RAW 734: "Kamaitachi de Rommel"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Somethings47
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: RAW 734: "Kamaitachi de Rommel"

Mensaje por Somethings47 »

Creo que lo único científico que tiene One piece son los pacifistas, buques etc. Sí, científica porqué la ciencia es investigada por el ser humano y cuando llegan a una conclusión transmite su ciencia a una forma tangible, ¿no es así? :?

Pero, todo lo demás como: Islas del cielo, Isla a diez mil kilómetros de profundidad, Akuma no mi, un barco que habla y muchas cosas más. Creo que es más conveniente catalogarlas como cosas naturales del mundo de One piece que están ahí por cierta razón, pero dicha razón las personas la desconocen.

¿Haki?

Nada diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente, todas las personas tienen "instinto, sentir presencias de una persona, espíritu de pelea y intimidar a alguien." Pero, poner decir que eso es ciencia es totalmente ilógico, ya que el propio ser humano "Hablo del mundo de One piece" desconoce de dichas cosas. :cafe:
Última edición por Somethings47 el Vie Ene 17, 2014 12:24 am, editado 1 vez en total.
Imagen
By -Sherry
Nunca tomes atajos en tu vida, caminos más cortos y desconocidos te pueden costar la vida.
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

lock escribió:Pues eso en todo caso le quita mérito a Cavendish, que es incapaz de controlar ese poder. Elizabello al menos se lo curró.
Cavendish podría haber ganado todo el bloque D el solito sin necesidad del Hakuba. Yo veo que se durmió de forma accidental. La verdad es que le ha perjudicado. Para ti estar 4 horas indefenso cargando un ataque es tener mérito??

Hombre, pero reconocerás que Elizabello estaba bastante indefenso. Bartolomeo en su bloque no hizo nada, se puso una barrera detrás y a verlas venir, y al poco de empezar a participar activamente pasó lo del rey.
Bartolomeo machacó a Hack, y a Bellamy además del rey. Literalmente se meo en su Bloque xD, el resto no daban la talla, no pongamos a Barto como un inutul que su fruta le salva el culo, eso no es así, no es más que una fruta más de las cientos que hay.

No es lo mismo porque Cavendish no pierde voluntariamente ni deja a Rebecca tranquila. Ataca a todo el mundo y la única que aguanta es Rebecca, lo que la hace más merecedora de la victoria que cualquier otro. La duda puede estar con Cavendish, pero si se queda dormido en mitad del combate y no puede estar en "modo hakuba" más tiempo es SU problema. Como dice Bastille, luchar así no es muy útil en un torneo.
Cavendish se lo ha puesto en bandeja de plata a Rebecca, eso es lo que me molesta. Si Cavendish no hubiera hecho eso, Suleiman se habría cargado a Rebecca, o cuelquier otro luchador poderoso. Si Cavendish lo controla o no ya se verá, pero debe ser un melón si no se ha percatado de la existencia de Hakuba. No, si luchar así no es util en ninguna parte, se queda frito y si hay algun superviviente le puede rematar.

Pondré un ejemplo: Pongamos que un personaje X(no tengo ganas de pensar en nadie en concreto) lucha cotra Chopper. Durante la lucha, Chopper usa Monster Point. De la forma que sea, X consigue resistir el tiempo que dura la transformación, y al acabarse Chopper queda hecho polvo. Entonces X aprovecha para darle la paliza de su vida. ¿Es merecida la victoria de X? En mi opinión sí. Esto es lo mismo.
Imaginate que Chopper lo hace para vencer a Camie, pero como ella es más rápida le esquiva. Al final gana ella porque esquiva y porque Chopper ha metido la pata, pudiendo vencerla facilmente sin autosacrificarse, es lo mismo.
Además, Rebecca no aprovecha para hacer nada, Cavendish se autoelimina el solito regalandole la victoria a Rebecca, lo que la hace parecer aun más inutil.

Se refiere a que dijiste que Rebecca ha tenido la suerte de tener ese haki, cosa que ha entrenado durante toda su vida. ¿Por qué es menos meritorio que lo de Teach o Akainu (obviamente cada uno en su escala correspondiente)?.
:? Yo jamas he dicho que ella tenga suerte de tener haki, sino de ganar el Bloque D. Me habreis malinterpretado

¿Qué más da cómo? La cuestión es que los derrotó, y no fue mágicamente ni por suerte, fue gracias a sus habilidades. En lo suyo(haki de observación y velocidad) es bastante poderosa. Otra cosa es que su estilo no sea muy útil fuera del coliseo, pero, es que estamos hablando de un combate del coliseo.
:cry: Ella no ha derrotado a nadie, solo a randoms. No ha demostrado tener capacidad ofensiva en combate, y si no lo ha demostrado cuando quedaban 20 personas no creo que lo tenga. Y encima sueña con matar a DD...
En el Coliseo su estilo de lucha es fabuloso, contra los randoms, contra un tipo en serio que no caiga tontamente no tiene nada que hacer.
Ahí está lo que me mosquea:
Quedan 20 personas, ¿cual es la unica forma de que Doña inutil pueda ganar? Que Cavendish se cargue a todos los tipos fuertes y luego caiga KO él mismo, BINGO!!!! :aplausos: Que sí, que esquivó el ataque, eso es lo único que sabe hacer en la vida, esquivar, pero debe estar agradecida de lo que hizo Cavendiah ya que ha ganado gracias a él.
Cavendish se merecía ganar, pero el muy estúpido se queda dormido :? Exacto un sinsentido.

Ahora alabad a la poderosa Rebecca, la justa ganadora si el que lucha contra ella es tantonto como para caerse al agua o como para dormirse después.
¡A lo mejor en el proximo combate gana por esquivar todo el rato al rival, hasta porque este acaba desmayándose del cansancio! :NO:
ImagenImagen
Enarion
Cabo
Cabo

Mensaje por Enarion »

mrvillain escribió:Me niego a creer que soy el único en pensarlo, estos aires de grandeza y emoticonos para intentar dejarte mal son muy irritantes
No, no eres el único. A mi los emoticonos me la soplan, pero esa petulancia sobra, y mucho. Tendría un pase si sólo lo hiciera cuando tiene razón en algo -a veces todos actuamos de forma un tanto condescendiente cuando dejamos en evidencia que tenemos razón-, pero es que el chaval actúa igual tanto con o sin ella. Siempre me he preguntado si es consciente de la enorme cantidad de vanidad que desprenden sus posts. En fin, basta con echar una ojeada en las votaciones de este año: casi todos le votaron en alguna que otra categoría "negativa".

Respecto el tema y, pasando por alto el hecho de que el debate empieza a convertirse en un bucle, yo hago hincapié en lo qué dice este buen samaritano:
Spoiler: Mostrar
El One Piece es Sabo escribió:Glitcher, confundes los conceptos coherencia interna y explicación científica.

Mira, te lo resumo en sencillos pasos, sin esa condescendencia de la que haces gala sin fundamento:

-Cuando hablamos de ciencia en un marco de ficción hablamos de ciencia ficción.

-La ciencia ficción se fundamenta en principios físicos y matemáticos de nuestro mundo.

-Que se nos diga que Caesar hace ciencia y se nos justifique con un par de explicaciones superficiales no significa que sea ciencia ficción.

-En One Piece no hay ciencia ficción sino magia. Magia no significa necesariamente conjurar al demonio africano que controla la lluvia para que inunde el pueblo de tu enemigo, el hechicero del norte. Las frutas del Diablo, el haki o Klabautermann van a seguir siendo elementos mágicos por mucho que te guste pensar que son lógicos y científicos. Porque ahí radica tu problema: a no ser que nos den una explicación racional pero imaginativa y aventurada de acuerdo a principios de nuestro propio para el hecho de que una persona pueda cubrirse el cuerpo de un material endurecedor, One Piece seguirá siendo mágico. Y eso no quita que sea incoherente, porque seguirá respetando su coherencia interna.

Sólo hay tres géneros de la literatura de ficción: la ciencia ficción, la fantasía y el terror. Y One Piece no entra ni en la primera ni en la tercera categoría. Como ya te he dicho, que te digan que Caesar crea frutas artificiales sintetizando tal sustancia no significa que esto sea ciencia ficción sino que es magia con términos científicos.

Y, personalmente, no le veo nada de malo. No necesito que me expongan una razonada explicación de cómo Caesar utiliza tal enzima del SAD para descomponer tal cadena de ADN (por decir algo), pero no por ello voy a darle un carácter lógico y científico que no tiene confundiéndolo, a su vez, con su coherencia interna.
Entre otras cosas, lo que viene decir éste usuario es lo siguiente: dentro la literatura de ficción, todo lo que no puedas clasificar dentro del género del terror o la ciencia ficción sólo puede ser una cosa; fantasía, ámbito al cual pertenece todo aquello vulgarmente denominado como magia. Y si uno comprende esto, verá que no hay motivos para seguir dando rienda suelta a éste debate. Otro asunto -más que razonable- es que la gente confunda los términos o use sinónimos de tales conceptos porque, en el fondo, más de uno está diciendo lo mismo con distintas palabras.
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

542 mensajes y 37 páginas que se resumen:

- Los 100 primeros en decir quien fue el causante del final del bloque D.

- 380 mensajes de 20-25 usuarios que consisten en intentar convencer a otro usuario, el cual cuando se da cuenta de que no tiene razón o no puede explicar algo, omite ese argumento o se escuda en decir que tiene sentido dentro del mundo de la serie y que tarde o temprano se sabrá una explicación "lógica" dentro de la "lógica" de una obra de ficción en la que existen los embarazos de 20 meses, eso y llamar retrasados a los demás sin venir a cuento.

Lo bueno de ser una obra de ficción, es que en ese universo el autor puede hacer lo que le salga de los santos cojones para dar sentido a alguna posible cagada o suceso sin explicación y así el tipo este se podrá escudar por los siglos de los siglos y tendrá razón obviamente.

- 41 mensajes de gente que intenta sacar otros temas del capítulo, pero que con la avalancha de ver quien la tiene más larga aquí quedan sepultados y se pasan por alto.

- 20 mensajes random como la traducción de Samba, cosas que pone redon... etc etc

- 1 mensaje -> El tochopost

Que hubiese tal volumen de comentarios en otro capítulo sería comprensible, pero en uno como este que no tiene gran cosa...

Por comentar algo del capítulo, como he leído por ahí también pienso que los 280.000 millones son la recompensa contando la otra cara de Cavendish, porque si Hakuba es el doble de fuerte que alguien de esa cuantía, estaríamos hablando de alguien muy peligroso en términos generales, ya que Poochie tuvo una recompensa de 550.000 millones (creo que era eso). También como creo que leí en otro comentario, estaría guay que llegara el caballo y se lo llevara como si fuera un borracho ayudado por sus colegas, sería un punto graciosete.

También tengo curiosidad por saber que ha sido de Chinjao y Hack, ya que Chinjao era de largo el más poderoso en ese sotano y no creo que se dejara coger tan fácilmente por muy ataque sorpresa que fuera; Hack porque si está trabajando para alguien de fuera que aun no se sabe quien es, no creo que se quedara ahí tan tranquilo sin investigar ni nada.

Doflamingo como todo villano que se precie cree que está todo saliendo según sus planes, pero se le han ido de las manos un par de detalles, sobre todo lo que piense que Luffy está en el coliseo aun.
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

carlines escribió:

542 mensajes y 37 páginas que se resumen:

- Los 100 primeros en decir quien fue el causante del final del bloque D.

- 380 mensajes de 20-25 usuarios que consisten en intentar convencer a otro usuario, el cual cuando se da cuenta de que no tiene razón o no puede explicar algo, omite ese argumento o se escuda en decir que tiene sentido dentro del mundo de la serie y que tarde o temprano se sabrá una explicación "lógica" dentro de la "lógica" de una obra de ficción en la que existen los embarazos de 20 meses, eso y llamar retrasados a los demás sin venir a cuento.

Lo bueno de ser una obra de ficción, es que en ese universo el autor puede hacer lo que le salga de los santos cojones para dar sentido a alguna posible cagada o suceso sin explicación y así el tipo este se podrá escudar por los siglos de los siglos y tendrá razón obviamente.

- 41 mensajes de gente que intenta sacar otros temas del capítulo, pero que con la avalancha de ver quien la tiene más larga aquí quedan sepultados y se pasan por alto.

- 20 mensajes random como la traducción de Samba, cosas que pone redon... etc etc

- 1 mensaje -> El tochopost

Que hubiese tal volumen de comentarios en otro capítulo sería comprensible, pero en uno como este que no tiene gran cosa...

Por comentar algo del capítulo, como he leído por ahí también pienso que los 280.000 millones son la recompensa contando la otra cara de Cavendish, porque si Hakuba es el doble de fuerte que alguien de esa cuantía, estaríamos hablando de alguien muy peligroso en términos generales, ya que Poochie tuvo una recompensa de 550.000 millones (creo que era eso). También como creo que leí en otro comentario, estaría guay que llegara el caballo y se lo llevara como si fuera un borracho ayudado por sus colegas, sería un punto graciosete.

También tengo curiosidad por saber que ha sido de Chinjao y Hack, ya que Chinjao era de largo el más poderoso en ese sotano y no creo que se dejara coger tan fácilmente por muy ataque sorpresa que fuera; Hack porque si está trabajando para alguien de fuera que aun no se sabe quien es, no creo que se quedara ahí tan tranquilo sin investigar ni nada.

Doflamingo como todo villano que se precie cree que está todo saliendo según sus planes, pero se le han ido de las manos un par de detalles, sobre todo lo que piense que Luffy está en el coliseo aun.

Creo que has resumido de forma óptima los comentarios de este capítulo. Es más: estaba preguntándome cuántos cientos de post llevarían hoy dándole vueltas a lo mismo. Ha sido un tanto exhasperante ver como cualquier otro intento de sacar un tema que sí tuviera que ver con el capítulo quedaba tapado por la batalla campal de comentarios que se ha desatado.

¡Ja, ja, ja y muy buena la referencia al "Tocho-post"!, (en serio y sin ánimo de agraviar a nadie: Yo mismo me emociono a menudo y redacto post extensos, ¡Pero admiro la costumbre de redactar un post semanal más largo que el capítulo correspondiente, xd!).

Con respecto a las recompensas: yo me imagino también que la cantidad de 280 millones se deberá en gran parte a la cantidad de víctimas mortales que Hakuba ha ido dejando tras de sí (sobre todo, las que sean marines y civiles). Aunque Cavendish seguramente tendría una recompensa cuantiosa por sí solo al ser un pirata y un espadachín encomiable, pienso que el factor que podemos llamar "ir dejando montañas de cadáveres acuchillados por donde quiera que pasa" puede que haya elevado un tanto el precio que se ofrece por su cabeza. De otro modo, no creo que tuviera una recompensa más elevada que otro pirata que también es un gran espadachín (probablemente, mejor) como es Zoro, que sólo tiene un Reeward de 120 millones...por cierto, ¿Con lo de Poochie te refieres a Ace, no? (no recuerdo a ningún personaje llamado así y es la primera vez que oigo la expresión, por eso no la pillo, tío).

En cuanto a los que estaban en el cuarto de la basura de debajo del Coliseo, yo no guardaría muchas esperanzas: en el capítulo 728, los únicos que quedaban sin ser convertidos en juguetes eran Chinjao y Riku. Y dado que este último ha aparecido junto a Dofla y el sichibukai no ha mencionado nada respecto a que Chinjao haya causado problemas, yo no esperaría volver a verlo, salvo convertido en juguete...¡Aunque sí, molaría que esté entreniendo a unos cuantos secuaces de Dofla, desde luego! (preferiblemente, de los del ejército Diamante, para que no los tenga que trabajar todos Franky, xd)...

El misterio que rodea a otro de los prisioneros de Dofla no me parece difícil de resolver: yo creo que lo más probable es que Hack fuera un infiltrado del Ejército Revolucionario. Al fin y al cabo, la presencia de Koala y del misterioso Sabo desvela que los Revolucionarios están en Dressrosa y preparan algo. Hack es un maestro de innumerables Dan en varias artes marciales Gyojin y que ostenta unos ideales poco comunes y muy utópicos de mejorar las relaciones entre los humanos y los gyojin a través de compartir puñetazos. Y por otro lado, Koala es la instructora SUPLENTE del Karate GYOJIN del Ejército Revolucionario, una organización de la que hasta ahora sólo conocíamos integrantes humanos. Vaya: no creo que sea una sorpresa muy grande enterarse de que Hack es el instructor TITULAR del Karate Gyojin en el Ejército Revolucionario.

Por último, creo que no se puede culpar a Dofla de subestimar a la banda de Mugiwara. Ha montado un plan supercomplejo en menos de 10 horas con el objetivo de neutralizarlos. De hecho, con lo manipulador que es, no sería de extrañar que hubiera conseguido la Mera Mera ya hace años con la previsión de que le otorgaría una ventaja si alguna vez en el futuro se encontraba en problemas con Mugiwara. Y lo cierto es que su plan de dividir a los Mugiwara y a Law para que fuera más fácil vencerlos casi le funciona, pero claro, ¡Quién iba a esperar que aparecería Sabo y lo estropearía todo! Era un factor con el que no podía contar y que saca a Luffy del Coliseo (obviamente, su mayor problema hasta ahora). Si acaso, su mayor error de táctica ha sido subestimar a los Gnomos de Tontatta: seguro que nunca pensó que crearían una entrada alternativa a la Fábrica y volverían vulnerable a Sugar (y con ello, a todo su reinado).
Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Siento por este mensaje, no suelo entrar en este tipo de "juegos", pero es que se leer cada cosa...

Empiezo a pensar que hay gente que o es corta o se lo hace, no puede ser que haya gente que no se de cuenta desde el capítulo uno, lo que es esta manga. Alucino de la misma manera que hay gente que lee el manga y se sorprenda y se escandaliza con este tipo de cosas, al igual que espera que Sanji pueda perder una pierna de repente asi porque si o que Luffy no llegue a ser rey de los piratas ni consiga al One piece. ¿En serio? No hay por donde cogeros a alguno, leeis un manga del cual me queda claro que no disfrutais.
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

carlines: Pero aún por más fuerte que chinjao es, recuerda que andaba muy decepcionado por no tener nietos a quienes heredarles la armada....eso significa que no estaba alerta a un ataque sorpresa.

Además, aparte de ver a usopp convertido en pinocho, sería gracioso ver a chinjao juguete con un gag sobre su cabeza (ya sea que le encante una cabeza super punteaguda que le haya tocado de juguete, una cabeza cuadrada, un martillo, yo que sé).

Litis: Poochie es un término que trajo (o por lo menos lo vi primero a él usandolo) pillo captain, aunque ya se generalizó su uso. Sirve para referirse a ese tipo de personajes cool pero odiados como Ace o Law. En el caso de Carlines, por la recompensa de 550, se refiere a Ace.

Y de acuerdo con ustedes, posiblemente Hakuba sea el de la recompensa de 280 millones, aunque el cartel dice "cavendish" para que los ciudadanos lo puedan reconocer y delatarlo.

Creo que el peor error de Mingo NO fue el dejar a los mugis sin supervisión, si no que fue el hacerse de un enemigo dentro de sus líneas. Si no fuera por bellamy, Luffy no podría salir del coliseo.

Bueno, eso pensando que sabo estuvo dentro del coliseo todo el tiempo, si no pues sabo es amigo de blueno o él había encontrado ya la salida/entrada.

Vamos, que si me habláis de buenas, genial. Descubriréis que puedo ser muy simpático.
Sabes? lo curioso es que antes de este tema, tu me caías bien. Me abstenía de meterme en discusiones tuyas con otros. E, incluso en este tema, estoy de acuerdo contigo pero igual que Mark. Me gusta la explicación, el fondo que tienen muchas cosas. Y me gusta que la tengan. Sin embargo no hay que ser tan cerrado.

Pero, derrepente me atacaste cuando yo ni te hablaba, pues bueno, me ganaste como enemigo :3 Aunque yo saqué a tema los demonios poseyendo a humanos (era confundible por el kamaitachi, porque ese sí es un demonio, aunque su relación con cavendish solo son las cortadas), yo mismo dije que no creía que fuera eso y apostaba por la doble personalidad. Y llegaste tú. No tenías que contestar diciendo que era ridículo porque no hay demonios en one piece y hablando de mi de esa manera. Sólo expresé una posibilidad aunque ni yo me la creyera.

Por cierto, Kate te está hablando bien, no sé como "tienes" novia siendo tan grosero con las mujeres =/

Voy a entrar a tu juego. Me contestaste, pues mi turno:
TheLordGlitcher escribió:¿Y qué decís de los "nudos de viento"?
¿Acaso ahora resulta que los inventos de Weatheria son mágicos?, ¿Nami también es una bruja?

¿Tenéis ahora en el foro la mentalidad cerrada de Kinemon? :roll: :lol: :lol:
Poncho: Oye glitchy oye, pero entonces como es que las sirenas pueden comunicarse con los peces y los gyojin no? no manches, eso es magia segurooo!! :o
Glitcher: No es magia. Lo que pasa es que, en el mundo de One Piece, desde que Camie apareció, está establecida como regla que las sirenas son capaces de comunicarse con los peces. Sin embargo, los gyojin varones no pueden (bueno, excepto el rey con su ballena).
Poncho: Woaaaw, eso es increíble. Pero oye, eso no tiene sentido!! esos mitad pez tienen más parecido a un molusco que las sirenas, deberían ser capaces de comunicarse -.-
Glitcher: Vaya, esque... amm (se le cierra el mundo a glitcher). Así es el mundo de one piece y no hay más. Así como los niños tienen pipi y las niñas puchi, las sirenas hablan con peces y los hombres pez no :) así diosito lo quiso.
Poncho: Oh, vamos glitchy, no puede ser solo porque Odasito lo quiso y ya, todos los gyojin deberían poder comunicarse por igual o haber una explicación más seria al asunto, no crees?

Entonces quedamos en que por los huevos de Oda las cosas son así? Con una explicación tan banal te conformas? mmm. Entonces lo de los nudos que crean brisas no es magia? porque el único capaz de hacer cosas sobrenaturales con la tecnología como hacer rayos lasers es vegapunk, ni la ciencia de one piece (quitando a vega) sería capaz de crear corrientes de aire con NUDOS. A él si se lo pasaría como ciencia. A cualquier otro, es vilmente magia, porque nadie más puede crear cosas así.

Te das cuenta que algo "mágico" nadamas dicen "lo creó ese cientifico" y para ti es suficiente? ese tipo de explicaciones no me satisfacen a mi. Eso es vil magia en one piece, hasta que oda no me demuestre lo contrario con una explicación que me deje maravillado por su creatividad.

Veamos ciertos casos y no le llamemos "magia", llamémosle "circunstancia", como explicaron antes:
-Soru, lo de los pasos y todo eso ¡¡bien!!
-karate gyojin que afecta a usuarios moviendo agua dentro del cuerpo, ¡¡bien!!
-lo del lineage factor parece que nos va a maravillar con su creatividad, ¡¡bien ahí!!
-isla en el cielo porque kairoseki condensa las nubes, ¡¡bien también con eso!!
-haki y sus tres ramas es pasable por ser la característica de este manga (como el chakra, el reiatsu, el nen)
♥nudos que hacen aire sin explicación bonita? ... circunstancia para power up de nami
♥cabezas y brazos de más...solo porque sí? y nadie más en todo le mundo one piece lo hace... circunstancia para power up de zoro
♥barcos que cobran vida? circunstancia para deux ex machina
♥Una espada que podía cortar o no a su decisión el brazo de zoro, que corta con filo a matar cuando zoro no quiere y que puede ser sentida por este como si fuera un ente? Circunstancia para hacer interesante teorízar con zoro y su espada

♥Dime glitchy, según la ciencia de one piece, como es que apoo pudo caminar sobre (el aire/roca invisible) cuando apenas llegó al nuevo mundo? circunstancia/magia para maravillar al lector con el nuevo mundo o ciencia? porque en ningún otro lado del mundo, ni lo que hemos visto del nuevo mundo, sucede eso. Hasta que no se diga que Vegapunk andaba experimentando ahí, o que Absalom estaba ahí, o repetir argumento con lo del kairoseki eso se va a quedar como magia por siempre. (y estas explicaciones anteriores serían muuuuy chafas, solo para salir rápido del apuro por parte de Oda y no dejarlo como magia).

☺Jaque. Tu turno.

Edit:
Por cierto, fantasma:
Imagenhttp://gifsoup.com/view/4954830/luffy-ace.html
bromis mil :P
:zzz:
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por lock »

Gromio D Gonz escribió:...
No digo que Bartolomeo sea un inutil, lo que digo es que Rebecca tampoco.Independientemente de lo fuerte que sea, no ganó por eso, ganó por su fruta. Si fuera más fuerte y no tuviera la fruta habría caído al agua con todos los demás. A eso me refiero con que ha tenido la misma suerte que Rebecca.
Además su combate con Bellamy fue interrumpido y no hubo ningún indicio de que Barto fuera ganando. Es más, Bellamy dio más problemas a Barto que Suleiman a Rebecca, que no la pudo ni tocar.
¿De dónde sacas que él o otro se habría cargado a Rebecca, que no podría haber ganado de otra forma y que Cavendish habría ganado a todos los de su bloque? De hecho si Rebecca es capaz de evitar el golpe de Hakuba también debería ser capaz de hacerlo con los de Cavendish, que son la mitad de fuertes, ¿no?
Lo de Camie, pues qué quieres que te diga, si Chopper la caga es culpa suya. ¿Qué tiene de injusto ganar porque el rival mete la pata?
Y sí, si ganara a alguien esquivando hasta que el rival muriera de agotamiento me parecería una victoria completamente justa.
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

poncho_8a escribió:
Poncho: Oye glitchy oye, pero entonces como es que las sirenas pueden comunicarse con los peces y los gyojin no? no manches, eso es magia segurooo!! :o
Ni idea. Quizás tenga que ver con la cualidad de Poseidon para comunicarse con los reyes del mar, ¿no crees?.

Pero vamos a ver.

Yo no estoy diciendo que todo tenga una explicación.

Puesto que por supuesto es una historia ficticia y Oda puede sacarse explicaciones de la manga cuando quiera. Como por ejemplo, los momentos de gags.

Lo que yo afirmo rotundamente:

Es que hasta el momento en One Piece nunca han existido los demonios, la magia, ni las posesiones.

Y que todo lo similar a eso, no se ha tratado más que de sobrenombres dados por el autor para hacernos creer de primeras algo que siempre tiene una explicación más terrenal. Y este ejemplo lo hemos tenido durante todas las sagas del manga, y lo único que se libra es el asunto de las espadas malditas, el Klabautermann, y las Akuma no mi.

Lo cual, insisto que al final de la historia todos esos elementos volverán a tener una explicación lógica y terrenal dentro del mundo de ese manga, y perderá todo el carácter demoníaco o sobrenatural que nosotros queramos darle.

Por ejemplo:

Espadas malditas: Energías negativas que entran en conflicto con el Haki de cada persona.
Klabautermann: "La voz de todas las cosas".
Akuma no mi: Creaciones artificiales de una raza superior. Los D.

Y como ya dije, estáis viendo la historia desde un punto de vista muy limitado.

Dando por supuesto que todas las cosas aparentemente inexplicables o extrañas no son más que "magia" o "demonios", cuando en cualquier momento pueden ser explicadas a lo largo de la historia de un modo más "racional", "terrenal", o "científico".

Y en esta última saga me remito al ejemplo de:
- Las hadas.
- Que Doflamingo vuele.
- El sombrero mágico de los hermanos Funk.
- Los juguetes que se mueven y hablan!

Y ahora con:

- Un espíritu/Demonio poseyendo a Cavendish. (¿?)

Puesto que One Piece no es una historia cerrada, y el autor siempre nos ha estado dando información a cuentagotas complementando los conocimientos de todo aquello que en un principio se quedó en el misterio. De modo, que:

Hasta que no termine la obra no podéis decirme lo que es mágico o lo que no.

No obstante, yo si puedo deciros mi advertencia de que autor os tiene engañados a la mayoría haciéndoos creer que en el interior de las Akuma no mi viven demonios, etc.

Cuando si os molestáis en unir las piezas como hice yo, todos los detalles que sabemos sobre el funcionamiento real de las Akuma no mi nos llevan a la irremediable conclusión de que siempre han sido creaciones artificiales. Y más importante aún, contenedores de una "sustancia" que al mezclarse con el usuario producen de forma artificial los poderes que todos conocemos.

Claro, que me estoy adelantando muchos años a la explicación de Vegapunk, y entiendo que descubrir todo esto de golpe os pueda parecer chocante... pero bueno, no digáis que no os avisé.

Tiempo al tiempo. :roll:

Por cierto, no pongáis en boca mía palabras que nunca he dicho. Que ya cansáis con tanto ataque absurdo. :gota:
Última edición por TheLordGlitcher el Vie Ene 17, 2014 11:00 am, editado 2 veces en total.
Imagen

Maiki_20

Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Glitcher, vete a tu pueblo, tú y tus epílogos condescendientes. Qué manía, joder. El One Piece es Sabo no ha dicho nada esencialmente diferente a ti (más allá de la definición y diferencia entre magia, ciencia y ficción), pero él no lo basa en arbitrariedades o en "esto pasará así porque soy el lector más atento de One Piece", sino en el hecho obvio y contrastado de que una serie sin lógica y coherencia interna está condenada al fracaso.

Por otro lado, si el Klaubatermann es la voz de todas las cosas... entonces tendría que estar ligado a la D, ¿no? Usopp D Sogeking estaría orgulloso.
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

TheLordGlitcher escribió: Hasta que no termine la obra no podéis decirme lo que es mágico o lo que no.

No obstante, yo si puedo deciros mi advertencia de que autor os tiene engañados a la mayoría haciéndoos creer que en el interior de las Akuma no mi viven demonios, etc. Cuando si unís las piezas, todos los detalles que sabemos sobre el funcionamiento real de las Akuma no mi nos llevan a la conclusión de que siempre han sido creaciones artificiales.

Y más importante aún, contenedores de una "sustancia" que al mezclarse con el usuario producen de forma artificial los poderes que todos conocemos.

Claro, que me estoy adelantando muchos años a la explicación de Vegapunk y entiendo que descubrir todo esto de golpe os pueda parecer chocante... pero bueno, no digáis que no os avisé.

Tiempo al tiempo. :roll:
Resumen: Nosotros no podemos decir lo que es magia y lo que no, pero tú sí. Tú tienes una mente privilegiada que puede prever lo que va a ocurrir en el manga con años de antelación. Hasta ahora todo lo que parece "sobrenatural" (espíritus y demás) parece algo relacionado con entes "mágicos", pero no, no es así porque no y porque como Oda y tú tomáis café una vez por semana te ha adelantado que va a tener una explicación científica. Tu mente privilegiada nos puede parecer chocante pues desde Einstein no se había visto cosa igual. Tus "descubrimientos" van a suceder porque sí, porque tú lo crees así y eres más listo que nosotros.

Lo de que una akuma no mi se regenere en otra fruta una vez muerto el usuario (una fruta normal, no modificada artificial ni genéticamente) no tiene más explicación que contienen un "espíritu/demonio" (es una forma de llamarlo) que está dentro del usuario y que pasa a otra fruta al morir éste. Es así, aunque te empeñes en negar lo contrario. En Punk Hazard no vi a ningún D. llegar y modificar la manzana para que fuera la fruta del ajolote.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo

Mensaje por Un Boss es un Boss »

11SuiGeneris11 escribió: Empiezo a pensar que hay gente que o es corta o se lo hace, no puede ser que haya gente que no se de cuenta desde el capítulo uno, lo que es esta manga. Alucino de la misma manera que hay gente que lee el manga y se sorprenda y se escandaliza con este tipo de cosas, al igual que espera que Sanji pueda perder una pierna de repente asi porque si o que Luffy no llegue a ser rey de los piratas ni consiga al One piece. ¿En serio? No hay por donde cogeros a alguno, leeis un manga del cual me queda claro que no disfrutais.
Pues desde tiempos inmemorables ha sido asi hombre.

-Aparecen iluminados diciendo no me gusto el capitulo no avanza la trama ,menuda mierda: Pobre ODA si este tipo de personas fueran visto sus primeros 30 capitulos el pobre autor le cargan el manga y lo peor llevan 734 capitulos y no saben como es esto todavia.

-Aparecen videntes que capitulos pasados diciendo no me gusta ni una mierda lo de ODA mete mucho personaje de relleno y solo gasta paginas para personajes que solo van a recibir palizas ,pues ole tus cojones que ahora hasta ese personaje random de cavendish mola y da para mas en el futuro ,pero como siempre se critica sin saber que va pasar en el futuro o al menos no se espera a ver como termina la saga.

-Aparece gente muy educada dando su opinion y viene otro y aparece contradiciendolo como mentandole la madre ,entonces esa persona ,pues ni modo que se vaya a quedar callado y ya no es una persona educada ,sino alguien que ya esta empezando a dar leña .

-Que hay logica en one piece ,pues me importa un pedo,simplemente la unica logica es que no hay logica ,si suena pajero el comentario ,pero es que a quien le importa si hubiera alguna logica este manga no seria lo que es.(OJO la unica logica es dentro de la misma ,pero no la del mundo real que es a lo que me refiero)

-Que ODA le da protagonismo mucho a las tetas ,por dicha no veo fairy tail ,porque seguro estaria diciendo lo mismo,seguro ya cansado de tantas tetas,obviamente en dibujo.

-Que aparece un experto en literatura y narrativa diciendo eso no tiene sentido ,ODA se saco de rapidon esa idea ,cuando si uno pone atencion a los capitulos anteriores el hombre trata de darnos pista aunque no sean muy convincentes pero las da,por lo cual de muy experto nada,mas bien jugando a experto.

-Que aparece gente como yo tratando de hacer entender lo patetico que quedan algunos ,cuando yo y algunos mismos estamos siendo pateticos haciendoles caso ,pues si ,que carajos de por si me importa un comino lo que se piense de mi.Que mierda esto no tiene logica yo mismo retratandome ,pues a la mierda la logica.

-Que aparece gente diciendo esto es muy predecible,capitulo de mierda,pero bien que venis a comentar y sigues pegado al bendito manga que tanto consideras predecible ,pues esa mierda te esta robando minutos de tu vida asi que mejor no los desperdicies.

-Y lo ultimo aparece gente argumentando sus puntos de porque le parecio bueno o malo el capitulo o simplemente lo disfrutan y ya siguen con su vida diaria XD ,sin soberbia y no jugando de machote que aqui soy el unico que tiene tres piernas ,o jugando de chico malo que no mola tal cosa porque simplemente soy un chico malo y me gusta lo malo ,pero eso si tengo mi moral y mis putos valores.

Bueno yo creo que ya termine la biblia que puse ,asi que me voy donde mas me de el sol XD.
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

Exacto.

Porque desde el momento en el que algo tiene una explicación terrenal o científica...

Deja de ser magia. Así de simple.
http://www.pirateking.es/esp_scripts_f643.html escribió:Brook: ¡¡Uh…!!
Gyaaaaaa.
¡¡He descubierto la auténtica habilidad de la “Yomi Yomi no Mi”…!!

Esta emite continuamente una poderosa sustancia similar a una energía.
Imagen

Maiki_20

Imagen
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

TheLordGlitcher escribió:
http://www.pirateking.es/esp_scripts_f643.html escribió:Brook: ¡¡Uh…!!
Gyaaaaaa.
¡¡He descubierto la auténtica habilidad de la “Yomi Yomi no Mi”…!!

Una vez una persona muere, se supone que su alma viaja al inframundo.
Sin embargo, para que mi alma permanezca en este mundo

Con mi música soy capaz de agitar fuertemente las almas de la gente…

Esta emite continuamente una poderosa sustancia similar a una energía.

¡¡Cuando soy arrastrado a ese mundo, tomo la forma de fantasma!!
Aun en mi forma incorpórea, hay gente en este mundo capaz de verme claramente
.
Emite una substancia similar a una energia!... Espera, que? Que energia es esa que hace que tu alma (algo que por cierto, no tiene nada de "mágico") se materialice en un fantasma y pueda hablar y moverse a su voluntad? Realmente las explicaciones son increíbles la verdad. Ahora todo está claro.

Ahora en serio xD Puede que tengas el concepto de magia solo asociado al polvo de hadas y a los hechizos, pero la magia va más alla, como los poderes y esas cosas que NO tienen base para sostenerse ni de coña xD El concepto que tu tienes sobre que es magia y que no se aplica en el mundo real. No lo puedes aplicar a un cuento/novela/comic, porque no tiene sentido xDDDD Son fantasías! A menos que sean realistas (que OP no lo es).

Y ya dejo esto. Promise.

PD: He rellenado el quote, porque faltaban cosas "no científicas" ^^
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por lock »

Frutas que dan poderes sobrenaturales: Magia.
Frutas que dan poderes sobrenaturales creadas por una raza superior: Ciencia.
No entiendo.
Responder