Episodio 627 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Episodio 627 RAW

Mensaje por Citan »

¿¡Luffy muere en el mar!? La alianza pirata se desmorona:

Mientras se enfrentan a Monster, Law y Luffy caen bajo el control de la habilidad de Breed. Una vez en la celda donde mantiene cautivo a Caesar, Breed toma a Chopper como su mascota y revela a todos sus planes. Breed tiene en su posesión una de las Smile, con la ayuda de Caesar pretende fabricar nuevas Akuma no Mi artificiales para convertir a todos los humanos en animales que pueda controlar. Breed entonces obliga a Law y Luffy a que luchen entre ellos para su deleite. El Kung-Fu Dugong fascinado por Luffy trata de detener la pelea, pero el control que Breed ejerce sobre él provoca que el Kung-Fu Dugong vuelva a luchar contra ambos. Law y Luffy son entonces expulsados por una ventana y caen al mar derrotados.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Re: Episodio 627 RAW

Mensaje por kaskaroto »

No ha estado mal, la verdad es que le he pillado cierto odio al usuario de la Pet-Pet no Mi :x .

¿La animación? Pues no lo sé, aceptable, aunque siempre mejorable.

Lo que me ha gustado es que me ha dejado con las ganas de ver el siguiente episodio, que hacia tiempo que no me ocurría ( más que nada porque leo manga :gota: ).

En fin, lo veo un buen relleno, aunque su poder es semejante a Doflamingo pero bueno...
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Nerhox
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Nerhox »

Ahora nos queda más fácil entender el secuestro de Ceasar Clown, únicamente para transformar a todo humano en animal gracias a las zoan artificiales. Honestamente del relleno este ha sido el mejor episodio por la lucha entre Law y Luffy.

Aunque uno se pregunta por que estando inmovilizados por las Esposas a Luffy no se le ocurrió utilizar su haki para tratar de nokear al usuario de la Pet-Pet no mi y así haber liberado a todos del control de este tipejo.

No sé si lo habéis notado, en este relleno le han dado un barco muy imponente a este adversario, yo juraba al inicio del que habrían mas enemigos o que la trama sería un poco más compleja.

Bueno parece ser que después de ser arrojado al océano los martillos Luffy y Law regresan a la acción, aquí este relleno nos deja una buena incógnita, espero que lo resuelvan de un modo aceptable.
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Saludar todos a nuestro nuevo Nakama Chopp...Chappy !!
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Sobre el episodio, tampoco hay mucho que comentar xD, mas o menos a pasado lo que vimos en los avances del episodio, ami lo que mas me a llamado la atención, es que Peto Peto tenga una Smile y un '' contacto '' en el bajo mundo

Para acabar os dejo lo terrible que puede llegar a ser la Peto Peto no mi
ImagenImagenImagen

PD : Si no me equivoco, hemos podido volver a ver a un Usuario de Haki ( en este caso a Law ), usar el Busoshoku Haki mientras combatía contra Luffy pero sin colorear-se las partes que usaba en negro
Imagen
Imagen
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensaje por ceiner »

Cuando pelean Luffy y Law les dice que lo hagan sin usar sus habilidades simplemente a golpes, pero Law usa haki, por que haber como puede herir a Luffy y sobre todo como puede tener la misma fuerza que el cuando chocan sus puños, ademas sin usar haki Luffy del primer puñetazo tendria que haberle partido en 2 a Law.
Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

No he visto el episodio pero por las pintas que lleva Chopper intuyo que a este tío le va la zoofilia mezclada con el sado más extremo y perverso, ¿no?

Leída la reseña del capítulo solo puedo decir WTF? ¿Convertir a la población mundial en animales para someterla? Este tío es muy optimista.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

El malo ha perdido mi respeto nada más empezar, con lo de Chopper. No ha acabado de gustarme el relleno, el supuesto clímax es un bluf enorme, con lo que molaría un Law VS. Luffy con Mingo controlándolos en condiciones, por ejemplo. Eso sí, mejor que ver al Luffy gigante aquel. ¿Y qué es eso de que el kairoseki se rompa como si nada? xD.

PD. ¿Hay que dar por válido lo que se dice de las Smile en este capítulo?
Imagen
ImagenImagen
Imagen
wilpuxi
Cabo
Cabo

Mensaje por wilpuxi »

Eridiacta escribió:No he visto el episodio pero por las pintas que lleva Chopper intuyo que a este tío le va la zoofilia mezclada con el sado más extremo y perverso, ¿no?

Leída la reseña del capítulo solo puedo decir WTF? ¿Convertir a la población mundial en animales para someterla? Este tío es muy optimista.
Yo lo he visto y más bien he entendido que quiere gobernar un país o utopía lleno de humanos con smileys....

Si sois aprensivos, no abrais la siguiente imagen.
Imagen
Imagen
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

jejeje, he disfrutado mucho con el episodio. Lo he encontrado entretenido -aunque el argumento no es que sea sorprendente, desde luego- pero es todo lo que se le puede pedir a un relleno. Además, me parece que es la vez que más odioso me ha resultado uno de los villanos de relleno (jejeje, por ejemplo, los Piratas Amigo daban más risa que otra cosa).
Imagen
Torre Oscura
Polizón
Polizón

Mensaje por Torre Oscura »

Ha sido un episodio lleno de sangre. Para mi sorpresa, Luffy se ha lucido a puñetazos mientras Law, apenas, ha podido defenderse a pesar de que éste también tenía orden de acabar con la vida de su aliado. Me ha dado mucha pena en ciertos momentos de la batalla, ya que su sufrimiento estaba presente.
El final, como siempre, desemboca en el milagro. Luffy nunca será vencido porque es el protagonista de esta historia y no importa cuántas veces caiga en el abismo.
Pronto descubriremos la debilidad de Doflamingo gracias a este enemigo, tiene una habilidad similar.
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

otro capitulo que tiene cierto interes, este igual no me ha gustado tanto, la cuestion es que la situacion y tal es interesante, pero el villano no se porque pero le estoy cojiendo un odio raro XD. la cosa es que se supone que a los villanos hay que odiarlos, y en ese aspecto supongo que tengo que quitarme el sombrero ante este relleno, porque este tio en un solo capitulo ya me cae muy mal. aun asi no se como decirlo, pero generalmente los malos de one piece tienen algo que hace que por lo menos te rias, por ejemplo, spamdam, ese tio era odioso, pero era tan comico y patoso que en el fondo hasta tambien te "gustaba".

en cuanto al capi en si, evidentemente sin saber japones ni nada hay que entenderlo por encima, pero hay un par de cosas que no entiendo. el echo de que law aguante las ostias de luffy aun lo veo normal, ya que la fuerza de luffy esta limitada por la prohibicion de usar habilidades y law aunque no lo parezca aguanta lo suyo, como por ejemplo cuando se lleva la que le da vergo en la saga anterior, lo que ya no veo tan normal es que las ostias de law hagan que luffy sufra, porque law no es un personaje fisicamente fuerte y ademas si hay algo que luffy aguanta de puta madre es los golpes.

pero aparte de eso mas cosas que no entiendo tampoco, por ejemplo, donde esta el resto de la banda? igual es que no me entero muy bien de la saga solo con los resumenes y tal, pero por muy secreto que sea ese sitio, no creeis que los mugiwara tienen medios como para aparecerse por alli?

y luego cosa que tampoco entiendo, me parece bien que en la utopia de breed solo haya animales porque ese es su sueño, pero de verdad que me cuesta entender como teniendo el control de dos personas como son law y luffy y sabiendo perfectamente quien son, este tio prefiera hacer que se maten el uno al otro en lugar de usarlos para que le ayuden con su plan y luego matarlos. vamos no se yo, pero si quiero controlar una isla llena de animales que antes eran personas, no desecharia la ayuda de dos personas con el nivel de un sichibukai
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Elle26

Mensaje por Elle26 »

Esta saga no me convence para nada, y eso que me gusta ver a Law....
Hay muchas contradicciones que no entiendo, y cosas sin sentido como esto. El malo malísimo quiere transformar la gente en animales con la ayuda de las akumas artificiales, para poder controlarlos con su habilidad, pero porque? si lo puede hacer en humanos también y es como lo mismo. Y que hay de aquellos que sean usuarios?, los matará? Porque no puede tener dos akumas no mis que yo sepa... es un plan tonto. :P

En fin, que pase pronto esta saga y nos vayamos de una buena vez a Dressrosa.
Imagen
Torre Oscura
Polizón
Polizón

Mensaje por Torre Oscura »

[quote="Elle26"]Esta saga no me convence para nada, y eso que me gusta ver a Law....
Hay muchas contradicciones que no entiendo, y cosas sin sentido como esto. El malo malísimo quiere transformar la gente en animales con la ayuda de las akumas artificiales, para poder controlarlos con su habilidad, pero porque? si lo puede hacer en humanos también y es como lo mismo. Y que hay de aquellos que sean usuarios?, los matará? Porque no puede tener dos akumas no mis que yo sepa... es un plan tonto. :P

En fin, que pase pronto esta saga y nos vayamos de una buena vez a Dressrosa.[/quote]
Ayer lo explicó él mismo. A los humanos los detesta porque en su pasado hirieron sus sentimientos y lo trataron como a un animal. Dado que las personas tienen boca para hablar y puede defenderse verbalmente y, en teoría, no obedecer órdenes sin luchar incluso teniendo el anillo, los animales son el blanco perfecto para su objetivo, que es dominar a los que considera que son como él (los animales) y esclavizar a los que infravalora: los humanos.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Nose no me ha parecido gran cosa el capitulo, esperaba mas, pero siendo relleno normal.

a ver si al contacto con el agua los collares se desactivan y por eso luffy se salva.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Elle26

Mensaje por Elle26 »

Torre Oscura escribió:
Elle26 escribió:Esta saga no me convence para nada, y eso que me gusta ver a Law....

En fin, que pase pronto esta saga y nos vayamos de una buena vez a Dressrosa.
Ayer lo explicó él mismo. A los humanos los detesta porque en su pasado hirieron sus sentimientos y lo trataron como a un animal. Dado que las personas tienen boca para hablar y puede defenderse verbalmente y, en teoría, no obedecer órdenes sin luchar incluso teniendo el anillo, los animales son el blanco perfecto para su objetivo, que es dominar a los que considera que son como él (los animales) y esclavizar a los que infravalora: los humanos.
Ya pero no niegues que es el plan más simple y barato que se haya visto hasta ahora, además del malo malísimo que tiene menos carisma que carne en un wantan. Además me molesta que se humille de esta forma a un shichibukai con una recompensa alta como Law, y a un alto usuario de Haki como es Luffy, con la habilidad esa, no sé, esperaba más de este relleno, aunque sea por entretener en algo.
Imagen
Responder