¿Como llegaste a ver One Piece?
- Lyseljus Leps
- Recluta Privado de Primera

Re: ¿Como llegaste a ver One Piece?
Lo veía por Cartoon Network, en el mismo bloque que Naruto. Por supuesto la censura cortaba el episodio a la mitad y las escenas no tenían sentido, así que no me atrapó en absoluto. Lo veía cuando no había nada más. De hecho, Naruto me gustó más (.-.) y me terminé metiendo a foros de anime y manga.
Habiendo visto todo Naruto (no Sippuden) y redescubierto un poco mejor One Piece gracias a un foro, me di cuenta que podía tener algo mucho mejor. Literalmente cambió mi vida, y gracias a ese foro y a One Piece puedo decir que soy el hombre que me gusta ser hoy en día.
Habiendo visto todo Naruto (no Sippuden) y redescubierto un poco mejor One Piece gracias a un foro, me di cuenta que podía tener algo mucho mejor. Literalmente cambió mi vida, y gracias a ese foro y a One Piece puedo decir que soy el hombre que me gusta ser hoy en día.
~ · STEAM PRANKSTERS · ~

- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Recuerdo que la primera vez que lo vi era muy pequeño. De hecho, solo me gustaba porque a Luffy se le estiraba el brazo y porque mandaba a volar a Buggy xD. Despues pase muchos años sin verlo u oir One Piece. Hasta que un dia le regalaron un comic a un amigo. En ese momento me dieron muchos recuerdos asi que busque y busque y cuando por fin encontre, los empece a comprar por mi cuenta y a leerme la historia de One Piece desde el principio hasta ahora. Fue entonces cuando me di cuenta de que One Piece no es una serie tan infantil como pensaba y de lo interesantes que estan las aventuras de estos piratas.

- salami sensho
- Recluta Privado de Segunda

Yo lo miraba hace unos años por la tele en catalán (Arlong Park) y un dia fui a casa de un amigo y me sorprendió con una cosa, el One Piece Grand adventure, y nos pegabamos unas viciadas brutales, y yo siempre cogía a Zoro (en ese juego salia como Zolo). Y pasaron los años y me fui olvidando hasta que hace unos meses mi hermano se compró el One Piece Gigant Battle para DS y me pregunté "que pasó con el pelo verde de las tres espadas", y aquí estoy, esperando a que llegue el miercoles como muchas personas de este foro.

Cuando està desnudo, un hombre frente a las olas del mar es como un león.
- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Por eso del 2004, tendría yo unos 13 años me entreré por una revista sobre One Piece & me dije "Oh que genial, un anime de piratas"... en ese tiempo ni p*ta idea que podía ver anime online, asi que me resigne a no verlo nunca.
En el 2010 ó 2011,no recuerdo bien, llegó a México el tan mentado 4Piece (One Piece version 4kids con censura hasta por las orejas) y no me gustó, salvo por unos cuantos capitulos.
Un par de años más tarde mi novio me pidió que vieramos One Piece (Iban más de 500 capitulos en ese entonces), por que su padrastro le había dicho que One Piece estaba muy bueno. Total, me conevnció y así comence a verlo "forzadamente".
En un principio hasta me quedaba dormida, por que pensaba que iba a ser algo más del monton: un niño que encuentra amigos, pelea con villanos y alcanza sus sueños, fin. Despues de la pelea en Arabasta, cuando el Gorosei convoca a los Shishibukai me di cuenta que One Piece tenía muchismos más misterios y que para nada era la tipica historia. La saga de Skypiea me enganchó muchisimo y despues de eso me convertí en una fiel seguidora del anime y el manga.
En el 2010 ó 2011,no recuerdo bien, llegó a México el tan mentado 4Piece (One Piece version 4kids con censura hasta por las orejas) y no me gustó, salvo por unos cuantos capitulos.
Un par de años más tarde mi novio me pidió que vieramos One Piece (Iban más de 500 capitulos en ese entonces), por que su padrastro le había dicho que One Piece estaba muy bueno. Total, me conevnció y así comence a verlo "forzadamente".
En un principio hasta me quedaba dormida, por que pensaba que iba a ser algo más del monton: un niño que encuentra amigos, pelea con villanos y alcanza sus sueños, fin. Despues de la pelea en Arabasta, cuando el Gorosei convoca a los Shishibukai me di cuenta que One Piece tenía muchismos más misterios y que para nada era la tipica historia. La saga de Skypiea me enganchó muchisimo y despues de eso me convertí en una fiel seguidora del anime y el manga.

By FearStyle-putoamosama
- Speaker
- Teniente Segundo

Andando.¿Cómo llegaste a ver One Piece?
Nah, ahora en serio, ETB3. En el País Vasco todo dios ve las series anime por primera vez en ETB3. Y será así por los restos de los restos.

"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Un dia que decidí buscar opening desde argim, eso era como el 2010 y me encontre el opening de ese anime (OneP) y lo descargé para verlo, luego de ahí me gusto el anime y lo comencé a Ver latino como hasta la temporada de enel, descargandola desde argim.
Despues lo deje de ver por un tiempo y desde que supe que existia el timeskip, la comenze a ver de nuevo desde youtube latino, de ahí termine viendola japones como al 620 y la repetí de nuevo ahora...
Despues lo deje de ver por un tiempo y desde que supe que existia el timeskip, la comenze a ver de nuevo desde youtube latino, de ahí termine viendola japones como al 620 y la repetí de nuevo ahora...

- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
Cuánta razón. Aunque yo cuando empecé a ver todavía echaban en el Betizu Kluba de etb1 xDD. Aunque aún recuerdo que la primera vez que lo vi (tendría nueve años o así) me dio asco. Era el capítulo de la derrota de Kuro. Pero al siguiente día echaron el de Gaimon y ¡chast! me gustó, pero la dejé abandonada. Hace cosa de tres años llegaron hasta Alabasta, y exactamente tras la derrota de Crocodile... ¡vuelta al principio! Y me atasqué ahí hasta que en Jetix empezaron a emitir Skypiea, que se convirtió directamente en mi saga favorita y fuente de innumerables pajas mentales sobre la serie. Luego vi W7&EL subtitulados y descubrí el foro, el manga y la madre que los parió. Magia potagia, aquí estoy. Y se lo debo todo al Betizu Kluba.Speaker escribió:Andando.¿Cómo llegaste a ver One Piece?
Nah, ahora en serio, ETB3. En el País Vasco todo dios ve las series anime por primera vez en ETB3. Y será así por los restos de los restos.
SÍ.
- Speaker
- Teniente Segundo

¡Hostia! ¡El Betizu! ¡Ya ni me acordaba XD! Es verdad, la primera vez fue en Betizu. Siempre llegaban hasta derrotar a Crocodile y luego vuelta a empezar. Y actualmente no pasan del cuarto capítulo de Skypea, una verdadera pena. Por que, a decir verdad, las voces y demás están bastante bien(la de Buggy en Euskera y en japonés es igualTraffy escribió:Cuánta razón. Aunque yo cuando empecé a ver todavía echaban en el Betizu Kluba de etb1 xDD. Aunque aún recuerdo que la primera vez que lo vi (tendría nueve años o así) me dio asco. Era el capítulo de la derrota de Kuro. Pero al siguiente día echaron el de Gaimon y ¡chast! me gustó, pero la dejé abandonada. Hace cosa de tres años llegaron hasta Alabasta, y exactamente tras la derrota de Crocodile... ¡vuelta al principio! Y me atasqué ahí hasta que en Jetix empezaron a emitir Skypiea, que se convirtió directamente en mi saga favorita y fuente de innumerables pajas mentales sobre la serie. Luego vi W7&EL subtitulados y descubrí el foro, el manga y la madre que los parió. Magia potagia, aquí estoy. Y se lo debo todo al Betizu Kluba.Speaker escribió:Andando.¿Cómo llegaste a ver One Piece?

"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

Yo empece a verlo por 2 amigos mios, me hablaron muy bien de esta serie y me dijeron que la serie es de piratas y entoces me enganche al anime y al manga ya que me gusta mucho el tema de los piratas y sus batallas
..

pues yo empece a verlo gracias a k lo veia mi primo vi un anuncio sobre k empezaba one piece y como siempre pense k seria una mierda siempre subestimo sin probar mi primo me dijo k lo viera por k me gustaria cuando empece a verlo creo k iba en la saga de buggy y ya asi fue moi favorito es ace por que es guay ser de fuego
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Me resbalé con una piel de plátano y me caí al suelo, toque botones del mando y se puso en el canal super 3xl. Al alzar la mirada vi a Luffy y me enamoré locamente de él.
Actualmente me hago pajas pensando en él.
xddddddddddddddddddd.
Realmente no sé como empecé a ver One Piece, supongo que haciendo zaping, vi esa serie, me gustaron los dibujos y me enganché. Al saber la hora en que lo daban lo empecé a seguir como un loco y, bueno, he acabado así, esperando los spoilers de Redon.
Actualmente me hago pajas pensando en él.
xddddddddddddddddddd.
Realmente no sé como empecé a ver One Piece, supongo que haciendo zaping, vi esa serie, me gustaron los dibujos y me enganché. Al saber la hora en que lo daban lo empecé a seguir como un loco y, bueno, he acabado así, esperando los spoilers de Redon.
yo desde muy pequeño he visto siempre Dragon Ball en Canal 33 a la hora de comer hasta que volvia al cole, hasta que un día crearon el apartado 3xl. Empezaron a poner bastantes Animes y uno de ellos fue One Piece desde entonces la he seguido hasta el día de hoy y seguiré viéndola y leyéndola ya que se ha convertido en mi manga favorito.
La verdad, al principio no me llamo mucho la atención pero con el tiempo me ha ido enganchando más y más.
La verdad, al principio no me llamo mucho la atención pero con el tiempo me ha ido enganchando más y más.
Yo tuve la suerte de disfrutar de la época dorada del anime en la televisión catalana.
La pena fue que que me mude y me quede en Skypea y deje la serie de lado... Hasta que un buen día puse boing y me lleve una gran sorpresa, pero a la vez una gran decepción al ver como se puede joder una serie tanto solo con el doblaje...
Ya cuando terminaron en Water 7 de emitir empece a verlos otra vez en catalán en Internet(no me hacia mucha gracia verlo en japones) hasta que me quede al final de la saga del Archipiélago de Sabaody y lógicamente me la tenia que ver en japones si o si. Y ahora que me puse al día con el anime(hace ya un par de meses) me puse a leer el manga y al final estoy como todos, esperado semana a semana a que Oda no le de por descansar o que no sea fiesta en Japón XD
La pena fue que que me mude y me quede en Skypea y deje la serie de lado... Hasta que un buen día puse boing y me lleve una gran sorpresa, pero a la vez una gran decepción al ver como se puede joder una serie tanto solo con el doblaje...
Ya cuando terminaron en Water 7 de emitir empece a verlos otra vez en catalán en Internet(no me hacia mucha gracia verlo en japones) hasta que me quede al final de la saga del Archipiélago de Sabaody y lógicamente me la tenia que ver en japones si o si. Y ahora que me puse al día con el anime(hace ya un par de meses) me puse a leer el manga y al final estoy como todos, esperado semana a semana a que Oda no le de por descansar o que no sea fiesta en Japón XD
Mi caso de cómo llegué a ver One Piece es algo diferente.
Por suerte, cuando era más pequeño, tenía el Digital+ (antes Vía Digital) con todos los canales que pudiera desear
(ya no lo tengo xD) y, por aquel entonces, anunciaron en Fox Kids que estrenaban una nueva serie llamada One Piece en 2004 donde tenía 9 años. Al principio, no me interesaba mucho pero empezó a gustarme enseguida. Me acuerdo que dos amigos también lo veían y jugábamos los tres siendo personajes de One Piece (yo me elegía a Buggy, me gustaba ser el malo xD ). Recuerdo que las sagas de Arabasta y Skypiea me aburrían, menos las peleas, sería porque a esa edad no entendía sobre qué trataba; así estuve viendo la serie hasta que finalizaba al final de la saga Skypiea y no sabía el porqué, pero posteriormente supe que era porque no había más episodios en español. Pasaron los años y me olvidé por completo de One Piece, hasta que un día pregunté a mi amigo qué fue de One Piece y si había terminado ya, y me contestó que ya habían encontrado el tesoro y cumplido sus sueños (
). Pasó otro largo tiempo y un día sin nada que hacer, me puse a buscar series que veía de pequeño para recordar esos buenos momentos y le tocó el turno a One Piece, ¡QUÉ CASUALIDAD!, justo ese mismo día buscando por internet me encontré con que One Piece se estrenaba en Boing desde el principio y me disponía a verlo; más tarde, encuentro el último episodio de One Piece estando en Marineford donde creía que era el final (creía que había acabado) y todo cuadraba (era el episodio que aparece Shanks), ya que estaban todos los mejores personajes y más fuertes, Shanks, Barbanegra, los shichibukais, la marine, Luffy en mal estado... y al terminar el episodio me doy cuenta que todavía sigue la serie. Confundido, le pregunto a otro amigo, que era fan de la serie, si sigue viendo One Piece y dijo que no había terminado y todavía le faltaba mucho para terminar.
Estuve volviendo a ver en Boing todos los capítulos de One Piece en español en 2011 cuando me registré en el foro y continué viendo cuando doblaron más episodios hasta el inicio de Enies Lobby. En mi clase, había un amigo que también veía de pequeño One Piece y no volvió a verlo después, por lo que seguimos viéndolo como reenganchados a la serie desde Enies Lobby en 2012 hasta actualmente.
Estuve viendo poco a poco desde Enies Lobby por internet todo el anime hasta el final de 2013 que llegué a ponerme al día cuando justo termina Punk Hazard. Sin ganas de estar esperando cada semana para verlo, me puse a seguir la historia por el manga cuando empieza Dressrosa hasta, qué casualidad, justo termino en el capítulo que aparece Sabo
Y ahora, sólo queda estar esperando cada semana a que salga un nuevo capítulo. Si os digo la verdad, se está mucho mejor poder verlo todo seguido que estar esperando
Y así llegué a ver One Piece.
Por suerte, cuando era más pequeño, tenía el Digital+ (antes Vía Digital) con todos los canales que pudiera desear
Estuve volviendo a ver en Boing todos los capítulos de One Piece en español en 2011 cuando me registré en el foro y continué viendo cuando doblaron más episodios hasta el inicio de Enies Lobby. En mi clase, había un amigo que también veía de pequeño One Piece y no volvió a verlo después, por lo que seguimos viéndolo como reenganchados a la serie desde Enies Lobby en 2012 hasta actualmente.
Estuve viendo poco a poco desde Enies Lobby por internet todo el anime hasta el final de 2013 que llegué a ponerme al día cuando justo termina Punk Hazard. Sin ganas de estar esperando cada semana para verlo, me puse a seguir la historia por el manga cuando empieza Dressrosa hasta, qué casualidad, justo termino en el capítulo que aparece Sabo
Y así llegué a ver One Piece.
- ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!