Lo mejor y lo peor de One Piece en el 2013
- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

Re: Lo mejor y lo peor de One Piece en el 2013
- Mejor momento del año: Ussop poniendo cara de "ok" cuando los enanos quieren que se convierta en su líder para ir a por Doflamingo
- Personaje del año: Doflamingo, ha demostrado ser el personaje más poderoso de la saga, es un villano imponente, carismático, casi-derrota a Sanji, derrota y (espero) mata a Law... es un grande
- Mejor nuevo personaje: Bartolomeo, es un personaje que me gusta bastante, tanto por su diseño (aunque a mi me habría gustado que hubiese sido rubio, no hay muchos rubios en OP) como por su atípica personalidad, me parece un personaje muy original y divertido
- Mejor pelea del año: Lo malo de esta saga es que las peleas me están pareciendo un poco... cortas. Apenas se ve mucho de las peleas, dos o tres viñetas, pero, si me tengo que quedar con alguna, voto por la de "Luffy vs Don Chinjao", que es la que más ha durado (tres números si mal no recuerdo)
- Mejor sorpresa del año: La aparición de la banda de Big Mom
- Mejor colorspread del año: El del naufragio, no me acuerdo ahora del número
- Frase del año: Supongo que "¡Usoland!", no se me ocurre otra que me haya llamado la atención
- Momento más divertido del año: "la cara de Ussop", mencionada antes
- La vergüenza del año: Sabo
- Peor personaje: Rebecca, ya argumentado
- Peor nuevo personaje: Rebecca de nuevo
- Peor pelea del año: Bartolomeo vs Maynard
- Peor sorpresa del año: Violet=Viola
- Peor colorspread del año: Nidea
De momento, a mi me parece que la saga de Desrossa está siendo la mejor saga del Nuevo Mundo, ya tengo ganas de ver la sorpresa que Oda adelantó a finales del año
- Personaje del año: Doflamingo, ha demostrado ser el personaje más poderoso de la saga, es un villano imponente, carismático, casi-derrota a Sanji, derrota y (espero) mata a Law... es un grande
- Mejor nuevo personaje: Bartolomeo, es un personaje que me gusta bastante, tanto por su diseño (aunque a mi me habría gustado que hubiese sido rubio, no hay muchos rubios en OP) como por su atípica personalidad, me parece un personaje muy original y divertido
- Mejor pelea del año: Lo malo de esta saga es que las peleas me están pareciendo un poco... cortas. Apenas se ve mucho de las peleas, dos o tres viñetas, pero, si me tengo que quedar con alguna, voto por la de "Luffy vs Don Chinjao", que es la que más ha durado (tres números si mal no recuerdo)
- Mejor sorpresa del año: La aparición de la banda de Big Mom
- Mejor colorspread del año: El del naufragio, no me acuerdo ahora del número
- Frase del año: Supongo que "¡Usoland!", no se me ocurre otra que me haya llamado la atención
- Momento más divertido del año: "la cara de Ussop", mencionada antes
- La vergüenza del año: Sabo
- Peor personaje: Rebecca, ya argumentado
- Peor nuevo personaje: Rebecca de nuevo
- Peor pelea del año: Bartolomeo vs Maynard
- Peor sorpresa del año: Violet=Viola
- Peor colorspread del año: Nidea
De momento, a mi me parece que la saga de Desrossa está siendo la mejor saga del Nuevo Mundo, ya tengo ganas de ver la sorpresa que Oda adelantó a finales del año
Última edición por Garrac Garrak el Vie Ene 03, 2014 12:38 am, editado 1 vez en total.
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
- Mejor momento del año: La presentación de la ciudad de Acacia.
- Personaje del año: Claramente Oda ofreció suficientes indicaciones para pensar que es Doflamingo.
- Mejor nuevo personaje: Estoy entre Bartolomeo y Cavendish, pero creo que gana por poco el Barto.
- Mejor pelea del año: Franky vs Baby 5 & Buffalo por ser de las pocas batallas al estilo One Piece.
- Mejor sorpresa del año: El reencuentro de Luffy con Sabo en un momento tan inesperado como este.
- Mejor colorspread del año: Aunque tenía muchas ganas de ver el interior del Mermaid Café, me quedo
con el épico tributo medieval de los mugiwara.
- Frase del año: "Antes de contar el número de enemigos... ¿No deberíamos contar el número de gente que debemos proteger?" Issho.
- Momento más divertido del año: La leyenda de Usoland.
- La vergüenza del año: Rebecca intentando asesinar a Luffy, escena totalmente inconexa con los ideales
que la educaron, su estilo de combate y la cobarde decisión del Rey Riku que llevó a todo esto.
- Peor personaje: Law.
- Peor nuevo personaje: Maynard.
- Peor pelea del año: Rebecca & Acilia vs Bloque D.
- Peor sorpresa del año: Violet formando parte de la realeza.
- Peor colorspread del año: Los mugiwara con los sosos columpios de heidi.
P.D: ¿Es que ya nadie piensa en las portadas? D:
- Personaje del año: Claramente Oda ofreció suficientes indicaciones para pensar que es Doflamingo.
- Mejor nuevo personaje: Estoy entre Bartolomeo y Cavendish, pero creo que gana por poco el Barto.
- Mejor pelea del año: Franky vs Baby 5 & Buffalo por ser de las pocas batallas al estilo One Piece.
- Mejor sorpresa del año: El reencuentro de Luffy con Sabo en un momento tan inesperado como este.
- Mejor colorspread del año: Aunque tenía muchas ganas de ver el interior del Mermaid Café, me quedo
con el épico tributo medieval de los mugiwara.
- Frase del año: "Antes de contar el número de enemigos... ¿No deberíamos contar el número de gente que debemos proteger?" Issho.
- Momento más divertido del año: La leyenda de Usoland.
- La vergüenza del año: Rebecca intentando asesinar a Luffy, escena totalmente inconexa con los ideales
que la educaron, su estilo de combate y la cobarde decisión del Rey Riku que llevó a todo esto.
- Peor personaje: Law.
- Peor nuevo personaje: Maynard.
- Peor pelea del año: Rebecca & Acilia vs Bloque D.
- Peor sorpresa del año: Violet formando parte de la realeza.
- Peor colorspread del año: Los mugiwara con los sosos columpios de heidi.
P.D: ¿Es que ya nadie piensa en las portadas? D:
Always look on the bright side of life.

- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
- Mejor momento del año: Soy fan de los capítulos de información. Me quedo con la reunión de Marines en la que vimos algo de Akainu y nos dejaron con las ganas de saber el 7º Shichibukai. Aunque la que es la mejor pelea para mí no se queda atrás.
- Personaje del año: Doflamingo sin discusión, ex-Tenryuubito, timador y estratega, con una de las furtas más tochas (mejor utilizada seguramente) de toda la serie. Y el mejor villano de lo que va de serie junto a Teach.
- Mejor nuevo personaje: Bartolomeo me encanta, pero este año se lleva la palma Issho. Me encanta como personaje, como Almirante, como antagonista y como aliado. Coherente y neutral.
- Mejor pelea del año: Fujitora & Dofla vs Law. La escena del meteorito es de lo mejor de la serie.
- Mejor sorpresa del año: ¡Big Mom se va a enfrentar al puto Sanji, joder! ¡Al puto Sanji! xD El barco me dejó con el ojo boquiabierto.
- Mejor colorspread del año:
Le sigue de cerca el tributo medieval y el Mermaid Café.
- Frase del año: …Aunque… un millón personas te condenen…
¡¡¡¡Jamás dudaría
de las lágrimas de una mujer!!!!
-Sanji
- Momento más divertido del año: Una palabra resume el humor de Dresrossa: "Usoland"
- La vergüenza del año: Caesar pasa de malo súper carismático y bastante poderoso a científico blandurrio y mero objetito sexual de cien personas distintas.
- Peor personaje: Podríamos pensar que Bellamy, pero su fidelidad a Dofla pese a la traición del mismo le hace loable incluso.
- Peor nuevo personaje: Cualquier mondongo que no pasó de random en el coliseo. Boo y Sai, que tanto prometían y en su primera aparición gustaron, se quedaron en simples nerfs.
- Peor pelea del año: El Bloque B fue, más bien por largo que por aburrido, el peor en mi opinión.
- Peor sorpresa del año: ¿Ricky rey Riku? Caca pura, no me gustó el detalle. Ricky podía haber sido un personaje importante y relevante en el pasado, pero no el Rey.
- Peor colorspread del año: Columpiolandia.
- Personaje del año: Doflamingo sin discusión, ex-Tenryuubito, timador y estratega, con una de las furtas más tochas (mejor utilizada seguramente) de toda la serie. Y el mejor villano de lo que va de serie junto a Teach.
- Mejor nuevo personaje: Bartolomeo me encanta, pero este año se lleva la palma Issho. Me encanta como personaje, como Almirante, como antagonista y como aliado. Coherente y neutral.
- Mejor pelea del año: Fujitora & Dofla vs Law. La escena del meteorito es de lo mejor de la serie.
- Mejor sorpresa del año: ¡Big Mom se va a enfrentar al puto Sanji, joder! ¡Al puto Sanji! xD El barco me dejó con el ojo boquiabierto.
- Mejor colorspread del año:
Le sigue de cerca el tributo medieval y el Mermaid Café. - Frase del año: …Aunque… un millón personas te condenen…
¡¡¡¡Jamás dudaría
de las lágrimas de una mujer!!!!
-Sanji
- Momento más divertido del año: Una palabra resume el humor de Dresrossa: "Usoland"
- La vergüenza del año: Caesar pasa de malo súper carismático y bastante poderoso a científico blandurrio y mero objetito sexual de cien personas distintas.
- Peor personaje: Podríamos pensar que Bellamy, pero su fidelidad a Dofla pese a la traición del mismo le hace loable incluso.
- Peor nuevo personaje: Cualquier mondongo que no pasó de random en el coliseo. Boo y Sai, que tanto prometían y en su primera aparición gustaron, se quedaron en simples nerfs.
- Peor pelea del año: El Bloque B fue, más bien por largo que por aburrido, el peor en mi opinión.
- Peor sorpresa del año: ¿Ricky rey Riku? Caca pura, no me gustó el detalle. Ricky podía haber sido un personaje importante y relevante en el pasado, pero no el Rey.
- Peor colorspread del año: Columpiolandia.
SÍ.
-
redboy
- Teniente Segundo

Mejor momento del año Ver el Den Den Mushi de Barbanegra xDDD fue épico
Personaje del año Doflamingo se lleva el premio sin lugar a dudas de los mejoress villanos de OP, su fruta mola un huevo y su diseño me encanta.
Mejor nuevo personaje del año Bartolomeo me encanta. Creo que todo el mundo creía que era un aliado de Kaido o un tipo maloso pero al final era un puto fan de Luffy xD, su diseño mola un huevo y me encantaría que fuera Nakama
Mejor pelea del año Sanji vs Doflamingo. Aquí comprendimos la inmensidad de poder que había entre Dofla y Sanji no había color xD.
Mejor sorpresa del año Aparición de Sabo, nunca creí que iba a aparecer tan pronto.
Mejor colorspread del año 727
Frase del año La de Law diciendo que los D. acarrean tempestades
Momento mas divertido del año La cara de Luffy cuando ve a Sabo o también el Den Den Mushi de Barbanegra
Peor personaje Cavendish... al final tan machote y lo mas probable es que no gane ni el bloque D decepción total ademas de ser un cansino xD
Peor pelea del año Luffy vs Chinjao, me pareció demasiado aburrido
Peor sorpresa del año Que Doflamingo no haya abandonado el trono
Personaje del año Doflamingo se lleva el premio sin lugar a dudas de los mejoress villanos de OP, su fruta mola un huevo y su diseño me encanta.
Mejor nuevo personaje del año Bartolomeo me encanta. Creo que todo el mundo creía que era un aliado de Kaido o un tipo maloso pero al final era un puto fan de Luffy xD, su diseño mola un huevo y me encantaría que fuera Nakama
Mejor pelea del año Sanji vs Doflamingo. Aquí comprendimos la inmensidad de poder que había entre Dofla y Sanji no había color xD.
Mejor sorpresa del año Aparición de Sabo, nunca creí que iba a aparecer tan pronto.
Mejor colorspread del año 727
Frase del año La de Law diciendo que los D. acarrean tempestades
Momento mas divertido del año La cara de Luffy cuando ve a Sabo o también el Den Den Mushi de Barbanegra
Peor personaje Cavendish... al final tan machote y lo mas probable es que no gane ni el bloque D decepción total ademas de ser un cansino xD
Peor pelea del año Luffy vs Chinjao, me pareció demasiado aburrido
Peor sorpresa del año Que Doflamingo no haya abandonado el trono

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
- Mejor momento del año: Sin duda el arreón final ha sido bueno, pero yo me quedo con todo el Law-Mingo. Ya sea el plan de uno contra el otro, la respuesta de Mingo o su posterior combate con paliza final.
- Personaje del año: Doflamingo ha seguido subiendo puestos sin parar y encima su banda es total.
- Mejor nuevo personaje:Bartolomeo me ha ganado.
- Mejor pelea del año: Mingo VS. Law.
- Mejor sorpresa del año: La aparición de Koala como revolucionaria.
- Mejor colorspread del año: El de "New Age".
- Frase del año:La de Law sobre los D.
- Momento más divertido del año: Usoland en toda su gloria.
- La vergüenza del año: Bellamy tras la paliza de Dellinger.
- Peor personaje: Bellamy.
- Peor nuevo personaje: Rebecca necesita algo más para gustarme.
- Peor pelea del año: ¿La de Djola?
- Peor sorpresa del año: Viola/Violet.
- Peor colorspread del año: Me abstengo.
- Personaje del año: Doflamingo ha seguido subiendo puestos sin parar y encima su banda es total.
- Mejor nuevo personaje:Bartolomeo me ha ganado.
- Mejor pelea del año: Mingo VS. Law.
- Mejor sorpresa del año: La aparición de Koala como revolucionaria.
- Mejor colorspread del año: El de "New Age".
- Frase del año:La de Law sobre los D.
- Momento más divertido del año: Usoland en toda su gloria.
- La vergüenza del año: Bellamy tras la paliza de Dellinger.
- Peor personaje: Bellamy.
- Peor nuevo personaje: Rebecca necesita algo más para gustarme.
- Peor pelea del año: ¿La de Djola?
- Peor sorpresa del año: Viola/Violet.
- Peor colorspread del año: Me abstengo.
- Spoiler: Mostrar
- Mejor momento del año: Puf... hay muchos. Si he de elegir un momento, me quedo con la aparición del barco de Big Mom detrás del Sunny. Es que es ENORME.
- Personaje del año: Doflamingo.
- Mejor nuevo personaje: Bartolomeo. Me mola muchísimo su rollo, su aspecto, y su fruta.
- Mejor pelea del año: Sanji vs Doflamingo, seguido de Zoro vs Fujitora. A mi las peleas en las que no participan Mugiwaras no me llenan. La de Luffy vs. Hajrudin también me pareció bastante buena, pese a lo corta que fue.
- Mejor sorpresa del año: Sabo. En algún momento tenía que aparecer, y ahí está. También la aparición de Big Mom fue brutal.
- Mejor colorspread del año: -
- Frase del año: ¡¡Permiso para “contraatacar" el barco de “Big Mom”!!
- Momento más divertido del año: La aparición del Señor Pink me pareció brutal, me reí a carcajada limpia. Esta pregunta es de las que tengo más claras.
- La vergüenza del año: El flashback de Chinjao me pareció absurdísimo e innecesario.
- Peor personaje: Rebecca. No puedo con ella.
- Peor nuevo personaje: Idem.
- Peor pelea del año: No me gustó la pelea contra Chinjao, no me transmitió demasiado. Es como si desde un principio estuviese tan claro lo que iba a pasar que casi la ignoré.
- Peor sorpresa del año: Viola/Violet, Ricky/Riku. Joder, vaya mierda de pseudónimos.
- Peor colorspread del año: -
- Personaje del año: Doflamingo.
- Mejor nuevo personaje: Bartolomeo. Me mola muchísimo su rollo, su aspecto, y su fruta.
- Mejor pelea del año: Sanji vs Doflamingo, seguido de Zoro vs Fujitora. A mi las peleas en las que no participan Mugiwaras no me llenan. La de Luffy vs. Hajrudin también me pareció bastante buena, pese a lo corta que fue.
- Mejor sorpresa del año: Sabo. En algún momento tenía que aparecer, y ahí está. También la aparición de Big Mom fue brutal.
- Mejor colorspread del año: -
- Frase del año: ¡¡Permiso para “contraatacar" el barco de “Big Mom”!!
- Momento más divertido del año: La aparición del Señor Pink me pareció brutal, me reí a carcajada limpia. Esta pregunta es de las que tengo más claras.
- La vergüenza del año: El flashback de Chinjao me pareció absurdísimo e innecesario.
- Peor personaje: Rebecca. No puedo con ella.
- Peor nuevo personaje: Idem.
- Peor pelea del año: No me gustó la pelea contra Chinjao, no me transmitió demasiado. Es como si desde un principio estuviese tan claro lo que iba a pasar que casi la ignoré.
- Peor sorpresa del año: Viola/Violet, Ricky/Riku. Joder, vaya mierda de pseudónimos.
- Peor colorspread del año: -
Soy nuevo en esta comunidad y comenzare comentando este tema de lo mejor y lo peor de OP en el 2013, veamos:
- Mejor momento del año: Doflamingo abatiendo a tiros a Law
- Personaje del año: Doflamingo
- Mejor nuevo personaje: Issho(Fujitora)
- Mejor pelea del año: Law vs Issho y Doflamingo si es que se puede contar como pelea
- Mejor sorpresa del año: Que Doflamingo es un noble, lo de Sabo no es sorpresa pero fue impactante
- Frase del año: "Los ciegos tienen el privilegio de no poder ver la escoria de este mundo" o algo así
- Momento más divertido del año: La cara de Robin
- La vergüenza del año: Que Bellamy sea derrotado por todo el mundo que lastima la verdad
- Peor personaje: Bellamy
- Peor nuevo personaje: Trevol
- Peor pelea del año: Luffy vs Donchijao
- Peor sorpresa del año: Que Violet es Viola
- Mejor momento del año: Doflamingo abatiendo a tiros a Law
- Personaje del año: Doflamingo
- Mejor nuevo personaje: Issho(Fujitora)
- Mejor pelea del año: Law vs Issho y Doflamingo si es que se puede contar como pelea
- Mejor sorpresa del año: Que Doflamingo es un noble, lo de Sabo no es sorpresa pero fue impactante
- Frase del año: "Los ciegos tienen el privilegio de no poder ver la escoria de este mundo" o algo así
- Momento más divertido del año: La cara de Robin
- La vergüenza del año: Que Bellamy sea derrotado por todo el mundo que lastima la verdad
- Peor personaje: Bellamy
- Peor nuevo personaje: Trevol
- Peor pelea del año: Luffy vs Donchijao
- Peor sorpresa del año: Que Violet es Viola
- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
- Mejor momento del año: Doflamingo tiene la Mera Mera no mi.
- Personaje del año: Cannibal Bartolomeo.
- Mejor nuevo personaje: Bartolomeo.
- Mejor pelea del año: Doflamingo vs Law
- Mejor sorpresa del año: ¿Qué hay otra? Sabo.
- Mejor colorspread del año: Mugiwaras interactuando con sus versiones de niño.
- Frase del año: Aquellos que no arriesgen su vida no tienen derecho a burlarse de ella. Si la quieren muerta, tomen sus armas y metanse en el ring. Aquellos que no estan preparados para resolver sus asuntos con sus propias manos, solo son ruido. La vida de un guerrero no es algo que poner en una pantalla.
Cavendish refiriendose a los insultos del publico hacia Rebeca.
- Momento más divertido del año: La cara de Robin en Green Bit & los momentos fanboy de Bartolomeo.
- La vergüenza del año: Siendo un vice almirante, esperaba más de Smoker.
- Peor personaje: Usopp.
- Peor nuevo personaje: Buffalo.
- Peor pelea del año: Aokiji vs Doflamingo.
- Peor sorpresa del año: Sugar es quien convierte a las personas en juguetes.
- Peor colorspread del año: No hay peor.
- Personaje del año: Cannibal Bartolomeo.
- Mejor nuevo personaje: Bartolomeo.
- Mejor pelea del año: Doflamingo vs Law
- Mejor sorpresa del año: ¿Qué hay otra? Sabo.
- Mejor colorspread del año: Mugiwaras interactuando con sus versiones de niño.
- Frase del año: Aquellos que no arriesgen su vida no tienen derecho a burlarse de ella. Si la quieren muerta, tomen sus armas y metanse en el ring. Aquellos que no estan preparados para resolver sus asuntos con sus propias manos, solo son ruido. La vida de un guerrero no es algo que poner en una pantalla.
Cavendish refiriendose a los insultos del publico hacia Rebeca.
- Momento más divertido del año: La cara de Robin en Green Bit & los momentos fanboy de Bartolomeo.
- La vergüenza del año: Siendo un vice almirante, esperaba más de Smoker.
- Peor personaje: Usopp.
- Peor nuevo personaje: Buffalo.
- Peor pelea del año: Aokiji vs Doflamingo.
- Peor sorpresa del año: Sugar es quien convierte a las personas en juguetes.
- Peor colorspread del año: No hay peor.

By FearStyle-putoamosama
Mejor momento del año. Me han gustado muchos y no voy a decir cuál es el mejor, pero con el que más me he reído ha sido cuando Robin, Zoro, Ussopp y Luffy se están helando de frío en Punk Hazard y hacen un reparto de las ropas que llevan los "centauros" de Barbamarrón antes de quitárselas.
- Personaje del año. Law, si no estuviera él para plasmar planes audaces, los Mugiwara todavía estarían dando vueltas por Punk Hazard con un montón de críos gigantes y adictos a la droga de CC.
- Mejor nuevo personaje. Momonosuke. Apenas está dejando de ser un niño y ya es un samurai-pervertido. Además, tengo la esperanza de que en el futuro de mucho juego cuando aprenda a manejar su fruta según su voluntad y sea un guerrero-dragón (además, como demuestra Cobby, en One Piece hay un crecimiento acelerado de los niños, así que supongo que en unos años lo veremos agrandecido y magnífico). Eso por no hablar de que creo que en el futuro más próximo se desvelará que es un candidato a Shogun de Wano y eso dará mucho juego a lo largo de varias sagas.
- Mejor pelea del año. Law con corazón contra Vergo.
- Mejor sorpresa del año. Puede que no fuera la "mejor", porque todavía no nos han dado a conocer nada, pero desde luego, lo más inesperado creo que fue la reaparición de Sabo.
- Frase del año. ''Los débiles no pueden elegir cómo morir'.
- Momento más divertido del año. Bartolomeo tira bombas falsas al público y todos echan a correr/ también, cuando se pone a mear en el estanque de los toro-peces.
- La vergüenza del año. Todavía no nos han dejado ver luchar a Burgess ni una sóla vez.
- Peor personaje. La verdad es que me han gustado todos hasta ahora
- Peor nuevo personaje. Lo mismo de la anterior.
- Peor pelea del año. Las del bloque D no es que hayan sido muy entretenidas.
- Peor sorpresa del año. Don Quixote ex-Tenyrubio.
- Personaje del año. Law, si no estuviera él para plasmar planes audaces, los Mugiwara todavía estarían dando vueltas por Punk Hazard con un montón de críos gigantes y adictos a la droga de CC.
- Mejor nuevo personaje. Momonosuke. Apenas está dejando de ser un niño y ya es un samurai-pervertido. Además, tengo la esperanza de que en el futuro de mucho juego cuando aprenda a manejar su fruta según su voluntad y sea un guerrero-dragón (además, como demuestra Cobby, en One Piece hay un crecimiento acelerado de los niños, así que supongo que en unos años lo veremos agrandecido y magnífico). Eso por no hablar de que creo que en el futuro más próximo se desvelará que es un candidato a Shogun de Wano y eso dará mucho juego a lo largo de varias sagas.
- Mejor pelea del año. Law con corazón contra Vergo.
- Mejor sorpresa del año. Puede que no fuera la "mejor", porque todavía no nos han dado a conocer nada, pero desde luego, lo más inesperado creo que fue la reaparición de Sabo.
- Frase del año. ''Los débiles no pueden elegir cómo morir'.
- Momento más divertido del año. Bartolomeo tira bombas falsas al público y todos echan a correr/ también, cuando se pone a mear en el estanque de los toro-peces.
- La vergüenza del año. Todavía no nos han dejado ver luchar a Burgess ni una sóla vez.
- Peor personaje. La verdad es que me han gustado todos hasta ahora
- Peor nuevo personaje. Lo mismo de la anterior.
- Peor pelea del año. Las del bloque D no es que hayan sido muy entretenidas.
- Peor sorpresa del año. Don Quixote ex-Tenyrubio.