tiene que inventarle algo porque seria muy pero MUY pero demasiado ilogico que un personaje como mingo le pase eso asi nomas ¿entonces para que tanto protagonismo? seguro mañana diran que Teach al escuchar lo que paso en Dressrosa murio de risa literalmente...jmfgarcia escribió:Un capítulo brutal, con tantas cosas que señalar, pero donde destaca el encuentro entre Dofla y Kyros.
La cara de angustia de Doflamingo páginas antes tampoco tiene precio.
- Spoiler: Mostrar
RAW 743: "Dressrosa turbulenta"
- Dios de los Piratas
- Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 743: "Dressrosa turbulenta"
Última edición por Dios de los Piratas el Mié Abr 02, 2014 10:04 am, editado 1 vez en total.
buenas noches - Spoiler: Mostrar
- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Visto el capítulo, ha estado impresionante
Ver a todos los gladiadores del Colosseum ya en su forma humana en el Puerto Comercial y saber que hay está el pobre Trébol, solo pensar en lo que pueda pasar ya me causa Hype, me he reído un montón con el Den Den Mushi llorando de Trébol xD, la que le va a caer encima
La parte de Kyros me ha encantado, ha sido de lo mejor. En el tema de Doflamingo, yo pienso que será su Akuma y que gracias a ella se podrá volver a coser la cabeza al cuello con sus hilos, por mi parte veo imposible que Doflamingo haya sido derrotado/esté muerto, lo veo del todo improbable
Ver a todos los gladiadores del Colosseum ya en su forma humana en el Puerto Comercial y saber que hay está el pobre Trébol, solo pensar en lo que pueda pasar ya me causa Hype, me he reído un montón con el Den Den Mushi llorando de Trébol xD, la que le va a caer encima
La parte de Kyros me ha encantado, ha sido de lo mejor. En el tema de Doflamingo, yo pienso que será su Akuma y que gracias a ella se podrá volver a coser la cabeza al cuello con sus hilos, por mi parte veo imposible que Doflamingo haya sido derrotado/esté muerto, lo veo del todo improbable
- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

Como sea que va a ser eso, o la menos tiene toda la pinta
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

- sincahonda
- Recluta Privado de Tercera

Yo espero que Law no haya sido, y que sea el cuerpo real de dofla, no se que explicación dará Oda, pero si ha sido Law, Dofla esta algo indefenso (al tener cabeza y cuerpo separados) y quiere hacerle sufrir, pero no tiene sentido si Law se ha jugado su vida para la muerte de Dofla.
Lo de Sabo no es tan impresionante, ni que fuera la primera pelea en que acaba el terreno echo polvo, simplemente creo que al recordar a Hack sabe donde esta la fábrica y quiere hundir el tatami.
Ahora cobra sentido tanta presentación de piratas, Fujitora es la gran incógnita.
Lo de Sabo no es tan impresionante, ni que fuera la primera pelea en que acaba el terreno echo polvo, simplemente creo que al recordar a Hack sabe donde esta la fábrica y quiere hundir el tatami.
Ahora cobra sentido tanta presentación de piratas, Fujitora es la gran incógnita.
- Escafoides
- Recluta Privado de Primera

Visto el cap.
No creo que Dofla esté muerto, lo digo por la falta de sangre en la escena. De ser asi estamos ante la muerte más bestia de todo One Piece.
Se me ocurren varias teorías:
-Esta muerto (que mierda, tanto hype para nada)
-Le resucitan (esto no es Naruto)
-Es una logia (no por favor)
-Ha comido dos frutas (a estas alturas no sorprendería a nadie)
-Algún usuario interviene (¿Law?)
-Era un doble (xD)
-Dofly nos ha mentido a todos y al final resulta que no tiene la fruta de hilos, sino la rumoreada logia de sangre, que te permite volar, controlar a la gente y amputar.
Viendo las peleas de Zoro y Franky estoy empezando a pensar que al final no habrá combates tipo Arabasta o Enies Lobby. La Dofly Family huirá y se las verá en la siguiente saga con los Mugis o Kaido.
No creo que Dofla esté muerto, lo digo por la falta de sangre en la escena. De ser asi estamos ante la muerte más bestia de todo One Piece.
Se me ocurren varias teorías:
-Era un doble (xD)
-Dofly nos ha mentido a todos y al final resulta que no tiene la fruta de hilos, sino la rumoreada logia de sangre, que te permite volar, controlar a la gente y amputar.
Viendo las peleas de Zoro y Franky estoy empezando a pensar que al final no habrá combates tipo Arabasta o Enies Lobby. La Dofly Family huirá y se las verá en la siguiente saga con los Mugis o Kaido.
Y si todo esto es una ilusion??
- Dios de los Piratas
- Recluta Privado de Segunda

Vi el final y creo que todos estan sobrevalorando a Sabo
no es que el tenga un superpoder para hacer eso
simplemente la estructura ya estaba lo suficientemente debilitada por culpa de Burguess para meterle un poco de haki en el lugar correcto y que todo se viniera abajo
no es que el tenga un superpoder para hacer eso
simplemente la estructura ya estaba lo suficientemente debilitada por culpa de Burguess para meterle un poco de haki en el lugar correcto y que todo se viniera abajo
Última edición por Dios de los Piratas el Mié Abr 02, 2014 10:24 am, editado 1 vez en total.
buenas noches - Spoiler: Mostrar
gracias por los spoilers
..

- kranioceros
- Aprendiz

Porfiiiin se rompe el tatami tal como dije hace unos meses, estaba claro en cuanto dijeron que debajo estaba la fabrica(aunque yo pense que lo romperia luffy 90% de acierto).
- Spoiler: Mostrar
Última edición por kranioceros el Mié Abr 02, 2014 10:36 am, editado 1 vez en total.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Kruschev
- Sargento Mayor

Visto el episodio, solo puedo decir......
Lo mejor Dofla decapitado, según creo por que Law interviene.
Lo mejor Dofla decapitado, según creo por que Law interviene.
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
El capitulo ya anda en la red en ingles, aún hay que poner como spoilers?.
Las cortes que realiza law pueden sobrevivir fuera del room como si nada. Es posible que, una carta bajo la manga de Mingo es que siempre ande con su cuerpo cortado por law desde hace muchos años, solo que mingo es capaz de mantener las piezas de su cuerpo semi-unidas gracias a los hilos.
De esa manera puede evitar cortes mortales al soltar los hilos que semi-mantienen su cuerpo, aunque no quita que eso lo deja en desventaja por perder un miembro de su cuerpo (en este caso pierde una correcta visión).
Muy cutre, pero puede ser que realmente law haya intervenido, aún con las esposas de kairoseki. Me explico:Escafoides escribió: Se me ocurren varias teorías:
-Era un doble (xD)
Las cortes que realiza law pueden sobrevivir fuera del room como si nada. Es posible que, una carta bajo la manga de Mingo es que siempre ande con su cuerpo cortado por law desde hace muchos años, solo que mingo es capaz de mantener las piezas de su cuerpo semi-unidas gracias a los hilos.
De esa manera puede evitar cortes mortales al soltar los hilos que semi-mantienen su cuerpo, aunque no quita que eso lo deja en desventaja por perder un miembro de su cuerpo (en este caso pierde una correcta visión).
Última edición por poncho_8a el Mié Abr 02, 2014 10:56 am, editado 1 vez en total.
- administrator
- Sargento Mayor

Tiene que haber truco si o si, todavia quedan muchos vs, los ases estan como nuevos, la fabrica sigue en pie, Bellamy no ha aparecido, no nos dejemos llevar por el hype del momento, Dofla sigue muy muy vivo xD
Encima no sale sangre cuando le corta la cabeza.
Encima no sale sangre cuando le corta la cabeza.