RAW 743: "Dressrosa turbulenta"
- Michigo
- Rey sexta guerra

- Género:
Re: RAW 743: "Dressrosa turbulenta"
Buen capítulo, aunque la verdad, tampoco me hypeo tanto.
Alguna viñeta de mas mostrando los juguetes volviendo a la vida, pero bueno, no me quejo. Lo de Dofla, pues vale, cualquiera sabe que Dofla esta vivo, sino los que estaban alli con el estarían bastante mas preocupados o algo asi. Ahora bien, hay que pensar como sobrevive, fruta logia espero que no, que sus hilos le junten, espero que tampoco, entonces este tio es inmortal. Ahora enserio, lo de que sea Buggy lo veo viable xD, o que halla alguien mas de la familia Dofla que pueda estafar o algo. Lo del coliseo, dos páginas para mostrarnos al señor Sabo hacer lo que hizo, ya nos han demostrado que es muy fuerte (si acaso alguien no se habia dado cuenta o no lo habia intuido), y sigo pensando DONDE COÑO ESTA BROOK & CO, enserio, quiero verlos ya que estan mas perdidos que la madre de Marco (el de la serie de dibujos)
Alguna viñeta de mas mostrando los juguetes volviendo a la vida, pero bueno, no me quejo. Lo de Dofla, pues vale, cualquiera sabe que Dofla esta vivo, sino los que estaban alli con el estarían bastante mas preocupados o algo asi. Ahora bien, hay que pensar como sobrevive, fruta logia espero que no, que sus hilos le junten, espero que tampoco, entonces este tio es inmortal. Ahora enserio, lo de que sea Buggy lo veo viable xD, o que halla alguien mas de la familia Dofla que pueda estafar o algo. Lo del coliseo, dos páginas para mostrarnos al señor Sabo hacer lo que hizo, ya nos han demostrado que es muy fuerte (si acaso alguien no se habia dado cuenta o no lo habia intuido), y sigo pensando DONDE COÑO ESTA BROOK & CO, enserio, quiero verlos ya que estan mas perdidos que la madre de Marco (el de la serie de dibujos)
Quizás ahora que Sugar ha perdido su poder ha recordado algo que ya no le empuja a enfrentarse a Dofla... es raro pero... ¿puede ser?Kaos escribió: Sobre lo de Doflamingo, que sea cosa de Law es lo más sensato, la cuestión es ¿por qué? Pero recordad que no sabemos cuál son las verdaderas intenciones de Law aparte de que por alguna razón quiere ir a por Kaido. Podríamos pensar que quiere mantenerlo vivo porque necesita alguna información de él pero yo voy a pensar que en este tiempo ha llegado a algún acuerdo con Doflamingo y ahora ocupa oficialmente el asiento Corazón, así tenemos todos los palos y tenemos una excusa para hacer que dos compañeros se enfrenten, que siempre gusta en estas series.

- no better love
- Ejecutado

Es que Oda se ha vuelto un sentimental, esto dejó de ser un shonen hace ya mucho tiempo. El tema de los reyes y las princesas parece algo propio de su estilo y eso sí que lo detesto. Tanta chica en apuros y tanto rey encadenado es ya una pesadilla.No, la trama de Arabasta quedo clara desde un inicio que era: Ayudar a Vivi
La trama de dressrosa empezó jugosisima con estos: Destruye el smile, Consigue la mera mera, derroca a Kaido y Doflamingo
Y de que va a ahora: PRINCESAS!!! Y FAMILIA!! Y GENTE QUE LLORA MUCHO Y SACA MUCHOS MOCOS!!!! YAYAYAYA Y Gente corriendo y gritando explicaciones por pasillos.
A esa conclusión hemos llegado varios. Tengo dos opciones, esa o la que ya dije antes.Y si Doflamingo es una puta logia de hilos?

Aunque no me creas, aunque sé que te he fallado, aunque el mundo siga siendo el mismo y tu vida no haya cambiado ni un ápice por mí, mi corazón sigue sintiendo que estoy hecha para ti.
- Flames to dust
- Oficial Técnico

¿Podrá actuar Fujitora contra Doflamingo sin tener permiso por parte de Akainu, y este del Gorusei?
Y hablando de Fuji... ¿con quién quedará en custodia Franky?
Desde Enel el haki de observación ha sido todo un mal chiste, lamentablemente. Uno de los haki peor llevados, en realidad siendo tres y uno solo para los elegidos pues no debería ser muy difícil.
En fin, que Oda no defrauda y el que falte una semana resulta toda una tortura que ni en Impel Down.
Nos leemos.
P.D.: Cuando Robin le dijo a Usopp que gracias a él pudo recuperar su cuerpo humano... le faltó que le explicase de qué estaba hablando. Vamos, que sus nakama no debieron ni percatarse de que la habían olvidado.
Y hablando de Fuji... ¿con quién quedará en custodia Franky?
Desde Enel el haki de observación ha sido todo un mal chiste, lamentablemente. Uno de los haki peor llevados, en realidad siendo tres y uno solo para los elegidos pues no debería ser muy difícil.
En fin, que Oda no defrauda y el que falte una semana resulta toda una tortura que ni en Impel Down.
Nos leemos.
P.D.: Cuando Robin le dijo a Usopp que gracias a él pudo recuperar su cuerpo humano... le faltó que le explicase de qué estaba hablando. Vamos, que sus nakama no debieron ni percatarse de que la habían olvidado.

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
desde mi último comentario, y tras leer el resto de comentarios, cada vez creo que sería lo mejor un final así de inesperado, que hace recordar que estan en el nuevo mundo y nada es igual que en el otro lado, este lado es aún más duroPol_con_o escribió:Con todo mi amor hacia Doflamingo, personaje que me encanta desde su primera aparición, pero sería el mayor win de One Piece terminar la saga así. Sin enfrentamiento Luffy VS Mingo, lo mata otro antes y encima sin presentar un combate épico. Sería la cosa mas inesperada que se ve en One Piece. Siempre nos han presentado en las sagas a un jefe final que es el rival del protagonista, pero estamos en una serie con un universo enorme y que los protagonistas solo son viajeros y no son para nada el centro del mundo.

- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Como acabe así me corro, pero no creo que muera...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO PUEDE SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER ESTO ES IMPOSIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Oh Dios.. Oda eres tan grande, este capítulo es de lejos uno de los mejores en todo One Piece, la cara de Luffy al ver "WOOOH MINGO HA SIDO DERROTADO?
" me recordó a esas caras que pone cuando ve al Franky Shogun
Esto es tan épico que parece incomentable... sin palabras, que Redon haya avisado que el capítulo era muy grande, me tuvo con un hype muy alto pero JAMÁS me esperé cosas de tal envergadura, y ojalá que Doflamingo esté muerto, sería genial una muerte así, muy demasiado épica, impredecible y no el típico versus entre el prota y blablabla, esto es la guinda de la torta en lo que va de la saga, si señores, de eso no hay duda!!
Me va a dar algo, enserio, nunca un manga me había puesto tan palote antes, lo único que puedo hacer es aplaudir y mamarme toda esta semana haciendo comentarios hasta por los codos en la red y aplaudiendo la mejor y más grande obra del manganime en estos tiempos
Oh Dios.. Oda eres tan grande, este capítulo es de lejos uno de los mejores en todo One Piece, la cara de Luffy al ver "WOOOH MINGO HA SIDO DERROTADO?
Esto es tan épico que parece incomentable... sin palabras, que Redon haya avisado que el capítulo era muy grande, me tuvo con un hype muy alto pero JAMÁS me esperé cosas de tal envergadura, y ojalá que Doflamingo esté muerto, sería genial una muerte así, muy demasiado épica, impredecible y no el típico versus entre el prota y blablabla, esto es la guinda de la torta en lo que va de la saga, si señores, de eso no hay duda!!
Me va a dar algo, enserio, nunca un manga me había puesto tan palote antes, lo único que puedo hacer es aplaudir y mamarme toda esta semana haciendo comentarios hasta por los codos en la red y aplaudiendo la mejor y más grande obra del manganime en estos tiempos
- Blitz
- Cabo

- Género:
Encuentro muy extraña la carencia de sangre y dialogo, sería por mucho el final más chocante de una saga de OP visto hasta el momento, pero dofla es demasiado cool para terminar así. 
- mml
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
A mi lo que se me ocurre es lo que dicen algunos de que Mingo no fuera el de ahí en realdiad y que el auténtico está en otra parte y ese era un impostor, pero yo iré más allá y diré que quizá el Mingo original era un muñeco (convertido a propósito) para que así todos se olvidaran de él y se creyeran que el farsante era el auténtico. Así podría controlar todo desde las sombras de forma más eficaz, sin saber nadie su auténtica apariencia (salvo quizá Sugar y el propio doble).
La pega de esta teoría, junto a las otras del doble, es que el "doble" ha mostrado ser poderoso y no cuadra mucho que muera así aun sin ser el "final boss" XD
La pega de esta teoría, junto a las otras del doble, es que el "doble" ha mostrado ser poderoso y no cuadra mucho que muera así aun sin ser el "final boss" XD
Creo que le dais demasiadas vueltas a lo de los animales juguete. Simplemente podría ser el resultado de Sugar probando su habilidad o que le da por hacer eso cuando se aburre. No todo tiene que estar planeado.
Gran capitulo, como bien dicen, lo extraño es que pensemos todos que DD no está muerto cuando lo estamos viendo sin cabeza
que locura, aun asi pienso lo mismo, tiene toda la pinta de que Pica metio cuchara en esto.
SL2
SL2
To Find The All Blue!

Os habeis fijado que en la panorámica de Dressrosa en este capítulo el acueducto este que se parece al puente de ronda atraviesa toda la isla pasando por el castillo????
Si no recuerdo mal, este acueducto no salía en las imágenes de la isla de hace 10 años. No existía.
Es probable que durante su reinado Dofla mandara construirlo por algún motivo ¿Con que propósito? ¿Puede que tenga algo que ver con Green Bit??
Si no recuerdo mal, este acueducto no salía en las imágenes de la isla de hace 10 años. No existía.
Es probable que durante su reinado Dofla mandara construirlo por algún motivo ¿Con que propósito? ¿Puede que tenga algo que ver con Green Bit??
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
- Senshi-Sama
- Aprendiz

Siempre quise la muerte de mingo, pero en estos momentos no quiero que este muerto, ya que oda ha revelado de a poco y muy cautelosamente sus habilidades, y no creo que lo haya hecho pra asesinarlo de esta forma, si vien, le gane o no le gane luffy, le gane kyros o laq o quien sea, deveria ser una pelea épica que hasta el momento no ha habido mucha accion en dressrosa en cuanto a peleas epicas. (ejemplo, no se mostro como derrotaban a franky, simplemente se mostro derrotado). Creo fielmente que mingo esta vivo y dara una pelea epica.
Lo que creo es que si no es un clon de piedra, usara los hilos para unirse, ya que aunque fuera logia, kyros podria cortarlo igual con haki. Lo que me parecio raro es que como un tipo como mingo no vio venir el ataque de kyros. Creo que tiene un plan en mente, una forma de darse por muerto para encontrar una oportunidad y dar un buen golpe de gracia, ahora que sabe que todos van por su cabeza.

Lo que creo es que si no es un clon de piedra, usara los hilos para unirse, ya que aunque fuera logia, kyros podria cortarlo igual con haki. Lo que me parecio raro es que como un tipo como mingo no vio venir el ataque de kyros. Creo que tiene un plan en mente, una forma de darse por muerto para encontrar una oportunidad y dar un buen golpe de gracia, ahora que sabe que todos van por su cabeza.
Muchas gracias Redon por traer tan soberbio capitulo.
Lo que pasa con DD creo que tiene que ver con law, por algo unas viñetas antes del suceso se le ve consciente, atento y con cara de mala leche. el odio que le tiene a DD ya deveria ser suficiente para pensar que no dejara que otro que no sea el le mate o le de su merecido. por esta via veo normal que actue salvandole, tema aparte el kairoseki.
otra es que viendo lo planificador que es law, le interese mas tener a DD vivo ( pero indefenso y controlado ) que muerto. ya lo ha hecho con cesar, y contra kaido le puede ser muy util para sus chantajes y faroles. del mismo modo que puede necesitar informacion de DD.
otra curiosidad, algo teoria, y os pregunto a todos. que pasaria si law intercambia con su poder sus muñecas por las de algun compañero o aliado que no tenga fruta?
por que a lo mejor mientras la esposa toque piel perteneiciente a alguien sin fruta no hace efecto alguno. sabemos que la piedra marina devilita al contacto. pero el poder de law permite intercambiar partes de cuerpo manteniendolas con vida. suena muy enrevesado pero seria una jugada muy astuta y preventiva por parte de law.
la clave esta en ver si aun tiene sus tatuajes en las muñecas cuando le pillan
por otro lado, lo de pica lo veo igual de factible, justo desaparece frente a zoro, y seria muy evidente si esta fuera la unica opcion, por eso la gracia esta tambien en el guiño a law por mas que las esposas corten el rollo.
ademas, luffy tambien va donde esta kyros, me gustaria que por lo que fuese ahora law estuviese libre por que DD le dio un salvoconducto, y le rejunte la cabeza, amenazando a kyros con matarle y encarandose con luffy para proteger a DD.
Lo que pasa con DD creo que tiene que ver con law, por algo unas viñetas antes del suceso se le ve consciente, atento y con cara de mala leche. el odio que le tiene a DD ya deveria ser suficiente para pensar que no dejara que otro que no sea el le mate o le de su merecido. por esta via veo normal que actue salvandole, tema aparte el kairoseki.
otra es que viendo lo planificador que es law, le interese mas tener a DD vivo ( pero indefenso y controlado ) que muerto. ya lo ha hecho con cesar, y contra kaido le puede ser muy util para sus chantajes y faroles. del mismo modo que puede necesitar informacion de DD.
otra curiosidad, algo teoria, y os pregunto a todos. que pasaria si law intercambia con su poder sus muñecas por las de algun compañero o aliado que no tenga fruta?
por que a lo mejor mientras la esposa toque piel perteneiciente a alguien sin fruta no hace efecto alguno. sabemos que la piedra marina devilita al contacto. pero el poder de law permite intercambiar partes de cuerpo manteniendolas con vida. suena muy enrevesado pero seria una jugada muy astuta y preventiva por parte de law.
la clave esta en ver si aun tiene sus tatuajes en las muñecas cuando le pillan
por otro lado, lo de pica lo veo igual de factible, justo desaparece frente a zoro, y seria muy evidente si esta fuera la unica opcion, por eso la gracia esta tambien en el guiño a law por mas que las esposas corten el rollo.
ademas, luffy tambien va donde esta kyros, me gustaria que por lo que fuese ahora law estuviese libre por que DD le dio un salvoconducto, y le rejunte la cabeza, amenazando a kyros con matarle y encarandose con luffy para proteger a DD.