Tienes que entender que Doflamingo confía plenamente en sus nakamas (como ha demostrado una y otra vez) de la misma forma que lo hace Luffy. Enviar a todo dios al sótano sería una falta de respeto a Trébol (el guardaespaldas de Sugar). Nosotros somos los espectadores y sabemos de sobra que los mugis ganarán, pero Doflamingo no. Mingo encargo a Trébol la tarea de proteger a Sugar porque está seguro de que no fallará.exterminator_sp escribió:Ya que hablamos de personajes que decepcionan yo quiero quejarme de Doflamingo.
Vamos a ver, alma de cántaro: no contabas con que pudiesen llegar y atacar a Sugar. Bueno, vale, nadie es perfecto. Pero, ¿cuál es tu reacción al asunto? ¿Intentar sacarle el porqué a Law? ¿Y teniendo de paseo por el palacio de paseo a varios líderes sin hacer nada? ¿Pero tú eres tonto? ¡Manda a todo Dios al sótano a ayudar, so melón, que si Sugar es derrotada se te cae todo el chiringuito!
Vaya con el estratega de pacotilla...
Es como si Luffy dijera “Me quedo a ayudar a Zoro porque tengo miedo de que pierda contra Pica”, “Sanji no puedes ir a rescatar a Robin del CP9 porque puedes ser asesinado”, “Franky no puedes ir a liarla a la casa de juguetes porque la marina puede apresarte”…
Una banda en la que no se le puede confiar tareas tan importantes a un miembro, aunque sea el destino de todos los integrantes de esta, no es una banda.
Una de dos, o odias al personaje o pocos shonens has leído tú. Porque que digas eso cuando tenemos a Rucchi o Enel…Nombre de usuario escribió:Doflamingo es el villano más cliché y plano de la serie.
Oda siempre nos presenta a los villanos como los más malotes del mundo pero luego los humaniza rebelándonos su pasado y sus motivaciones, que por supuesto no justifican sus acciones, pero nos ayudan a entender el porqué de estas. Estoy seguro que aún queda mucho por saber de Dofly, pero de momento ha demostrado apego por sus nakamas (cosa que Crocodile, Kuro o Hody no hicieron) y sabemos que su meta es ser el rey de los piratas. Motivo por el cual tiene montado este mega imperio del mal, para conseguir dinero y poder militar al igual que hacen los Yonkous.
No nos engañemos, el villano mas plano y cliché es y siempre será Enel. Es tan tan tan típico que parece sacado de Dragon Ball (No me extraña lo metieran en aquel crossover). Enel representa el estereotipo de villano malo maloso de los shonens ochenteros:
-Estoy ridículamente overpowered.
-Soy tan cruel que no parpadeo a la hora de manipular y asesinar a mis compañeros.
-Soy más malo que el demonio porque........... sí. ¿Trasfondo? ¿Motivaciones? ¿Que es eso?
-Tengo complejo de ser superior (Dios en este caso).
-Quiero destruirlo todo porque……….sí.