O sea... como todos xDMarkoala escribió:Qué capítulo más malo, más vacío y más chorra por dios xd
Bleach Vol.7 THE END?
- Onikuro
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Re: Bleach Vol.7 THE END?
¿Veremos acabar esta vez la pelea de Kensei o nos la dejarán a medias como la otra vez? Y el final me ha molado, que ya es algo siendo Bleach.

- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

Pues eso, capitulo mas malo imposible.Onikuro escribió:¿Veremos acabar esta vez la pelea de Kensei o nos la dejarán a medias como la otra vez? Y el final me ha molado, que ya es algo siendo Bleach.
O sea... como todos xDMarkoala escribió:Qué capítulo más malo, más vacío y más chorra por dios xd
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Ha estado divertido, vemos peleas que son peleas, no solo a ver quien se saca el rayo laser más tocho.
Este Jesus Burguess de palo tiene carisma y cae bien. Y su poder es tan subnormal que es genial JOA JOA JOA.
Kensei es un cretino, joars. Espero que salga Mashiro y luche a patadas contra Jesus Burguess de mentira.
Este Jesus Burguess de palo tiene carisma y cae bien. Y su poder es tan subnormal que es genial JOA JOA JOA.
Kensei es un cretino, joars. Espero que salga Mashiro y luche a patadas contra Jesus Burguess de mentira.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
La verdad es que este Quincy es el que más mola de todos... si pelea sin usar sus Quincy Powers xDDD, pero vamos, sigue siendo una sucesión de counters y contra counters... lo que no me explico es que si los poderes Hollow son veneno para los Quincy los Vyzards deberían joderles pero bien jodidos sólo con tirar de máscara.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
A mi me ha resultado divertido el poder de este quincy, es bastante curioso.
El resto me ha dado igual, Kensei es un pringao que hace explosiones! BEH!
El resto me ha dado igual, Kensei es un pringao que hace explosiones! BEH!
Share the Mask de Masculine ahora más que nunca.
Por fin un malo que gana con el poder de la amistad XD.
El bankai de Kensei es una mierda. No veo mucha diferencia con el shikai.
Por fin un malo que gana con el poder de la amistad XD.
El bankai de Kensei es una mierda. No veo mucha diferencia con el shikai.
A mí me ha gustado, mucho mejor que el anterior, pero creo que Kubo debería aligerar un poco las batallas para poder ensañar los muchos personajes que faltan con su máximo poder. Si yo fuera un vizard entraría en combate con bankai y máscara para acabar cuanto antes.
A ver si Kubo coge carrerilla y empieza a enseñar los muchos bankais que faltan(Shinji, Kyoraku, Isshin, Kenpachi, Ukitake, Yoruichi, Love, Rojuro...) uffff si le dejan Troll Kubo va a seguir alargando esto mientras se pega vacaciones XDXD
A ver si Kubo coge carrerilla y empieza a enseñar los muchos bankais que faltan(Shinji, Kyoraku, Isshin, Kenpachi, Ukitake, Yoruichi, Love, Rojuro...) uffff si le dejan Troll Kubo va a seguir alargando esto mientras se pega vacaciones XDXD

- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

Amigo terminara One piece y todavia seguiremos sin ver como termina estoJoMa2 escribió:A mí me ha gustado, mucho mejor que el anterior, pero creo que Kubo debería aligerar un poco las batallas para poder ensañar los muchos personajes que faltan con su máximo poder. Si yo fuera un vizard entraría en combate con bankai y máscara para acabar cuanto antes.
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

- tempesta
- Recluta Privado de Primera

Este Quincy es sin duda el más carismático. Es verdad todo eso de que el nivel de Bleach últimamente está por los suelos, pero decir que este capítulo es insustancial apareciendo y presentando a un tío con unos poderes tan bizarros y un carisma tan abrumador me parece muy simplista.
Olé por Masculine the Mask! Ojalá gane él contra "don machito" y "el afeminado".
Prefiero mil veces un capítulo así que los millones de entrenamiento de Ichigo para justificar un Power-Up absurdo. Espero que este combate siga con la lógica absurda del personaje y explote la importancia del Pequeñín.
Olé por Masculine the Mask! Ojalá gane él contra "don machito" y "el afeminado".
Prefiero mil veces un capítulo así que los millones de entrenamiento de Ichigo para justificar un Power-Up absurdo. Espero que este combate siga con la lógica absurda del personaje y explote la importancia del Pequeñín.

- yuko-sama
- Recluta Privado de Primera

Kubo, tanto odias a Hisagi... tanto??!!
Me encanto el enano, lo quiero apoyándome en mis exámenes finales
Me encanto el enano, lo quiero apoyándome en mis exámenes finales

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
El enano, con sus gritos de cherleader, reanima al Capitán Zambomba. Fuerte dueto, como la i y el punto.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Dios odio que owneen asi como asi a los shinigamis y mas a los vizard...............que mierders son.
Por otra parte kubo esta cumpliendo enseñando los bankais de los capitanes que en su dia se dejo en el aire.
Por otra parte kubo esta cumpliendo enseñando los bankais de los capitanes que en su dia se dejo en el aire.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Onikuro
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Tite, cabrón, si quieres que Renji se luzca, hazlo. Pero no lo hagas en detrimento de dos Vizard capitanes. Aunque bueno, viendo la trayectoria del vicecapitán, no me extrañaría que quedara para barrer el suelo.