RAW 734: "Kamaitachi de Rommel"
Re: Spoilers 734: "Kamaitachi de Rommel"
Vistos Los Scans...
Medio pena por todos los que creían en Meadows... incluso que tuviera alguna conexion con Kaido
el tipo estaba tirado .. si hubiese sido parte de la tripulación de Kaido hubiera aguantado
Oda lo puso para despistar igual que los animales
Medio pena por todos los que creían en Meadows... incluso que tuviera alguna conexion con Kaido
el tipo estaba tirado .. si hubiese sido parte de la tripulación de Kaido hubiera aguantado
- Wodao
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Buf, pues al final me quedo con dos cosas del capítulo:
1) El jeto de Cavendish cuando ocurre "eso".
2) El pedazo súplex que se come Franky del Sr. Pink
1) El jeto de Cavendish cuando ocurre "eso".
2) El pedazo súplex que se come Franky del Sr. Pink

jozu wins lol
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Sin ver las imágenes, me encanta el capítulo. Lo más seguro es que luego me guste más aún. Me gusta que haya sido Cavendish y no alguien externo, al igual que me parece que el personaje gana mucho más interés.
Sobre la parte de Luffy, esperaba alguna sorpresa sobre el guía, pero es lógico que sea Violet. Eso sí, al fin vemos a Wicca de nuevo xD.
Sobre la parte de Luffy, esperaba alguna sorpresa sobre el guía, pero es lógico que sea Violet. Eso sí, al fin vemos a Wicca de nuevo xD.
- Spoiler: Mostrar
También acabo de ver la Raw, y concuerdo contigo; sólo lo hizo para despirtar... quizás más adelante, cuando los vuelvan juguetes, se pueda ver o saber más de estos personakes del Bloque D.Tokkyu escribió:Vistos Los Scans...
La cara de Cavendish tranformado es...
Definitivamente esa ciudad es Londres, y Cavendish es el Dr. Jeckyll y Mr. Hide!!!

- Fersuit
- Cabo

Detalle que creo importante, la Jolly Roger del pecho de Law está tachada como las de los Donquixote, posiblemente se lo haya hecho Migno, como parte del asunto de encadenarlo en el asiento que tenía guardado para él.
Eso le añade valor a mi teoría sobre la antigua tripulación a la que pertenecían todos.
Eso le añade valor a mi teoría sobre la antigua tripulación a la que pertenecían todos.

Desde que se desabrochó e abrigo en Dressrosa que se ve el tatuaje, seguramente de cuando era más joven Law le juró leatad a Mingo.Fersuit escribió:Detalle que creo importante, la Jolly Roger del pecho de Law está tachada como las de los Donquixote, posiblemente se lo haya hecho Migno, como parte del asunto de encadenarlo en el asiento que tenía guardado para él.

- Fersuit
- Cabo

Ya sé, pero el tatuaje nunca estuvo tachado y no hay Donquixote que tenga el tatuaje limpio como él.wilpuxi escribió:Desde que se desabrochó e abrigo en Dressrosa que se ve el tatuaje, seguramente de cuando era más joven Law le juró leatad a Mingo.Fersuit escribió:Detalle que creo importante, la Jolly Roger del pecho de Law está tachada como las de los Donquixote, posiblemente se lo haya hecho Migno, como parte del asunto de encadenarlo en el asiento que tenía guardado para él.

- Ashita
- Teniente

- Contactar:
Por fin se termina la espera y volvemos a tener un capítulo de One Piece. Pese a que Rebecca no termine de convencerme como personaje, es la justa ganadora del bloque. Mola ver como desde el primer momento Caven D. Ish (?) nos es presentado ya con una pista de sus poderes, siempre me gusta ver como Oda lo tiene todo pensado. Y el homenaje a HxH, brutal.
PD: #HxHEsTanDiosQueSeCuelaEnOnePiece
PD: #HxHEsTanDiosQueSeCuelaEnOnePiece

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Al final el hombre misterioso es la doble personalidad de Cavendish. Como algunos habéis comentado, se parece al caso del Dr Jekyll y Mr Hyde.
Un final del combate puramente “estilo Oda”. Nada de tonterías de ambición. Un ataque físico como dios manda.
En cuanto a Rebbeca debo decir que tiene meritos haber podido esquivar un pelin el golpe de Cavendish. Bravo por ella. Para aquellos que opináis que fue suerte, decir que Luffy durante toda el manga ha tenido una suerte loca en muchos combates.
El resto del capitulo: me lo mirare más tranquilito luego.
Un saludo.
Un final del combate puramente “estilo Oda”. Nada de tonterías de ambición. Un ataque físico como dios manda.
En cuanto a Rebbeca debo decir que tiene meritos haber podido esquivar un pelin el golpe de Cavendish. Bravo por ella. Para aquellos que opináis que fue suerte, decir que Luffy durante toda el manga ha tenido una suerte loca en muchos combates.
El resto del capitulo: me lo mirare más tranquilito luego.
Un saludo.
- Escafoides
- Recluta Privado de Primera

Tiene muy buena pinta el capítulo.
Que Rebecca ganase era previsible, aunque no de esta forma
. Nunca me llamó la atención el personaje de Cavendish pera ahora la tiene, esa cara de psicópata no tiene precio.
Joder, haber si Dofla rebela algo de su plan y del CP0. ¿Y dónde está Fujitora?
No, si al final va a resultar que la banda de Dofly es fuerte y no son unos nuevos piratas gyojin contra los cuales los mugis se van a lucir. Recordemos que muy posiblemente Mingo sea actualmente por subordinados, riquezas y poder militar el pirata más cercano al puesto de Yonkou. Y como era de esperarse tiene una banda a la altura.
Que Rebecca ganase era previsible, aunque no de esta forma
Joder, haber si Dofla rebela algo de su plan y del CP0. ¿Y dónde está Fujitora?
No, si al final va a resultar que la banda de Dofly es fuerte y no son unos nuevos piratas gyojin contra los cuales los mugis se van a lucir. Recordemos que muy posiblemente Mingo sea actualmente por subordinados, riquezas y poder militar el pirata más cercano al puesto de Yonkou. Y como era de esperarse tiene una banda a la altura.
- Un Boss es un Boss
- Cabo

Puta madre ,menudo suplex se llevo franky
la cara de cavendish no tiene precio ,me descojone totalmente cuando la vi.
la cara de cavendish no tiene precio ,me descojone totalmente cuando la vi.

"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
Se echaba de menos One Piece...
Veamos... Sin haber visto el capi y haberme leido el spoiler/script...
Que genialidad de Oda haciendo que Cavendish tenga doble personalidad y se haya usado asi, bang, se ha cargado a muchos randoms para avanzar la historia. Por otra parte parece que Cavendish quizas ya no sea taaaaaan random. Mola mucho esa habilidad.
Luffy, Burguess, Rebecca... Pinta muy bien. Daria mi brazo izquierdo por ver un Luffy VS Burguess en TODO su esplendor, pero me da a mi que no se si lo vamos a llegar a ver.
Y por otro lado me gusta que la banda de Doflamingo le este dando caña a los Mugis pero ojo, esto es solo "casual". Ni suplex ni leches... Cuanto creeis que va a durar mas la pantomima de Franky hasta que le haga besar el suelo al señor Pink? xD
Veamos... Sin haber visto el capi y haberme leido el spoiler/script...
Que genialidad de Oda haciendo que Cavendish tenga doble personalidad y se haya usado asi, bang, se ha cargado a muchos randoms para avanzar la historia. Por otra parte parece que Cavendish quizas ya no sea taaaaaan random. Mola mucho esa habilidad.
Luffy, Burguess, Rebecca... Pinta muy bien. Daria mi brazo izquierdo por ver un Luffy VS Burguess en TODO su esplendor, pero me da a mi que no se si lo vamos a llegar a ver.
Y por otro lado me gusta que la banda de Doflamingo le este dando caña a los Mugis pero ojo, esto es solo "casual". Ni suplex ni leches... Cuanto creeis que va a durar mas la pantomima de Franky hasta que le haga besar el suelo al señor Pink? xD
Yo espero que a todos los que les parece fatal y puro fanservice que Rebeca gane de esta manera, piensen lo mismo de la victoria de Barto. Porque el tipo de victoria es el mismo, un ataque muy poderoso de un personaje del bloque, que por sus habilidades defensivas consiguen salvar.
Como Rebeca cae mal, esta forma de ganar es una mierda, ahora como Barto mola, lo suyo esta bien. Y conste que a mi no me gusta Rebeca, pero conseguir la victoria en un combate debido a las circunstancias me parece muy One Piece la verdad (como dice Redon).
Lo de Cavendish/Hakuba me ha encantado, y nadie se lo esperaba.
Espero que Franky venza bien al Sr. Pink... No se, me gustaría ver una buena pelea de Frranky
Como Rebeca cae mal, esta forma de ganar es una mierda, ahora como Barto mola, lo suyo esta bien. Y conste que a mi no me gusta Rebeca, pero conseguir la victoria en un combate debido a las circunstancias me parece muy One Piece la verdad (como dice Redon).
Lo de Cavendish/Hakuba me ha encantado, y nadie se lo esperaba.
Espero que Franky venza bien al Sr. Pink... No se, me gustaría ver una buena pelea de Frranky

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Si, tienes razónFersuit escribió:Ya sé, pero el tatuaje nunca estuvo tachado y no hay Donquixote que tenga el tatuaje limpio como él.wilpuxi escribió:Desde que se desabrochó e abrigo en Dressrosa que se ve el tatuaje, seguramente de cuando era más joven Law le juró leatad a Mingo.Fersuit escribió:Detalle que creo importante, la Jolly Roger del pecho de Law está tachada como las de los Donquixote, posiblemente se lo haya hecho Migno, como parte del asunto de encadenarlo en el asiento que tenía guardado para él.