RAW 743: "Dressrosa turbulenta"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
felipeguerrero
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 743: "Dressrosa turbulenta"

Mensaje por felipeguerrero »

Todabia redon dice que no digan esas cosas importantes para ver. Pero coño ya me cagaron la sorpresa.

En fin gran capítulo.

Hay algo que me intriga, a lo visto koala no pudo olvidar la conversación con hack por el den den mushi, así Tal vez koala le habrá dicho a lucy lo del subterráneo y por lo tanto lucy ya tenía planeado romper el ring.

O al momento de que hack volvió a la normalidad lucy recordó el plan y lo siguió.
ChandlerBing
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ChandlerBing »

Como lo veo en Ishuhui? entro a la web y estoy perdido.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

El capítulo es bestial, no me esperaba que ocurriese lo que ha pasado, sin embargo, hay algo que me parece que sobra, y es lo de Sabo.

¿En serio? ¿Para qué? Hypeo barato vaya.

Sobre lo de Dofla, está claro que es cosa de Law. Dofla no va a caer tan fácil, sería un desastre, o una de dos, o es un Logia, que lo dudo, o es cosa de Law, porque claro, el que quiere venganza es él. Una cosa está clara, Dofla está jodido.

Un saludo.
Última edición por BargasYack el Mié Abr 02, 2014 9:32 am, editado 1 vez en total.
Dios de los Piratas
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Dios de los Piratas »

ChandlerBing escribió:Como lo veo en Ishuhui? entro a la web y estoy perdido.
fijate donde dice 743
cuando no se entiende los geroglificos hay q ser intuitivo...
Imagen buenas noches
Spoiler: Mostrar
Imagen
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Law no puede utilizar su room, tiene puestas unas esposas de kairouseki, anonadado me he quedado con la parte que no nos ha revelado redon, todavía no canto victoria ya que pienso que en el siguiente capítulo Oda nos sacará de dudas y espero que tenga una buena explicación porque si no esto sería una auténtica cagada.
Por cierto, el capítulo bestial y respecto a la imagen final o Sabo tiene una Akuma no Mi o es un personaje muy muy mu tocho, que barbaridad.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
dser
Cabo
Cabo

Mensaje por dser »

Vista la raw, joooooooder.

Gracias por no poner eso, aunque luego haya quien no ha puesto los spoilers.

Sobre los animales tengo una teoría, y si son hombres de kaido?, me explico, serian los primeros estados de los que probaron las smiles, pero serian aún incompletas, imperfectas, no podrían por ejemplo, destrarformarse, cual como si fueran frutas Zoans despertar, y por eso, para evitar que kaido lo matara por su fracaso los mando hacer desaparecer. Es que si no no tiene sentido que haya transformado y hecho olvidar. Aquí tendríamos esas figuras importantes olvidadas y lo que pondrá en marcha a kaido.
respecto a la decapitación de Dofla, lol, me ha subido muchiiiisimo el hype. Pero dudo que este muerto, aunque si lo esta es una forma tremenda. Solo se me ocurre una posible explicación y es que las haya intercambiado las cabezas de dofla y kyros cuando dofla va a defenderse del ataque, en una viñeta previa me como presiente con haki el ataque, puede que lanzara un hilo a decapitar a kyros y las lo viera y cambiara cabezas, decapitandose dofla así mismo.

Pero a la vez esto me rechina, como haría la room las tan rápido y con que cortarla las cabezas si no tiene su espada?
Así que estoy hecho un lío xd, no creo que este muerto pero tampoco se me ocurre como puede estar vivo.
Solo tengo clara una cosa, las no le ha salvado solo porque le quiera machacar el, no es tan estupido, si ve la oportunidad de que eliminen a su enemigo, no lo impedirá. Así que o ha sido para salvar a kyros, o Las, que es lo mas probable, solo a observado como le rebajaban la altura a Doffy.
Sobre Sabo, pues eso se empieza a mostrar y nos deja claro que es un tipo fuerte. Interrumpe el coliseo, y no creo que sea para destruir el coliseo, si no para comenzar una rebelión, esta destrullendo el simbolo y el orgullo del lider.

EDIT:
Dios de los Piratas escribió:
dser escribió:Vista la raw, joooooooder.

Gracias por no poner eso, aunque luego halla quien no ha puesto los spoilers.

Sobre los animales tengo una teoría, y si son hombres de kaido?, me explico, serian los primeros estados de los que probaron las smiles, pero serian aún incompletas, imperfectas, no podrían por ejemplo, destrarformarse y por eso, para evitar que kaido lo matara por su fracaso los mando hacer desaparecer. Es que si no no tiene sentido que haya transformado y hecho olvidar. Aquí tendríamos esas figuras importantes olvidadas y lo que pondrá en marcha a kaido.
y quien dice que la mingo family solo convertia en juguete a sujetos para que se olvidarande ellos, eso era un plus
a unos si valia que los olvidaran los seres queridos, en el caso en gorilota seguro iba pasando por ahi y lo convirtieron en juguete, y con el contrato daba igual que no entendiera una mierda lo que se le pedia
seguro la fruta mandaba el mensaje/orden psiquica tal cual era, como hipnosis por intuicion
Y que sentido tiene eso? Porque tomarse tanta molestia por unos simples animales?, si le estorbaban solo tenia que matarlos, O ponerles cadenas, que lógica tiene malgastar ese tiempo en convertirles en juguetes?
Respecto a lo de las ordenes psíquicas no hay ninguna prueba de que Sugar pueda hacerlo, sugar siempre ha hablado para ordenar algo.

Ademas eso los convertiría en autómata, y al no tener adaptabilidad lógica los haría poco eficientes, sobretodo cuando el único atractivo de tener animales a ti servicio es que aporten fuerza fruta y velocidad, y hablamos de un mundo en el que hay seres como los enanos a quien dofla ya había esclavizado que no solo tienen esa fuerza y agilidad sino que ademas razonan y tienen pensamiento lógico.

En resumen transformar animales "normales" en juguetes es un gasto de energia y absurdo.
Última edición por dser el Mié Abr 02, 2014 10:51 am, editado 3 veces en total.
Imagen

"No se con que armas se luchará en la 3ª guerra mundial, pero en la 4ª se luchará con palos y piedras" ALBERT EINSTEIN
Imagen
Dios de los Piratas

Mensaje por Dios de los Piratas »

dser escribió:Vista la raw, joooooooder.

Gracias por no poner eso, aunque luego halla quien no ha puesto los spoilers.

Sobre los animales tengo una teoría, y si son hombres de kaido?, me explico, serian los primeros estados de los que probaron las smiles, pero serian aún incompletas, imperfectas, no podrían por ejemplo, destrarformarse y por eso, para evitar que kaido lo matara por su fracaso los mando hacer desaparecer. Es que si no no tiene sentido que haya transformado y hecho olvidar. Aquí tendríamos esas figuras importantes olvidadas y lo que pondrá en marcha a kaido.
y quien dice que la mingo family solo convertia en juguete a sujetos para que se olvidarande ellos, eso era un plus
a unos si valia que los olvidaran los seres queridos, en el caso en gorilota seguro iba pasando por ahi y lo convirtieron en juguete, y con el contrato daba igual que no entendiera una mierda lo que se le pedia
seguro la fruta mandaba el mensaje/orden psiquica tal cual era, como hipnosis por intuicion
Imagen buenas noches
Imagen
Hoxx
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hoxx »

Joder eso no me lo esperaba :o
Hace poco termino un anime llamado Kill la Kill, donde el final boss estaba presisamente hecho de hilo y justamente tambien le cortan la cabeza, pero para sorpresa de todos el mismo la vuelve a unir a su cuerpo gracias a que quedo un hilo que aun unia su cuello y cabeza, posiblemente eso es lo que hara doflamingo (aunque al parecer el corte fue limpio y no se ve ningun hilo suelto, igual y solo se pega la cabeza le salen unos hilos del cuello que unan ambas partes y como nuevo), como sea muy overpower su fruta.
Última edición por Hoxx el Mié Abr 02, 2014 9:55 am, editado 1 vez en total.
kinin
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por kinin »

Estoy viendo que va a ser una tapadera lo del pez y la verdadera mera mera esta debajo del ring y lo ha descubierto sabo
`A VECES UN SIMPLE PUÑETAZO PUEDE MATARTE, PERO EN OTRAS, EN CAMBIO, NI TODAS LAS ARMAS DEL MUNDO PUEDEN MATAR A QUIEN NO LE HA LLEGADO LA HORA´

Imagen
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por administrator »

Hoxx escribió:Joder eso no me lo esperaba :o

Hace poco termino un anime llamado Kill la Kill, donde el final boss estaba presisamente hecho de hilo y justamente tambien le cortan la cabeza, pero para sorpresa de todos el mismo la vuelve a unir a su cuerpo gracias a que quedo un hilo que aun unia su cuello y cabeza, posiblemente eso es lo que hara doflamingo (aunque al parecer el corte fue limpio y no se ve ningun hilo suelto, igual y solo se pega la cabeza le salen unos hilos del cuello que unan ambas partes y como nuevo), como sea muy overpower su fruta.
Gracias por spoilearme el final de kill la kill xD
alantaffur
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por alantaffur »

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,,, Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,,, No me lo creo que doflamingo sea derrotado tan rapido.
Aunque me causa un poco de gracia jajajajajajajaja (si es que asi es),,, Y SI NO LO ES; debe ser un clon o algo por el estilo,,, por ahi es su AS bajo la manga de Doffy para librarse de los problemas si esto pasara,,, algun usiario Clon-Clon que pueda hacerlo de la banda de Doffy
berniago
Cabo
Cabo

Mensaje por berniago »

El rey es un poco mongol soltando ese gemido antes que el gladiador ataque, solo hubiera faltado que el shichibukai se hubiera dando cuenta que le atacaban. Por suerte fue rápido Kyros y le pudo cortar la cabecita. Pero que este muerto lo dudo, yo creo que “mingo” tiene habilidad para separar y unir su cuerpo con sus hilos. Y seguramente al ver que le atacaban a decido separar su cabeza para evitar males mayores. Me imagino que su habilidad le debe permitir algo parecido a lo de Buggy pero a menor escala.
Por cierto el capitulo me recuerda un poco cuando Moriah quedo KO y todo el mundo recupero su sombra.

Un saludo.
Hoxx
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hoxx »

administrator escribió: Gracias por spoilearme el final de kill la kill xD
perdon xD, pero tranki no es el final, quedan muchisimas sorpresas jeje, muy buen anime por cierto, lastima que fue muy corto :cry: saludos
jmfgarcia
Cabo
Cabo

Mensaje por jmfgarcia »

Un capítulo brutal, con tantas cosas que señalar, pero donde destaca el encuentro entre Dofla y Kyros.
Con Law encadenado a la silla con Kairoseki y sabiendo que la fruta de Dofla es paramecia, no me imagino que puede hacer Oda para sacarlo vivo de esa situación, que no sea sacandose un nuevo poder de su fruta de la nada. Eso sí, la herida no tiene nada de sangre.
La cara de angustia de Doflamingo páginas antes tampoco tiene precio.
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Por ahora no opinaré de Doflamingo. Esa escena me ha dejado roto xD, y no se me ocurre nada minimamente inteligente para que se pudiese salvar.

De momento diré que me ha gustado la escena en que va Kyros a atacarle, ya que parece ser un calco de la escena en que va a atacarle justo antes de ser convertido (a menos que se trate de un flashback de ese momento y no me haya dado cuenta xD), es como si dijiese "así nos habíamos quedado hace 10 años, continuemos" XDD.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Responder