La Guerra entre Big Mom y Kaidou

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Akuma D Raicen
Cabo
Cabo

Re: La Guerra entre Big Mom y Kaidou

Mensaje por Akuma D Raicen »

Shodai Kitetsu escribió:Si no es correcto abrir un tema con este contenido por que ya haya otro similar pido perdon, avisadme de ello y colocaré mi aporte en el tema correspondiente.

Mi primera razón para proponer una guerra entre estos dos es que Oda les ha dado a los dos demasiada importancia muy pronto (en Isla Gyojin aparecen Tamago y Pekoms, en Punk Hazard se habla de Kaidou y la alianza para derrotarlo).

En primer lugar: ¿Cual sería el motivo de esta guerra? Bien, a esa pregunta la respuesta más lógica es: Caesar Clown. Él desencadenará la primera gran guerra de la Nueva Era.

Kaidou:

Caesar es importante para que Doflamingo produzca las Smile y, por ende, para Kaidou. Probablemente Kaidou no supiera donde estaba Caesar y no podía hacer nada por “eliminar al intermediario”. Ahora que sabe que el conejo salió de la madriguera, irá a por el para asi no tener que negociar con Doflamingo por las Smile y producirlas él mismo (en caso de que Dofla salga bien parado de Dressrosa, que lo dudo, en este caso no le importará lo que pase con Doflamingo mientras consiga a Caesar). Así no dependerá de nadie para crear sus queridas Smile y podrá seguir alimentando a su ejército con éstas.

Big Mom:

Caesar estafó muchisimos fondos de ésta, puede que lo quiera ver muerto o simplemente que lo quiera para forzarlo a trabajar para ella. Hasta ahora probablemente negociara con Doflamingo para obtener armas ya que no sabía en que isla estaba Caesar. Pero lo quiere y ahora que sabe dónde está no creo que lo deje escapar tan failmente.

Dressrosa sólo es el desencadenante de todo:

- Caesar sale de Punk Hazard, quedando expuesto a que le encuentren Big Mom y Kaidou.

- Doflamingo será derrotado, por lo que Caesar perderá la protección de éste..

- Luffy hará alianzas y se llevará un nuevo Nakama, que serán de gran ayuda en esta guerra.

Si Big Mom se hace con Caesar:

- Kaidou querrá recuperarlo iniciando una ofensiva contra Big Mom.

- La Marina se movilizará para cubrir dicha guerra y aprovechar si tienen oportunidad de capturar a alguien.

- La estrategia de los Muguiwara para derrotar a Kaidou sería posible debido al factor sorpresa.

Me explico:

No creo que Luffy & Cia se vayan a cargar a 2 Yonkous, en mi opinión Luffy se aliará con Big Mom para derrotar a Kaidou y de esa manera ella liberará a Jimbei, creo que el se pondrá de parte de uno de los 2 y lo mas factible es que sea de Big Mom ya que ella tiene a Jimbei, su plan es para derrotar a Kaidou y lo mas importante es que creo que debe ser la alianza de Kid-Hawkins-Apoo la que derrote a Big Mom.

Si Kaidou se hace con Caesar:

Más de lo mismo: Big Mom sabría quien tiene a Caesar e iría a por él, sigo pensando que los Muguiwaras se aliaran con ella temporalmente y la ayudarán en esto para que ella libere a Jimbei.

Si la Marina captura a Caesar:

Pues sería un ataque combinado de Big Mom por un lado y Kaidou por otro contra la Marina en plan Shirohigue en Marineford, pero más a lo bestia.

Caesar es un personaje como Ace: Destinado a provocar una guerra, esta vez entre dos Yonkou.

Ahora nos queda saber el lado que tomarán los Muguiwara con respecto a esta “pequeña guerra” (en comparación con la batalla final).

Probablemente a partir de ahora los Muguiwara iran por separado o por grupos en distintas misiones, preparando esta guerra desde distintas islas, puede que junto con alguna de las tripulaciones aliadas, estaría muy bien ver a Zoro ir a Wano Kuni solo o con algun otro Muguiwara mientras los demas se van a otras islas, puede que se vayan por grupos algunos Muguiwara con las tripulaciones aliadas para cumplir ciertas misiones y otro grupo se quede en el Sunny llevando a cabo otras tareas. Además seria el momento para mostrar otras tripulaciones por dentro.

Posibles implicados en la Guerra:

Banda de Big Mom:

- Capitana: Charlotte Lin Lin (Big Mom): Es una mujer enorme que se come a sus subordinados. Apasionada de los Dulces, ésta Yonkou protege paises a cambio de dulces y los destruye si no pueden pagar su cuota.

- ¿?: Bobbin: Posible espadachín de la tripulación de Big Mom.

- ¿?: La chica de 3 ojos: Sólo se conoce su cara.

- Luchador: Barón Tamago: Posible espadachín. Raza Piernaslargas.

- Luchador: Pekoms: Posible Smile de León. Akuma no Mi de Tortuga. Busoshoku no Haki (nivel básico por lo menos ya que puede tocar a Caribou)

- Barco: De alguna manera su barco habla y se mueve. Posible Akuma no Mi.

La banda de Big Mom se encontró con los Muguiwaras en Isla Gyojin, dónde aceptaron los tesoros del Palacio Ryuguu a cambio de no destruir la isla. Aún así, Big Mom le dice a Luffy que vaya al Nuevo Mundo para enfrentarse a ella. Tamago y Pekoms estubieron viendo el vídeo de Punk Hazard.

Han vuelto a aparecer recientemente sorprendiendo a los Muguiwaras del Barco (no está confirmado que Big Mom esté en el barco).

La alianza Kid-Hawkins-Apoo va tras su cabeza.

Jimbei tiene algún tipo de trato con ella que no le permite dejar de trabajar para ella.

Banda de Kaidou:

Aún no conocemos la cara ni los poderes de ningún tripulante oficial (aunque parece que X-Drake se ha unido a él)

Se le apoda “La Bestia Kaidou.

Compraba frutas Smile a Doflamingo.

Posee un ejercito de más de 500 usuarios de Smile.

La Marina:

No me atrevo a aventurar quién irá de parte de la Marina, probablemente caigan uno o dos Almirantes.
Está claro que estos estarán presentes en la guerra aunque no participen, si uno de los dos sale muy malherido será su oportunidad de capturarlo así como de capturar a varios piratas importantes que harán acto de presencia ya sea para decantarse de uno de los dos bandos o para observar la guerra más de cerca.

Posibles aliados de los Muguiwara:

Piratas Barto-Club:

- Capitán: Caníbal Bartolomeo: Bari-Bari no Mi (Hombre Barrera). Siente una gran devoción por Luffy y lo ayudará siempre que pueda. Derrotó fácilmente al Vicealmirante Capman en el Coliseo Corrida. Ganador del Bloque B del Coliseo.

- ¿?: Misionario Gambia: Derrotado fácilmente por el Vicealmirante Capman en el Coliseo Corrida.

Armada Happou:

- Ex-Comandante: Don Chinjao: Busoshoku, Kenbunshoku y Haoshoku no Haki. Está agradecido a Luffy por devolverle su Cabeza Perforadora y puso la Armada Happou de su nieto "bajo el ala" de Luffy. Derrotado por Luffy en el Bloque C del Coliseo Corrida.

- Comandante: Sai: Busoshoku no Haki (Kenbunshoku no confirmado). Nieto de Don Chinjao.

- Vicecomandante: Boo: Busoshoku no Haki (Kenbunshoku no confirmado). Nieto de Don Chinjao.

Armada Revolucionaria (Flota de Sabo):

- Comandante: Sabo: Busoshoku y Kenbunshoku no Haki. Hermano de Luffy y Ace.

- Maestro de Gyojin Karate: Hack: Gyojin Karate. Amigo de Jinbei.

- Maestra sustituta de Gyojin Karate: Koala: Gyojin Karate. Amiga de Jimbei. Ex-esclava de los Nobles Mundiales. Amiga de Robin durante el Time Skip.

Piratas Hermosos:

- Capitán: Caballo Blanco Cavendish. Posee una Meitou: Durandal. Cuando se duerme toma el mando otra personalidad llamada Hakuba. Cavendish es un espadachin genial y Hakuba aún más que él.

Más posibles implicados:

Alianza Kid-Hawkins-Apoo:
Muy bien expuesto, gran curro por tu parte.

A Caesar no le importaba mucho que supieran donde estaba, no? Lo digo xk cuando retransmitió a shinokuni creo recordar que dijo que isla era ( o no, no recuerdo muy bien) .

Yo pienso que Doflamingo NO será derrotado en Dressrosa por Luffy y ese acontecimiento se pospondra para más adelante, concretamente en esa guerra que dices. Kaido vs Doflamingo vs Alianza vs Marina. Me costaría creer que con la de contactos que tiene Doflamingo, no tengo cubierta su espalda en caso de enfrentamiento con su comprador más peligroso. Si con lo que Oda nos ha puesto al Mingo de gran estratega, sino tiene un plan B me decepcionaria bastante. Pienso que será un verdadero problema, a la altura de Kaido ( salvando distancias, ya me entiendes).

Del tema de Big Mom poco puedo decir, se ha visto poco de ella. Pero ese barco ni Asuma no mi ni na... Se hundiría, no? Y que no me digan que debajo tiene algo que lo hace flotar porque sería algo bastante meh!

Si se enfrentan la alianza de Kid y los del Sunny vs Big Mom y cuando todo parezca perdido aparecen Luffy y compañía, sería algo tan épico que me saldría espuma por la boca y moriría de un ataque de hype.
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
JohnSilver
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por JohnSilver »

No veo a Oda metiendonos otra guerra aun, eso aria perder mucho dramatismo a Marineford (que tendra de especial esa guerra si pasa una cada cinco minutos).
Tampoco me gustaria ver a Luffy metiendose continuamente en estas alianzas piratas, la gracia del persnaje es su inocencia y su impulsividad, no le rinde cuentas a nadie. No lo veo organizando guerras y alianzas y mucho menos con alguien como Big Mon.
Lo que si que me encantaria es eso de ver las otras tripulaciones desde dentro.
De todos modos esto es solo una opinion personal, quien sabe lo que ocurrira.
Un saludo jefe!
Tohrres
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Tohrres »

Honestamente espero que ocurra algo similar a lo que planteas. Dudo mucho que Oda separe "por islas" a los Mugiwara, aunque sería algo nuevo y original, de esa manera podría cubrir de forma eficiente varios arcos que de otra manera ocuparían a toda la banda junta y muchos capítulos con sus respectivas mini-aventuras en cada isla. Si Oda lo hace como planteas quedaría muy bien.
Sapere Aude
Ades
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ades »

Dudo mucho que Kaido sepa y Bigmom tambien que es Caesar quien fabrica las smile, eso solo lo sabe DD y los mugiwara, no veo motivo por el cual en el caso que se de que Bigmom atrape a Caesar Kaido vaya a por ella ...
One piece lo mejor de lo mejor..................!!!
Hatter

Mensaje por Hatter »

Akuma D Raicen escribió:
Del tema de Big Mom poco puedo decir, se ha visto poco de ella. Pero ese barco ni Asuma no mi ni na... Se hundiría, no? Y que no me digan que debajo tiene algo que lo hace flotar porque sería algo bastante meh!
Aunque no defiendo la idea de que ese barco lleve akuma, técnicamente podría llevarla.
Las akuma no mi impiden que el usuario pueda nadar. Los barcos no nadan, flotan, por lo que podría tener una akuma perfectamente y aunque estaría todo el día medio atontado (ver escarceos deLuffy dentro del agua) eso no le impediría tener función de barco ya que quien le hace desplazarse en realidad es el viento en las velas, no un motor de su propiedad como sería hoy en día.
Vamos, que sería algo parecido a Brook en Glorious Island

Sobre el tema en cuestón, aunque es factible, no me gusta la idea. También pienso que no se dará la lucha Mugiwara vs Big Mum y que será la alianza de Kidd la que termine con esta última. Pero no pienso tanto en guerras entre yonkous sino que al decir que quieren agitar el Nuevo Mundo se refieren a hacer que los piratas de menor rango verán más débiles a los Yonkous y por ende se atreverán a atacarles en lugar de buscar su protección (no atacar directamente a los yonkus sino a sus subordinados)
felipeguerrero
Cabo
Cabo

Mensaje por felipeguerrero »

El tema de la teoría ya muchos la han propuesto una guerra de bíg moon y kaido, aparte que todas tienen una relación con caeser. No es nueva, aunque la tuya es algo diferente, en fin.
Law dijo que había una llave en pink hazard que haría que el nuevo mundo quedará loco. Y también dijo que ahora que caeser estaba en sus manos los iban a estar persiguiendo varios personajes peligrosos. Por ejemplo bíg moon.

Yo al único younkuo que luffy le pediría ayuda o alianza es a shanks.

Lo único que le falta a oda es mostrar una saga de guerra de younkuos.

La manera en que los muguiwaras se dividan y vayan en otras islas me parece bien, pero sería acelerar mucho el manga.
Onepiecerules

Mensaje por Onepiecerules »

Buenas.
Yo tambien lo pensé, :lol: y de hecho pensé que sería al final de esta saga, y evacuando la isla Fujitora y Bastille. 8)

Para empezar, no tiene sentido que sea en esta saga, ni entre ellos, porque no comparten una experiencia personal negativa. Al menos no lo ha dicho aún Oda-Sensei. :ok:

Si sucediese, sería increíble, :shock: pero no , no tiene porque suceder, puesto que los yonkou dominan el nuevo mundo.

Lo que sí espero, es ver a los supernovas dos años después. Pero eso no iría aqui :twisted:

:wave:
Los sueños de la gente nunca terminan, si tú no crees en ellos, no podrás seguir adelante.
onepiece40
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por onepiece40 »

Hatter escribió:
Akuma D Raicen escribió:
Aunque no defiendo la idea de que ese barco lleve akuma, técnicamente podría llevarla.
Las akuma no mi impiden que el usuario pueda nadar. Los barcos no nadan, flotan, por lo que podría tener una akuma perfectamente y aunque estaría todo el día medio atontado (ver escarceos deLuffy dentro del agua) eso no le impediría tener función de barco ya que quien le hace desplazarse en realidad es el viento en las velas, no un motor de su propiedad como sería hoy en día.

Sobre el tema en cuestón, aunque es factible, no me gusta la idea. También pienso que no se dará la lucha Mugiwara vs Big Mum y que será la alianza de Kidd la que termine con esta última. Pero no pienso tanto en guerras entre yonkous sino que al decir que quieren agitar el Nuevo Mundo se refieren a hacer que los piratas de menor rango verán más débiles a los Yonkous y por ende se atreverán a atacarles en lugar de buscar su protección (no atacar directamente a los yonkus sino a sus subordinados)
Cuando se come una akuma no mi, a parte de que el agua te debilite, te haces un " martillo" eso que significa que te vas a hundir, nades lo que nades, o sea que el barco ya no podria flotar más y se hundiría, bye barco. Ahora la unica forma es que el barco se ha sumamente rapido así como una lancha, para que pueda mantenerse a flote antes de hundirse así como Brook camina sobre el agua, pero esto lo veo imposible :D así que el barco no tiene una akuma no mi :D
Monterroso

Mensaje por Monterroso »

onepiece40 escribió:
Hatter escribió:
Akuma D Raicen escribió:

Cuando se come una akuma no mi, a parte de que el agua te debilite, te haces un " martillo" eso que significa que te vas a hundir, nades lo que nades, o sea que el barco ya no podria flotar más y se hundiría, bye barco. Ahora la unica forma es que el barco se ha sumamente rapido así como una lancha, para que pueda mantenerse a flote antes de hundirse así como Brook camina sobre el agua, pero esto lo veo imposible :D así que el barco no tiene una akuma no mi :D
¿Creen que podría ser que quien comiera la fruta no fuera el barco sino la cara que tiene al frente? (no recuerdo cómo se llama esa parte del barco). Así, mientras ella no toque el agua no se hundiría.
toack
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por toack »

Ades escribió:Dudo mucho que Kaido sepa y Bigmom tambien que es Caesar quien fabrica las smile, eso solo lo sabe DD y los mugiwara, no veo motivo por el cual en el caso que se de que Bigmom atrape a Caesar Kaido vaya a por ella ...
pues amigo dejame decirte que muchos saben que es Caesar quien produce las smile, o ya olvidaste las videoconferencias que hizo en punk hazard, donde aparecieron pekoms y el otro que son parte de la tripulacion de big mom asi como muchos otros piratas mas y sin olvidar a aokiji
robb92
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por robb92 »

No me extrañaría que haya guerra. Que haya aparecido ahí por Caesar... Tu si eres un Yonkou y como dice Law, nunca puedes llegar a ver un Yonkou directamente... Pues no apareces por capturar a alguien que te jodio (Caesar) en persona (dando por confirmado que Big Mom esta en el barco y es que no me creo que sea un barco secundario y eso, cuando es más grande que Moby Dick, y claro un barco no irá sin su capitán excepto casos especiales) por lo que si lo haces, sucede que tiene un interés por joder a tu rival.

Será interesante que Barbanegra que movimientos haga pero a este seguro le beneficias. Shanks se moverá pero reservadamente.
Rebecca

Mensaje por Rebecca »

Muy bien expuesto el tema..No creo que existan guerras del tamaño de marineford por un tiempo. Estoy contigo con que dofla no saldrá bien parado y que kaido planeará algo. Pero lo que mas me interesa es el tema del nuevo nakama, igual seria desvirtuar pero, quien crees que será?
Imagen
Shodai Kitetsu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Shodai Kitetsu »

Rebecca escribió:Muy bien expuesto el tema..
Muchas Gracias :)¡¡¡¡
Rebecca escribió:No creo que existan guerras del tamaño de marineford por un tiempo.
En esto difiero, creo que Oda lo ha preparado todo para dividir el Nuevo Mundo en varias etapas:

1- Gran guerra entre Big Mom y Kaidou.
2- Islas del Cielo de Nuevo Mundo. Éstas podrían sucederse antes o después o entre. Me gustaria un Survival Game de varias Islas con todas las tropas aliadas de Luffy tomando distintos caminos.
3- Guerra entre Akagami y Kurohigue.
4- Raftel.
5- Gran guerra contra el Gobierno Mundial y la Marina.

En cada una de estas etapas veremos muuuuchas islas ya que los Muguis en vez de separarse al llegar a una isla y estar todos en la misma isla estarán desperdigados por varias islas cumpliendo misiones para la banda con ayuda de bandas subordinadas y aliados.

Por ejemplo:

Chopper se va con Chinjao al pais de las flores.
Zoro a Wano Kuni.
Sanji con Bartolomeo a otra misión.
etc..

Solo son ejemplos eh, para ilustrar lo que pienso.

Además Oda nos ha creado unas expectativas del Nuevo Mundo en que las guerras se suceden unas tras otras y caen paises, no sería raro que las guerras más importantes sean en las que los Muguis participen.

Rebecca escribió: Pero lo que mas me interesa es el tema del nuevo nakama, igual seria desvirtuar pero, quien crees que será?
Mi opinión es:
Shodai Kitetsu escribió:Para mi, hay varias pistas que indican que el nuevo Nakama será Rebecca con la Mera-Mera. Empiezo por las mas recientes:

Capítulo 726, página 12 y Capítulo 735, página 3: Donde salen Luffy y Sabo diciendo que Dressrosa se parece al país donde crecieron.

Un buen guiño de Oda, indicando que el nuevo Nakama se habrá criado en Dressrosa. Aclaro que en ningún caso sugiero que Rebecca será una especie de Ace, pero yo interpreto “Heredar la Voluntad de Ace: el que la persona que tenga ese poder tenga unos ideales pacifistas, no que no luche, Ace luchaba, pero luchaba por buenas causas, esa seria su “Voluntad”. Y la voluntad de todos los Muguiwara, que siempre luchan para proteger a alguien. Por lo tanto Sabo, si ella demuestra que es poderosa y capaz de luchar por una buena causa durante la final, no le molestará que se coma la Mera-Mera.

Para todos aquellos que dan por imposible el tema de Rebecca Nakama y Rebecca “de Fuego”, Oda os ha mandado 2 mensajes para avisar de que Rebecca va a ser algo mas que un personaje por que sí:

Capítulo 734, página 14: Sabo dice que ella fue la única capaz de ver los movimientos de Hakuba (un Capitán Pirata de 280 millones de recompensa).

Capítulo 736, página 4: Diamante expulsa de ring a los intrusos y dice: “los resultados son los resultados”.

Sabo dice que no le dará la fruta, pero si ocurre lo anteriormente citado y Rebecca demuestra que puede luchar por una buena causa, yo creo que Sabo cambiará de opinión.

Capítulo 730, página 18:

Que curioso que salgan las caras de Luffy, Rebecca, Kaminari y Violet diciendo que irán a Palacio... Lo mas curioso es que Kaminari, Violet y Luffy ya están en Palacio, sólo falta Rebecca.

El objetivo de Rebecca es derrotar a Doflamingo, para ello debe conseguir la fruta Mera-Mera. Sabo estará concentrado con su venganza sobre Burguess. Pero al final voto por una batalla submarina entre Rebecca y Burguess para conseguir la Mera-Mera ( Sin ganador físico), para mi son los ÚNICOS aspirantes a la Mera-Mera. Sabo tenga fruta o no, no está interesado en comérsela, a mi me da mas la impersión de que quiere encontrar a alguien que pueda usar bien el poder que era de Ace.

Ésta imagen (Capítulo 730, página 18) me indica que Rebecca acabará en Palacio ( si se come la Mera-Mera le resultará fácil, ya que podrá volar hasta allí). Luffy estará luchando con Pica, Zoro con Gladius y Rebecca irá a luchar directamente con Doflamingo, éste, claramente la derrotará y será cuando Luffy acabe con Pica y se encuentre el pastel. Rebecca verá y oirá todo lo que Luffy diga mientras lucha con Doflamingo. Viendo claramente cómo es Luffy.

Con lo de su “sueño junto con Kaminari puedo dar varias soluciones:

-Kaminari muere.

- Rebecca ve que en esta época, la isla de Dressrosa no estará en paz mientras que dure la inestabilidad que hay en Nuevo Mundo y se dará cuenta que hay más gente como Doflamingo por ahi, jodiendo a gente como ella. Teniendo el poder de la Mera-Mera y sus habilidades básicas así como el Kenbunshoku decidirá ayudar a los Muguis a derrotar a tipos como Doflamingo.

- Doflamingo escapa, despues de ser “medio derrtotado” por Luffy. Rebecca decide irse junto con Luffy para perseguirlo: Les pasan mil cosas, Rebecca se hace amiga de ellos y decide irse con ellos con la bendición de su padre, por supuesto.

Esto, por supuesto es mi teoria, puede cumpilirse en mayor o menor medida.

Posiciones en el barco:

Luffy: Capitán.
Zoro: Espadachin.
Usopp: Francotirador.
Nami: Navegante.
Sanji: Cocinero.
Chopper: Médico.
Robin: Arqueóloga/Espía.
Franky: Ingeniero.
Brook: Músico.
Rebecca: Botánica.
Jimbei: Timonel/Buzo.

Tengo que dar gracias a los que comentaron lo del enano Botánico, no había caido en que Rebecca podría ser la Botánica de la Banda.

De los enanos no se unirá nadie, es un pueblo más al que Luffy ayudará y que le devolverán el favor en la gran guerra final de One Piece.

Como sabemos, su madre y ella no vivían en Palacio y se dedicaban a vender flores en Dressrosa. Podría ser que Rebecca, al ser de la Familia Riku, conociera a los enanos y aprendiera de ellos botánica, por lo tanto mi apuesta para su puesto en la banda es ese. Además de que se comerá la Mera-Mera. Es un paralelismo curioso que en una isla en la que estuvo Norland, un botánico experto, los Muguis enuentren un botánico para la banda.

A algunos esto les parecerá mal, dirán que para que se necesita un botánico en la banda, etc, etc...
Pues para cultivar las Pop Green de Usopp, por ejemplo. Para cultivar plantas medicinales para Chopper, cuidar de los mandarinos de Nami, cultivar especias y hortalizas para cocinar. No nos olvidemos que Franky incluyó un huerto en el Sunny, cosa que nos dice Robin cuando suben todos por primera vez al barco, ¿casualidad?

He leido algun comentario que dice que no se sabe el puesto de Jimbei: Él mismo se lo dice a Luffy: “Yo era el timonel de los Piratas del Sol, cuando Tiger murió me convertí en su Capitán”, asi que Oda ya nos ha dicho cual será su puesto: TIMONEL, un puesto que casualmente está vacante en la banda: un Timonel con experiencia, cosa que de momento está haciendo Franky.
Super Sonic

Mensaje por Super Sonic »

Dudo mucho que va a verse una guerra entre ellos.

Primero, Big Mom esta ocupada preparando todo para la Fiesta de Te que tendra dos dias, o talvez uno, de hoy (en tiempo de One Piece).

Segundo, Kaido, con todo lo que e visto, seguramente esta conquistando varios paises ahora y se encuentra en guerra con Wano.
Imagen
Responder