RAW 743: "Dressrosa turbulenta"
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Spoilers 743: "Dressrosa turbulenta"
Se acabó.
Borraré todos los mensajes que poco o nada tengan que ver con el capítulo y si alguien insiste en escribirlos pese a que se borren, le mandaré de viaje con un billete sólo de ida.
Borraré todos los mensajes que poco o nada tengan que ver con el capítulo y si alguien insiste en escribirlos pese a que se borren, le mandaré de viaje con un billete sólo de ida.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Dios de los Piratas
- Recluta Privado de Segunda

bueno... enrealidad si tenia duda..... ¿los spoilers seran esta noche osea dentro de unas 8 horas mas o menos verdad? es para saber a que horas checkar............................................
buenas noches - Spoiler: Mostrar
- Darkart
- Oficial Técnico

gracias.redon escribió:Se acabó.
para la gente que esta con el asunto de garp, podeis abrir un tema para hablar de ello cuando querais, pero no despotriqueis tanto sobre el aqui cuando no tiene que ver con el capi para nada.
y bueno hablando del capi y tambien un poco del anterior, tengo que decir que habiendo pasado una semana, me empieza a gustar mas el final del capi anterior. en su momento no le vi demasiado la gracia, supongo que queria ver algo mas de usopp y me parecio que me habian quitado mi oportunidad, pero lo dicho, ya mas en frio, resulta que en cierto modo me gusta que la cosa se solucionase de esa manera tan chorra XD.
y hablando de este capi, aun no se sabe mucho, pero todo apunta a que se va a centrar en los juguetes volviendo a la normalidad. personalmente espero que el capitulo no sea solo eso sino que eso sea cosa de 4 o 5 paginas y luego se vea algo de alguien de la banda, la parte de sanji dudo que la vayamos a ver hasta que no acabe la saga, pero espero ver un poco mas del combate de zoro o un avance de parte de luffy, aunque tampoco me importaria que la cosa siguiese con robin y usopp contra trebol la verdad.
- Dios de los Piratas

De hecho lo voy a abrir, tu respuesta/propuesta me parecio mucho menos hostil que amenazar con el arma a la sien de malas a primeras ... del capitulo seguramente sera los piratas desconvertidos llevandose a Usopp en brazos mientras otro vencen a Trebol, eso o trebol se llevara a sugar donde Dofy (mingo) para terminar yendose toda la tripulacion en su viejo barco de DressRosa hacia la mansion demolida porque Riku otra vez vuelve a ser amado por el pais.Darkart escribió:gracias.redon escribió:Se acabó.
para la gente que esta con el asunto de garp, podeis abrir un tema para hablar de ello cuando querais, pero no despotriqueis tanto sobre el aqui cuando no tiene que ver con el capi para nada.
y bueno hablando del capi y tambien un poco del anterior, tengo que decir que habiendo pasado una semana, me empieza a gustar mas el final del capi anterior. en su momento no le vi demasiado la gracia, supongo que queria ver algo mas de usopp y me parecio que me habian quitado mi oportunidad, pero lo dicho, ya mas en frio, resulta que en cierto modo me gusta que la cosa se solucionase de esa manera tan chorra XD.
y hablando de este capi, aun no se sabe mucho, pero todo apunta a que se va a centrar en los juguetes volviendo a la normalidad. personalmente espero que el capitulo no sea solo eso sino que eso sea cosa de 4 o 5 paginas y luego se vea algo de alguien de la banda, la parte de sanji dudo que la vayamos a ver hasta que no acabe la saga, pero espero ver un poco mas del combate de zoro o un avance de parte de luffy, aunque tampoco me importaria que la cosa siguiese con robin y usopp contra trebol la verdad.
buenas noches - Spoiler: Mostrar
Todos hablando como sí fuera una pelis o algo de garp e una historia creada por oda i el sabe Lo k hace
Que el capítulo se llame "Dressrosa turbulenta" me da que pensar que, además evidentemente de que los juguetes vuleven a la normalidad, no todos ellos estarán del lado de Kyros y los enanos.
Han estado viviendo 10 años en Dressrosa con vidas nuevas, se han creado nuevas amistades y, también, nuevos amores. Romper con todo ello de repente no creo que sea tan fácil. Algunos, quizás, preferirán vivir como antes. Habrá un choque entre, por ejemplo, los padres que dejaron de serlo al convertirse en juguetes y los que los sustituyeron. ¿Convivirán armoniosamente? Al menos, a corto plazo (que es lo más importante para derrotar a Doflamingo), no estoy tan seguro...
Han estado viviendo 10 años en Dressrosa con vidas nuevas, se han creado nuevas amistades y, también, nuevos amores. Romper con todo ello de repente no creo que sea tan fácil. Algunos, quizás, preferirán vivir como antes. Habrá un choque entre, por ejemplo, los padres que dejaron de serlo al convertirse en juguetes y los que los sustituyeron. ¿Convivirán armoniosamente? Al menos, a corto plazo (que es lo más importante para derrotar a Doflamingo), no estoy tan seguro...
dudo que Oda profundice tanto el temaStar_456 escribió:Que el capítulo se llame "Dressrosa turbulenta" me da que pensar que, además evidentemente de que los juguetes vuleven a la normalidad, no todos ellos estarán del lado de Kyros y los enanos.
¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia
http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
- Ades

Muchas gracia, aunque pensaba que eran los spoiler pero aun asi me ha gustado mucho la portada, volver a ver a Vivir y Carue que nostálgico!
One piece lo mejor de lo mejor..................!!!
yo creo que lo de "Dressrosa turbulenta" mas bien viene por que todos los habitantes de dressora recuperen sus recuerdos y se ponga toda dressora en contra de donfla, habra que ver que camino toma fujitora ya que aunque cumplke ordenes el esta a favor de la justicia del pueblo y dudo que apoye mucho mas tiempo a donflamingoStar_456 escribió:Que el capítulo se llame "Dressrosa turbulenta" me da que pensar que, además evidentemente de que los juguetes vuleven a la normalidad, no todos ellos estarán del lado de Kyros y los enanos.
ya no es que se pongan del lado de nadie, pero vamos, que ninguno de los que fueron trasformados en juguete se va a poner del lado del Dolfa, seria de gilipollas (y no creo que tenga soldados escondidos entre los juguetes por si se diera el caso de que Sugar cae) aunque no se pongan del lado de Kyros, los enanos, o la familia real a los hombres de Dolfa no les van a caer precisamnete rosas y claveles.Star_456 escribió:Que el capítulo se llame "Dressrosa turbulenta" me da que pensar que, además evidentemente de que los juguetes vuleven a la normalidad, no todos ellos estarán del lado de Kyros y los enanos.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

JOAOJJOOJAJOA Me molaría que Doflamingo hubiera convertido en juguete a un noble mundial y aprovechando su vacío se hubiera autoproclamado él como ese noble mundial perdido. Pero mneeeeee demasiado rebuscado. Habría que justificar como metió recuerdos falsos a la gente o como la engañó para que creyeran una existencia borrada.
Violet? Puede que no cuadre, no lo sé...Capitan Pillo escribió:JOAOJJOOJAJOA Me molaría que Doflamingo hubiera convertido en juguete a un noble mundial y aprovechando su vacío se hubiera autoproclamado él como ese noble mundial perdido. Pero mneeeeee demasiado rebuscado. Habría que justificar como metió recuerdos falsos a la gente o como la engañó para que creyeran una existencia borrada.
- YuaXIII
- Pandaman

- Género:
- Contactar:
Mola. Pero no he entendido la última parteCapitan Pillo escribió:JOAOJJOOJAJOA Me molaría que Doflamingo hubiera convertido en juguete a un noble mundial y aprovechando su vacío se hubiera autoproclamado él como ese noble mundial perdido. Pero mneeeeee demasiado rebuscado. Habría que justificar como metió recuerdos falsos a la gente o como la engañó para que creyeran una existencia borrada.
La portada es genial, sois unos exagerados con Vivi, si Oda dibuja unas piernazas de infarto desde siempre ê___ê
( ・ิω・ิ)

Death cast her gaze on this wretch and turned away.

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Si se da el caso de que hoy no hay spoilers significará que incluso lo que suceda será peor que la aparición de Sabo 
nose si sera ese el caso kaskaroto... pero el titulo nos anima a divagar que tiene que ser cojonudamente bueno el capitulo, que se haga temblar todos los cimientos de dressrosa con el desencantamiento de los juguetes tiene que ser la leche jejejeje. Yo personalmente espero que nos muestren algo de esto y supongo que nos mudaremos al castillo de nuevo. Me extrañaria mucho que saliese Sanji ahora o La batalla del coliseum.kaskaroto escribió:Si se da el caso de que hoy no hay spoilers significará que incluso lo que suceda será peor que la aparición de Sabo
Por Cierto, una pregunta a ver si alguien me echa una mano, cuando posteais algo, deajo de cada perfil sale una imagen o un gift, alguien me indica como poner el mio propio? soy nuevo en esto. muchas gracias y un saludoo
La vida es como una caja de bombones.....