Las 3 Kitetsu/Espadas Demoniacas
- mugiwara600
- Sargento Mayor

Re: Las 3 Kitetsu/Espadas Demoniacas
Me has malinterpretado... Primero dije que el Santoryuu en Kitetsu es un rumor, yo no inventé nada son solo suposiciones... Luego dije que Zoro debería tener una espada de las 12, en este caso la Shodai kitetsu, a mi tampoco me gustaría que tuviera 3 espadas enormes, simplemente no lo veo en Zoro... Por eso veo a Zoro con las 3 espadas malditas, dos de tamaño normal y la grandota... Puede que Wadou Ichimonji la conserve en su estilo Santoryuu con las 2 kitetsu de tamaño normal... Y desarrolle un estilo de una espada para la espada grande... Pero lo más seguro es que zoro al ser ya el mejor espadachín del mundo devuelva esa esapada al padre de Kuina o la deje en la tumba de esta
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro

- gilbert93
- Recluta Privado de Primera

Una teoria muy buena y muy bien hecha, me ha gustado mucho lo de que vaya substituyendo las espasdas, pero discrepo en una cosa, creo que si que en el pais de wano luche con alguien que tenga la segunda kietetsu, pero creo que lo ganara sin que se rompa shusui, y que se la devolvera a los habitantes del pais de wano ya que es su tesoro. Respecto a wado ichimonji creo que ganra a quien sea que tenga la ultima kietetsu, y como ya sera el mejor del mundo no volvera a utilizar a wado, ya que ya habra cumplido su objetivo.
- Kakumeka Dragon_666
- Recluta Privado de Tercera

Hombre en si existen dos hipotesis en cuanto a las kitetsus se refiere............la primera seria de completar el santoryu con las tres espadas malditas lo cual desencadenaria: 1º dejar a shusui en el reino de wa bajo la circunstancia que oda considere correcta (que se la ganen, que se la roben, que zoro la ceda por ser el tesoro del pais,etc) y 2ª deshacerse de wadou ichimonji de alguna forma que este relacionada con la obtencion del titulo de mejor espadachin del mundo tras lo cual quede destruida o bien que sea destruida en la pelea por conseguir la shodai kitetsu (me parece mas la primera
)
La otra teoria seria basada en el cambio de espadas a medida que pase el tiempo...y eso si siempre cambiando una kitetsu por otra de la misma familia hasta conseguir la shodai kitetsu; en este caso, destacaria que a mi parecer zoro llegaria con esta, wadou ichimonji y otra de la categoria de la shodai y de la espada de mihawk, me da que shusui no va a llegartan lejos. Eso es a grandes rasgos lo que creo que pasara con las kitetsus, pero la combinacion correcta de katanas que tendrá zoro de aquí al final.......solo goda lo sabe
La otra teoria seria basada en el cambio de espadas a medida que pase el tiempo...y eso si siempre cambiando una kitetsu por otra de la misma familia hasta conseguir la shodai kitetsu; en este caso, destacaria que a mi parecer zoro llegaria con esta, wadou ichimonji y otra de la categoria de la shodai y de la espada de mihawk, me da que shusui no va a llegartan lejos. Eso es a grandes rasgos lo que creo que pasara con las kitetsus, pero la combinacion correcta de katanas que tendrá zoro de aquí al final.......solo goda lo sabe
El mundo está esperando nuestra respuesta

0
Última edición por Napolen el Mar Abr 09, 2013 5:18 pm, editado 1 vez en total.
Firmemente creo que el tema de las katanas es en si complejo si observamos con detalle el trabajo con el qual ha trabajado Oda en el. Yo no estoy a favor de afirmar que las Saijo sean espadas de gran tamaño debido a que no se puede asegurar que todas lo sean. Aunque la de Mihawk i la supuesta Shodai Kitetsu de Gandhi Gorosei (por cierto, muy buen apodo para quien lo haya inventado) dudo mucho que las.demas 10 sean el mismo caso. Sobretodo porque.Oda lo habria afirmado en la escena donde Tashigi ayuda a Zoro en la.tienda de Loguetown.
Otro tema que me.despierta.la.curiosidad es que realmente Gandhi Gorosei posea la Shodai Kitetsu (Saijo O Wazamono) ya que yo creo que Zoro llegara a tener la Primera.Indomable (claramente si no es la del Gorousei) pasando por.la.Segunda, esto en la.mano izquierda. Y en la derecha llegara a tener dos mas con el.nombre relacionado.con el verano i despues con la.primavera.
PD: Siento no poder adjuntar el mensaje de Frost D Favian en la.pagina 2 de este tema donde indica el significado de las espadas i una interpretacion sobre.las mismas en el.podr de Zoro.
PD2:Siento la precariedad del mensaje,ya que entre que no he podido adjuntar el escrito de Favian i que se me ha enviado sin quere el.primero. me ha quedado cortado. Bueno la.proxima vez no usare el.movil. Bona Nit!
Otro tema que me.despierta.la.curiosidad es que realmente Gandhi Gorosei posea la Shodai Kitetsu (Saijo O Wazamono) ya que yo creo que Zoro llegara a tener la Primera.Indomable (claramente si no es la del Gorousei) pasando por.la.Segunda, esto en la.mano izquierda. Y en la derecha llegara a tener dos mas con el.nombre relacionado.con el verano i despues con la.primavera.
PD: Siento no poder adjuntar el mensaje de Frost D Favian en la.pagina 2 de este tema donde indica el significado de las espadas i una interpretacion sobre.las mismas en el.podr de Zoro.
PD2:Siento la precariedad del mensaje,ya que entre que no he podido adjuntar el escrito de Favian i que se me ha enviado sin quere el.primero. me ha quedado cortado. Bueno la.proxima vez no usare el.movil. Bona Nit!
Frost D Favian escribió:Shunsui segun tengo entendido, es mas pesada que las otras que tiene Zoro, por lo cual no estoy en contra que ocupe una espada larga, si tiene una mas pesada la cual cuesta maniobrar, porque no una larga? en lo que si estoy en desacuerdo es en que ocupe las 3 kitetsu...ya que la Takana de Kuina es muy preciada para el, no la quiso intercambiar en Loge Town...y dudo que se quiebre en el camino
En la isla de Ryuma quizas encontremos al portador de la Nidai Kitetsu, me gustaría que al enfrentarse a el, Sandai Kitetsu se rompiera, porque Nidai kitetsu tenga una maldición mas fuerte, por lo que el "espiritu" de Nidai Kitetsu termine haciendo que Sandai Kitetsu muera, pero a pesar de que pase eso (obviamente) Zoro venciera al espadachín, y se quedará con la Nidai Kitetsu en la mano izquierda, lo cual haría que su lado izquierdo sea el demoniaco, su boca lo divino o lo armonioso y su mano derecha lo humano o algo relacionado con las estaciones del año...ahora explico mi fumada..
Sandai Kitetsu significa...la tercera mano del demonio, lo cual estaría aludiendo a lo maldito y demoníaco..
Wadou Ichimonji significa...El Camino a la Armonía, el cual alude a la tranquilidad del cielo, recuerden que esa katana es blanca, lo cual siempre se relaciona con lo "bueno", lo cual no chocaría con que Zoro es un ateo, ya que Ashura también es considerado un dios..
Shusui significa...La lluvia de Otoño, literalmente tiene el nombre de una de las 4 estaciones del año, por las que nosotros los humanos nos regimos, su antigua katana que ocupaba en esa mano se llamaba Yubashiri (Paso de Nieve), el que alude al Invierno...
Bueno, ahí esta mi fumada...por cierto, me gustaría saber en que categoría estará la Nodachi de Law >.<
Esta muy bien la teoria esta de las espadas malditas, habrá que ver que sucede y de hecho ya había escuchado lo de que el Gandhi del Gorosei fuese el verdadero mejor espadachín del mundo (viejo o no) y me gustaría que fuera así y que Mihawk viese en Zoro a la persona que necesitaba para quizá acabar con ese viejales, pero bueno quien sabe.
- mugiwara600
- Sargento Mayor

Dunielo escribió:Esta muy bien la teoria esta de las espadas malditas, habrá que ver que sucede y de hecho ya había escuchado lo de que el Gandhi del Gorosei fuese el verdadero mejor espadachín del mundo (viejo o no) y me gustaría que fuera así y que Mihawk viese en Zoro a la persona que necesitaba para quizá acabar con ese viejales, pero bueno quien sabe.
Y sería aún más interesante que no solo fuera el mejor espadachín, sino también el mismo Kitetsu y que considere que las dos kitetsu que están antes de su Shodai Kitetsu sean basura, que es imposible que el sea derrotado mientras tenga esa espada... Zoro en plan badass se las ingenia para derrotarle y enseñarle alguna lección pussy sobre ser uno con la espada o algo así...
Zoro: No mereces ser llamado espadachín... Un verdadero espadachín es quien ******** etc
Kitetsu: Muchacho me recuerdas a mi hace mucho tiempo (Flasback, arrepentimiento, bla bla bla)
Zoro: No mereces este poder, así que lo llevaré conmigo
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro

- salami sensho
- Recluta Privado de Segunda

Yo ademas quiero aportar dos cosas.
1° Hay dos espadachines muuuy buenos que a lo mejor luchan contra Zoro, un casi que lo descarto por estar en el Paradise como es Raylegh, pero porque no puede luchar contra Shanks y perder una espada contra el. Recordemos que Shanks es gran amigo y rival de Mihawk
2° Que nos asegura que hasta que Zoro no lo encuentre, otro tio no se cargue a Mihawk, un espadachin que aun no conozcamos.
Yo soy mas partidario de que Zoro vaya cambiando sus kitetsu hasta llegar a tener la Shodai en la izquierda, otra saijo en la derecha, y el Wado en la boca.
1° Hay dos espadachines muuuy buenos que a lo mejor luchan contra Zoro, un casi que lo descarto por estar en el Paradise como es Raylegh, pero porque no puede luchar contra Shanks y perder una espada contra el. Recordemos que Shanks es gran amigo y rival de Mihawk
2° Que nos asegura que hasta que Zoro no lo encuentre, otro tio no se cargue a Mihawk, un espadachin que aun no conozcamos.
Yo soy mas partidario de que Zoro vaya cambiando sus kitetsu hasta llegar a tener la Shodai en la izquierda, otra saijo en la derecha, y el Wado en la boca.

Cuando està desnudo, un hombre frente a las olas del mar es como un león.
- Toni D Line
- Oficial Técnico

- Contactar:
En principio, y atendiéndonos a como y cada cuanto ha ido cambiando de espada, Zoro solo va a cambiar una de aquí al final.
-Al principio, empieza con una O Wazamono (Wado Ichimonji) y 2 chaperas
-Al final del Est Blue, en Loguetown, sale con 1 O Wazamono (Wado Ichimonji), 1 Ryo Wazamono (Yubashiri) y 1 Wazamono (Sandai Kitetsu).
-Tras romperse la Yubashiri en Ennies Lobby, de Thriller Bark, sale con 2 O Wazamonos (Wado Ichimonji y Shusui) y 1 Wazamono (Sandai Kitetsu).
Siguiendo esta regla, Oda, más o menos nos va dejando claro que espada toca cambiar.
Si le sumamos que:
-En el Nuevo Mundo va a cambiar alguna. En cada Blue, ha cambiado al menos una vez de katana, cada vez cambia menos ya que ya tiene las katanas bastante buenas.
-Wanokuni. Se avecina una saga con la temática de katanas bastante presente. Donde, la shusui, entre otras cosas va a tener bastante presencia e historia a contar.
-Justamente, tiene una katana de menos categoría que las otras dos: La Sandai Kitetsu
-I justamente, existe una Kitetsu de categoría O Wazamono.
Por lo tanto, hay bastantes posibilidades de que cambie la Sandai por una O Wazamono en Wanokuni.
Por esta simple regla, y a lo que quería llegar con la teoría ya comentada con anterioridad, es que Zoro no va a llegar a tener nunca una Saijo O Wazamono en su poder, ya que ya tendría en su poder 3 katanas O Wazamono (que ya es suficiente). Por no decir, que o las tiene todas iguales, o su poder queda como desequilibrado (no queda bien que tenga un desequilibrio en su poder).
Cambiar la Shusui es un poco tontería, ya que la tendría que cambiar por una de la misma categoría, cambiarla por una de mayor categoría vuelve el desequilibrio del que os hablaba.
-Al principio, empieza con una O Wazamono (Wado Ichimonji) y 2 chaperas
-Al final del Est Blue, en Loguetown, sale con 1 O Wazamono (Wado Ichimonji), 1 Ryo Wazamono (Yubashiri) y 1 Wazamono (Sandai Kitetsu).
-Tras romperse la Yubashiri en Ennies Lobby, de Thriller Bark, sale con 2 O Wazamonos (Wado Ichimonji y Shusui) y 1 Wazamono (Sandai Kitetsu).
Siguiendo esta regla, Oda, más o menos nos va dejando claro que espada toca cambiar.
Si le sumamos que:
-En el Nuevo Mundo va a cambiar alguna. En cada Blue, ha cambiado al menos una vez de katana, cada vez cambia menos ya que ya tiene las katanas bastante buenas.
-Wanokuni. Se avecina una saga con la temática de katanas bastante presente. Donde, la shusui, entre otras cosas va a tener bastante presencia e historia a contar.
-Justamente, tiene una katana de menos categoría que las otras dos: La Sandai Kitetsu
-I justamente, existe una Kitetsu de categoría O Wazamono.
Por lo tanto, hay bastantes posibilidades de que cambie la Sandai por una O Wazamono en Wanokuni.
Por esta simple regla, y a lo que quería llegar con la teoría ya comentada con anterioridad, es que Zoro no va a llegar a tener nunca una Saijo O Wazamono en su poder, ya que ya tendría en su poder 3 katanas O Wazamono (que ya es suficiente). Por no decir, que o las tiene todas iguales, o su poder queda como desequilibrado (no queda bien que tenga un desequilibrio en su poder).
Cambiar la Shusui es un poco tontería, ya que la tendría que cambiar por una de la misma categoría, cambiarla por una de mayor categoría vuelve el desequilibrio del que os hablaba.
Yo creo que definitivamente Zoro esta bajo alguna influencia demoníaca, ya sea por la Sandai Kitetsu, o por si mismo (y que por esto la maldición de la espada no le afecta}.
Con respecto a Shusui yo creo que la terminara devolviendo a Wanokuni, ya sea a Kinemon, o a algún heredero de Ryuma. Esto después de adquirir otra espada, o incluso alguna otra Kitetsu.
Es muy posible que por alguna razón decida dejar de utilizar a Wado Ichimonji, ya sea porque la dejo en Raftel, en la tumba de Kuina, Que se la de a Tashigi o incluso que la deje en su habitación en el Sunny guardada. Pero aún así no olvidemos que Wado Ichimonji representa los sueños y esperanzas de Kuina así que no creo que se le pierda o que se la rompan, ya que seria un golpe duro para Zoro, quizas tanto como la muerte de Ace fue para Luffy.
En fin alguna razon puede haber para reemplazar a Shusui y a Wado por las dos Kitetsus faltantes y de ahí en adelante Zoro sería conocido como: Zoro El rey Demonio de la tripulación del Rey de los Piratas
Con respecto a Shusui yo creo que la terminara devolviendo a Wanokuni, ya sea a Kinemon, o a algún heredero de Ryuma. Esto después de adquirir otra espada, o incluso alguna otra Kitetsu.
Es muy posible que por alguna razón decida dejar de utilizar a Wado Ichimonji, ya sea porque la dejo en Raftel, en la tumba de Kuina, Que se la de a Tashigi o incluso que la deje en su habitación en el Sunny guardada. Pero aún así no olvidemos que Wado Ichimonji representa los sueños y esperanzas de Kuina así que no creo que se le pierda o que se la rompan, ya que seria un golpe duro para Zoro, quizas tanto como la muerte de Ace fue para Luffy.
En fin alguna razon puede haber para reemplazar a Shusui y a Wado por las dos Kitetsus faltantes y de ahí en adelante Zoro sería conocido como: Zoro El rey Demonio de la tripulación del Rey de los Piratas

- Barba D Chivo
- Recluta Privado de Primera

Yo creo que una cosa está bastante clara, y es que la que era de Kuina no la va a cambiar ni de coña.
Seguramente pase lo que han dicho, que devulva la de Ryuma, ya que es el tesoro de Wano, peeeeeeeero..... fué el mismo Ryuma el que se la dió a Zoro al ser vencido por él, así tampoco tendría por qué hacerlo.
El caso es que cuando sea la saga de Wano, es difícil que alguien se crea la historia acerca de una akuma no mi que hace que introduciendo sombras en los cadáveres, estos se levanten y se conviertan en sus subordinados, así que probablemente la deje allí en un gesto de buena voluntad, no sin antes haberse ajenciado alguna al derrotar a algún enemigo de esa saga con una espada famosa y molona.
Seguramente pase lo que han dicho, que devulva la de Ryuma, ya que es el tesoro de Wano, peeeeeeeero..... fué el mismo Ryuma el que se la dió a Zoro al ser vencido por él, así tampoco tendría por qué hacerlo.
El caso es que cuando sea la saga de Wano, es difícil que alguien se crea la historia acerca de una akuma no mi que hace que introduciendo sombras en los cadáveres, estos se levanten y se conviertan en sus subordinados, así que probablemente la deje allí en un gesto de buena voluntad, no sin antes haberse ajenciado alguna al derrotar a algún enemigo de esa saga con una espada famosa y molona.
En mi opinión es muy difícil que Zoro pierda más de una espada y esa tendría que ser la Sandai Kitetsu, pero todo es posible en la mente de Oda.
Pensémoslo bien, la Wado Ichimonji no la dejará hasta el final eso es lo mas probable, la Shushui se la dió el propio Ryuma y si no recuerdo mal dijo algo como que el deseo de la katana es que Zoro fuera su maestro y finalmente la Sandai Kitetsu la tercera indomable la katana que conquistó a Zoro.
La única posibilidad para que posea las 3 demoniacas es al final de la serie con el sueño cumplido se deshaga de Wado Ichimonji y de Shushui.
Pensémoslo bien, la Wado Ichimonji no la dejará hasta el final eso es lo mas probable, la Shushui se la dió el propio Ryuma y si no recuerdo mal dijo algo como que el deseo de la katana es que Zoro fuera su maestro y finalmente la Sandai Kitetsu la tercera indomable la katana que conquistó a Zoro.
La única posibilidad para que posea las 3 demoniacas es al final de la serie con el sueño cumplido se deshaga de Wado Ichimonji y de Shushui.
Por una vez, voy a ser ultrabreve en una contestacion: ¡Plenamente de acuerdo! Es justo lo que pienso.hagakure escribió:En mi opinión es muy difícil que Zoro pierda más de una espada y esa tendría que ser la Sandai Kitetsu, pero todo es posible en la mente de Oda.