RAW 734: "Kamaitachi de Rommel"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: RAW 734: "Kamaitachi de Rommel"

Mensaje por El One Piece es Sabo »

TheLordGlitcher escribió:Lo cierto es que Oda nos ha troleado a todos con Meadows. :lol:
Más que Oda, yo creo que nosotros mismos nos hemos troleado con Meadows.
Kuby37 escribió:Lo que más me toca la polla es que digáis que Cavendiosh tiene tripulación, ¿cuándo cojones se ha dicho que Cavendiosh tiene tripulación?
Capítulo 704:
[Capitán de los Piratas Bellos, “Cavendish el Caballo Blanco”. Recompensa: 280.000.000 Berries.]
Ya me dirás a qué fin Cavendish tiene una tripulación en plural si carece de tripulantes. Aunque sólo sea el caballo, tripulación tiene sí o sí.
Última edición por El One Piece es Sabo el Mié Ene 15, 2014 5:20 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

Kuby37 escribió:Lo que más me toca la polla es que digáis que Cavendiosh tiene tripulación, ¿cuándo cojones se ha dicho que Cavendiosh tiene tripulación?
En su presentación: "Capitán de los piratas bellos". Y en una viñeta se ha visto a su tripulación llamándolo Cavendish-sama.
Superficial y pedante
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

El One Piece es Sabo escribió:
jal90 escribió:
Es que la forma en que ocurren las cosas es importante. De otra forma yo digo que esta saga va a acabar con Doflamingo derrotado y derrocado y me ahorro el trabajo de cuarenta capítulos explicando cómo ocurre. La sorpresa y el giro/shock en este capítulo están en la doble personalidad de Cavendish, no en que Rebecca se levante.

Rebecca ha ganado con exactamente la misma técnica que ha utilizado en todo el combate. Haki de observación a nivel Enel. No veo dónde está la incoherencia. Que Oda lo haya montado de forma que ese haki sea el elemento clave en la victoria (o en la no derrota) ya es otra cuestión, pero este capítulo tiene continuidad con lo visto y asumido del personaje.
Si no te niego que la forma en que ocurren las cosas es importante, de hecho eso es lo que subrayo en el post. Que Oda tiende a ser muy predecible en cómo termina las cosas (con alguna excepción, pero bueno) pero, en cambio, suele dar un desarrollo sorpresivo.

En cuanto a tu segundo comentario, el haki no es el arma definitiva para evitar al rival, más si estamos en el Nuevo Mundo, donde es algo habitual. Todo esto partiendo de que asumes porque sí que Rebeca tiene un nivel de haki similar al de Enel y recordando que ese mismo haki, tanto en Enel como en todos sus hombres de confianza, no evitó su derrota. No veo por qué tener un haki de observación bien desarrollado es la clave de tu victoria o salva de posibles incoherencias (incoherencias hipotéticas con otro desarrollo de los hechos, obviamente).
Coñe, OPSabo, que lo de "Haki nivel Enel" es una expresión (AKA nivel Dios, de hecho se me había ido la pinza y pensaba en Enel como si tuviera el de armadura). La cuestión es que Rebecca ha sobrevivido frente a gente muy tocha, muy fuerte y muy rápida (como mencionas) sin dar un solo golpe, solamente esquivando. Si hay alguien dentro del ring en ese momento que podía haber evitado el ataque de Hakuba, era ella. O de otro modo Oda tendría que haberse sacado un nuevo personaje con una capacidad de esquivar ataques aún no demostrada. El haki no es el arma definitiva, desde luego que no, pero ayuda y mucho y precisamente sirve para lo que tenemos aquí. Rebecca se ha mostrado capaz de predecir y esquivar ataques, por tanto velocidad tiene también aunque sólo la use para echarse a un lado.
Última edición por jal90 el Mié Ene 15, 2014 5:29 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Grinsai
Cabo
Cabo

Mensaje por Grinsai »

No me hace mucha gracia que el Bloque D concluya de forma tan predecible, en el sentido de que gane la dichosa Rebecca, sin embargo me encanta como se ha desarrollado el final, resolviendo la duda de como es posible que Cavendish tuviera esa recompensa tan alta aparentemente "sin esfuerzo", aunque me esperaba más una frikada rollo Sanji-Duval. Además, es curioso que Cavendish comparta la misma enfermedad narcoléptica que Luffy y Garp, ya veremos si resulta compartir algo más.

Supongo que a falta del escuadrón de luchadores ocupado defendiendo la entrada a la fábrica, improvisará Diamante y hará cuartos de final con Burgess vs Sabo y Bartolomeo vs Rebecca (apasionante como una batalla de metapods), que podría terminar en un Burgess vs Bartolomeo, a no ser que la batalla sea entre los cuatro al mismo tiempo.

P.D: ¿Como cojones ha reconocido Viola a Luffy? ó^Ò
Always look on the bright side of life.
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

monekou_94 escribió:En su presentación: "Capitán de los piratas bellos". Y en una viñeta se ha visto a su tripulación llamándolo Cavendish-sama.
El hype me cegó, peeeeeeeero quizás no son su tripu y son simples fans con los que no tiene ningún compromiso...
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Grinsai escribió:
De la misma manera que sabia que Sanji "disfrazado" era Sanji

Recuerda que está mujer tiene la capacidad de ver hasta cuando te tocas a varios km de distancia XD
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

¿Soy el único que ha pensado en un hipotético caso en el que Brook toca una nana en presencia de Cavendish, éste se duerme y sale Hakuba decidido a cargarse a la peña? No digo que vaya a suceder (más que nada por lo separados que están por ahora); pero oye, y lo que molaría la situación.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Kuby37 escribió:
monekou_94 escribió:En su presentación: "Capitán de los piratas bellos". Y en una viñeta se ha visto a su tripulación llamándolo Cavendish-sama.
El hype me cegó, peeeeeeeero quizás no son su tripu y son simples fans con los que no tiene ningún compromiso...
¿ Qué bonito es soñar no? Yo creo que es obvio que tiene su propia tripulación y es mas, no van a meter a Cavendish en la banda porque él odia a los supernovas que le robaron la fama y en Sunny hay dos de ellos así que despidete de tu cuento POP. JAJAJA

Yo fui de los kamikazes que puso a Cavendish en el peor nuevo personaje del año xDDD... grave error pero con esto me ha ganado mucho, lo que no entiendo es por qué Cavendish se quedó dormido, porque hasta hace poco había esquivado un ataque de Suleiman. Espero que este personaje despues de la saga Dressrosa no desaparezca porque lo de hoy creo que ha marcado a muchos, como ejemplo al señor que he citado que se atreve a decir que "Cavendios" será el nuevo nakama :P

En general capítulo normalito. Ya sabemos los 4 participantes que se enfrentarán entre sí o contra Diamante a saber, vemos a Doflamingo hablando con el rey riku y con un Law desmayado xDD a saber donde se ha ido Fujitora, también tenemos a Pink poniendo entre la espada y la pared a Franky veremos como solventa la situación este último porque lo va a tener chungo cargarse a él y subditos de Doffy y Pink.

PD: DIOS QUIERO YA EL FLASHBACK DE LAW CUANDO ERA PEQUEÑO Y LA PALIZA QUE RECIBIO DE VERGO Y ADEMAS SABER QUE PASA EN EL SUNNY!!!!! CON TANTOS FRENTES ABIERTOS NOS OLVIDAMOS DE LO QUE MAS APETECE
Imagen
Imagen
Imagen
Volksner
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Volksner »

Daiya escribió: Predicción: Sabo va a reventar a Burgess en memoria de Ace. Aquí queda escrito.
+1 recuerden este post.

El capitulo me ha gustado mucho, cavendish nunca me gusto pero ahora con el rollo de mr hyde, se ha vuelto un personaje muy interesante.
Y doflamingo esta demasiado confiado, muero por ver su cara cuando vea a luffy en el palacio, o cuando se entere que usopp y los demas ya estan en la fabrica.
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

LasGafasDeKuro escribió:¿Soy el único que ha pensado en un hipotético caso en el que Brook toca una nana en presencia de Cavendish, éste se duerme y sale Hakuba decidido a cargarse a la peña? No digo que vaya a suceder (más que nada por lo separados que están por ahora); pero oye, y lo que molaría la situación.
¿Y lo que molaría que Kurohige le absorbiese su poder a Robin y este adquiriese la habilidad de crear miles de manos con las que poder lanzar miles de terremotos y vórtices a la vez? :o

Seguro que Teach sería un Mugiwara mucho más poderoso que Sanji y Zoro.

Oh, wait... creo que nos estamos confundiendo de manga. xD :roll:
Volksner escribió:
Daiya escribió: Predicción: Sabo va a reventar a Burgess en memoria de Ace. Aquí queda escrito.
¿Y de qué serviría? Quienes la liaron parda fueron Kurohige y Akainu, los otros apenas hicieron nada. :lol:
Última edición por TheLordGlitcher el Mié Ene 15, 2014 5:49 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Maiki_20

Imagen
Grinsai
Cabo
Cabo

Mensaje por Grinsai »

Ogaleri Nogard escribió:
Grinsai escribió:
De la misma manera que sabia que Sanji "disfrazado" era Sanji

Recuerda que está mujer tiene la capacidad de ver hasta cuando te tocas a varios km de distancia XD
¡Sí, sí! Me acuerdo de su habilidad (ú///u) y de que reconociera a Sanji pese a la barba y no tener un rostro fiel al de su recompensa, pero me ha chocado mucho que viendo lo tapados que van lo sepa. Debe leer la mente de todo el mundo a distancia sin ponerse las manos al revés, o haberles visto disfrazarse, sino no me explico.

Por cierto, ¿te has fijado que los "disfraces" de Kinemon miran en la misma dirección que los usuarios? xD
Always look on the bright side of life.
Imagen
Imagen
Volksner

Mensaje por Volksner »

TheLordGlitcher escribió:
Volksner escribió:
¿Y de qué serviría? Quienes la liaron parda fueron Kurohige y Akainu, los otros apenas hicieron nada. :lol:
No se, yo solo pienso que sabo lo va a ownear, la memoria de ace no me interesa en lo mas minimo, aunque seria la hostia que kurohige se entere que su primer comandante fue apalizado por el hermano de ace.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

redboy escribió:Espero que este personaje despues de la saga Dressrosa no desaparezca porque lo de hoy creo que ha marcado a muchos, como ejemplo al señor que he citado que se atreve a decir que "Cavendios" será el nuevo nakama.
No, yo llevo diciendo que Cavendiosh será nuevo nakama desde que apareció por primera vez, diciendo que es super guapo y comiendo flores. Y lo mantengo y lo mantendré. No veo tan descabellado que sus "nakamas" se unieran a él porque sí, y Cavendiosh en plan "pues vale, tú hazme la comida, tú limpia mi ropa...".
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Este capítulo me hace recordar mi ya lejana en el tiempo apología de Cavendish.

Solo puedo decir que me hallo en el mismo estado que Kuby, hypeado hasta las cejas. Esto de Hakuba tiene muuuuy buena pinta, y espero que Oda nos cuente TODA la historia al respecto en un futuro próximo. Sinceramente no creo que Cavendish opte siquiera para entrar en la banda, pero como personaje secundario poco a poco va subiendo puestos en mi altar, Buggy ya está viendo por el retrovisor cómo se acerca a paso ligero xDD.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
vancarl
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por vancarl »

Después de ver el capitulo y no decir nada con los spoilers, veo curioso la forma de actuar de Cavendish, tiene un poco de Jeckyll i Hyde, con un tratato interesante, es digamos un power-up de Cavendish que no sabe controlar porque se queda dormido (haciendo un burdo paralelismo cuando Luffy se quedaba encojido tras su ataque). Seguramente Cavendish pueda sacar provecho de alguna situación para aumentar su popularidad, incluso aliarse con Luffy le supondría un reconocimiento, pero bueno eso ya se verá.

Respecto a Doflamingo creí que todos los pasos que dieran el se anticiparía, pero parece que ha sobreestimado a sus rivales (como un malvado vulgar), habrá que ver como reacciona al saber que su confianza ha sido un error.

Ahora a esperar a ver que sucede la semana que viene, yo pensaba que algo del Sunny aparecería esta semana, supongo que la siguiente no podrá faltar.

Saludos
Imagen
Responder