zero1908 escribió:A los 30 segundos, volvio a atacar...ME sorprende que consideréis a un logia como alguien con corazon e fuego y nervios de acero que NUNCA se asusta.
La razón por la que destaqué que era un Logia es porque una de las mayores ventajas de estos es que es "difícil" dañarlos. De ahí la ironía de la forma en que Zoro derrotó a Monet.
Bajo ningún aspecto se puede interpretar mi mensaje como una insinuación a que Zoro podría hacer lo mismo con alguien como Kizaru o Sakazuki. A un personaje como Kizaru o Sakazuki no se los destaca por ser "Logia" se los destaca por ser Almirante.
Que me pongas imágenes de Enel o Crocodile dejandose atacar me hace ver que no entendiste mi mensaje. Que escribas "A los 30 segundos volvio a atacar" me demuestra que no eres capaz de interpretar el manga...
[color=#FF8000]H-Samba[/color] escribió:"Tashigi: ¡¡Ya no puede usar su cuerpo libremente…!! Sabe que estaría muerte de haber usado su Ambición…
¡¡¡Es el “miedo” hacia un abrumador guerrero!!! ¿¡Se puede ganar de este modo…!?
¡¡Qué habrán estado haciendo la “banda de Sombrero de Paja” en estos 2 años que han permanecido desaparecidos…!!
¿¡Cómo de fuertes se han hecho…!? ¡¡¡Estas personas…!!!"
No me refiero a un hipotético escenario en el que si Zoro usaba Haki de Armamento la hubiera matado (Como pareces insinuarme con la escena de Vivi~Crocodile)
Cuando digo que Zoro derrotó a un Logia (Monet) sin causarle daño es porque lo hizo. Monet había perdido desde el momento en que no salió corriendo, pero cuando se da cuenta de la brecha de poder entre ambos... Ahí es cuando pierde la cabeza a tal punto que no podía controlar su propio cuerpo.
Para que eso sea posible, para que el Haki del Rey sea capaz de lograr eso... Wait, todavía no se confirmó eso, woops
Para que Zoro pudiese asustar a Monet como lo hizo, es necesario que exista una diferencia bastante alta. Hence, Zoro gana sobrado.