Torneo peor personaje de relleno
- Havingablast
- Recluta Privado de Tercera

Re: Torneo personaje mas odiado V.1.2
Pues yo voy a votar con mis 4 puntos a Wiper, sé que es extraño de primeras, pero voy a explicarme:
En primer lugar, los 4 para él porque creo que nunca he votado a los otros 3 participantes. Spandam tiene un diseño de la ostia, hasta pensé que era fuerte al principio. Coribou es un personaje soso, que no ha hecho nada interesante, pero tampoco nada odiable, no entiendo qué sucede con él. Y Charloss es un personaje que te desquita, deseas que le ostien y lo ostian, por lo que tus niveles de estrés bajan y recuperas la homeostasis; al fin y al cabo fue el protagonista de ese momentazo con el cual termina el tomo (creo) 52.
En segundo lugar, Wiper me recuerda al tipico personaje cool de shonen, con su diseño que pretende ser molón y un arma que, dime tú por qué, lleva a todos lados. Un indio con bazooca, suena a inventado por un crio en el recreo. Además, me tocaba los cojones cómo atacaba sin ton ni son sin antes mediar palabra; así va el mundo por cazurros como él. ¿Y cuántas veces recibió ataques superpotentes y sobrevivió? Personaje inverosímil a más no poder, impulsivo y que, sin más, al final se hace amiguito. Bah, al fuego con él.
En primer lugar, los 4 para él porque creo que nunca he votado a los otros 3 participantes. Spandam tiene un diseño de la ostia, hasta pensé que era fuerte al principio. Coribou es un personaje soso, que no ha hecho nada interesante, pero tampoco nada odiable, no entiendo qué sucede con él. Y Charloss es un personaje que te desquita, deseas que le ostien y lo ostian, por lo que tus niveles de estrés bajan y recuperas la homeostasis; al fin y al cabo fue el protagonista de ese momentazo con el cual termina el tomo (creo) 52.
En segundo lugar, Wiper me recuerda al tipico personaje cool de shonen, con su diseño que pretende ser molón y un arma que, dime tú por qué, lleva a todos lados. Un indio con bazooca, suena a inventado por un crio en el recreo. Además, me tocaba los cojones cómo atacaba sin ton ni son sin antes mediar palabra; así va el mundo por cazurros como él. ¿Y cuántas veces recibió ataques superpotentes y sobrevivió? Personaje inverosímil a más no poder, impulsivo y que, sin más, al final se hace amiguito. Bah, al fuego con él.
Le doy mis dos puntos a Wiper. No me cae excesivamente mal, pero es simplemente estrategia: No quiero que pase Charloss. Es demasiado obvio, no me cae mal, me jodería verle llegar mucho más lejos. Que el personaje más odiado sea un Noble Mundial habla muy mal de nuestra originalidad.
Ídem. Dos puntos para Wiper. Los nobles mundiales no pueden llegar más allá de esta ronda y, Charloss aún tiene un pase pero... ¿Shalulia?Yavim escribió:Le doy mis dos puntos a Wiper. No me cae excesivamente mal, pero es simplemente estrategia: No quiero que pase Charloss. Es demasiado obvio, no me cae mal, me jodería verle llegar mucho más lejos. Que el personaje más odiado sea un Noble Mundial habla muy mal de nuestra originalidad.

Shalulia para mi es una versión floja de Charloss, si no pasa el yo me niego rotundamente a que pase shalulia.Enarion escribió:Ídem. Dos puntos para Wiper. Los nobles mundiales no pueden llegar más allá de esta ronda y, Charloss aún tiene un pase pero... ¿Shalulia?Yavim escribió:Le doy mis dos puntos a Wiper. No me cae excesivamente mal, pero es simplemente estrategia: No quiero que pase Charloss. Es demasiado obvio, no me cae mal, me jodería verle llegar mucho más lejos. Que el personaje más odiado sea un Noble Mundial habla muy mal de nuestra originalidad.
Actualmente Charloss seria el 3º en un ranking y sin embargo a estas alturas está quedando atras, osea que... Todo puede pasa xD
Mañana cuando pueda garrac iniciara el bloque B y el domingo wodao el bloque C, y yo esperare al Bloque D el miercoles
por si acaso.

http://aabiopland.myminicity.es/
http://aabiopland.myminicity.es/ind
http://aabiopland.myminicity.es/tra
TORNEO AKUMA NO MI FAVORITA entren y participen
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?t=24884
- Speaker
- Teniente Segundo

Pues yo no estoy de acuerdo. Que no queráis que pase Shalulia lo entiendo, ya que no hizo nada. Pero Charloss... que asco da el cabrón. Aunque ningún noble mundial quedará primero, ese puesto es para Satori. Y los otros dos del podio, no se, Yama por ejemplo está pidiendo el segundo o tercer lugar a gritos.

"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
En serio, ¿cómo podeis votar a Wiper? Cuando pasó al menos consiguió que Robin quedase fuera pero ahora? Por favor, Spandam es lo más odioso que existe en OP.
Le arruinó la vida a Franky, le jodio vivo con sus barcos, hizo que Tom muriera, y siguió jodiendo 10 años despues, torturó y humilló brutalmente a Robin, ademas de comandar un grupo que no se merece. Como podeis ignorarlo, si no tiene ni un motivo para no ser odiado!
Lo mismo con Charloss, lo peor de todo es que se cree superior a los demás y es intocable, para colmo hace actos imperdonables como si nada.
En cambio Wiper, ¿ qué hizo aparte de ser fuerte y superar el Survival Game de Enel ? ¿Os molesta eso, o que vaya sin ropa? ¿Desde cuando pretende ser molón? No tiene sentido, en serio.
Vamos, mis 2 puntos para Spandam.
Le arruinó la vida a Franky, le jodio vivo con sus barcos, hizo que Tom muriera, y siguió jodiendo 10 años despues, torturó y humilló brutalmente a Robin, ademas de comandar un grupo que no se merece. Como podeis ignorarlo, si no tiene ni un motivo para no ser odiado!
Lo mismo con Charloss, lo peor de todo es que se cree superior a los demás y es intocable, para colmo hace actos imperdonables como si nada.
En cambio Wiper, ¿ qué hizo aparte de ser fuerte y superar el Survival Game de Enel ? ¿Os molesta eso, o que vaya sin ropa? ¿Desde cuando pretende ser molón? No tiene sentido, en serio.
Vamos, mis 2 puntos para Spandam.

Para mi igual. Si Charloss no pasa de octavos, espero que Shalulia tampoco. De todos modos, me hubiera gustado que Shalulia fuera eliminada en la ronda anterior, pero tuvo suerte.aabiop escribió:Shalulia para mi es una versión floja de Charloss, si no pasa el yo me niego rotundamente a que pase shalulia.
Comparto tu asco, porque realmente se trata de un personaje repulsivo, pero...se llevó un epic puñetazo de Luffy xD. Para mi esto lo compensa un poquito; ojalá Wiper se hubiera llevado más de lo mismo. Yo no es que odie más a Wiper que a Charloss, simplemente creo que hay demasiados Nobles Mundiales en esta fase del torneo - Charloss es el más odiable-, e intento aprovechar la ocasión para echarlo fuera del torneo.Speaker escribió:Pues yo no estoy de acuerdo. Que no queráis que pase Shalulia lo entiendo, ya que no hizo nada. Pero Charloss... que asco da el cabrón.

- Speaker
- Teniente Segundo

Hombre, por mi en vez de un puño podrían haber hecho corrillo y paliza XD. Pero lo del puño para mi no fue suficiente, odio a ese personaje. Que Shalulia pase otra ronda no sería normal, a no ser que le toque contra alguno no muy odiable. Pero Charloss debe pasar, a no ser que se enfrente a Yama o, como no, al gran Satori.Enarion escribió:Para mi igual. Si Charloss no pasa de octavos, espero que Shalulia tampoco. De todos modos, me hubiera gustado que Shalulia fuera eliminada en la ronda anterior, pero tuvo suerte.aabiop escribió:Shalulia para mi es una versión floja de Charloss, si no pasa el yo me niego rotundamente a que pase shalulia.
Comparto tu asco, porque realmente se trata de un personaje repulsivo, pero...se llevó un epic puñetazo de Luffy xD. Para mi esto lo compensa un poquito; ojalá Wiper se hubiera llevado más de lo mismo. Yo no es que odie más a Wiper que a Charloss, simplemente creo que hay demasiados Nobles Mundiales en esta fase del torneo - Charloss es el más odiable-, e intento aprovechar la ocasión para echarlo fuera del torneo.Speaker escribió:Pues yo no estoy de acuerdo. Que no queráis que pase Shalulia lo entiendo, ya que no hizo nada. Pero Charloss... que asco da el cabrón.
Satori os espera en el podio

- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

Bueno, prometo no volver a quejarme porque haya sudo eliminado un personaje, porque los personajes que queria que llegaran lejos (ace y sabo) ya han llegado a octavos y tal.
Eso si, tras ver a todos los personajes que ha vencido en combate singular, he de preguntar, una vez más, WTF ¿Porque os cae tan mal Satori? Es que, no sé, no os estoy diciendo que no sea un personaje que merezca estar en octavos, pero, dando mi opinión personal, tampoco me parece que tenga tanto material para ser odiado como, por ejemplo, Charloss, o Sabo...
Mañana subiré el nuevo bloque...
Eso si, tras ver a todos los personajes que ha vencido en combate singular, he de preguntar, una vez más, WTF ¿Porque os cae tan mal Satori? Es que, no sé, no os estoy diciendo que no sea un personaje que merezca estar en octavos, pero, dando mi opinión personal, tampoco me parece que tenga tanto material para ser odiado como, por ejemplo, Charloss, o Sabo...
Mañana subiré el nuevo bloque...
Última edición por Garrac Garrak el Jue Dic 19, 2013 8:43 pm, editado 2 veces en total.
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
-
redboy
- Teniente Segundo

1 Coribou: Gordo e inútil ademas de tener una recompensa elevada para lo basura que es xDD, en este torneo siempre le he dado prioridad a los personajes feos y con una estetica penosa y nuestro amigo Coribou no se iba a salvar.
1 punto Spandam: Era un puto inútil que lo único que sabía era dar ordenes... de los miembros del CP9 el mas mierda, pudo matar a Robin y por tonto todo su plan se fue a la mierda, este tipo no servía ni para dar ordenes, ni para luchar, ni para nada (Resumiendo personaje que fue creado para odiarlo y encima resultaba ser el gilipolla e inútil de turno)
1 punto Spandam: Era un puto inútil que lo único que sabía era dar ordenes... de los miembros del CP9 el mas mierda, pudo matar a Robin y por tonto todo su plan se fue a la mierda, este tipo no servía ni para dar ordenes, ni para luchar, ni para nada (Resumiendo personaje que fue creado para odiarlo y encima resultaba ser el gilipolla e inútil de turno)

Pues por eso mismo no le odio. Está descaradamente creado para ser odiado y cumple su papel de forma genial.Gromio D Gonz escribió:En serio, ¿cómo podeis votar a Wiper? Cuando pasó al menos consiguió que Robin quedase fuera pero ahora? Por favor, Spandam es lo más odioso que existe en OP.
Es un tío que ordena sin querer la destrucción de una isla y, pudiendo evitarlo, no lo hace solo para no quedar como un idiota. Sus actos para ser odiado son tan absolutamente magistrales que soy incapaz de odiarlo, porque es un personaje muy bien construido, a diferencia de Wiper, que siempre hace lo que exige el guión sin tener ningún tipo de personalidad real.
Ya sé que puede sonar un poco contradictorio, pero ,en fin, cada uno odia lo que le parece. Ni que el odio fuera algo lógico XD.
- Speaker
- Teniente Segundo

Que lo compares con Charloss lo entiendo ¿Pero con Sabo? Solo lo vimos en el pasado de Luffy, y en lo que salió me cayó bien. Otra cosa es que lo odies por lo pesada que es la gente con las teorías sobre el, pero eso no tiene nada que ver con el. Además, es que Satori es puto asqueroso. Te muestra al dios y a los otros tres sacerdotes y piensas "Estos enemigos están chulos" y luego aparece Satori con sus mierdibolas y lo primero que quieres es ser Luffy y que el sea Charloss, no se si me entendéis. Y otra razón por la que da asco es que les diera tanta guerra a Luffy, Sanji y Ussop. Esos capítulos me tocaron los huevos...Garrac Garrak escribió: Eso si, tras ver a todos los personajes que ha vencido en combate singular, he de preguntar, una vez más, WTF ¿Porque os cae tan mal Satori? Es que, no sé, no os estoy diciendo que no sea un personaje que merezca estar en octavos, pero, dando mi opinión personal, tampoco me parece que tenga tanto material para ser odiado como, por ejemplo, Charloss, o Sabo...

- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

Wiper
En rojo los que pasan:
CORIBOU: 2 PUNTOS
WIPER: 15 PUNTOS
CHARLOSS: 8 PUNTOS
SPANDAM: 11 PUNTOS
La calle de casas cuadradas estaba tan transitada como de costumbre. Por allí y por allá no paraban de circular transeúntes, que corrían o andaban según las prisas que tuvieran por llegar a sus respectivos trabajos de ciudad, o bien circulaban por la propia carretera, conduciendo una suerte de vehículos extraños con forma oval.
En medio de todo el transcurrir de la ciudad, un hombre estaba totalmente quieto, y, a medida que pasaban las horas, empezó a parecer que no se movería de su sitio. Era un hombre achaparrado, que apenas podía mantenerse recto sobre el mismo sitio. Tenía unas gafas con unas lentillas tan grandes que no habrían podido caber en la palma de una mano. Por su faz había todo un campo de granos y espinillas, incluyendo alguna que otra herida como prueba indeleble de lo que pasaba cuando intentabas explotar un grano sin éxito. El hombre, vestido con un aburrido uniforme negro, tenía en una mano un maletín lleno de papeles, y en la otra un reloj de oro que miraba cada dos por tres.
Siguió esperando. De vez en cuando, pasaba por la calle algún conocido, a lo cual siempre procedía a efectuar el ritual de saludo-charla insustancial-despedida. Pero, pese a que pasaron por allí varios amigos suyos, en ningún momento dejó el hombre de permanecer quieto en el mismo sitio.
Entonces, se plantó enfrente suya un extraño ser de forma reptiliana. Respiraba como un poseso, y tenía un regüero de sangre corriéndole por el ojo izquierdo. Parecía extremadamente herido, pero aún así, se las apañó para emitir un gruñido gutural similar al dialecto humano:
-¿Quién coño eres?
El hombrecillo dejó de mirar el reloj, y le devolvió la mirada al ser reptiliano:
-Soy Stape Finances, un funcionario Nivel Omega del Administratum Imperial
-¿Y qué coño quieres?
-Bueno, quería hablarle de varios asuntos…-deshizo un poco su maleta para echarle un vistazo a uno de los papeles.
Lo leyó de arriba abajo, mientras repetía en voz alta- Verá tendrá que solucionar las siguientes cuestiones legales: es usted un xenos, no puede entrar en una zona residencial sin aportar documentos de identificación, no puede habitar en una zona residencial sin haber hecho la matriculación de propiedad, está prohibido caminar sin zapatos, está prohibido llevar capa, está prohibido sangrar, y…
-Venga, vamos, ¿No ha sido para tanto, no?
-…Y. Se le acusa de estrellar su nave contra un edificio imperial.
Efectivamente, detrás de la escena, había una gigantesca Valquiria con el morro torcido estrellada contra las ruinas de un edificio. A la nariz de Stape aún llegaba el olor a chamusquina. El ser reptiliano, viendo el lío en el que se había metido, metió las manos en los bolsillos, y deslizó un billete en la maleta del funcionario:
-Venga, vamos, vamos, Stape, no es para tanto. Me he estrellado contra una casa llena de pobres vagabundos, seguro que he hecho un buen servicio para el Imperio…
El hombrecillo no se dignó a mirar el soborno:
-Era.Mi.Casa.
-Oh… Bueno, son cosas que pasan. Al menos, por lo que veo, has salido relativamente ileso, todo ha salido a pedir de bo…
-Vivía.Con.Mi.Madre
-Oh…- el ser reptiliano se quedó mudo- Oye, chst, tendrías que agradecérmelo, gracias a mi has conseguido la independencia. Ahora solo tienes que buscarte un trabajo, y…- el funcionario interpuso la maleta entre el xenos y su libertad.
-No te vayas tan rápido. Tienes que pagar una…
-¡Muere!- una vez dicho esto, el ser reptiliano se abalanzó sobre su enemigo, con las garras por delante.
5 segundos después
-Como decía…- el ser reptiliano yacía en el suelo, sobre un charco de sangre, con miles de moratones repartidos por todo su cuerpo, en un estado de semiinconsciencia- …tendrás que pagar una multa de ciento seis mil quinientos cuarenta y cuatro coma treinta y tres euros
-E… espera… ¿No está esta mierda basada en Warhammer?
-Bueno, como nunca se ha acabado de aclarar la moneda que se utiliza en el Imperio, podemos usar lo que nos de la gana
-Ah… tiene… s…su lógica… ¿No puedo pagar de otra manera?
-Bueno, podríamos solucionar esto mediante un diálogo plenamente civilizado… o bien podrías batirte en duelo contra el mejor luchador de nuestro planeta para que te dé una mortal paliza.
Nada más decir esto, detrás del funcionario apareció una figura envuelta en una larga capa negra cuya identidad revelaré en spoilers porque me da vaguería describir:
BLOQUE B
YAMA VS SATORI VS BLUEJAM VS WAPOL
VS
VS
VS 
CORIBOU: 2 PUNTOS
WIPER: 15 PUNTOS
CHARLOSS: 8 PUNTOS
SPANDAM: 11 PUNTOS
La calle de casas cuadradas estaba tan transitada como de costumbre. Por allí y por allá no paraban de circular transeúntes, que corrían o andaban según las prisas que tuvieran por llegar a sus respectivos trabajos de ciudad, o bien circulaban por la propia carretera, conduciendo una suerte de vehículos extraños con forma oval.
En medio de todo el transcurrir de la ciudad, un hombre estaba totalmente quieto, y, a medida que pasaban las horas, empezó a parecer que no se movería de su sitio. Era un hombre achaparrado, que apenas podía mantenerse recto sobre el mismo sitio. Tenía unas gafas con unas lentillas tan grandes que no habrían podido caber en la palma de una mano. Por su faz había todo un campo de granos y espinillas, incluyendo alguna que otra herida como prueba indeleble de lo que pasaba cuando intentabas explotar un grano sin éxito. El hombre, vestido con un aburrido uniforme negro, tenía en una mano un maletín lleno de papeles, y en la otra un reloj de oro que miraba cada dos por tres.
Siguió esperando. De vez en cuando, pasaba por la calle algún conocido, a lo cual siempre procedía a efectuar el ritual de saludo-charla insustancial-despedida. Pero, pese a que pasaron por allí varios amigos suyos, en ningún momento dejó el hombre de permanecer quieto en el mismo sitio.
Entonces, se plantó enfrente suya un extraño ser de forma reptiliana. Respiraba como un poseso, y tenía un regüero de sangre corriéndole por el ojo izquierdo. Parecía extremadamente herido, pero aún así, se las apañó para emitir un gruñido gutural similar al dialecto humano:
-¿Quién coño eres?
El hombrecillo dejó de mirar el reloj, y le devolvió la mirada al ser reptiliano:
-Soy Stape Finances, un funcionario Nivel Omega del Administratum Imperial
-¿Y qué coño quieres?
-Bueno, quería hablarle de varios asuntos…-deshizo un poco su maleta para echarle un vistazo a uno de los papeles.
Lo leyó de arriba abajo, mientras repetía en voz alta- Verá tendrá que solucionar las siguientes cuestiones legales: es usted un xenos, no puede entrar en una zona residencial sin aportar documentos de identificación, no puede habitar en una zona residencial sin haber hecho la matriculación de propiedad, está prohibido caminar sin zapatos, está prohibido llevar capa, está prohibido sangrar, y…
-Venga, vamos, ¿No ha sido para tanto, no?
-…Y. Se le acusa de estrellar su nave contra un edificio imperial.
Efectivamente, detrás de la escena, había una gigantesca Valquiria con el morro torcido estrellada contra las ruinas de un edificio. A la nariz de Stape aún llegaba el olor a chamusquina. El ser reptiliano, viendo el lío en el que se había metido, metió las manos en los bolsillos, y deslizó un billete en la maleta del funcionario:
-Venga, vamos, vamos, Stape, no es para tanto. Me he estrellado contra una casa llena de pobres vagabundos, seguro que he hecho un buen servicio para el Imperio…
El hombrecillo no se dignó a mirar el soborno:
-Era.Mi.Casa.
-Oh… Bueno, son cosas que pasan. Al menos, por lo que veo, has salido relativamente ileso, todo ha salido a pedir de bo…
-Vivía.Con.Mi.Madre
-Oh…- el ser reptiliano se quedó mudo- Oye, chst, tendrías que agradecérmelo, gracias a mi has conseguido la independencia. Ahora solo tienes que buscarte un trabajo, y…- el funcionario interpuso la maleta entre el xenos y su libertad.
-No te vayas tan rápido. Tienes que pagar una…
-¡Muere!- una vez dicho esto, el ser reptiliano se abalanzó sobre su enemigo, con las garras por delante.
5 segundos después
-Como decía…- el ser reptiliano yacía en el suelo, sobre un charco de sangre, con miles de moratones repartidos por todo su cuerpo, en un estado de semiinconsciencia- …tendrás que pagar una multa de ciento seis mil quinientos cuarenta y cuatro coma treinta y tres euros
-E… espera… ¿No está esta mierda basada en Warhammer?
-Bueno, como nunca se ha acabado de aclarar la moneda que se utiliza en el Imperio, podemos usar lo que nos de la gana
-Ah… tiene… s…su lógica… ¿No puedo pagar de otra manera?
-Bueno, podríamos solucionar esto mediante un diálogo plenamente civilizado… o bien podrías batirte en duelo contra el mejor luchador de nuestro planeta para que te dé una mortal paliza.
Nada más decir esto, detrás del funcionario apareció una figura envuelta en una larga capa negra cuya identidad revelaré en spoilers porque me da vaguería describir:
- Spoiler: Mostrar
BLOQUE B
YAMA VS SATORI VS BLUEJAM VS WAPOL
Última edición por Garrac Garrak el Vie Dic 20, 2013 12:28 pm, editado 3 veces en total.
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
BLOQUE NO VALIDO QUEDA ANULADO POR NO SER LOS PARTICIPANTES PREDICHOS
Ya puedes borrarlo
Ya puedes borrarlo
- Spoiler: Mostrar

http://aabiopland.myminicity.es/
http://aabiopland.myminicity.es/ind
http://aabiopland.myminicity.es/tra
TORNEO AKUMA NO MI FAVORITA entren y participen
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?t=24884
- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

Calla, maldito XD Ya he subido los resultados yo
La verdad, me ha sorprendido bastante lo mucho que odiáis a Wiper, primero con tanta diferencia...
El Domingo subirá Wodao el proximo bloque
La verdad, me ha sorprendido bastante lo mucho que odiáis a Wiper, primero con tanta diferencia...
El Domingo subirá Wodao el proximo bloque