RAW 736: "Líder supremo Diamante"
- Speaker
- Teniente Segundo

Re: Spoilers 736
Vale, esto será como con la Jake Jake, que dices "¿Un hombre chaqueta? Vaya bobada." Pero luego pasó lo que pasó. Aunque no se me ocurre gran cosa con banderas, a ver como nos sorprende Oda esta vez. Y Pica, un golem de piedra, me encanta. Me la juego y digo que es una Zoan de humano(como Chopper y Sengoku), modelo golem de piedra. Por cierto, esta semana de espera se me ha pasado volando ¿A vosotros no?

"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
- Lateralus
- Sargento Mayor

- Género:
Jum Steven Tyler, tiene que haber una pista relacionado con eso...sera que!? Una vez Aerosmith vino a mi país para hacer un concierto y Tyler se paso la bandera de mi país por el culo! Estará relacionado con eso? Diamante transforma a Sabo en una bandera y se limpia el culo con ella!redon escribió:Estáis dando por sentado muchas cosas que no van a ser así en cuanto a los poderes de Mr. Diamante XDD. Vamos a relajarnos un poco![]()
![]()
Que ganas de ver a Lao G siempre fue el que mas me llamo la atención de la banda de Doflamingo, incluso más que los Ases, supongo que su poder su basa a punta de fuerza física.
Una Zoan Mitologica de Golem es lo que tiene Picas? O una logia de tierra? Me gustaría que fuera una Zoan de Golem, ya que una Logia de Tierra la veo muy overpower para un As, esa logia tendría que ser nivel Almirante.
Por cierto, lo de Picas que nadie que quiera atacar a Dofla puede llegar hasta donde el sin vencer a Picas primero...Creo que ya tenemos Vs para Zoro no?

- Escafoides
- Recluta Privado de Primera

Cuando lee los temas de “inventa una akuma no mi” y ves que el 99,9% de las paramecias están repetidas uno piensa que ya no quedan más paramecias originales. Pero luego viene Oda y demuestra lo contrario con frutas que permiten nadar u hombres banderas.
Pienso que la fruta de Diamante está relacionada de alguna forma con las emociones de la gente, pues las banderas ondeando siempre han inspirado sentimientos como el patriotismo, ¿Será que puede hacer que todos sean sus amigos xD?
A mí me disgusta bastante la existencia de una logia de roca, prefiero pensar como han dicho atrás que se trata de una zoan mitológica Hito Hito no mi modelo golem.
Por fin Lao G entra en acción.
Pienso que la fruta de Diamante está relacionada de alguna forma con las emociones de la gente, pues las banderas ondeando siempre han inspirado sentimientos como el patriotismo, ¿Será que puede hacer que todos sean sus amigos xD?
A mí me disgusta bastante la existencia de una logia de roca, prefiero pensar como han dicho atrás que se trata de una zoan mitológica Hito Hito no mi modelo golem.
Por fin Lao G entra en acción.
Tener/crear un Golem era signo de santidad y/o divinidad. Perfecto para la banda del diablo celestial. Yo no descarto una Hito Hito no Mi modelo Golem. Sea como sea, por Akuma no Mi, de naciemiento o por lo que sea, Picas es un Golem y eso se sale. Será un prefecto rival para Zoro.
Cuando leo "bandera" en un contexto Onepiecero se me viene a la cabeza, como es logico, una bandera pirata. Más que relacionar la habilidad de esta fruta con el toreo, yo la relaciono con la palabra sin más.
PD. Este será el ultimo capítulo que lea online, Op es tan genial que merece la espera. No hay nada como leerlo tomo a tomo y en formato físico. No volveré a Dressrosa hasta dentro de mucho, mucho tiempo, verdad Planeta¿? xD
Cuando leo "bandera" en un contexto Onepiecero se me viene a la cabeza, como es logico, una bandera pirata. Más que relacionar la habilidad de esta fruta con el toreo, yo la relaciono con la palabra sin más.
PD. Este será el ultimo capítulo que lea online, Op es tan genial que merece la espera. No hay nada como leerlo tomo a tomo y en formato físico. No volveré a Dressrosa hasta dentro de mucho, mucho tiempo, verdad Planeta¿? xD
- yvan eht nioj
- Recluta Privado de Primera

Jeje mis sueños rotos...
para mi hubiera molado 100 veces mas que doflamingo se enterara de que luffy no esta en el coliseo hasta que este rompiera la puerta de la habitación donde se encuentra de un golpe
para mi hubiera molado 100 veces mas que doflamingo se enterara de que luffy no esta en el coliseo hasta que este rompiera la puerta de la habitación donde se encuentra de un golpe
El café con leche es como el café, pero con leche : Paulo Coelho.
Hola a todos.
Gracias Redon por los spoiler de cada semana.
En lo que respecta a la fruta de Diamante:
Ya Gea Secando habló bastante sobre las posibles formas de usar su fruta, sí es que se refiere exactamente a bandera.
Ahora bien, puede haber un juego en japón en el cuál usen banderas; cómo hacerlos competir o hacer algo por turnos; así el que dirige el juego, es decir Diamante, siempre tendrá ventaja. El pondría las reglas.
Con respecto a Pica, espero que no tenga la logia de tierra. Y que atraviese la paredm xq es un hombre castillo!
Y su cuerpo tiene toda la pinta de las armaduras que usaban los caballeros que custodiaban los castillos.
Gracias Redon por los spoiler de cada semana.
En lo que respecta a la fruta de Diamante:
- Spoiler: Mostrar
Ya Gea Secando habló bastante sobre las posibles formas de usar su fruta, sí es que se refiere exactamente a bandera.
Ahora bien, puede haber un juego en japón en el cuál usen banderas; cómo hacerlos competir o hacer algo por turnos; así el que dirige el juego, es decir Diamante, siempre tendrá ventaja. El pondría las reglas.
Con respecto a Pica, espero que no tenga la logia de tierra. Y que atraviese la paredm xq es un hombre castillo!
Y su cuerpo tiene toda la pinta de las armaduras que usaban los caballeros que custodiaban los castillos.

- Shirohige117
- Recluta Privado de Segunda

Quizá con las banderas sea capaz de atraer y forzar a los otros a atacarle, o alguna cosa así. Entendería entonces que puede contra los 4, porque podría hacerlos luchar entre ellos.
Es solo una posibilidad no me juzguéis xd
Es solo una posibilidad no me juzguéis xd
- administrator
- Sargento Mayor

A nadie se le ha ocurrido traducir la letra de la cancion que ha puesto Redon?
A mi si, y digo que la fruta de diamante le permite "volar" u oscilar en el aire como una bandera.
A mi si, y digo que la fruta de diamante le permite "volar" u oscilar en el aire como una bandera.
Gracias por la definición, hasta el momento se me hacia difícil identificar esos trozos de tela atados en palos danzando al ritmo del viento.Shodai Kitetsu escribió: Pequeña definicion y usos de las banderas:
Una bandera es una pieza de tela, normalmente rectangular, aunque puede adoptar formas muy variadas, que se sujeta por uno de sus lados a un asta, o se cuelga de una driza. Se utiliza para identificar o representar a una persona o grupo de personas. También puede servir para transmitir señales para comunicarse
Existen divergencias sobre el significado de izar la bandera al revés:
La primera indica que es una forma de declarar rendición ante fuerza armada extranjera. De hecho, si una fuerza armada toma una plaza y por cualquier razón no tiene un pabellón propio, puede izar la bandera enemiga de la plaza tomada al revés, para indicar a sus fuerzas aliadas que la posición está rendida o tomada, que ya no es hostil.
La segunda versión es una variación de la primera e indica que poner la bandera al revés e izarla en un punto representativo, es decir, mástil de un barco o en el asta de un edificio, significa solicitud de auxilio por amotinamiento, secuestro o actualmente terrorismo. Es un recurso antiguo para avisar a tropas amigas que venían cuando un fuerte estaba tomado para que no sufrieran una emboscada.
Formas más extendidas:
Rectangular
Cuadrada
Corneta
Gallardete (triangular, trapezoidal y gallardetón)
Hay que ver que utilidad le da a si fruta. Capaz se arme una armadura en todo su cuerpo al estilo franky shogun (si es que tuviese la capacidad de endurecer o no estas banderas). Me vino a la mente monte con su nieve que tmb utilizaba para encerrar a sus rivales en su superduro domo de nieve compactada.
Oh gran pica, que ganas de verlo y ver que tan suuuper es.
Saludos
La combinación Kelly Funk+ Diamante podría haber tenido grandes resultados...

Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que esta untada... ¿Qué pasaría si atamos a un gato en la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiramos al aire?
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
La bandera...
el objeto más representativo de las matanzas de toros de ESPAÑA (Dressrosa) en un RING (plaza de toros)
Está clarísimo: 4 toros vs 1 torero
el objeto más representativo de las matanzas de toros de ESPAÑA (Dressrosa) en un RING (plaza de toros)
Está clarísimo: 4 toros vs 1 torero

Esta claro como sera la habilidad de Diamante. Podra modificar su cuerpo como una bandera, en plan le van a pegar y puede modificar su cuerpo para esquivar el golpe, o a lo mejor se enrolla en el brazo o pierna del adversario y luego le asesta un golpe. Y seguro que puede hacer aparecer mastiles.
O a lo mejor tiene el poder de cambiar la ideologia de las personas.
O a lo mejor tiene el poder de cambiar la ideologia de las personas.
Tiene buena pinta. La chicha de Diamante está en ver qué partido podrá sacarle Oda a su fruta, aparentemente insulsa, pero con la imaginación que tiene y los antecedentes seguro que será la bomba. Seguramente utilice el efecto de su fruta con bastante inteligencia, Dofla ya se ha referido a él en un par de ocasiones como "un genio". Por todas las referencias, ¿tendrá algo que ver con el toreo? Por decir algo e intentar hacer una predicción, aunque es algo rebuscada, apuesto a a que convertirá a sus rivales en una especie de "blancos" o "dianas" que recibirán todos los ataques de los demás combatientes (a modo de la capa roja del toreo que atrae los ataques del toro).
Ya se olía que Pica se iba a interponer en el camino de aquellos 3, pero no sé si peleará con alguien individualmente o pelearán los 3 a la vez. Si alguien se encarga de él, será Zoro.
Ya se olía que Pica se iba a interponer en el camino de aquellos 3, pero no sé si peleará con alguien individualmente o pelearán los 3 a la vez. Si alguien se encarga de él, será Zoro.
If you make excuses, will someone come and save you?
If I die here, then that was my limit as a man...!!!

If I die here, then that was my limit as a man...!!!

Hira hira no mi...XD tiene buena pinta esto...