RAW 743: "Dressrosa turbulenta"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Dios de los Piratas
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 743: "Dressrosa turbulenta"

Mensaje por Dios de los Piratas »

jmfgarcia escribió:Un capítulo brutal, con tantas cosas que señalar, pero donde destaca el encuentro entre Dofla y Kyros.
Spoiler: Mostrar
Con Law encadenado a la silla con Kairoseki y sabiendo que la fruta de Dofla es paramecia, no me imagino que puede hacer Oda para sacarlo vivo de esa situación, que no sea sacandose un nuevo poder de su fruta de la nada. Eso sí, la herida no tiene nada de sangre.
La cara de angustia de Doflamingo páginas antes tampoco tiene precio.
tiene que inventarle algo porque seria muy pero MUY pero demasiado ilogico que un personaje como mingo le pase eso asi nomas ¿entonces para que tanto protagonismo? seguro mañana diran que Teach al escuchar lo que paso en Dressrosa murio de risa literalmente...
Última edición por Dios de los Piratas el Mié Abr 02, 2014 10:04 am, editado 1 vez en total.
Imagen buenas noches
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Visto el capítulo, ha estado impresionante

Ver a todos los gladiadores del Colosseum ya en su forma humana en el Puerto Comercial y saber que hay está el pobre Trébol, solo pensar en lo que pueda pasar ya me causa Hype, me he reído un montón con el Den Den Mushi llorando de Trébol xD, la que le va a caer encima

La parte de Kyros me ha encantado, ha sido de lo mejor. En el tema de Doflamingo, yo pienso que será su Akuma y que gracias a ella se podrá volver a coser la cabeza al cuello con sus hilos, por mi parte veo imposible que Doflamingo haya sido derrotado/esté muerto, lo veo del todo improbable
Imagen
Imagen
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Hoxx escribió:Joder eso no me lo esperaba :o
Hace poco termino un anime llamado Kill la Kill, donde el final boss estaba presisamente hecho de hilo y justamente tambien le cortan la cabeza, pero para sorpresa de todos el mismo la vuelve a unir a su cuerpo gracias a que quedo un hilo que aun unia su cuello y cabeza, posiblemente eso es lo que hara doflamingo (aunque al parecer el corte fue limpio y no se ve ningun hilo suelto, igual y solo se pega la cabeza le salen unos hilos del cuello que unan ambas partes y como nuevo), como sea muy overpower su fruta.
Como sea que va a ser eso, o la menos tiene toda la pinta
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
sincahonda
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por sincahonda »

Yo espero que Law no haya sido, y que sea el cuerpo real de dofla, no se que explicación dará Oda, pero si ha sido Law, Dofla esta algo indefenso (al tener cabeza y cuerpo separados) y quiere hacerle sufrir, pero no tiene sentido si Law se ha jugado su vida para la muerte de Dofla.

Lo de Sabo no es tan impresionante, ni que fuera la primera pelea en que acaba el terreno echo polvo, simplemente creo que al recordar a Hack sabe donde esta la fábrica y quiere hundir el tatami.

Ahora cobra sentido tanta presentación de piratas, Fujitora es la gran incógnita.
Escafoides
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Escafoides »

Visto el cap.

No creo que Dofla esté muerto, lo digo por la falta de sangre en la escena. De ser asi estamos ante la muerte más bestia de todo One Piece.

Se me ocurren varias teorías:

-Esta muerto (que mierda, tanto hype para nada)
-Le resucitan (esto no es Naruto)
-Es una logia (no por favor)
-Ha comido dos frutas (a estas alturas no sorprendería a nadie)
-Algún usuario interviene (¿Law?)
-Era un doble (xD)
-Dofly nos ha mentido a todos y al final resulta que no tiene la fruta de hilos, sino la rumoreada logia de sangre, que te permite volar, controlar a la gente y amputar.

Viendo las peleas de Zoro y Franky estoy empezando a pensar que al final no habrá combates tipo Arabasta o Enies Lobby. La Dofly Family huirá y se las verá en la siguiente saga con los Mugis o Kaido.
uToPiaN
Cabo
Cabo

Mensaje por uToPiaN »

Y si todo esto es una ilusion??
Dios de los Piratas

Mensaje por Dios de los Piratas »

Vi el final y creo que todos estan sobrevalorando a Sabo
no es que el tenga un superpoder para hacer eso
simplemente la estructura ya estaba lo suficientemente debilitada por culpa de Burguess para meterle un poco de haki en el lugar correcto y que todo se viniera abajo
Última edición por Dios de los Piratas el Mié Abr 02, 2014 10:24 am, editado 1 vez en total.
Imagen buenas noches
Imagen
Jesoma
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jesoma »

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: que ya sea más tarde...en serio, waaa!!
gracias por los spoilers
..Imagen
Bembi
Cabo
Cabo

Mensaje por Bembi »

Gracias por no jorobar el final
Miro el capitulo de Naruto..bah.... Toriko..bah...Bleach doble-bah.....One Piece..."No me lo puedo
de creer xD" , ahora bien... posibilidades de que pueda sobrevivir mingo? seria una putada no poder ver el combate contra Luffy-Dofla aunque por otra parte es un giro de guion cojonudo... que estres Oda...me minas la moral xD
Imagen
kranioceros
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kranioceros »

Porfiiiin se rompe el tatami tal como dije hace unos meses, estaba claro en cuanto dijeron que debajo estaba la fabrica(aunque yo pense que lo romperia luffy 90% de acierto).
El capitulo me ha encantado :aplausos: :aplausos: :aplausos: no creo que mingo muera de esta manera, el personaje de Kyros me encanta :o y Koalaaaaaaaaaaaaa
Última edición por kranioceros el Mié Abr 02, 2014 10:36 am, editado 1 vez en total.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

En la portada de la Jump de esta semana tenemos una nueva ilustración de Luffy, por si os interesa.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Visto el episodio, solo puedo decir...... :o :o :o :o :o :o

Lo mejor Dofla decapitado, según creo por que Law interviene.
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Su puta madre, no sé cómo digerir esto. Cargarse a Doflamingo así, tan rápido, como si nada... tanto hype con la batalla con Mingo, tanto que aquí no se muere uno ni a tiros (hola, Law), tanto todo... que como ese afeitado a la más pura moda Stark sí sea definitivo podremos decir que éste ha sido el Odawned del año. O el de la década, si cabe.

En serio, tiene que haber truco, porque como no lo haya...
Imagen
Imagen
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

El capitulo ya anda en la red en ingles, aún hay que poner como spoilers?.
Escafoides escribió: Se me ocurren varias teorías:

-Esta muerto (que mierda, tanto hype para nada)
-Le resucitan (esto no es Naruto)
-Es una logia (no por favor)
-Ha comido dos frutas (a estas alturas no sorprendería a nadie)
-Algún usuario interviene (¿Law?)
-Era un doble (xD)
-Dofly nos ha mentido a todos y al final resulta que no tiene la fruta de hilos, sino la rumoreada logia de sangre, que te permite volar, controlar a la gente y amputar.
Muy cutre, pero puede ser que realmente law haya intervenido, aún con las esposas de kairoseki. Me explico:

Las cortes que realiza law pueden sobrevivir fuera del room como si nada. Es posible que, una carta bajo la manga de Mingo es que siempre ande con su cuerpo cortado por law desde hace muchos años, solo que mingo es capaz de mantener las piezas de su cuerpo semi-unidas gracias a los hilos.

De esa manera puede evitar cortes mortales al soltar los hilos que semi-mantienen su cuerpo, aunque no quita que eso lo deja en desventaja por perder un miembro de su cuerpo (en este caso pierde una correcta visión).
Última edición por poncho_8a el Mié Abr 02, 2014 10:56 am, editado 1 vez en total.
:zzz:
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por administrator »

Tiene que haber truco si o si, todavia quedan muchos vs, los ases estan como nuevos, la fabrica sigue en pie, Bellamy no ha aparecido, no nos dejemos llevar por el hype del momento, Dofla sigue muy muy vivo xD

Encima no sale sangre cuando le corta la cabeza.
Responder