RAW 743: "Dressrosa turbulenta"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Anolix
Recluta Privado de Segunda

Re: RAW 743: "Dressrosa turbulenta"

Mensaje por Anolix »

capitulazo, epico epico epico (tres para darle trasfondo).

Yo vi la escena de kyros y doffy y se me ocurrió algo mas hilado, jajajaja y si en realidad law sigue siendo el asiento de corazón, pero se quiso rebelar le dieron su tate quieto y lo sentaron de nuevo y otra vez esta a las ordenes de doffy por miedo y el fuera quien lo salvara y entonces le tocara a luffy darle sus palmaditas a el y a doffy para que el sepa quien manda.
Spoiler: Mostrar
no puse comas porque quiero que lo lean todo junto XD.
Lo otro es que no dijeron que la fruta fuera paramecia, eso estaría bien y con la que he leído que es un clon de piedra, cual naruto y doffy lo manipula cual marioneta, esa esta mas genial aun.

edit: es que no recordaba que kyros debia usar haki, mingo no es logia y eso fue obra de law a fuerza o la famosa marioneta, o clones de sombra jajajajaja, un clon de hilos.

Sabo de por dios es muy over power, es que los tres hermanos tienen la misma aptitud de confianza, asi con su cara de normalidad y me los voy a pasar a todos por el chulo sin h y sus poderes de dragón, yo tengo una teoría muy loca y es que creo que existen tres frutas de dragón claro cada una diferente modelo, una la tiene momonosuke, la otra sabo y la otra kaido, no tengo bases solo creo que seria genial y así explica tanto poder de dragon.

Pero claro aqui lo que uso fue haki del tochisimo.
Spoiler: Mostrar
y como es normal no puedo despedir sin antes decir : ¿Acaso hundieron el sunny y a oda le da miedo decirnos ? XD.
Dios que ya aparezca el sunny quiero ver el epic win de sanji, porque a fuerza tiene que ganar esa pelea, no se como, pero de que gana gana.
Última edición por Anolix el Mié Abr 02, 2014 7:56 pm, editado 2 veces en total.
Super Sonic
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Super Sonic »

wilpuxi escribió: -He encontrado bastante raro que serpientes, leones y gorilas gigantes fueran juguetes xD
Alguien (no recuerdo) teorizo que los animales pueden ser subordinados de Kaido (aunque no se que clase de subordinados son).

Ellos fueron de los primeros en probar los SMILEs. Pero como fueron los primeros SMILEs, eran fracasos y tuvo efectos no-confiables (transformarse de la nada, no poder volver a ser humano, etc).

Temiendo su muerte a manos de Kaido por sus fracasos, el mando a convertir a ellos en juguetes.

Suena bien, para mi.
Imagen
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Me sale espuma por la boca. ¡VAYA SEÑOR CAPÍTULO! ¡Y LOS QUE QUEDAN! La mejor saga hasta ahora...

Respecto al capítulo, precioso...A la espera del por qué Dofla sigue vivo jejeje.

¡DIOS ES QUE CUANTOS PERSONAJES CHETADOS EN UNA MISMA SAGA!
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

El capitulo es sencillamente BRUTAL. Encima lo he leído en frio, sin spoilers, y me ha encantado, es jodidamente ÉPICO!!

Lo de Doflamingo es de lo mas impactante desde Sabo, no se que pensar la verdad, pero dudo muchísimo que este muerto. Creo que lo que tiene mas sentido es que en realidad la Ito Ito no mi sea una logia que le permite reagruparse en hilos una vez cortado, es decir, sus miembros se quedan colgados por hilos o algo a si. También puede tratarse de la ayuda de alguien como Law o Fujitora (que se ha teletransportado o algo XDDD) o incluso de un doble.

El resto del capitulo tremendo. La escena de Kyros a sido tremendamente épica y las secuencias de la gente volviendo a ser humanos transmiten una sensación de caos muy lograda, aparte de ser emotivas. El final con Sabo petando el ring esta genial
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
no better love
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por no better love »

Me pareció emocionante ver cómo los juguetes se iban convirtiendo en personas y que sus familiares y amigos recuperasen la memoria. Es cierto que el título resume todo el capítulo, Dressrosa es un caos en todo su esplendor. Pero, ¿qué pintan animales en esta historia? Me parece un desperdicio si se supone que actúan por instinto.
Imagen
Aunque no me creas, aunque sé que te he fallado, aunque el mundo siga siendo el mismo y tu vida no haya cambiado ni un ápice por mí, mi corazón sigue sintiendo que estoy hecha para ti.
Somethings47
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Somethings47 »

kafei escribió:Gran capitulo, respecto a la decapitacion de Doflamingo, yo creo que Dofli mediante sus hilos ha utilizado a Law para crear una room, he estado repasando capitulos anteriores y no se ve en ningun momento que Law esté esposado.
Law sí está esposado, si quieres puedes hechar un vistazo al capítulo 734 donde presentan a Law sentado y esposado y no creo que DD sea tonto para no esposarlo con Kairoseki.
Imagen
By -Sherry
Nunca tomes atajos en tu vida, caminos más cortos y desconocidos te pueden costar la vida.
salami sensho

Mensaje por salami sensho »

Doflamingo no muere, ni de coña, quizás la lucha contra Doflamingo quedará pospuesta, pero no puede morir, yo creo que usará su poder para autocoserse la cabeza. Espero que el decapitado no haya sido Doflaemon :shock: :shock: :shock: :shock:
SInceramente, un personaje que me està gustando es Kyros, todo lo que ha sufrido y su vuelta al mundo no podría ser más triunfal (aunque luego Dofly no muera). En fin, quiero ver dos cosas, más cosas sobre el Zoro vs Pica y saber que cojones pasa con Sanji y su grupo.
Imagen

Cuando està desnudo, un hombre frente a las olas del mar es como un león.
lagartija23
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por lagartija23 »

Yo pienso que doflamingo no ha podido usar su habilidad, ya que capitulos antes se dijo que necesitaba la presencia de nubes para ello, y al estar en una habitacion es evidente que no habia ninguna nube
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Tal como están las cosas creo que Dofla ha escapado con el rabo entre las piernas, con la que hay liada no creo que se quede ahí parado xD, sería esperar su muerte.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

lagartija23 escribió:Yo pienso que doflamingo no ha podido usar su habilidad, ya que capitulos antes se dijo que necesitaba la presencia de nubes para ello, y al estar en una habitacion es evidente que no habia ninguna nube
x'D...

Las nubes las necesita para desplazarse volando no para usar su fruta.
ImagenImagen
Imagen
Onepiecerules

Mensaje por Onepiecerules »

ÉPICO: Nada más que decir.

Capítulo esperado desde hace tiempo, y que ya se sabía que pasaría un día de estos.

Decapitar a Doflamingo, es verdad, que yo tampoco creo que estémuerto, aunque quedaría super realista un final así. Aunque sea un shonen, y siendo un paramecia, tu le cortas la cabeza a alguien y muere en el acto. OBVIO.

Por lo demás, Usopp es un héroe. EStaba claro, que aunque fuese de esa manera, no iba a faltar a sus fans, que no somos pocos.

Increíble , que hasta marines convertidos en juguetes, y bestias.

See ya, nakamas. Oda for win.
Los sueños de la gente nunca terminan, si tú no crees en ellos, no podrás seguir adelante.
Hykarus

Mensaje por Hykarus »

Hermoso capítulo. No lo Leí todavía pero con el resumen de redon me alcanza. Por lo visto le cortan la cabeza a dofla ( me acorde de Alicia en el país de la maravilla en plan Law ( rey de corazones ) a los gritos " que le corten la cabeza) y aún sigue vivo. Yo creo que podria llegar a ser algo como en la serie de Hunter x Hunter la muchacha que puede cocer con sus hilos de nen y volver a unir partes del cuerpo, me la juego por ese lado.

En cuanto a lo sucedido en dresrossa me gusta que se arme lío y que todos recuperen sus recuerdos y a la vez conserven los de estos 10 años ( capaz q sus recuerdos se les reemplazaban con falsos recuerdos con esas personas durante esos 10 años y no recordarian a los juguetes, pero muy rebuscado).

La portada me gusto, pero por lo que tengo entendido ya tendríamos la portada del próximo capítulo

(((redon si pudieses confirmarlo)))

Igual no pido que la coloquen aún, seria muy pronto.y ya que estamos dejo mi opinión sobre las portadas y creo que la próximo mini historia sera sobre la fiesta de te. Ya casi estamos en fecha y por eso deben estar alargando las portadas sin historia de fondo.

En fin, espero no haberlos mareado mucho. Postear desde el celular la complica.

Saludos
Última edición por Hykarus el Mié Abr 02, 2014 3:59 pm, editado 1 vez en total.
:wave:
kafei

Mensaje por kafei »

Somethings47 escribió:
kafei escribió:Gran capitulo, respecto a la decapitacion de Doflamingo, yo creo que Dofli mediante sus hilos ha utilizado a Law para crear una room, he estado repasando capitulos anteriores y no se ve en ningun momento que Law esté esposado.
Law sí está esposado, si quieres puedes hechar un vistazo al capítulo 734 donde presentan a Law sentado y esposado y no creo que DD sea tonto para no esposarlo con Kairoseki.
Capitulo 740

*Borrado*
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Buen capitulo y en especial la misma imagen antes de cortarle la cabeza como la del flashback.

Como bien dice mi compañero Kaido (esto es una posibilidad muy grande y hay que postearlo xD), después de decapitarlo sale muy poca sangre (nada), encima todos sabemos que un personaje con tanto trasfondo como Dofla no va a morir. Lo que quiero decir es que tal vez sea un clon echo por Pica, el que justamente ahora se ausenta en la pelea contra Zoro.

Y ahora que Sabo ha destruido el ring del Coliseo, veremos a los personajes que faltan por salir.
Imagen
Imagen
skyska
Cabo
Cabo

Mensaje por skyska »

Dofalmingo es en realidad Buggy. Le ha suplentado la identitat en estos dos años y le ha robado la habilidad, como Teach.
Imagen
Responder