Tú mismo lo estás diciendo. Si tiene que entrar una chica en la tripulación, tiene que tener un nivel similar al de Zoro o Sanji o Franky (que lo veo muy parejo al de Sanji ahora mismo). Rebecca no cumple con este perfil.kaskaroto escribió:Yo lo que no veo es que no haya una mujer en la banda que tenga poderes similares a Luffy, Sanji, Zoro. Eso sería muy amchista por parte de Oda.
Obviamente con los datos que tenemos actualmente de ella no podemos suponer que tenga más poder que Franky o Brook, pero si más adelante, no mucho más, en el siguiente capítulo la ganadora del bloque es ella por utilzar un tipo de técnica arrolladora, podríamos ponerla cerca de ese top 5.
Pero te doy la razón. Actualmente como mucho estaría por delante de Nami o Ussop.
Sinceramente, creo que todos los que apoyáis la unión de Rebecca, os estáis cegando mucho con su pasado. Es decir, estáis apoyando su unión porque tiene un pasado trágico. Un pasado trágico, lo puede tener cualquier otro personaje mucho más chulo, y el pasado se puede desarrollar mucho más adelante de su unión (como los pasados de Nami o Robin).
Un mugui tiene que aportar un plus a la tripulación, sino aporta un mínimo de personalidad, rareza, carisma o estilo de combate, no aporta nada. Rebecca, lo mire por donde lo mire, no tiene nada de nada de esto. Me sabe mal, si puede ofender esto, pero si por un momento suponemos que Rebecca se une y nos tenemos que fijar en esos puntos, fijaos en las situaciones:
-Con su personalidad y su carisma: no aportaría momentos cómicos y se pasaría el día como una mosquita muerta al lado de Robin, Chopper o cualquier muermo.
-Con su estilo de combate: estaría al nivel de una Nami o un Usopp. Por mucho haki de observación que tenga, solo esquiva a personajes. Macho, si se tiene que unir un personaje a estas alturas, tiene que tener el nivel de un mugui post time skip, un mugui overpower. Así como Jinbe tendría un nivel tipo Luffy o Zoro, el otro nakama tiene que tener un nivel de Franky o Sanji, sino la tripulación no gana en fuerza. No me veo otro mediocre en la tripulación, vamos.
-Rareza: que rareza tiene, tener a un personaje muy similar a Nami: ninguna. Si se tiene que unir alguien, va a ser simplemente, distinto al resto, no va a ser igual.
Señores, estamos hablando de Oda, no va a hacer a un mugiwara tan simplón como Rebecca, lo va a hacer de puta madre con todo su carisma, su personalidad, su estilo de combate y su rareza.
Pero bueno, dicho todo esto, seguro que todos los que apoyan su unión, no van a cambiar de idea y se seguirán cegando con su pasado. A parte de su pasado, alguien es capaz de decirme que aporta de nuevo?
La mera mera, ya no va a acabar en manos de Luffy, ahora va a acabar en manos de Sabo o Burgues. Y en cuanto a su sueño, lo dice todo: "vivir en paz con el soldadito".
+10.000Duiken escribió:De hecho, veo más probable que igual que se unió Robin así porque sí, porque quiso, Bartolomeo diga que quiere ir con ellos y Luffy diga que vale.
Mira que no apoyo la unión de Bartolo porque mi mente piensa en una enana, pero que coño, al menos Bartolo tiene los mínimos de todo nakama: Rareza (con su estilo punk), Personalidad y carisma (con su forma grosera de pasar de todo xD) y con su estilo de combate (que no me mata mucho, pero bueno, es al menos mucho mejor que el de Becca)
En cuanto a lo del Poneglyph, como ya expuse hace algún tiempo, toda esta temática relacionada con 800 años atrás entre la familia del rey Riku y la tribu de enanos... que no extrañe que en la fábrica o en el subsuelo aparezca el poneglyph que todos deseamos ver. Robin ya está ahí, ¿será casualidad? xD