Torneo peor personaje de relleno

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Yavim
Cabo
Cabo

Re: Torneo personaje mas odiado V.1.2

Mensaje por Yavim »

Será que no he pronosticado veces la final Satori vs. Shirahosi...
Yavim escribió:Imagen

Y no tengo más que añadir.

Bueno, o Shirahoshi.
Yavim escribió:DOS PUNTOS A PEARL

Va, tíos :( No dejéis fuera a Pearl. Le habéis olvidado un poco, y por eso no le odiáis.

:(

La final tiene que ser Satori vs. Shirahosi. Lo veo venir.
Por supuesto, voto a Satori.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Garrac Garrak escribió:Y, aabiop, aabiop, ¿No íbamos a postear en semifinales yo y Wodao, y tu la final?
Wodao escribió:Era yo semifinal 1, Garrak semifinal 2, yo 3º/4º y tú la final... pero bueh.
¿Para qué buscar el personaje más odiado cuando podéis poneros por aquí a pelear un poco? Mucho más interesante, venga, venga, animad esto más aún xD.

Es la segunda vez que voto, las dos veces he votado a personajes que me gustan y mucho. Hay que ser objetivos. Voto a Ace. No me parece un mal personaje por lo que pasó en Marineford, me parece merecedor de mi voto por su desarrollo desastroso. Casi podemos ver tres Ace distintos según cómo están dibujados. Repito, crecía como un fan de Ace, pero con el tiempo veo muchos fallos en el personaje, más que los que tiene el peñazo de Satori.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
exedrak
Recluta Privado de Primera

Mensaje por exedrak »

voto a ace este maldito personaje fue un completo inútil que provoco la muerte de barbablanca ygrean parte de la tripulación del yonko ademas de hacer que luffy fuera a salvarlo en los lugares mas fuertes de la marina lo peor es el montón de fans que lloran su muerte como si hubiera sido uno de los mejores personajes de la serie e resumidas cuentas poochie .
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

antybulty escribió:
Garrac Garrak escribió:Y, aabiop, aabiop, ¿No íbamos a postear en semifinales yo y Wodao, y tu la final?
Wodao escribió:Era yo semifinal 1, Garrak semifinal 2, yo 3º/4º y tú la final... pero bueh.
¿Para qué buscar el personaje más odiado cuando podéis poneros por aquí a pelear un poco? Mucho más interesante, venga, venga, animad esto más aún xD.
Sit down bichisis aquí mando yo.

Imagen

Realmente al hacer el recuento y clasificarlos poner el versus no costaba tanto, y aun tenemos 3 rondas para poder empezar nuestras ultimas 3 rondas

Por cierto Garrac para las rondas post torneo, aunque el relleno no vaya mas haya del dragon milenario, yo voto que se introduzca al tio de la Peto Peto, no está teniendo mucho cariño entre los que ven el anime
JoMa2
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por JoMa2 »

Voto a Satori, es una Imagen con extremidades y patas. Qué asco dan él y sus hermanos… Por culpa de personajes como él hay gente a la que no le gusta Skypiea. La parte del manga donde sale se hace larguísimaaaaaaaaaaaa…
Ace es un bastante tonto, pero eso es normal siendo “hermano” de Luffy XD.
Espero que la final sea Satori vs. Hody
Imagen
Havingablast
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Havingablast »

Voto por Ace, lo he argumentado en todas las rondas: bipolar, intento de coolismo, diseño para flipear a la peña, insufrible en el Flash Back más insufrible de One Piece.
¡¡¡Yo encontraré el One Psiece!!!

Y me convertiré en el REY DE LOS PSICÓLOGOS

Imagen
Escafoides

Mensaje por Escafoides »

Voto por Ace por motivos más que mencionados en este tema.
A mi Satori me da pena, ya tiene bastante el pobre con ser como es. Además hay que reconocer que su prueba de esferas fue bastante divertida y original.
salami sensho

Mensaje por salami sensho »

De aveces veo vuestros aegumento y me dais razones para votar a Ace, pero es que luego he visto la foto de Satori que han puesto por ahí y me ha entrado un odio enorme hacia él, puta bola de grasa asquerosa y pelirroja de sexo indeterminado, su prueba de bolas me parecia una mierda y su risa es de lo peor, va chuleandose de que tiene haki y de su puto dial, y encima su forma de moverse en la bola es insoportable.

Luego está Ace, que aún siendo bipolar, poochie e ir de cool, en la saga de Arabasta y momentos como en los que sale con Buggy y la historia de la narcolepsia, pues me caia bien, que está creado para flipar a los niños? Pues sí, teneis razón, pero eso ni me va ni me viene, intento no pensar en esa tonteria así disfruto más el manga, además que ya está muerto, y si al final recuperan la maldita Mera Mera ya podremo olvidarnos de él.

En resumidas cuentas, mi voto va para Satori, SATORI TIENE QUE GANAR ESTE TORNEO.
Imagen

Cuando està desnudo, un hombre frente a las olas del mar es como un león.
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

Debido a que hoy es festivo este primer versus de semifinal será finalizado mañana a ultima hora o en su defecto pasado a primera hora.

Asi que votad que la cosa esta muy igualada esta vez.
ArlongxD
Sargento
Sargento

Mensaje por ArlongxD »

Los 4 personajes más odiados de Pirateking. Qué gane el peor :evil:

Tenemos un enfrentamiento con una clara tendencia hacia un personaje: Satori. Ace fue un personaje que, al principio de la serie, me gustó su carácter alegre y despreocupado pero tuvo un mal desarrollo notorio e inconcedible, dando muestra de su pasado de niño algo descarado y serio, y odiando a todo el mundo siendo lo opuesto al adulto. Por otra parte, tenemos a Satori que, si alguien merece estar en la final, es él, nos ofreció un combate no apto para gordos, ya que todos sus ataques se basan en bolas :lol: Se cree fuerte pero, según vimos, en combate cuerpo a cuerpo es penoso y fue derrotado fácilmente. Satori es el típico chico que se hace pasar por el sexo contrario y se cree cool, pero que en realidad sólo te dan ganas de darle una paliza.

Voto a Satori
  • ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Imagen
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Satori, hasta aquí hemos llegado. Cuando recordemos One Piece no nos acordaremos del combate de Satori (gracias a Enel que no, ojalá pudiera sacar a esta bola de mi memoria); pero siempre recordaremos lo irremediablemente imbécil que fue Ace cuando en Marineford por fin estaba todo hecho, cuando se podían retirar antes de que la cosa se pudiera más chunga... y va y cae a las provocaciones de Akainu como un crío, echando por tierra todo el esfuerzo y sacrificio de sus aliados. Luego, por si ya fuera poco, toma flashback en el que sienta cátedra como niño repelente. Oye, que quiero ver a Ace en la final y votaré en consecuencia.
Imagen
Imagen
ArlongxD
Sargento
Sargento

Mensaje por ArlongxD »

Está muy igualado esta semifinal. Sigan votando.
Última edición por ArlongxD el Mar Ene 07, 2014 2:25 pm, editado 1 vez en total.
  • ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Imagen
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

Voto por Satori

Este personaje es una de las principales razones por la cual odio Skypea, un personaje insoportable como si solo, creo que hasta ahora no ha salido un personaje tan cargante como este gordo ceboso, lo peor es que hizo pasar un infierno a Luffy, Ussop y Sanji. Por dicha al final se lo cargaron como dios manda.

Ace me parece un personaje también insufrible, pero mi odio hacia él a disminuido principalmente porque ahora que esta muerto, ya no hay tantas fangirls y fanboys hablando mierdas de Ace.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Voto por Ace

Satori solo es un puto random para hacer el chiste que jamás salió ni volvió a ser mencionado.
teruaren

Mensaje por teruaren »

voto a Satori: poderes tontos, de verdad tontos, personaje feo y sin gracia.
"El cobarde ve el peligro y corre, vive; el valiente le entra, muere; por eso ya quedamos muy pocos" El Piporro
Responder