Fairy Tail 6.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Golda
Teniente
Teniente

Re: Fairy Tail 6.0

Mensaje por Golda »

Jódete Lits. Y Oni y Kate igual, pero imagino que no verán este post xDDD.

Ha perdido Natsu...se va a levantar y va a ganar, lo sé, pero ha perdido un asalto, me vale para decir que os jodan xD. Y lo de la maldición..¿será que todos los de Tártaros tienen una? Algo así como las oraciones de O6.
Imagen

Imagen
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Visto el cap
Spoiler: Mostrar
-Portada de Ren, se menciona sobre su relacion con Sherry, parece que se lleva bien con Cheliaq pero no con los demas de Lamia.
-Jackal se ve que desconoce el poder de Natsu por completo pero su poder es algo peculiar, ya que no necita dispararlo para atacar, ya que solo girando genera explosiones que se vuelan una buena parte de la ciudad.
-Natsu reacciona ante la imagen de ver cono la ciudad esta siendo destruida.
-El ataque de Natsu contra Jackal empieza.
-Natsu es golpeado por las explosiones de Jackal pero estas no le afectan demostrandole a Jackal parte de su poder.
-Natsu comienza a golpear a Jackal con velocidad alta y con mucha fuerza y este apenas esquiva sus ataques.
-Mikello empieza a pensar sobre la "herencia Blanca" que parece ser una especie de secreto guardado por los miembros del Consejo ylo pone nervioso.
-Al decidir marcharse para ver si los demas del consejo estan bien, Natsu le dice que si hay algo que les oculte que lo diga.
-Jackal se levanta como si nada después de los ataques de Natsu y empieza a burlarse de Mikello, mientras que le dice que no trate de ocultarle nada, Natsu decide volver a atacar.
-Aparecen sellos en Natsu y es cuando se revela el otro poder de Jackal, todo l oque sea tocado por sus bombas y sobreviva sera transmutado a bomba, y Natsufue tocado un par de veces.
-Natsu se da cuenta de que va a estallar y pide a todos que se alejen.
-Lucy al ver la explosion salva a Wendy y a Happy de esta mientras que Natsu estalla cayendo inconsciente.
-Jackal le dice a Mikello que empiece a hablar o va a tener que empezar a disfrutar dañando a su nieta y le advierte que después de todo, también es un chico.
El Titulo del Proximo cap es "Dos Bombas" me imagino que sera el contraataque de Natsu.

Lo que si es que es muy peculiar como luchan los de Tartaros, su nivel es cercano al del Mago clase S de FT pero se basan mas en sus maldiciones y habilidades que en poder Per Se

Por el momento también me imagino que pronto empezaran a contabilizarse las vicimas de la ciudad, por que Jackal su primera accion fue destruir los alrededores y con ello una buena cantidad de civiles deben de haber sido heridos o muertos

Me imagino que empezara Luchando Lucy el proximo cap, ya que cuenta con Leo que con su poder de Lucha puede ayudarlos, lo que si es que o Lucy o Wendy se tendran que concentrar en atacar a Jackal y la otra en proteger a Mikello
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Enarion
Cabo
Cabo

Mensaje por Enarion »

Sakuragi escribió:Natsu dandole una paliza igual que laxus al otro tipo.
Como no lo has puesto en spoiler lo he visto y ya no tenia gracia :cry: ¿A quién intento engañar? Estaba claro que sucedería algo así. Mashima ni tan solo a justificado que Natsu se coma las explosiones. Como generan fuego... pues ale, se lo traga y ya esta, con el impacto incluido.

Por cierto, sera interesante ver a todos los ex integrantes del consejo mágico. Y la duda del día: Jellal cuenta? (Y la Ultear senil, si es que sigue viva ).
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Muy meh el capitulo, el combate no sorprende nada, lo unico que puede ser interesante es lo que sepa el viejales.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Pues a mí me tiene intrigado esta saga, a ver qué información es esa que buscan de los ex miembros del consejo. Y bueno, Natsu se recuperará, pero molaría que sus heridas no fueras rasguños superficiales y que tardara en curarse, por dificultarle las cosas.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Si Natsu se levanta y lo vence sin ninguna ayuda, yo dejo de leer este manga, lo prometo xD

¿Por qué los malos de Fairy Tail no tienen ningún trasfondo ni personalidad? Sólo aparecen y ya xD
Imagen
By Natthy
lauffy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por lauffy »

El capitulo a estado bien, me resulta interesante que recién empiece el arco y ya dos de los más fuertes hayan sido derrotados: Laxus y Natsu, quisiera saber si en esta saga participara Gildarts ya que a mi parecer es una de las ultimas sagas..
kaizoku ou escribió: ¿Por qué los malos de Fairy Tail no tienen ningún trasfondo ni personalidad? Sólo aparecen y ya xD
Yo creo que Oda nos ha malcriado a todos jaja

Saludos.
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Golda escribió:Ha perdido Natsu...se va a levantar y va a ganar, lo sé, pero ha perdido un asalto, me vale para decir que os jodan xD.
Pues a mi que pierda un asalto a mi me deja indiferente si al final va a resultar que una de dos: o se levanta y se lo carga, o lo vencen Lucy y Wendy para justo despues del combate levantarse Natsu como si nada o siendo inmediatamente sanado por niña (tambien como si nada).
Si resulta no terminar siendo una de estas opciones le daré un +1 a Mashima.

Sea como sea, lo único interesante ahora de este frente es lo que sea que sabe el viejo-gato.
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Lo mejor serisa que wendy y lucy perdieran y matasen al viejo, pero esto es fairy tail y no pasara espero comerme mis palabras.
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Pues a mí me ha gustado el capítulo. Por fin Natsu se pone a pelear y nos muestran que los enemigos, aunque sean poderosos, son derrotables. Natsu ha salido perdiendo por el "poder" de Jackal (o como se llame) pero hasta entonces era Natsu quien le estaba jodiendo bien.

Que Jackal quiera matar a la nieta y Lucy esté ahí no creo que sea casualidad. Aparecerá Leo (Loki) para protegerla y quizás alguna llave de Lucy o la magia de Wendy puedan quitarle las marcas a Natsu y hacerle inmunes a estas. Algo así me veo yo.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Al final pasara lo de siempre, Natsu se levantara i le ganara, lo único que esta claro, es que el viejo no va a morir
Imagen
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Porque os pensáis que esta Wendy con Natsu y Lucy? Si es de cajón, joder.

Lo importante es lo que no suelta el viejo con orejas de gato, ya pueden petarle el culo a explosiones a Natsu tantas veces quieran.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

A Natsu le ponen cachondo los tíos de poder relacionado con el fuego. Me gustaría verlo luchar contra el Charizard de Ash Megaevolucionado.

Espero que el viejo oculte que sabia lo que iba a ocurrir. O algo relacionado con cierto dragón negro.
ANUNCIESE AQUÍ.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Lo mejor que podrían hacer es ir a por Jura y que les cuente todo lo que sabe que con el tienen más confianza, o con el mago-árbol de FT que no se donde estará...

Sobre lo que comentas Golda, estoy seguro de que sera tipo como un "bankai" por así decirlo. Que cada uno tendrá su "power-up" además de el poder normal.
Y lo de Natsu no me extraña tampoco mucho. Se tiro Ultear masacrando a medio Fairy Tail como entrenamiento para que ahora vengan los malos de la saga y tengan que estar obligados a perder porque si no la saga es una mierda.

Además que si tuvieran la idea de ir todos como contra oración 6 pues como que les seria más fácil. Además pudiendo meter a Gildarts y a los 4 dioses de Isvhal (Entre ellos el de FT)

Lo que me parece mierder es que los del consejo (muertos y ex`s) sean unos pagafantas, yo creía que habría alguno con poder para minimamente parar un golpe o defenderse, pero veo que no.
Imagen
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Ya esta el capitulo.

Me habria gustado que Lucy hubiese tenido que elegir la verdad, aunque conforme iba leyendolo cada vez tenia mas claro que iba a aparecer Natsu xD
Imagen
Cerrado