RAW 743: "Dressrosa turbulenta"
- Toni D Line
- Oficial Técnico

- Contactar:
Re: RAW 743: "Dressrosa turbulenta"
El capítulo es tremendo. Me ha encantando como Oda ha dibujado el caos que se producía en Dressrosa en todos los puntos.
En cuanto a la "decapitación de Dofla"... ha sido muy épico. Me gustaría que estuviera muerto, pero sabiendo que tiene un pasado y mucha historia detrás, no lo creo.
Por lo tanto, la explicación más simple que se me ocurre, es que su Ito Ito no mi, no sea la fruta de los hilos, sino que su Ito Ito no mi sea la logia de la seda.
A mí me encaja:
-Podría sacara hilos de su cuerpo para cortar, levitar, titerear ...
-Podría descomponerse al tratarse de una logia
-Como logia, también podría tratarse de un elemento natural: La seda
La seda, es el componente de la tela de araña, no me extrañaría que aunque se llamara ito ito (hilo hilo), en realidad hiciera referencia a los hilos de la tela de araña.
Una posibilidad más.
Otra posibilidad es que fuera otro componente que pudiera hacer hilos
En cuanto a la "decapitación de Dofla"... ha sido muy épico. Me gustaría que estuviera muerto, pero sabiendo que tiene un pasado y mucha historia detrás, no lo creo.
Por lo tanto, la explicación más simple que se me ocurre, es que su Ito Ito no mi, no sea la fruta de los hilos, sino que su Ito Ito no mi sea la logia de la seda.
A mí me encaja:
La seda, es el componente de la tela de araña, no me extrañaría que aunque se llamara ito ito (hilo hilo), en realidad hiciera referencia a los hilos de la tela de araña.
Una posibilidad más.
- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Aaah llevaba unos capítulos que el manga me estaba resultando super indiferente, cosa que remontó un poco con el flashback de Curos y tal, por cliché que fuese y todo lo que digáis. Pero este sí que lo he disfrutado de verdad, todo el mundo reconvertido de juguetes a lo que eran previamente realmente era algo que Doflamingo no se hubiese esperado en absoluto y que puede traer grandes cosas.
Grande Curos, y más grande aún Sabo que lo poco que sale pero lo que luce el personaje. A ver si vemos a Koala en acción dentro de poco también.
Grande Curos, y más grande aún Sabo que lo poco que sale pero lo que luce el personaje. A ver si vemos a Koala en acción dentro de poco también.

- Super Sonic
- Recluta Privado de Tercera

AHHHHHHHHHHHHHH!!!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
MI PAPI ES TODO UN AMO!!!!
YA SE EL "NUCLEU" DEL CUAL HABLA SABO!!!!
MIRE AL COLISEO...
QUE MIERDAS ESTA JUSTO ABAJO DE ESE MISMO???????????!!!!!!!!!!!!
*Borrado*
EMBARAZAME, SABO!!!! TE DOY 5 HIJOS!!!!!!!!!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
MI PAPI ES TODO UN AMO!!!!
YA SE EL "NUCLEU" DEL CUAL HABLA SABO!!!!
MIRE AL COLISEO...
QUE MIERDAS ESTA JUSTO ABAJO DE ESE MISMO???????????!!!!!!!!!!!!
*Borrado*
EMBARAZAME, SABO!!!! TE DOY 5 HIJOS!!!!!!!!!!

acaso lo dudas? y luego vendrá la pelea de LuffyDonquixotedelamancha escribió:No si al final quien va a morir va a ser kyros en vez de Mingomeheca escribió:Solo una objeción, menudo testamento ha contado Violet mientras Kyros se dirigía a toda velocidad....![]()
![]()
¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia
http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

Gracias Sonic, con tu imagen confirmas justo lo que yo suponía ^^Super Sonic escribió: *Borrado*
TheLordGlitcher escribió:El núcleo supongo que será la fabrica de Smile, ¿no?
Supongo que todo estará relacionado con la fabrica de Smile. Y por eso Sabo metaforicamente habla del Núcleo de Dressrosa, ya anteriormente nos dijeron que el pais de Dressrosa tenía un secreto oculto en su interior: La fabrica de Smile, la cual no ha aparecido aún en todo el manga.
Y además, si unimos el echo de que sabemos que su epicentro está debajo del ring del coliseo, y Kyros le dijo a Franky que la fábrica era toda la isla...
Yo creo que van a caer directamente en el sitio donde Dofla lo tiene todo montado para crear las Smiles... Y por fín veríamos como es la dichosa fábrica!! xD
Y bueno, se me ha ocurrido crear una pequeña teoría con respecto a dicha fábrica...
Última edición por TheLordGlitcher el Mié Abr 02, 2014 3:14 pm, editado 3 veces en total.

Maiki_20

- paranoidpirate
- Recluta Privado de Primera

He pensado lo mismo, y venía a ponerlo. Ademas recordemos la imagen de Sanji atrapado como si Dofla fuera una araña que atrapa a su víctima.Toni D Line escribió:El capítulo es tremendo. Me ha encantando como Oda ha dibujado el caos que se producía en Dressrosa en todos los puntos.
A mí me encaja:
Una posibilidad más.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Anda que como acabe así Mingo menudo debate sobre las muertes vamos a tener xDDDDDDD.
Por lo menos, si no es así, sabremos algo más de la peculiaridad de su poder. Quizás pueda unir partes seccionadas de su cuerpo mediante hilos.
Por lo menos, si no es así, sabremos algo más de la peculiaridad de su poder. Quizás pueda unir partes seccionadas de su cuerpo mediante hilos.
Última edición por Spandam el Mié Abr 02, 2014 3:16 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Somethings47
- Recluta Privado de Primera

¡¡¡¡¿¿¿wtf??????????????????!!!
Por Dios, este capítulo estuvo de lo más fantastico, cada página me alegraba más y por cierto, ¿qué diablos fue eso Doflamingo?
Dejarte cortar la cabeza así es de lo más decepcionante de todas las cosas que ha pasado en One piece, es ciertp qie Kyros es fuerte, pero hay algo raro en esa muerte de Doflamingo porqué Oda no haría una escena así tan fácil, seguramente es un truco o no sé. Tal vez soy yo que no quiero aceptar la realidad xD
Yo creo que el Doflamingo que corto Pica, es simplemente un clon hecho por Pica, ya que cuando presentaron la parte de Zoro, ya Pica no estaba con él y Pica es quien se encarga de proteger a Doflamingo. Hay que tomar las palabras de Violet muy enserio y capítulos atrás ella dijo:
Si no podemos derrotar a Pica, jamas llegaremos a derrotar a DD.
Todos los ataques de Sabo son nombres de dragones y tienen un poder demasiado destructivo.
Simplemente magnifico.
Por Dios, este capítulo estuvo de lo más fantastico, cada página me alegraba más y por cierto, ¿qué diablos fue eso Doflamingo?
Dejarte cortar la cabeza así es de lo más decepcionante de todas las cosas que ha pasado en One piece, es ciertp qie Kyros es fuerte, pero hay algo raro en esa muerte de Doflamingo porqué Oda no haría una escena así tan fácil, seguramente es un truco o no sé. Tal vez soy yo que no quiero aceptar la realidad xD
Yo creo que el Doflamingo que corto Pica, es simplemente un clon hecho por Pica, ya que cuando presentaron la parte de Zoro, ya Pica no estaba con él y Pica es quien se encarga de proteger a Doflamingo. Hay que tomar las palabras de Violet muy enserio y capítulos atrás ella dijo:
Todos los ataques de Sabo son nombres de dragones y tienen un poder demasiado destructivo.
Simplemente magnifico.

By -Sherry
Nunca tomes atajos en tu vida, caminos más cortos y desconocidos te pueden costar la vida.
- NewQuake
- Sargento Mayor

Boh... Hacía mucho que no me emocionaba tanto XDDDD.
- Dofla ha demostrado tener un pésimo Haki de observación, casi tan pésimo como la directiva del Barça.
- Seguro que tendrá unida la cabeza con hilos y se regenerará de algun modo muy WTF.
- Puto Sabo, es muy poderoso. Me intrigan sus técnicas quiero conocerlas mejor
.
Por lo demás, empiezan las "Horas de las tortas".
- Dofla ha demostrado tener un pésimo Haki de observación, casi tan pésimo como la directiva del Barça.
- Seguro que tendrá unida la cabeza con hilos y se regenerará de algun modo muy WTF.
- Puto Sabo, es muy poderoso. Me intrigan sus técnicas quiero conocerlas mejor
Por lo demás, empiezan las "Horas de las tortas".
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
"Todo salió de acuerdo a lo planeado. Ahora mis amigos se encargarán del resto, ¡la verdadera pelea comienza ahora!"
Todo el capítulo es muy grande, pero esto es lo que más me ha emocionado. Qué grande Usopp.
Todo el capítulo es muy grande, pero esto es lo que más me ha emocionado. Qué grande Usopp.

By Natthy
- xoDet
- Oficial Técnico

- Género:
Como molaría que se cargasen un personaje como Doflamingo así de "fácil" xd. Opto por la misteriosa desaparición de Pica como salvación de Mingo.
¿No se dijo que mientras estuviera Pica nadie podría tocar a Doflamingo?
Edit.A eso me refería:
¿No se dijo que mientras estuviera Pica nadie podría tocar a Doflamingo?
Edit.A eso me refería:
Somethings47 escribió: Hay que tomar las palabras de Violet muy enserio y capítulos atrás ella dijo:
Última edición por xoDet el Mié Abr 02, 2014 3:24 pm, editado 1 vez en total.
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
Me encantó el capítulo!!
Por partes:
-Trebol está en apuros de los grandes
-Ussop haciendose el "cool" XD, y su frase; - confíad en mis compañeros..... quiere decir que Ussop ya o va a seguir? Yo esperaba que él se cargara a trebol, lástima.
-He encontrado bastante raro que serpientes, leones y gorilas gigantes fueran juguetes xD
-lo de Kyros me ha parecido muy épico, seguro que Dofla sea logia y puede coserse el mismo la cabeza,,.. o parecido.
-Y luego está Sabo , se le ha ido la olla! quiere cargarse a Diamante y a Bartolo con el agua? jajajjaja no se del todo cual será su proposito pero la batalla del coliseo dejará de ser legal casi seguro que tendrán que coger la Mera-Mera por la fuerza.
Por partes:
-Trebol está en apuros de los grandes
-Ussop haciendose el "cool" XD, y su frase; - confíad en mis compañeros..... quiere decir que Ussop ya o va a seguir? Yo esperaba que él se cargara a trebol, lástima.
-He encontrado bastante raro que serpientes, leones y gorilas gigantes fueran juguetes xD
-lo de Kyros me ha parecido muy épico, seguro que Dofla sea logia y puede coserse el mismo la cabeza,,.. o parecido.
-Y luego está Sabo , se le ha ido la olla! quiere cargarse a Diamante y a Bartolo con el agua? jajajjaja no se del todo cual será su proposito pero la batalla del coliseo dejará de ser legal casi seguro que tendrán que coger la Mera-Mera por la fuerza.

- no better love
- Ejecutado

Este capítulo ha sido realmente impresionante, no me lo esperaba. Me ha sorprendido desde la primera página hasta la última.
No creo que Doflamingo esté muerto y dudo que alguien de aquí lo piense. Puede que Law haya creado un room al cogerle desprevenido la imprevista intromisión de Kyros, protegiendo al shichibukai sin querer. También es posible que Doflamingo esté formado por hilos y se recomponga fácilmente.
No creo que Doflamingo esté muerto y dudo que alguien de aquí lo piense. Puede que Law haya creado un room al cogerle desprevenido la imprevista intromisión de Kyros, protegiendo al shichibukai sin querer. También es posible que Doflamingo esté formado por hilos y se recomponga fácilmente.

Aunque no me creas, aunque sé que te he fallado, aunque el mundo siga siendo el mismo y tu vida no haya cambiado ni un ápice por mí, mi corazón sigue sintiendo que estoy hecha para ti.
-
rodrigetior
- Aprendiz

Gran capítulo, Oda nos ha vuelto a dejar con la boca abierta.
Respecto al tema de Doflamingo, en mi opinón SÍ está muerto. Kyros después de atacarle y cortarle la cabeza dice que ha llegado para recuperar la Dressrosa real. Si como decís alguno, Pica ha cambiado el cuerpo de Dofla por un clon, ¿no se habría dado cuenta Kyros mientras iba corriendo? y en vez de decir que ha vuelto, estaría sorprendido y tratando de buscar una explicación.
Respecto a la teoría de unir su cabeza mediante hilos, podría ser válida si es cualquier otra parte del cuerpo como un brazo, pero ¿la cabeza?
Al cortarle la cabeza la akuma no mi dejaría de tener efecto, como ha pasado con Sugar, ya que el cerebro no puede mandar órdenes( coño, un poco de realismo).
Lo de Law es probable, pero viendo lo debilitado que está me sorprendería que pudiera hacer un Room o que le tuviese activado bajo amenaza de DD.
Y lo de la logia de la seda o de los hilos, sería para mí la única solución factible, pero Violet debería saberlo.
Si Doflamingo sigue vivo( cosa que no descarto visto lo visto en OP) Kyros va a morir.
Respecto al tema de Doflamingo, en mi opinón SÍ está muerto. Kyros después de atacarle y cortarle la cabeza dice que ha llegado para recuperar la Dressrosa real. Si como decís alguno, Pica ha cambiado el cuerpo de Dofla por un clon, ¿no se habría dado cuenta Kyros mientras iba corriendo? y en vez de decir que ha vuelto, estaría sorprendido y tratando de buscar una explicación.
Respecto a la teoría de unir su cabeza mediante hilos, podría ser válida si es cualquier otra parte del cuerpo como un brazo, pero ¿la cabeza?
Al cortarle la cabeza la akuma no mi dejaría de tener efecto, como ha pasado con Sugar, ya que el cerebro no puede mandar órdenes( coño, un poco de realismo).
Lo de Law es probable, pero viendo lo debilitado que está me sorprendería que pudiera hacer un Room o que le tuviese activado bajo amenaza de DD.
Y lo de la logia de la seda o de los hilos, sería para mí la única solución factible, pero Violet debería saberlo.
Si Doflamingo sigue vivo( cosa que no descarto visto lo visto en OP) Kyros va a morir.
Gran capitulo, respecto a la decapitacion de Doflamingo, yo creo que Dofli mediante sus hilos ha utilizado a Law para crear una room, he estado repasando capitulos anteriores y no se ve en ningun momento que Law esté esposado.