Existencias confirmadas, Personajes desconocidos

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Qué personaje desconocido te resulta más interesante?

Vegapunk
29
45%
Kaido
8
13%
7º Sichibukai
9
14%
Ryokugyu
2
3%
Kanjoru
0
No hay votos
2 Revolucionarios
0
No hay votos
"Jack"
1
2%
3er Samurai
0
No hay votos
Pirata del Parche
2
3%
Madre de Lola
1
2%
Padre de Franky
0
No hay votos
Joy Boy
7
11%
Cora-san
3
5%
Triclope
2
3%
Niña de los dulces
0
No hay votos

Votos totales: 64

TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Re: Existencias confirmadas, Personajes desconocidos

Mensaje por TheLordGlitcher »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Mi conclusión: los experimentos de Punk Hazard fueron guardándose, y Oars fue uno de ellos (quizá de una serie de experimentos más antigua y ya exitosa). Moria consiguió su cadáver (posiblemente lo robó de algún laboratorio o algo así...) y lo usó para su propio beneficio.

Así que dudo que Kuzan tenga algo que ver con esos cuerpos congelados.
¡Gracias! No recordaba en qué parte lo explicaban, y aún no tengo los tomos a mano para mirarlo. :wink:
Imagen

Maiki_20

Imagen
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

[quote="Kaido"]
2º Gaburu
Aparece su imagen en una bandera, físicamente igual a Caribou
Imagen

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Uhmmm, a la vista de la última portada de la "mini" historia de Caribou (en realidad, creo que ha sido la más larga, con 44 portadas) creo que deberíamos añadir a la información que tenemos sobre el pobre Comandante Gaburu: presumiblemente muerto (en el 731 se ve una tumba con su foto).
Imagen
KingCrimson
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por KingCrimson »

KevinKuma escribió:Ryokugyu
-- Siempre he pensado que la Nueva Almirante sera una mujer, creo que tendrá una Zoan, dado sus 2 compañeros Almirantes son : Kizaru -- Logia ---- Issho -- Parece ser Paramencia que controla la Gravedad ---- i entonces para completar los Tipos de Akumas seria -- Ryokugyu -- Zoan (( Modelo Vaca ))
Nah tío una zoan de vaca seria una porquería.

El que mas me interesa en este momento es Kaido, aunque bueno este va a aparecer durante o al final de esta saga probablemente, a Kaido lo veo con una Zoan brutal en lo personal me encantaría que fuera una tipo dragon tengo entendido que en Japón los dragones son como reyes de los animales

El otro que me interesa es el pirata del parche, y creo que este podría ser el 7mo Shichibukai sabemos que Z lo derroto hace varios años, existe la posibilidad de que Z le quitara un ojo a el 7mo Shichi? Por supuesto, pero sabiendo como es Oda es imposible adivinar.

Algo que me molaría también es el hecho de que Vaca Verde(puto nombre mas complicado de escribir) sea una mujer, eso haría que ame a Oda de por vida, a One Piece le falta una mujer Marine que tenga un alto rango, vamos esta Tsuru pero su fruta es una porquería además de sexista.

Sobre Jack, pienso que podría ser un comandante de Kaido probablemente el que se encarga de recoger las SMILES y el de hacer tratos directamente con Doflamingo, en la viñeta del manga se ve que los sujetos que hablan sobre Jack tienen una apariencia como de animales, uno tiene grandes cuernos como de un toro o un búfalo y el otro tiene pinta como de un oso desnutrido, ambos serian parte de la tripulación de Kaido y son comandados por ese comandante Yonkou. O quien sabe podría ser el mismo Kaido o como dijo un forero en el tema que podría ser Aokiji con el sobrenombre de Jack en referencia a Jack Frost eso también molaría, aunque no explicaría el porque esos 2 sujetos tenían forma animal.

Vega Punk meh...no me llama nada la atención.
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

KingCrimson escribió:Algo que me molaría también es el hecho de que Vaca Verde(puto nombre mas complicado de escribir) sea una mujer, eso haría que ame a Oda de por vida, a One Piece le falta una mujer Marine que tenga un alto rango, vamos esta Tsuru pero su fruta es una porquería además de sexista.
Supongo que también existiría cierta ironía en que la Almirante sea conocida como vaca. :skull:
Imagen
東一番の悪
Responder