Torneo peor personaje de relleno

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Torneo personaje mas odiado V.1.2

Mensaje por aabiop »

Dato curioso: charloss era el tercero en una clasificacion momentanea y wipper era el último, adoro estos giros drasticos xD

Mis 2 tiros van hacia wapoll luego escribiré una parrafada para convenceros a todos
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Hahaha, este es el Bloque de los feos y gordos xD

Hay van mis votos para el Bloque B

2 Puntos para Yama : Sin duda Yama para mi es uno de los personajes mas Odiados de todos, por todo lo que hizo en su combate con Robin, es un desgraciado que no merece vivir, es solo una montaña de grasa inútil

Como me encanta cuando Robin le da su merecido, pongo la imagen en Spoiler xDD
Spoiler: Mostrar
Imagen
2 Puntos para Bluejam : Bluejam es de los mas Odiables, por toda su historia de pegar a niños, ademas es horrible, feo, repugnante y repulsivo

Satori, esta vez te as salvado de mi

Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Havingablast
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Havingablast »

3 puntos para Satori
1 punto para Yama

No recuerdo mucho de Bluejam, el flash back me lo leí así por encimilla y tampoco aparece demasiadas veces. Wapol, por su lado, es bastante odioso, y su arco me pareció aborrecible (salvo por el flash back de Chopper).

3 puntos para Satori por su poder de mierda (que ni siquiera era Akuma No mi), por la incoherencia con la escala de poder que supuso que Luffy no lo derrotara tan rápido, por su friki diseño sin que sea entrañable y por su forma de moverse. Además, tenía hermanos, ¿No? Son aspectos de One Piece que no me terminan de cuadrar y mi memoria olvida.

1 punto para Yama porque a pesar de ser un sacerdote, o algo de eso, no era coherente que fuese irrespetuoso con la historia. Y que era muy plasta y no sé por qué hablaba de esa manera.

=========================

Miedo me dan los siguientes dos bloques: Sabo, Ace, Shirahoshi, Wadatsumi, Hody Jones, Pearl... Quitando a Shalulia y a Marco, va a correr sangre :D :D :D :D
¡¡¡Yo encontraré el One Psiece!!!

Y me convertiré en el REY DE LOS PSICÓLOGOS

Imagen
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Nada, lo repito. No puedo creer que odieis así al pobre Wiper, 4 años viendo la serie y ahora me entero de que lo odiabais de esa manera, da igual, nunca entenderé porqué ese odio.
Y lo mismo para Wapol, injustificado, no dudeis que votaré en contra de Wiper a partir de ahora. :asesino:

BLOQUE B
Yama es horrible, peor es más asqueroso que odioso, y si no ha pasado el capitan Morcilla Royale, no voy a votar a este solo por su obesidad.
Blujam sí, maltrató a Luffy y Ace, pero no era más que un matao que no llegó muy lejos, no es nada destacable desde luego.
Y ahora vamos con Wapol, otro odio sin sentido, porque si lo odiais por lo que le hizo a Chopper no tiene sentido, como es que no esté a aquí Arlong? o Akainu? Nah, que no tiene sentido.
Que no mató a Hiruluk, que ya estaba envenenado, recordad sus ultimas palabras!!!
Y si lo odiais por gordo recordad que se puede volver flaco, si es que no hay por donde cogerlo. :NO:

Ahora vamos a lo serio: 2 PUNTAZOS para SATORI. Maldito gordac@ patétic@, sin graci@, copiando el sombrero de paja de Luffy, con ropa ridícula, peinado de tía... ¿Quereis más?
"Hohoho" La risa más odiosa y tonta de todo OP, es una maldita bola con patas, está continuamente moviéndose como un idiota, ¿he mencionado que no sabemos aún si es hombre o mujer?? Por si fuera poco tiene a un par de hermanos ovejiles que le imitan y hacen lo mismo que él, odio triplicado!! :suicidio:
Y para rematar, mancilló el nombre de Dragon Ball haciendo un ataque ridículo con dicho nombre.
¡¡10 % de probabilidad de supervivencia, será de sobrevivir a su repelus porque es de lo peor de OP, odiable en todos los sentidos!!
ImagenImagen
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por lock »

Un grupo temático de gordos. Se veía venir XD.

Wapol está aquí de rebote y lo sabéis. Le tenéis envidia por ser rico y guapo y tener dos balones de oro :lol: .
Ya he dicho en otras ocasiones que me gustan los malos locos y con poderes extraños. Vale que no es Caesar, pero tampoco es Hody Jones.
Los otros tres sí que son maluchos de pacotilla cutres/insufribles que no aportan nada más que recibir un par de galletas. Como Yama tampoco es que aspirara a mucho más y se llevó la paliza que le tocaba(y además de Robin, que eso es algo que muy pocos personajes han vivido XD), le doy 2 puntos a Satori y 2 a Bluejam. Ojalá alguien los hubiera desintegrado.
Havingablast escribió: Miedo me dan los siguientes dos bloques: Sabo, Ace, Shirahoshi, Wadatsumi, Hody Jones, Pearl... Quitando a Shalulia y a Marco, va a correr sangre :D :D :D :D
Hemos llegado a un punto en el que todos son odiosos y solo los peores podrán salir adelante.

EDIT:@Jennylee: A mí no me lo parece. He puesto a Caesar como ejemplo de malo carismático y a Hody Jones como ejemplo de malo anticarismático para intentar decir que Wapol está en un término medio.
Última edición por lock el Vie Dic 20, 2013 2:45 pm, editado 2 veces en total.
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Kevin condicionará el sentido de una de mis balas. Sí, iba a votar a Satori, pero es mejor Yama como cosa espeluznante. Nadie ha pensado al ver esa imagen en una versión gorda de esto?
ImagenSí, es una de las cosas que más mal rollo me da. Si lo reconocéis votadle para que la canción del Sol haga su efecto.
Y también le voto obviamente por la promoción de la ignorancia que hace. Por este motivo voto también a Wapol, que es un caso muy distinto a Arlong. Mientras que el respetable gyojin aprovechaba el talento/esfuerzo de Nami, Wapol fue de los culpables de la pérdida de un gran científico con ideas revolucionarias. Bellemere fue una excelente madre, pero su caso es muy distinto.
Vamos que gib... digoo Yama y Wapol.
Really? Bluejam es un malo, esa saga necesitaba un malo, aunque lo único rescatable de ese Flashback es Garp.
Lock, es un poco ofensivo para el pobre Caesar tu comparación.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Enarion
Cabo
Cabo

La ronda de los gordos

Mensaje por Enarion »

En esta ronda no odio realmente a nadie, así que me divertiré burdamente a costa de los kilos de tales personaj...ballenatos.

Y como no podía ser de otra manera, yo voy a dar mi voto a los más sebosos y, en lugar de dar argumentos, diré chistes malos:
Imagen
1 punto para Satori: Tu madre tuvo que ser cocinera, porque un tocino como tú no lo hace cualquiera.

1 punto para Yama: -Yo no estoy gordo, es que retengo líquidos. -JAJAJA ¡Pues queda inaugurado este embalse!

Y antes que venga nadie a tacharme de insensible, utilizo este gif hipnótico para despistaros y huir ágilmente a mi oscura cueva, donde me carcajearé malignamente durante el resto del día.
Imagen
Imagen
Yavim
Cabo
Cabo

Mensaje por Yavim »

Mis dos votos para Satori.

Yama me cae bien, hizo a Robin útil. Wapol fue un poco rollo, pero puede adelgazarse a si mismo, gran habilidad, por mi se salva. El Bluejam este es un sujeto muy olvidable, si no fuese por el torneo no recordaría ni cómo se llama.

Satori tiene una paliza considerable.
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

¿What? ¿Dafuq? ¿Qué cojones? ¡Es totalmente imposible! ¿Wiper pasa y Charloss se queda fuera del torneo? Es flipante...

Mis dos puntos para Satori, por lo que llevo diciendo desde que comenzó el torneo. Bluejam no salió mucho, a Wapol no lo odio, y Yama, bueno, nadie puede ser mas odiable que Satori. Además, Yama le dio un combate a Robin. Como no pase Satori de ronda ya...

En serio, flipo en colores.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Mis dos puntos van a Bluejam, si Yama y Saori son dos gordos cabrones pero tienen el toque de humor del que Bluejam carece.
Imagen
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

2 puntos para Satori. Su oronda figura es producto de las obscenas cantidades de odiabilina, la hormona que nos induce a odiar a alguien, que alberga su cuerpo. De hecho, contiene tanta (y por lo tanto este tipo es tan odiable) que el cuerpo de Satori está a punto de reventar ¿No lo veis?

El resto del grupo me la sudan. De hecho, si pudiera le restaba un punto a Wapol para poder darle 3 a Satori.

P.D.- Votáis a Spandam porque Charloss ya fue hostiado por Luffy; pero el que está en el hospital lleno de lesiones por todo el cuerpo es el primero. Mí no entender.

P.D.2- Con el pase de Spandam a cuartos me pregunto ¿Qué coño fue de Nezumi? Ese tío me pareció 27.000 veces más odiable que Spandam.
Imagen
Imagen
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

LasGafasDeKuro escribió:P.D.- Votáis a Spandam porque Charloss ya fue hostiado por Luffy; pero el que está en el hospital lleno de lesiones por todo el cuerpo es el primero. Mí no entender.

P.D.2- Con el pase de Spandam a cuartos me pregunto ¿Qué coño fue de Nezumi? Ese tío me pareció 27.000 veces más odiable que Spandam.
Eso digo yo, es que encima ha pasado Wiper. Joder, que Charloss sea un noble mundial da igual, hay que votar al mas odiado. Por cierto, lo mas seguro es que Wapol no reciba ningún punto, Bluejam alguno, Yama varios y Satori la gran mayoría. Satori ya es parte del podio(a no ser que pase como con esta ronda, por que yo sigo alucinando un poco).
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Speaker escribió:
LasGafasDeKuro escribió:P.D.- Votáis a Spandam porque Charloss ya fue hostiado por Luffy; pero el que está en el hospital lleno de lesiones por todo el cuerpo es el primero. Mí no entender.

Eso digo yo, es que encima ha pasado Wiper. Joder, que Charloss sea un noble mundial da igual, hay que votar al mas odiado. Por cierto, lo mas seguro es que Wapol no reciba ningún punto, Bluejam alguno, Yama varios y Satori la gran mayoría. Satori ya es parte del podio(a no ser que pase como con esta ronda, por que yo sigo alucinando un poco).
Pero lo de Wiper sí que lo entiendo, es más, lo comparto. Es un personaje totalmente cargante, plano y carente de todo carisma. Un tipo que quiere matar a los demás porque sí, sin pararse a pensar un minuto.

Sin embargo, Spandam lo veo como un cruce entre personaje hecho para ser odiado y personaje humorístico, imponiéndose al final lo segundo. Charloss de humorístico no tenía un carajo, era odioso y de comportamiento lamentable, punto.
Última edición por Gafas D Kuro el Vie Dic 20, 2013 6:08 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Yavim
Cabo
Cabo

Mensaje por Yavim »

El problema radica en que hay personajes que odias porque están pensados para ser odiados, y personajes que odias pero no están creados con ese fin.

Los segundos son siempre mucho peores. De hecho, dudo que gane uno de los primeros.

Y Spandam es un crack, por mi no habría pasado.
Havingablast

Mensaje por Havingablast »

Veamos, dos de mis personajes favoritos de One Piece son Caesar Crown y Doflamingo. Ambos son unos hijos de puta que envenenan niños, trafican con personas, asesinan impunemente blablablablabla; sin embargo, su carisma, su diseño, sus habilidades, su excentricidades, me encantan y engrandecen One Piece.

Sin embargo Wiper es un personaje plano, que no hace nada realmente malo, pero que me recuerda al típico personaje soso-cool de shonen. Pretende ser "molón", pero a mí esta gente me aburre. Me pasa en la vida real: me gustan más las chicas normalitas físicamente pero con una personalidad interesante, incluso raras, frente a las chicas buenorras, cools y a la moda, que pretenden más de lo que son -planas, no en el sentido literal, claro :P.
¡¡¡Yo encontraré el One Psiece!!!

Y me convertiré en el REY DE LOS PSICÓLOGOS

Imagen
Responder