Para iniciar en un foro regularmente lo mejor es presentarse, en los otros foros en los que estoy me he pasado por el culo la presentación ya que desde mi punto de vista es innecesaria ya que a nadie le importa si alguien nuevo entra o no.
¿El por que hago un tema de presentación en este foro?
Creo que simple aburrimiento, es una noche lluviosa en donde vivo y siempre me pongo sentimental en estos momentos y me da por escribir chorradas a diestra y siniestra. No hare una presentación y descripción física mía o de como soy, solo diré que Doflamingo se ha vuelto mi personaje favorito junto con Teach(joder como no querer a este gordo como pies) y sigo One Piece desde que empezó Ennies Lobby.
Bueno vale, con esto es suficiente, seguiré tomando mi café, mientras espero el spoiler semanal si es que sale, y si ya salió mientras escribía este mensaje...pues que pendejo me voy a ver.
Vale, me presento
-
KingCrimson
- Ejecutado

- Speaker
- Teniente Segundo

Re: Vale, me presento
Vale, bienvenido.
Tu respeta las normas y en principio no deberías tener problemas por el foro(que por cierto, está bastante completo). Nos leemos y eso.
Me acabo de dar cuenta que me ha quedado como muy frío el post XD(que no era la intención).
Tu respeta las normas y en principio no deberías tener problemas por el foro(que por cierto, está bastante completo). Nos leemos y eso.
Me acabo de dar cuenta que me ha quedado como muy frío el post XD(que no era la intención).
Última edición por Speaker el Mar Dic 10, 2013 6:28 pm, editado 1 vez en total.

"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Hola, yo también soy nuevo y te digo bienvenida Nakama ^^ ambas esperamos el spoiler semanal xD y espero que nos divertamos Shulolololo ^^
- darkaiser23
- Recluta Privado de Tercera

Bienvenidos nakamas
y creo que como todos estamos esperando los spoilers

- monekou_94
- Sargento