazul" es algo así como que te llamen "bruja" en la Edad Media.

PD 3: Si el comentario está mejor en el tema del Spoiler 744, avisadme y lo muevo.

¡Muchas gracias!
Imagen
Responder