Opening 17: "Wake Up!" de AAA (19 de enero)
Re: Opening 17: "Wake Up!" de AAA (19 de enero)
esta chingonsisimo la verdad, supero las expectativas que tenia xD

- Un Boss es un Boss
- Cabo

Pues la cancion ya la habia medio escuchado y no me molaba nada,ahora escuchandola bien pues no me gusta ni una mierda son gustos supongo ,ya que no me gusta el pop para nada ,esperaba algo diferente ,algo mas serio o aventurero.
-Por cierto menudo palo le dieron a los que no ven el manga(con los personajes que aparecen)
-Lo unico que rescato talvez es lo de dressrosa(las imagenes me parecen muy buenas ) ,pero hasta ahi ,peleas solo muy fanservice,pero diay espero que este decentemente animada y con eso me conformo porque no les puedes pedir mas desde tiempos de skypiea llevan cargandose el manga ,son mas los errores que aciertos.Aunque que no me malentiendan algunos OJO que me veo venir hienas al ataque por mi ,para mi criticar el anime de one piece es una discusion vieja de hace rato ,como dicen por ahi por lo menos lleva tiempo animada y a comparacion de otras aun se sigue emitiendo,que ya es mucho decir,pero yo no critico solo digo mi opinion sobre el opening.
-obvio que mejoro comparado al otro,pero diay talvez de tanto escuchar ese toston de musica ,hasta me llegue a gustar sin querer.
-Por cierto menudo palo le dieron a los que no ven el manga(con los personajes que aparecen)
- Spoiler: Mostrar
-Lo unico que rescato talvez es lo de dressrosa(las imagenes me parecen muy buenas ) ,pero hasta ahi ,peleas solo muy fanservice,pero diay espero que este decentemente animada y con eso me conformo porque no les puedes pedir mas desde tiempos de skypiea llevan cargandose el manga ,son mas los errores que aciertos.Aunque que no me malentiendan algunos OJO que me veo venir hienas al ataque por mi ,para mi criticar el anime de one piece es una discusion vieja de hace rato ,como dicen por ahi por lo menos lleva tiempo animada y a comparacion de otras aun se sigue emitiendo,que ya es mucho decir,pero yo no critico solo digo mi opinion sobre el opening.
-obvio que mejoro comparado al otro,pero diay talvez de tanto escuchar ese toston de musica ,hasta me llegue a gustar sin querer.
Última edición por Un Boss es un Boss el Dom Ene 19, 2014 2:34 am, editado 4 veces en total.

"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
-
frigopiehaxball
- Aprendiz

Para todos aquellos que se quejan sobre el anime...Al menos siguen nenes, que muchos mangas importantes los han dejado de producir en el anime y en One Piece llevan la friolera de 628 capítulos animados y los que faltan por hacer...Si bien es cierto que lo podrian hacer mejor, directamente podrian no hacerlo y eso sería mucho peor. A si que dejar de quejaros y disfrutar de la vida no deis tanto por culo caprichosos...
-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

Pues no te creas. Yo creo que mañana le voy a enseñar el nuevo opening a mi novia, que pese a que aún estamos terminando de ver juntos el final de la saga de Punk Hazard, yo creo que no se va a enterar de ningún spoiler.Un Boss es un Boss escribió: -Por cierto menudo palo le dieron a los que no ven el manga(con los personajes que aparecen)
No han puesto a Kinemon ni a Law o Caesar en la tripu, y eso ya es de agradecer. Que por donde vamos, aún no sabe ella que se les une temporalmente, y ni siquiera se lo imagina xD
Eso ya es un punto a favor.
Además, que a menos que sepas lo que pasará en el manga, en el opening tampoco se dan muchos indicios sobre los nuevos personajes ni sus poderes. Por no hablar de la cantidad de inventadas que tiene. Eso también despista. xD
Eso sí, con lo de Issho si que dan muchas pistas ...
Última edición por TheLordGlitcher el Dom Ene 19, 2014 2:20 am, editado 1 vez en total.

Maiki_20

- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
JAJAJA han metido un montón de spoilers, pero ¿porque culpar a Toei? Es el manga mas vendido en Japon, todo el mundo esta al día con la historia xDDDDDD
El opening me gusto mucho, pero la primera parte es un WTF en toda regla, es un puto filler. En la segunda parte mejora bastante por suerte. La canción esta decente, por ahora.
Eso de mostrar los ojos de Akainu, no me gusto NADA.
El opening me gusto mucho, pero la primera parte es un WTF en toda regla, es un puto filler. En la segunda parte mejora bastante por suerte. La canción esta decente, por ahora.
Eso de mostrar los ojos de Akainu, no me gusto NADA.

Bueno, no es mi tipo de opening , pero ... para el standard de One Piece, creo que está muy bueno. Es verdad que es puro fanservice, pero a veces no hace mal... La música es 'mehhh', pero la animación es rápida, entretenida, y a diferencia de Hands Up, sientes que los 2 minutos se te pasan volando. Sólo una objeción, siento que algunos personajes que son importantes para la saga han salido... demasiado poco y rapidito. Sería genial que Dressrosa tuviera dos openings, y el otro fuese más serio y enfocado en la trama... pero creo que estoy pidiendo mucho.
Igual, para lo que nos tiene acostumbrado One Piece, me parece bueno. Le doy un 7.5/10.
Igual, para lo que nos tiene acostumbrado One Piece, me parece bueno. Le doy un 7.5/10.
- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
¿Soy la unica que le pareció una mierda de opening para la saga de Dressrosa?
Tenemos dos mitunos donde realmente te quedas ¿WTF? Con una canción que no ha sido la mejor de todas en la historia de One Piece, y para rematar le dedican treinta segundos a la saga en cuestión.
La parte del trio monstruoso vs los almirantes ha estado buena, aunque nada tiene que ver con Dressrosa salvo por la "pelea" entre Zoro y Fujitora.
No se me hizo que hubiera tanto espoiler, solo en la parte de la pelea entre Doffy, Law y Fujitora, además de las caras de Nami, Brook y Chopper convertidos en arte.
En resumidas cuentas no me ha gustado para nada.
Tenemos dos mitunos donde realmente te quedas ¿WTF? Con una canción que no ha sido la mejor de todas en la historia de One Piece, y para rematar le dedican treinta segundos a la saga en cuestión.
La parte del trio monstruoso vs los almirantes ha estado buena, aunque nada tiene que ver con Dressrosa salvo por la "pelea" entre Zoro y Fujitora.
No se me hizo que hubiera tanto espoiler, solo en la parte de la pelea entre Doffy, Law y Fujitora, además de las caras de Nami, Brook y Chopper convertidos en arte.
En resumidas cuentas no me ha gustado para nada.
- Spoiler: Mostrar

By FearStyle-putoamosama
bastantes spoilers
Me imagino la escena:
Fujitora: Cobrese
Tabernero: ?? Usted no será?
Televidentes:... si lo sabemos... el nuevo almirante... que misteriooooo ¬¬
Fujitora: Será mejor que nadie lo sepa, por el bien de los dos.
También me pareció bastante salido de olla que cada mugi le plante un 1vs1 a cada almirante by the face (aunque no signifique nada el opening)
El resto me gusto bastante, la canción esta bien sin más, las ha habido mejores y peores, oir a hablar a personajes en el opening me ha sorprendido gratamente.
Me imagino la escena:
Fujitora: Cobrese
Tabernero: ?? Usted no será?
Televidentes:... si lo sabemos... el nuevo almirante... que misteriooooo ¬¬
Fujitora: Será mejor que nadie lo sepa, por el bien de los dos.
También me pareció bastante salido de olla que cada mugi le plante un 1vs1 a cada almirante by the face (aunque no signifique nada el opening)
El resto me gusto bastante, la canción esta bien sin más, las ha habido mejores y peores, oir a hablar a personajes en el opening me ha sorprendido gratamente.
Última edición por Kaido el Dom Ene 19, 2014 2:36 am, editado 1 vez en total.

-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

Oh, venga ya! Si es el Opening que todos los fans de esta serie queríamos ver, aunque sea al menos una vez en la vida xD
El trio monstruoso contra los tres Almirantes, y Luffy dandole candela a Kurohige comportándose como un auténtico capitan!
¡Coño! No sé como Oda podrá mejorar eso xD
Parece que se hayan metido en mis sueños o algo. xD
El trio monstruoso contra los tres Almirantes, y Luffy dandole candela a Kurohige comportándose como un auténtico capitan!
¡Coño! No sé como Oda podrá mejorar eso xD
Parece que se hayan metido en mis sueños o algo. xD

Maiki_20

- yvan eht nioj
- Recluta Privado de Primera

el opening es hermoso
lo de los almirantes, fuera de lugar pero alucinante, igual lo de kurohige.... ya puedo darme una idea de como se vera la serie en unos años
que bonito estar vivo
lo de los almirantes, fuera de lugar pero alucinante, igual lo de kurohige.... ya puedo darme una idea de como se vera la serie en unos años
que bonito estar vivo
El café con leche es como el café, pero con leche : Paulo Coelho.
- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

Según mi opinión, solo valen la pena los spoilers del final, el resto del opening no me gustó para nada.

- Laguna Pirates
- Recluta Privado de Tercera

De dónde ale tanta gente que se quejan de los spiolers??? Siempre ha habido montones de spiolers en el anime, que se maratonearan One piece y ni se dieran cuenta es otra cosa, de os mas importantes es Hikari e cuando sale Robin con la banda y el el opening 11 sale Kizaru, todos los supernovas, Boa Bancock
-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

+1 ¡Totalmente de acuerdo contigo!Laguna Pirates escribió:De dónde ale tanta gente que se quejan de los spiolers??? Siempre ha habido montones de spiolers en el anime, que se maratonearan One piece y ni se dieran cuenta es otra cosa, de os mas importantes es Hikari e cuando sale Robin con la banda y el el opening 11 sale Kizaru, todos los supernovas, Boa Bancock
TheLordGlitcher escribió:El peor spoiler que han podido meter en un opening de One Piece siempre será el del capítulo 116, Hikari E.
Con todos los mugiwara en el barquito y Nico Robin de fondo embarcada junto a toda la tripu.![]()
Y justo en ese capítulo aparece Crocodile asaltando el palacio real con Robin a su lado y torturando ambos al pobre rey Cobra xD
![]()
Última edición por TheLordGlitcher el Dom Ene 19, 2014 2:57 am, editado 1 vez en total.

Maiki_20

- Lito El Pelirrojo
- Capitán

El opening 17 es la leche, pero para la gente que sigue solo el anime hay muchos spoilers
- Kamaitachi de Rommel
- Recluta Privado de Tercera

La canción no me ha molado, la más genérica de todos los openings para mi gusto. El principio y el final del vídeo con dressrosa están chulos pero la parte de los almirantes y barbanegra hablando ha sido muy meh... no tiene absolutamente nada que ver con la historia, ha sido fanservice barato