carlines: Pero aún por más fuerte que chinjao es, recuerda que andaba muy decepcionado por no tener nietos a quienes heredarles la armada....eso significa que no estaba alerta a un ataque sorpresa.
Además, aparte de ver a usopp convertido en pinocho, sería gracioso ver a chinjao juguete con un gag sobre su cabeza (ya sea que le encante una cabeza super punteaguda que le haya tocado de juguete, una cabeza cuadrada, un martillo, yo que sé).
Litis: Poochie es un término que trajo (o por lo menos lo vi primero a él usandolo) pillo captain, aunque ya se generalizó su uso. Sirve para referirse a ese tipo de personajes cool pero odiados como Ace o Law. En el caso de Carlines, por la recompensa de 550, se refiere a Ace.
Y de acuerdo con ustedes, posiblemente Hakuba sea el de la recompensa de 280 millones, aunque el cartel dice "cavendish" para que los ciudadanos lo puedan reconocer y delatarlo.
Bueno, eso pensando que sabo estuvo dentro del coliseo todo el tiempo, si no pues sabo es amigo de blueno o él había encontrado ya la salida/entrada.
Sabes? lo curioso es que antes de este tema, tu me caías bien. Me abstenía de meterme en discusiones tuyas con otros. E, incluso en este tema, estoy de acuerdo contigo pero igual que Mark. Me gusta la explicación, el fondo que tienen muchas cosas. Y me gusta que la tengan. Sin embargo no hay que ser tan cerrado.
Pero, derrepente me atacaste cuando yo ni te hablaba, pues bueno, me ganaste como enemigo :3 Aunque yo saqué a tema los demonios poseyendo a humanos (era confundible por el kamaitachi, porque ese sí es un demonio, aunque su relación con cavendish solo son las cortadas), yo mismo dije que no creía que fuera eso y apostaba por la doble personalidad. Y llegaste tú. No tenías que contestar diciendo que era ridículo porque no hay demonios en one piece y hablando de mi de esa manera. Sólo expresé una posibilidad aunque ni yo me la creyera.
Por cierto, Kate te está hablando bien, no sé como "tienes" novia siendo tan grosero con las mujeres =/
Voy a entrar a tu juego. Me contestaste, pues mi turno:
TheLordGlitcher escribió:¿Y qué decís de los "nudos de viento"?
¿Acaso ahora resulta que los inventos de Weatheria son mágicos?, ¿Nami también es una bruja?
¿Tenéis ahora en el foro la mentalidad cerrada de Kinemon?
Poncho: Oye glitchy oye, pero entonces como es que las sirenas pueden comunicarse con los peces y los gyojin no? no manches, eso es magia segurooo!!
Glitcher: No es magia. Lo que pasa es que, en el mundo de One Piece, desde que Camie apareció, está establecida como regla que las sirenas son capaces de comunicarse con los peces. Sin embargo, los gyojin varones no pueden (bueno, excepto el rey con su ballena).
Poncho: Woaaaw, eso es increíble. Pero oye, eso no tiene sentido!! esos mitad pez tienen más parecido a un molusco que las sirenas, deberían ser capaces de comunicarse -.-
Glitcher: Vaya, esque... amm (se le cierra el mundo a glitcher). Así es el mundo de one piece y no hay más. Así como los niños tienen pipi y las niñas puchi, las sirenas hablan con peces y los hombres pez no

así diosito lo quiso.
Poncho: Oh, vamos glitchy, no puede ser solo porque Odasito lo quiso y ya, todos los gyojin deberían poder comunicarse por igual o haber una explicación más seria al asunto, no crees?
Entonces quedamos en que por los huevos de Oda las cosas son así? Con una explicación tan banal te conformas? mmm. Entonces lo de los nudos que crean brisas no es magia? porque el único capaz de hacer cosas sobrenaturales con la tecnología como hacer rayos lasers es vegapunk, ni la ciencia de one piece (quitando a vega) sería capaz de crear corrientes de aire con NUDOS. A él si se lo pasaría como ciencia. A cualquier otro, es vilmente magia, porque nadie más puede crear cosas así.
Te das cuenta que algo "mágico" nadamas dicen "lo creó ese cientifico" y para ti es suficiente? ese tipo de explicaciones no me satisfacen a mi. Eso es vil magia en one piece, hasta que oda no me demuestre lo contrario con una explicación que me deje maravillado por su creatividad.
Veamos ciertos casos y no le llamemos "magia", llamémosle "circunstancia", como explicaron antes:
-Soru, lo de los pasos y todo eso ¡¡bien!!
-karate gyojin que afecta a usuarios moviendo agua dentro del cuerpo, ¡¡bien!!
-lo del lineage factor parece que nos va a maravillar con su creatividad, ¡¡bien ahí!!
-isla en el cielo porque kairoseki condensa las nubes, ¡¡bien también con eso!!
-haki y sus tres ramas es pasable por ser la característica de este manga (como el chakra, el reiatsu, el nen)
♥nudos que hacen aire sin explicación bonita? ...
circunstancia para power up de nami
♥cabezas y brazos de más...solo porque sí? y nadie más en todo le mundo one piece lo hace...
circunstancia para power up de zoro
♥barcos que cobran vida?
circunstancia para deux ex machina
♥Una espada que podía cortar o no a su decisión el brazo de zoro, que corta con filo a matar cuando zoro no quiere y que puede ser sentida por este como si fuera un ente?
Circunstancia para hacer interesante teorízar con zoro y su espada
♥Dime glitchy, según la ciencia de one piece, como es que apoo pudo caminar sobre (el aire/roca invisible) cuando apenas llegó al nuevo mundo? circunstancia/magia para maravillar al lector con el nuevo mundo o ciencia? porque en ningún otro lado del mundo, ni lo que hemos visto del nuevo mundo, sucede eso. Hasta que no se diga que Vegapunk andaba experimentando ahí, o que Absalom estaba ahí, o repetir argumento con lo del kairoseki eso se va a quedar como magia por siempre. (y estas explicaciones anteriores serían muuuuy chafas, solo para salir rápido del apuro por parte de Oda y no dejarlo como magia).
☺Jaque. Tu turno.
Edit:
Por cierto, fantasma:
http://gifsoup.com/view/4954830/luffy-ace.html
bromis mil