RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"
Re: RAW 740: "¡¡¡Cuento contigo!!!"
Xk baby 5 le dio un tortazo a law y law le mira con cara de pocos amigos. Yo la primera vez tampoco me fije ajjaajja
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Esto es increíblemente obvio, Baby 5 llora de miedo al ver la mirada de odio de Law, ni mas ni menos, un chiste, pa que te rías.11SuiGeneris11 escribió:No sé si alguien lo ha comentado, pero alguien entiende por qué se pone a llorar Baby 5 de repente? aun sigo sin entender a ese personaje hace no sé cuantos capítulos en punk hazard vimos un capítulo en que ella quería matar a doflamingo, pero luego le obedece, sigo sin entender ese personaje. ¿doble personalidad?
Baby 5 quería matar a dofla porque este mato a su novio, al principio parecía algo serio, pero ya sabes, que Baby 5 le dice que si a cualquier cosa, su "novio" no era mas que un hombre feo random xD

- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

PokeBaal escribió:Esto es increíblemente obvio, Baby 5 llora de miedo al ver la mirada de odio de Law, ni mas ni menos, un chiste, pa que te rías.11SuiGeneris11 escribió:No sé si alguien lo ha comentado, pero alguien entiende por qué se pone a llorar Baby 5 de repente? aun sigo sin entender a ese personaje hace no sé cuantos capítulos en punk hazard vimos un capítulo en que ella quería matar a doflamingo, pero luego le obedece, sigo sin entender ese personaje. ¿doble personalidad?
Baby 5 quería matar a dofla porque este mato a su novio, al principio parecía algo serio, pero ya sabes, que Baby 5 le dice que si a cualquier cosa, su "novio" no era mas que un hombre feo random xD
kyros19 escribió:Xk baby 5 le dio un tortazo a law y law le mira con cara de pocos amigos. Yo la primera vez tampoco me fije ajjaajja
Vale gracias, teneis razón. No me había dado cuenta de que era por lo de la mirada asesina de Law
Última edición por 11SuiGeneris11 el Sab Mar 08, 2014 2:52 am, editado 1 vez en total.
- dragoncitomalo
- Teniente Primero

hola
PD: no me sorprendería una traición de baby5 por law
chao
PokeBaal escribió:Esto es increíblemente obvio, Baby 5 llora de miedo al ver la mirada de odio de Law, ni mas ni menos, un chiste, pa que te rías.11SuiGeneris11 escribió:No sé si alguien lo ha comentado, pero alguien entiende por qué se pone a llorar Baby 5 de repente? aun sigo sin entender a ese personaje hace no sé cuantos capítulos en punk hazard vimos un capítulo en que ella quería matar a doflamingo, pero luego le obedece, sigo sin entender ese personaje. ¿doble personalidad?
creo que el script deja poco a la interpretación y es que baby 5 llora por haberle pegado a law y no por la cara que pone law o no tendría mucho sentido que buffalo le dijera "Te anclas al pasado".Baby 5: ¡¡Responde!! ¿¡No has escuchado al señorito!?
¡¡Law!!
Law: ¡¡…!!
Buffalo: Si te vas a poner a llorar no tienes por qué hacerlo.
Te anclas al pasado.
Baby 5: ¡¡…!!
PD: no me sorprendería una traición de baby5 por law
chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

- VASHLAESTAMPIDA
- Recluta Privado de Tercera

me gustaria que ussop se conviertiera en " ussop gordo " como estaba en la isla donde entreno xd o que la nueva figura de sogeking fuera basada en su " maestro " el que estaba en esa misma isla
-
felipeguerrero
- Cabo

Yo lo de baby 5 en que llora lo interpretó de esta manera.
Ella le pide que le responda al señorito y law le ve con cara de " hija de puta cuando me libére te mato"
Baby 5 recuerda lo que law le hizo, que fue lo que le hizo law? Le cortó la cabeza y la dejó en unos troncos en medio del mar.
Por eso bufalo le dice no te ancles al pasado.
También está de que baby 5 no pudo cumplir lo que el señorito quería en ese momento, rescatar a caeser, y baby 5 en ese momento cuando doflamingo encontró las dos cabezas de baby y bufaló, ella le dijo que el la necesitaba y no pudo ayudarle. Eso la dejó traumada.
Ella le pide que le responda al señorito y law le ve con cara de " hija de puta cuando me libére te mato"
Baby 5 recuerda lo que law le hizo, que fue lo que le hizo law? Le cortó la cabeza y la dejó en unos troncos en medio del mar.
Por eso bufalo le dice no te ancles al pasado.
También está de que baby 5 no pudo cumplir lo que el señorito quería en ese momento, rescatar a caeser, y baby 5 en ese momento cuando doflamingo encontró las dos cabezas de baby y bufaló, ella le dijo que el la necesitaba y no pudo ayudarle. Eso la dejó traumada.
- Dios de los Piratas
- Recluta Privado de Segunda

Quizas Law sea el hermano mayor de Baby5 y ella llora como cuando Luffy lloraba por Ace cuando estaba esposado en MarineFord
Baby 5 para nakama en remplazo de la inutil de robin
Baby 5 para nakama en remplazo de la inutil de robin
buenas noches - Spoiler: Mostrar
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Dejando de lado las cosas del capitulo, tengo curiosidad por el siguiente colorspread. Como ya nos vamos acercando a los combates de la saga espero que Oda haga un colorspread relacionada con ella y los combates, como ha hecho otras veces con Ennies Lobby o Arabasta.
Pero seguro que será la mismo de siempre y me decepcionaré XDDDD
Pero seguro que será la mismo de siempre y me decepcionaré XDDDD

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Wodao
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Law era nakama de Baby 5, y ésta le tiene cariño (como se lo tiene a todo dios) y se arrepiente de pegarle. La mirada asesina de Law también ayuda xD.

jozu wins lol
- Koala Z
- Recluta Privado de Tercera

he estado unos días sin comentar y así poder digerir mejor algunos aspectos del capítulo.
- Robin: definitivamente los mugis la olvidan pero no las experiencias en las que ella intervino. Es decir, los mugis estuvieron en enies lobby, skypiea, thirller bark etc etc y todo ocurrió tal y como pasó pero la única diferencia es que robin no aparece en los recuerdos.
ahora mi duda es... ¿Kuzan? él siempre ha estado relacionado con ella...ha mantenido una relación más que estrecha por lo que muchas partes de su vida quedarán vacías o sin explicación.
- Pica vs Zoro: a mi modo de ver no es un duelo "muy atractivo" dado el poder de Pica. Hace falta saber si estamos hablando de un logia o una paramecia pero su estilo de lucho -por ahora- me parece que es de largo alcance ya sea lanzando piedras o usando partes del palacio para pegar, chafar o lanzar. Me gustan más los combates cuerpo a cuerpo de Zoro, pero bueno, espero a ver como avanza y quizás mi opinión cambie
- Usopp: "Ámalo o Ódialo" Parece que no puede haber término medio para él. Es un personaje que siempre se está moviendo en los extremos. O huye o muere en el intento. Se rebela o pide perdón de rodillas... esto hace que los sentimientos o sensaciones que despierte en los lectores sean parecidas o iguales que las suyas. Lo amas o lo odias. Oda tiene la difícil tarea de saber dar el toque justo a la balanza...no vaya a ser que cualquiera de los polos acabe comiéndose al otro. En los últimos capítulos su cobardía se come a la valentía...recíprocamente el odio de sus lectores vs el amor.
- Kinemon: poco a poco me va ganando el samurai... al final nos da la sorpresa y se nos hace nakama. jajajaja !
- Robin: definitivamente los mugis la olvidan pero no las experiencias en las que ella intervino. Es decir, los mugis estuvieron en enies lobby, skypiea, thirller bark etc etc y todo ocurrió tal y como pasó pero la única diferencia es que robin no aparece en los recuerdos.
ahora mi duda es... ¿Kuzan? él siempre ha estado relacionado con ella...ha mantenido una relación más que estrecha por lo que muchas partes de su vida quedarán vacías o sin explicación.
- Pica vs Zoro: a mi modo de ver no es un duelo "muy atractivo" dado el poder de Pica. Hace falta saber si estamos hablando de un logia o una paramecia pero su estilo de lucho -por ahora- me parece que es de largo alcance ya sea lanzando piedras o usando partes del palacio para pegar, chafar o lanzar. Me gustan más los combates cuerpo a cuerpo de Zoro, pero bueno, espero a ver como avanza y quizás mi opinión cambie
- Usopp: "Ámalo o Ódialo" Parece que no puede haber término medio para él. Es un personaje que siempre se está moviendo en los extremos. O huye o muere en el intento. Se rebela o pide perdón de rodillas... esto hace que los sentimientos o sensaciones que despierte en los lectores sean parecidas o iguales que las suyas. Lo amas o lo odias. Oda tiene la difícil tarea de saber dar el toque justo a la balanza...no vaya a ser que cualquiera de los polos acabe comiéndose al otro. En los últimos capítulos su cobardía se come a la valentía...recíprocamente el odio de sus lectores vs el amor.
- Kinemon: poco a poco me va ganando el samurai... al final nos da la sorpresa y se nos hace nakama. jajajaja !
Cuando salgan los Spoliers semanales o algo para comentar... ¡¡ Despertarme !!

- Alex D Vilar
- Aprendiz

Si no se sabe la edad exacta de Sugar.... puede que la "niña" esté relacionada con el siglo vacío y con el Gorosei? 
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Sugar en realidad es DIOS. Tío no te pases, tampoco debe de ser tan vieja por dios.Alex D Vilar escribió:Si no se sabe la edad exacta de Sugar.... puede que la "niña" esté relacionada con el siglo vacío y con el Gorosei?
Su fruta tiene el poder de no hacerla envejecer pero no tiene el poder de ser inmortal...
No estoy de acuerdo con lo que dice la gente de usopp, ya hasta dicen que abandonó a robin, cuando el ni si quiera sabe que existe, ya que ella fue transformada en juguete.
Es mas, creo que su cobardia se debe a que robin fue convertida, porque usupp adquirio mucha valentia en enies lobby, y no se pero me da la sensasion de que si sugar convierte en juguete a alguien, cambian los acontesimientos del pasado y no solo los recuerdos.
Si no es asi, de igual manera no sabemos lo que pasara, por eso no debemos jugar antes de tiempo.
Es mas, creo que su cobardia se debe a que robin fue convertida, porque usupp adquirio mucha valentia en enies lobby, y no se pero me da la sensasion de que si sugar convierte en juguete a alguien, cambian los acontesimientos del pasado y no solo los recuerdos.
Si no es asi, de igual manera no sabemos lo que pasara, por eso no debemos jugar antes de tiempo.
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Y después de los grandes momentos con Sanji animándolo y haciéndolo sentir útil se va CON ESA FRASE? Sí que es blanco o negro su comportamiento, y supongo que sí hará algo, pero podría haber huido con sinceridad. Obviamente no ha abandonado a Robin, sino a quienes creían en él y se sentían más motivados. No entraré en el tema de "quién es más humano" cuando Nami recibe dos puñaladas siendo humana, Robin otras dos, Vivi el latigazo de un cocodrilo gigante y el pobre Zoro se pasa la vida haciendo el colador.tartaros escribió:No estoy de acuerdo con lo que dice la gente de usopp, ya hasta dicen que abandonó a robin, cuando el ni si quiera sabe que existe, ya que ella fue transformada en juguete.
Si hay una buena escena quizá retiraré parte de lo dicho, pero cuando dos personajes del trío "débil" o miedoso arriesgan su propia vida la frase "ya escribiré alguna historia" es otro balde de agua fría.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
-
Monster Guy
- Cabo

Oga, el agujero que nombras cuando sale Luffy por la ventana es el que creó Baby 5 en su primera aparición.