Fairy Tail 6.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Fairy Tail 6.0

Mensaje por Sakuragi »

Bueno no hay mucho que decir, simplemente natsu ha vuelto a salvar la situacion y dejan a escorpio siempre como el culo perdiendo siempre.......
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Visto el cap
Spoiler: Mostrar
-Portada de Eve, se indica que el ingreso a Blue Pegasus por un malentendido, es posible que el mismo lo haya iniciado.
-Sigue la lucha, el viejo Mikero se escapa dejando atras a todos y Jackal va tras él.
-Lucy y Wendy contraatacan.
-Jackal usa sus esplociones para eliminar y protegerse del Dragon Roar y del Sand Canon de Wendy y Lucy con Scorpio.
-Jackal indica que el no usa magia, sino una especie de poder basado en maldiciones y que este segun el lo pone encima de los magos.
-Usa una mega explosion para sacar a Lucy y Wendy del camino y va tras Mikero.
-Lucy le indica a Wendy eque cure a Natsu mientras que ella entretiene a Jackal.
-Mikero llega a lo que no fue golpeado por la exploion del pueblo y la gente se pregunta quien es, este empieza a gritar que es un Ex Miembro del Consejo y que lo protejan y escondan.
-Jackal lo encuentra y empieza a burlarse de él.
-Mikero dice que el solo queria pasar el resto de su vejez con su nieta y Jackal le recrimina el por que entonces la abandono para huir cobardemente
-Lucy aparece para enfrentarlo, en ese momento ve un sello en donde esta parada y Jackal le dice que ha minado la zona, con Minas de movimiento, si se mueve esta detonara
-Lucy advierte a la gente que se marche, Jackal entonces al ver a la gente decide jugar un poco.
-Captura a Mikero en una especie de burbuja y elige a una mujer de la multitud.
-Jackal le indica a Lucy que convirtio a ambos en Bombas de tiempo y que ella solo puede elegir salvar a uno debiendo elegir entre Mikero y la mujer embarazada.
-Lucy trata de razonar con él, peor Jackal indica que no le interesan los humanos
-Mientras la mujer embarazada llora, Mikero exige que lo salven por su estatus como Ex Consejero
-Jackal le advierte a Lucy que si ella se mueve, hara detonar a los tres.
-Mientras Lucy empieza a decidir que hacer, Natsu ya curado por Wendy reaparece y golpea a Jackal liberando a Mikero y a la mujer embarazada de las bombas de tiuempo y rompiendo el sello de Minas explosivas
-Charle y Happy deciden sacar a la mujer embarazada mientras que Mikero es golpeado por Natsu por sus acciones cobardes.
-Jackal le dice a Natsu que parece haber olvidado lo que pasa cuando l o tocan y Natsu le dice que ya le agarro el truco, mordiendo la zona sellada y comiendose el maleficio.
-Jackal se sorprende al ver Natsu aun de pie aunque algo lastimado y este le indica que esta vez no l e sera tan facil
Un buen cap, Natsu si perdio el combate y tanto Lucy comoWendy usaron la larga distancia para enfrentarlo pero este se puede cubrir con sus propias explosiones, ademas, se podria considerar esta aparicion de Natsu como un segundo Round ya que fue curado por Wendy, Lucy habia decidido luchar contra Jackal, pero este tomo rehenes (en si no creo que la mina le hubiese importado tanto a ella, ya ha salido de peores, pero al haber rehenes inocentes le era imposible actuar)

Mikero demostro ser cobarde y ademas un malvado al elegir su vieja vieda sobre la de una mujer embarazada, sin contar que hasta Jackal reconocio que eso era un acto sumamente deplorable.

Interesante el concepto del poder de los demonios, él que no usen magia para sus ataques.

La proxima batalla se ve interesante, ya que parece que aunque Natsu fue curado, y aunque ya hallo el truco, este no sale indeme de los daños asi que me imagino que al final no peleara solo, ya que la maldicion de de Jackal es bastante peligrosa en su contra

Se espera un interesante cap la proxima semana
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anton VIII »

Me arrepiento muchísimo de haber llegado a dar un voto de confianza a Mashima pensando que iba a resolver esta situación bien, de una forma lógica y normal. Mea culpa.
El capítulo me estaba gustando con todo lo de que Lucy fuera la que persiguiese al de las explosiones, y cuando ha llegado el momento de la mina en el suelo y lo de las dos bombas, estaba bastante emocionado. Paso de página, veo a Natsu y lo único que me apetece es de mandarlo todo a la mierda.
Mashima es incapaz de hacer una sola cosa bien. Yo me pregunto si el público japonés de Fairy Tail es tan estúpido que cosas como ésta le parezcan normales o incluso quiere que pasen cosas así.
Gabe escribió:Se espera un interesante cap la proxima semana
No, ¿qué cojones interesante? Pero si ya sabe todo el mundo lo que va a pasar. Hasta Mashima lo ha puesto en las anotaciones entre viñetas, que se va a tronchar al tipo de las explosiones. Empiezo a pensar que tienes una plantilla para hacer tus post en este tema.
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

Mashima vuelve a las andadas, todo iba muy bien hasta la aparición de Natsu...

A Jackal le queda un capitulo mas y caerá derrotado, es previsible.
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

davy jones7 escribió:Mashima vuelve a las andadas, todo iba muy bien hasta la aparición de Natsu...
+1
Y mira que podría haber quedado genial el que Lucy hubiese tenido que elegir a uno de los dos.

Que estaba claro que Natsu volvería desde el mismo momento que envían a Wendy a currarlo, pero me habría molado algo del estilo: Natsu llega, pero llega despues de que Lucy ya hubiese elegido a quien salvar (a la chica) y por lo tanto el viejo sería bombardeado. Despues de que se cargasen al malo (aquí ya da igual quien fuese) el viejo moribundo la palmaría de verdad en brazos de los protas, justo despues de contarles eso que oculta.
Hubiera sido interesante ver como se desarrollaría el personaje de Lucy a lo largo de la saga al tener que cargar con la muerte de alguien, por que al fin y al cabo habría sido decisión suya. Ale Mashima, ya te he superado como guionista xD

Para mi que Mashima estaba escribiendo el guión, no le apetecía comerse la cabeza con lo de la decisión de Lucy y decidió tirar por la vía rápida eligiendo lo cutre y típico de siempre...
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

ALA 3 semanas sin ver Fairy Tail :3

Pues por lo que parece ,el cap y la pelea es un basura por culpa de (como no) Natsu ....
Saben ,a veces esto se parece a Bleach , sin el prota o los protas todo es mejor ,pero ni bien salen todo se cae a pedazos

Aun me sorprende como hay gente que dice que Fairy tail es lo mejor del momento ... :lol:
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

JOOJAOAOJAJO Faggot tail como a mi me gusta, hiper mediocre y escrito a la marcha.
Me encanta q la magia de los malos no sea magia, sean ENCANTAMIENTOS!!! WHOAAAAAA BOI!!!. Que funciona exactamente igual, pero usamos una palabra distinta así que ahora es otra cosa!!!! CREÉROSLO!!
Pero lo mejor es que el hombre gato gay tiene el...ENCANTAMIENTO...para encerrar a gente en burbujas explosivas concentradas. PERO NO LO USA!!! Lo usa con civiles random para hacer escenas efectistas y con climax de mierda.
Los encantamientos son caca.
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Vaya capitulo :gota: :gota:

Lo mejor a sido ver al viejo, diciendo : No, No, sálvame ami que yo soy mas útil para el mundo, que le den a esa pobre mujer embarazada, su muerte no importara XD
Imagen
Imagen
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Y como no aparece Natsu para sacar las castañas del fuego a todo Dios, con lo bien que hubiese quedado que Lucy eligiera a un rehen y el otro hiciese Puf.

Bueno sin comentarios ya esta todo dicho
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

Me ha gustado más leer todas las quejas de los que confiaron en Mashima que el capítulo en si. Gracias por sacarme una sonrisa cada semana, no comento siempre, pero leeros os leo.

Sobre el capítulo, nada que no se haya dicho ya, el misterio de la plantilla de Gabe es más interesante que la trama.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Hay muchos Seinins en el mercado como para querer convertir a Fairy Tail en uno.

Pero bueno seguir despotricando de la serie que se os da muy bien, asi os sentiis todos felices.

Yo la seguire disfrutando desde el anonimato. xD
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

crushing escribió:Hay muchos Seinins en el mercado como para querer convertir a Fairy Tail en uno.

Pero bueno seguir despotricando de la serie que se os da muy bien, asi os sentiis todos felices.

Yo la seguire disfrutando desde el anonimato. xD
Quien pidió que Fairy tail se vuelva Seinen ?
La gente sabe que esta viendo un shonen ,pero aun así ,esta serie tiene errores ,créeme que en Rave Master esto se hubiera manejado de mejor forma.
No es despotricar la serie ,es no ser un puto fanboy y decir cuando Mashima puede hacer algo bien porque sabemos que el puede hacer algo bueno con esto ,porque tiene capacidad .
Diferente es criticar sin argumentos aquí tienen argumentos bastantes ,parece que no se aguantan muy bien las criticas a este manga por aqui ,cuando en miles de foros le tiran mas mierda de manera brutal siendo defendido siempre por Gabe

Imagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Joder decir que elija entre una emabarazada y un viejo, sino eso es de Shonens apaga y vamonos. (ahora es cuando saltais con temas tipo death note. xD)

Creo que se me ha entendido, pero bueno, para mi FT sigue siendo un Shonen decente que no trae nada nuevo pero tiene un buen dibujo y es muy caotiko. Pero mi opinion ya la sabeis no hace falta que lo diga todas las semanas, como tb sabemos la vuestra no hace falta que digais todas las semanas lo mismo sobre la serie. Pero podeis seguir haciendolo en grupo para goze personal vuestro.

Cada vez me parezco mas hater... no me entiendo. xD
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

crushing escribió:Joder decir que elija entre una emabarazada y un viejo, sino eso es de Shonens apaga y vamonos. (ahora es cuando saltais con temas tipo death note. xD)

Creo que se me ha entendido, pero bueno, para mi FT sigue siendo un Shonen decente que no trae nada nuevo pero tiene un buen dibujo y es muy caotiko. Pero mi opinion ya la sabeis no hace falta que lo diga todas las semanas, como tb sabemos la vuestra no hace falta que digais todas las semanas lo mismo sobre la serie. Pero podeis seguir haciendolo en grupo para goze personal vuestro.

Cada vez me parezco mas hater... no me entiendo. xD
Shonen decente ? .....incluso pasando por el torneo ,Tenrou y todas esas sagas ?
Wow ......sin comentarios ._.

Y no ,solo por poner salvar a una mujer embarazada no vuelve eso algo seinen ,o no viste nunca jojo 's bizarre aventure xD o en todo caso One Piece ,donde el gobierno daba caza a las mujeres embarazadas buscando el hijo de Roger.
Si la gente sigue comentando es por :o solo quieren reírse ,o les gusta las tetas , o son pendejos (okey nu jaja) o tienen fe en Mashima aun luego de todos estos arcos mediocres

Imagen
Locke Cole
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Locke Cole »

Creo que el problema que tenéis con Fairy Tail es que os gustan mucho personajes secundarios, que queréis que tengan gran protagonismo en las sagas quitándole foco al protagonista del manga, y que cada vez que el protagonista salva la situación by the face (durante todo el manga xD) os decepcionáis xD.

El manga es entretenido, no es la hostia bendita, pero entretiene. A mí también me gustaría ver más cosas de Mirajane o de Gazille (a parte de ser apalizado o apartado xD), pero los claros protagonistas son el grupito de siempre, y dentro de ese grupito Lucy que hace de narradora y Natsu sobretodo.

Esperar algo más a estas alturas solo lleva a decepciones xD. Por eso hay que intentar disfrutar con lo que hay. Aunque sea riéndose del guionazo que se marca el autor como hacéis algunos xD.
Cerrado