ES HOMBRE?!?!?!?! mierda... Primero Kite y ahora estoIkari D Link escribió:Gracias a vosotros siempre que veo a Neferpitou pìenso "que linda es" pero luego otro pensamiento llega de golpe diciendo "ES HOMBRE, MASCULINO, MACHO" y se va todo al drenaje.
Los amo, de verdad.
Hunter X Hunter (remake a partir del 2 de octubre)
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Re: Hunter X Hunter (remake a partir del 2 de octubre)
- Ikari D Link
- Cabo

- Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde
Bienvenido al club.Kryathos escribió:ES HOMBRE?!?!?!?! mierda... Primero Kite y ahora estoIkari D Link escribió:Gracias a vosotros siempre que veo a Neferpitou pìenso "que linda es" pero luego otro pensamiento llega de golpe diciendo "ES HOMBRE, MASCULINO, MACHO" y se va todo al drenaje.
Los amo, de verdad.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Incluso me da rabia ver este anime. Lo disfruto tanto que cuando veo el capítulo de cada domingo de nuestro querido anime de piratas... Se me hace duro. Pero bueno, disfrutemos de lo bueno. Ya se acerca el momento clave, con la selección inminente y los Hunters con el plan trazado a punto de entrar. ¡Me encanta!
- Spoiler: Mostrar
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
alguien en privado es tan amable de pasarme por donde los ve, es que en seriesyonkis hay muchos capitulos que no estan.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Ya voy por el 76 del anime, me he visto hoy como 40 capitulos, jajajaj estoy muy loco.
Me ha encantado la colaboracion con hisoka y que lastima estaba seguro de que atraparian a ging cuando consiguen la carta de acompañar pero bueno ahora toca la saga de la hormiga que he leido por wikipedia.
Bueno en pocos dias me pondre al dia con el anime que solo tiene 110 capitulos creo.
Me ha encantado la colaboracion con hisoka y que lastima estaba seguro de que atraparian a ging cuando consiguen la carta de acompañar pero bueno ahora toca la saga de la hormiga que he leido por wikipedia.
Bueno en pocos dias me pondre al dia con el anime que solo tiene 110 capitulos creo.

- akirishi
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Genial XD
Sencillamente genial.
Ahora se vienen las peleas más esperadas, y ya todo está en sus posiciones para comenzar. Además,la calidad del anime está inmejorable.
Siempre quedo con gusto a poco... u.u
Sencillamente genial.
Ahora se vienen las peleas más esperadas, y ya todo está en sus posiciones para comenzar. Además,la calidad del anime está inmejorable.
Siempre quedo con gusto a poco... u.u

"¿Qué quiero hacer con ella?..."
- Ashita
- Teniente

- Contactar:
Próximo episodio el 7 de enero. Fuck them.

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Menuda risa con lo de Palm y el Rey xD. El capítulo acaba en el punto perfecto y tener que esperar un poco más será un fastidio, pero merecerá la pena. Esta saga está llegando al clímax, tengo el interés por las nubes.
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Yo quería que terminara con una imagen estática con todos saliendo de la puerta D: Pero como lo dejaron igual me gustó.antybulty escribió:Menuda risa con lo de Palm y el Rey xD. El capítulo acaba en el punto perfecto y tener que esperar un poco más será un fastidio, pero merecerá la pena. Esta saga está llegando al clímax, tengo el interés por las nubes.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Yo ya estoy al dia del anime y viendo el manga prefiero el anime un monton, aunque igualmente me estoy comprando el manga.
Que ganas de ver la pelea del presi.
Tambien me gustarua saber que pasara con las demas hormigas quimera (como las pirañas, el cocodrilo,.........) las tienen que exterminar yaaaa
Que decepcion me llevo con knov, pensar que se asusta solo con eso
La que tambien me preocupa es palm
Que ganas de ver la pelea del presi.
Tambien me gustarua saber que pasara con las demas hormigas quimera (como las pirañas, el cocodrilo,.........) las tienen que exterminar yaaaa
Que decepcion me llevo con knov, pensar que se asusta solo con eso
La que tambien me preocupa es palm

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Un poco aparte de la historia en sí, ¿soy el único que echa de menos aquel minutito escado del final dedicado a cosas como estas?:
- Grand Master Seik
- Recluta Privado de Tercera

Me vengo a la fiesta! No quiero hacer Spoiler pero... no puedo esperar a ver como la liga Pitou, y créanme, LA LIGA MUY FEO (hasta donde me auto-spoilee, no se preocupen, creanme que no saben nada aun con lo que les acabo de decir). Dos dudas siguen rondando mi cabeza, y es que estoy pensando si el Rey desarrollo alguna habilidad nen o simplemente tiene un increíble poder sin "especificar". Y por otro lado, el manga esta en hiatus... HACE DOS AÑOS, aunque se supone que dentro de poco va a volver, y queda media saga de las hormigas (que son puras peleas, por lo que en 10/20 capitulos podria terminar) y toda una saga de la que mejor no hablar, después no hay nada, 0, a esta velocidad, tomaria un año y unos meses (o menos) para que lo alcance, y me queda la duda de que le va a pasar al anime, porque de ser asi, no creo que sigan mas alla de las hormigas chimera. Triste, porque es lo unico nuevo que pudimos sacar en anime de HXH desde el fin de los ova de greed island, y el manga no es muy agradable que digamos... a pesar de que la historia es genial. Que mas da, a disfrutar que lo que viene son puras peleas! wiiiiiiiiiiii!

Sogeki no shima de, umareta ore wa...
- Ashita
- Teniente

- Contactar:
Oís eso, verdad?
Es el sonido de todo el mundo aplaudiendo al empezar los créditos del 111.

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
- Indomable
- Recluta Privado de Primera

Ashita escribió:Oís eso, verdad?
Ups, tanto se nos oye??? perdon jejejeje
INCREIBLE CAPITULOOOO SUGOIIII JEJEJEJE
Última edición por Indomable el Mar Ene 07, 2014 11:44 pm, editado 1 vez en total.
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
- redon
- Moderador

- Contactar:
El día que Toei anime un episodio de One Piece con la calidad que hemos visto en el episodio 111 de Hunter x Hunter, me voy a Japón y les felicito en persona (si me dejan entrar en su sede XDD).
Fuera de bromas (más que nada porque Toei no lo hará nunca XD), lo que he visto hoy ha sido acojonante. De lo mejor que he visto en los últimos años.
Fuera de bromas (más que nada porque Toei no lo hará nunca XD), lo que he visto hoy ha sido acojonante. De lo mejor que he visto en los últimos años.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!