Hunter X Hunter (remake a partir del 2 de octubre)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Re: Hunter X Hunter (remake a partir del 2 de octubre)

Mensaje por Kryathos »

antybulty escribió:No veo que este tema sea uno en el que comentar capítulo a capítulo, pero tras ponerme al día con el manga y ver el 105 las sensaciones son mejores aún. No sé si habrá salido ya el 106, pero bueno, sigo enganchado a este anime, el mejor que he visto este año sin duda. Una duda más, ¿cuánto lleva el manga parado?
Desde el año pasado. No recuerdo en qué mes, pero ha pasado mucho tiempo xD
EDIT: comentario nº1000. WOW :o
EDIT 2: a Ashita: Tomé en cuenta esos para promocionar la movie como manga, porque, joder algo es algo xD
Última edición por Kryathos el Mar Nov 19, 2013 11:31 pm, editado 1 vez en total.
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

Kryathos escribió:
antybulty escribió:No veo que este tema sea uno en el que comentar capítulo a capítulo, pero tras ponerme al día con el manga y ver el 105 las sensaciones son mejores aún. No sé si habrá salido ya el 106, pero bueno, sigo enganchado a este anime, el mejor que he visto este año sin duda. Una duda más, ¿cuánto lleva el manga parado?
Desde el año pasado. No recuerdo en qué mes, pero ha pasado mucho tiempo xD
EDIT: comentario nº1000. WOW :o
El manga en si dos años, pero en Navidad del año pasado salieron dos capítulos para ayudar a la popularidad de la película.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Mystic _Pirates »

http://special.movies.yahoo.co.jp/detai ... 121243630/

Ya ha salido el nuevo trailer de la película, la verdad, pinta mejor que la anterior.
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
akirishi
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por akirishi »

Solo quería decir que el último capítulo eran tan bueno que me dejó mal xD.

Hace tiempo que no sentía esa sensación de angustia en una anime, se me erizó el cabello de alguna forma con la desesperación que trasmitía Knov... y si lo piensas lo que soportaron Killua y Gon...
Tuve que ver otro anime enseguida para no quedar con la sensación en la piel o no podría volver a verlo.
Solo espero que siga así XD :aplausos:
Imagen

"¿Qué quiero hacer con ella?..."
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Es que es un anime fantástico. El sufrimiento de Knov ya lo transmitió bien el manga, pero la parte del secretario gana bastante con sus gestos animados. Palm es una preciosidad. Y para culminar el capítulo, el inicio del Leol vs. Morau, sin duda uno de mis personajes favoritos. Enganchadísimo estoy.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

antybulty escribió:Es que es un anime fantástico. El sufrimiento de Knov ya lo transmitió bien el manga, pero la parte del secretario gana bastante con sus gestos animados. Palm es una preciosidad. Y para culminar el capítulo, el inicio del Leol vs. Morau, sin duda uno de mis personajes favoritos. Enganchadísimo estoy.
Si, se viene una buena batalla. Corta pero buena. Ese Morau... jamás se me habría ocurrido el ganar de esa forma (para los que seguís sólo el anime, ya lo sabrán)
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Brutal. El seiyuu de Knov hace un papelazo, con su voz me metió de lleno en la historia y me hizo pasarlo fatal, muchísimo peor que leyendo el manga. Capítulo de 10. #HxHEsDios
Imagen
Bluerck
Sargento
Sargento

Mensaje por Bluerck »

Para mi Knov tiene la mejor habilidad que se haya mostrado en HxH, pero lo balancea siendo un amariconando, Morau tiene el triple de pelotas.
Imagen
Imagen
akirishi
Contactar:

Mensaje por akirishi »

Por estas cosas no me arrepiento de no haber leído el manga aun xD
Las dudas del rey son de lo mejor ;_______;
Nunca puedes odiarlo del todo si se comporta así con Komugi u.u
Ella simplemente es su debilidad... Tan fuerte y frágil a la vez...:cry:
Desde las simple pregunta de quien es él en fondo, su nombre...
>.< Esta historia es taaan buena, es una lástima que esté descontinuada... Si no estuviera así estoy segura que sobrepasaría con creces a los demas shonen u.u
Imagen

"¿Qué quiero hacer con ella?..."
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Es que Meruem es el mejor personaje que ha visto nunca la Jump, así, sin anestesia ni nada.
akirishi escribió:Esta historia es taaan buena, es una lástima que esté descontinuada... Si no estuviera así estoy segura que sobrepasaría con creces a los demas shonen u.u
Pues sin contar FMA que es mi obra fetiche, HxH es mi shonen favorito junto a Gintama. Bueno, y si consideramos a Shingeki un shonen... pues ahí están mis 4 favoritos.

Por cierto, ¿qué decíais sobre el bajón en la calidad con el cambio de horario? :P
Imagen
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Contactar:

Kuby37 escribió:Por cierto, ¿qué decíais sobre el bajón en la calidad con el cambio de horario? :P
¿Se puede saber quien dijo eso? Debería ir a la hoguera...xD

Fuera coñas, el momento en que la hormiga mariposa (No me acuerdo del nombre) piensa que Meruem va a cuestionar si están bien sus actos o no y este empieza a explicar que por ser el Rey tiene derecho hacer todo lo que quiera sin planteárselo me hizo estremecerme, realmente me pillo desprevenido aunque Komugi lo tiene loquito xD
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Mystic _Pirates escribió:
Kuby37 escribió:Por cierto, ¿qué decíais sobre el bajón en la calidad con el cambio de horario? :P

Fuera coñas, el momento en que la hormiga mariposa (No me acuerdo del nombre) piensa que Meruem va a cuestionar si están bien sus actos o no y este empieza a explicar que por ser el Rey tiene derecho hacer todo lo que quiera sin planteárselo me hizo estremecerme, realmente me pillo desprevenido aunque Komugi lo tiene loquito xD
Cuando yo leí que quizá bajaba la calidad, aún no había empezado a ver el anime, pero el anime sigue por todo lo alto. Está claro que lo que defendía el usuario sobre el posible bajón de calidad por el horario tenía sentido, pero me alegro de que no haya sido así. Yo al mariposo siempre lo he llamado "Puf", por mera comodidad. No sé si hice bien en leerme el manga, pero aún así el anime me transmite muy buenas sensaciones cada semana.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

Mystic _Pirates escribió:
Yo soy el susodicho usuario, y el comentario de Kubela es una puya que me lanza. Cuando comenté el posible cambio de calidad, lo hice en base al cambio horario, a los precedentes y a la lógica. Normalmente cuando un anime pasa de una mañana de domingo a un miércoles madrugada, no puedes imaginar que mantengan el presupuesto, básicamente porqué tendrán menos audiencia, ergo menos dinero.

Pero bueno, el "bajón" ya debería haber ocurrido hace dos capítulos (siempre basándome en los precedentes), y, aunque sí he notado una ligera disminución de la calidad de forma paulatina, es eso, muy ligera. Además, la inmensa adaptación del material que están haciendo me distrae y no soy tan quisquilloso. Es que #HxHEsDioselevadoalaenésimapotenciamás1.

Pero no he dicho nada que no comenté ya por Twitter el martes (por eso Kuby lo escribió aquí, entiendo):
Imagen
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Contactar:

No no lo decía en plan mal, es que yo también me queje por que noté un poco la bajada de la calidad por eso del capitulo 100, en la escena del ataque del lanza-pulgas, aunque ahora esta manteniendo el listón bastante alto. Lo de la hoguera era en plan sarcástico xD
Imagen
Ikari D Link
Cabo
Cabo
Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde

Mensaje por Ikari D Link »

Gracias a vosotros siempre que veo a Neferpitou pìenso "que linda es" pero luego otro pensamiento llega de golpe diciendo "ES HOMBRE, MASCULINO, MACHO" y se va todo al drenaje.

Los amo, de verdad.
Imagen
Imagen
Imagen
Responder