La escena más emotiva

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Laszlonator
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Laszlonator »

Para mi uno de los momentos mas emotivos es cuando Luffy luch contra Foxy en el Davy Back Fight en la ultima pagina del tomo 33 donde parece k gana Foxy xro Luffy se levanta y chilla : "Mis companyeros no se los doy a nadie!!Aunque me cueste la vida!!!" me emocione un monton!!! :cry: Y cuando le gana DIOS!!! k way!! :love: En One Piece hay super de escenas emotivas asi k es dificil de elegir una :|
lucI@
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por lucI@ »

sin duda la imagen cuando Arlong dispara a la madre de Nami :cry: y salen imagenes del pasado.
Me dio mucha pena se sacrificó pr ellas... :(

chao :wave:
una frasecita...se puede matar al sueño pero no al soñador
principe
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Mira, ves akella mansion grande con un jardin bonito? Pues ahí no, yo vivo en la choza de al lado.xD

Mensaje por principe »

Una escena ke ara mismo recuerdo era la de Nami clavandose el cuchillo en el hombro y Luffy la detiene, y otra era cuando a Pell le explotaba la bomba encima y parecia desintegrarlo.

Salu2 y a zarpar!! :ok: :wave:
Imagen
kiero comer arroz!!- dijo antes de caer, y explotar junto con el motor de la nave.
"El principe, el principe, el principe es morrocotudo!!"
PutoPES
Ubicación: Jugando a conquistar la tierra con mi amiguete el Rey Brujo

Mensaje por PutoPES »

Hay tantas escenas emotivas... Mientras mas avanza la serie, mas me sorprende Oda.
-En la saga de Krieg cuando Sanji descubre que Zeff habia perdido la pierna y que el no tuvo nunca la comida.
-En la saga de Arlong cuando Nami se clava el cuchillo y su posterior conversacion con Luffy
-La muerte de Hiruluk y el posteriosr ataque de colera de Chopper
-La primera derrota de Luffy contra Crocodile(es impactante ver a nuestro Luffy por primera vez derrotado y de que manera lo hizo Crocodile)
-La derrota de Crocodile
-Cuando Enel derrota sin mero esfuero a Zoro, Robin, Gan Fall y Wiper
-La pelea de Ussop y Luffy
Se que me extendido mucho, pero me duele de verdad quitar escenas. Y he quitado varias
Laszlonator
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Laszlonator »

el final de la lucha de Usopp i luffy me ha emocionado tanto k casi me venian las lagrimas :cry: :cry:

Kuando Sogeking dispara a la bandera del gobierno mundial y la kema me emocione muxo tambien :D

Hay taaaaantas escenas emotivas k nunca llegare a escribirlas todas :lol:

Editado por Samba: El boton editar existe por un motivo, no escribas mensajes seguidos
lili
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: perdida en Grand Line con mi amor Shanks, donde nadie nos pueda ver...

Mensaje por lili »

para mi de las escenas mas emotivas que he visto es cuando en la saga de Alabasta Vivi va hasta donde estan ellos al final y levantan todos el brazo con la X eso me emocionó mucho :cry:
Imagen
Y ahora,rumbo a Grand Line.¡¡¡¡Brindad Compañeros!!!!!Imagen
Alberto.
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Alberto. »

Las escenas más emotivas para mi son:

_CUANDO luffy toca la campana de oro en skypiea,uno de los mejores momentos de one piece
_Cuando Luffy se levanta una y otra vez cuando peleaba contra Foxy
_Cuando Robin dice:¡Quiero vivir!
_La pelea contra cocodrilo
_Cuando Luffy sostiene la bandera de Huruko

Y hay algunos más...
Hecate
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: Esperando a que Sanji-kun me traiga el desayuno a la cama *¬*

Mensaje por Hecate »

Aun no he avanzado mucho en el anime, y del manga solo he leido los ultimos capitulos, pero los momentos más emotivos para mi y que me han hecho llorar a lagrimones (ains, si es que me pillaban en mal momento TT_TT) son estos:

-El pasado de Chopper, sobre todo la muerte de Hiruluk y su discursito justo antes de... explotar TT_________TT
"Ustedes no pueden matarme. ¿Cuando creen que la gente muere? ¿Cuando le atraviesan el corazón con una bala? No. ¿Cuando son destrozados por una enfermedad incurable? No. ¿Cuando beben una sopa hecha con una seta venenosa? ¡NO!
Es cuando... Son olvidados."
Uf, con esa música de fondo, es preciosa TT^TT (es que toy viendo el capi en este mismo momento xDDD)
-También cuando Hiruluk dispara a Chopper diciéndole que se vaya.
-La despedida de Nami a a Bellemere. Esta no me hizo llorar (xD) pero es muy emotiva *__*
-Aun no he visto el pasado de Sanji, pero teniendo en cuenta cuanto lo adoro afirmo con seguridad que me dará un sincope xDDDDDDDDD
-Y la más emotiva, para mi, que he visto hasta ahora: El pasado de Nico Robin, lo que le dice Saul el gigante (se llamaba Saul, no? :__D) antes de morir, y ese "¡QUIERO VIVIR!", con el posterior descojone de Franky llorando a moco tendido, como yo estaba en ese momento xDDDDDDDD
Impagable TT_________TT

Puede que se me olviden algunas ahora; y puede que me queden muchas por ver, como algunas peleas venideras, pero como ya he dicho no he avanzado demasiado...
Pero eso es solo cuestión de tiempo xDDDD
Imagen
Segunda de abordo del FC de Sanji... ¡Meeeeellorineee~~~~~!
Ithildin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ithildin »

Hecate escribió: -Aun no he visto el pasado de Sanji, pero teniendo en cuenta cuanto lo adoro afirmo con seguridad que me dará un sincope xDDDDDDDDD
Una recomendación pequeñita: si puedes, léelo en el manga antes de verlo en el anime. Hay un cambio no demasiado grande, pero bastante significativo.
Imagen
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Como fan que soy de Nico Robin la escena que más me gustó fue su ¡quiero vivir!, pero también toda su historia, cuando va huyendo de casa en casa, y sobre todo el abrazo con su madre.
En Arabasta, cuando Cocodrilo sale volando por los aires y Vivi se acuerda de cuando Luffy le dijo que eso era lo único que tenía que hacer con él, y cómo no, cuando se despiden silenciosamente enseñando la X.
andemont666
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por andemont666 »

para mi la escena mas emotiva fueron muxas:
1) cuando matan a la madre de Nami
2) cuando zorro pregunta x la espada ancestral de su amiga
3) cuando a hanks le come el brazo el mostruo en el intento de salbar la vida a luffy
4) cuando usuff declara a su banda de los tres niños q se va y q la vanda qeda disuelta
5) robin cuando es rescatada x luffy y dice: "no qiero vivir"

y eso es todo jeje
purgui
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por purgui »

la pelea de luffy y usupp, cuando luffy empieza a llorar y cuando chopper le lleva las medicinas,o todas las veces ke luffy se enfada cuando se meten con sus nakamas
Halane
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Halane »

Puff, pues no sé... El manga lo estoy intentando conseguir aún ahora (no me peguéis T_T) y en el animé voy exactamente por el capítulo de la muerte de Bellamy. Pero de lo que he visto hasta ahora:
- Toda la historia de Nami: creo que lloré en todos los capis... Sobre todo con Bellemere muriendo y cuando grita: "Primero ellas, sálvela ¡SON MIS HIJAAAAAS!!" (algo así XDD) Buah, me vino todo el instinto maternal, que casi me sentí desesperada y todo TT_TT Y con Luffy poniéndole el sombrerito a Nami... Ayyy, qué bonito, y eso que antes de saber su historia Nami me caía mal ¬¬
- La despedida de Sanji. Me hizo llorar su despedida de Zeff mucho más que la histoira. Y también lo de la cena, cuando le dicen que todo está horrible.
- La muerte de la madre de Usupp, que no me hizo llorar porque estaba riéndome de la nariz, pero si no tuvieran esa nariz...
- La escena de Zoro gritándole a Tashigi que no imite a Kuina. Es que fue súper tierna... Si Zoro e sun chico sensible en el fondo =P
- Luffy escalando la montaña del castillo donde vive Chopper, cargando con Nami y Sanji, y salvando al conejito. Y ese discurso que suelta cuando está llegando, que parece que se muere de pura hipotermia, dios, qué bonitooo!!!
- Cuando el Cetrero casi mata a Zorro, y Zorro le dice a Luffy que llegará a ser el mejor y bla bla bla, con la espada en alto.
- Todos los discursos de Luffy cabreado en general. Creo que lloré con el 90% jajaja
- Viví pegándole a Luffy en el desierto. Eso fue demasiado...
No sé, ahora mismo no se me vienen más, pero seguro que me salté millones... Sin duda, para mí la más emotiva es la historia de Nami, aunque aún no vi la de Robin =)
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

para mi el pasado de todos los compañeros de luffy(especialmente el de chopper)y la pelea de luffy y ussopp al terminar
/\/ightmare
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por /\/ightmare »

el pasado de nuestros piratas favoritos, en general son bastante emotivos y tristes :( (la muerte de Bellemere o algo asi, la razon por la que Ussuf va gritando ke vienen los piratas...etc), cuando Nami se esta clavando el puñal y Luffy la para y en general todas las veces ke Luffy se pone serio y demuestra ke a mi lo ke kieran pero que a la gente ke kiero no lo toquen un pelo. Y aunke no es triste(weno un poko) lo ke hace Cocodrilo y su risa que a uno le dan ganas de arrearle una buena leche :evil:
Responder