Fairy Tail 6.0
Re: Fairy Tail 6.0
Jódete Lits. Y Oni y Kate igual, pero imagino que no verán este post xDDD.
Ha perdido Natsu...se va a levantar y va a ganar, lo sé, pero ha perdido un asalto, me vale para decir que os jodan xD. Y lo de la maldición..¿será que todos los de Tártaros tienen una? Algo así como las oraciones de O6.
Ha perdido Natsu...se va a levantar y va a ganar, lo sé, pero ha perdido un asalto, me vale para decir que os jodan xD. Y lo de la maldición..¿será que todos los de Tártaros tienen una? Algo así como las oraciones de O6.

- Gabe
- Sargento Mayor

Visto el cap
Lo que si es que es muy peculiar como luchan los de Tartaros, su nivel es cercano al del Mago clase S de FT pero se basan mas en sus maldiciones y habilidades que en poder Per Se
Por el momento también me imagino que pronto empezaran a contabilizarse las vicimas de la ciudad, por que Jackal su primera accion fue destruir los alrededores y con ello una buena cantidad de civiles deben de haber sido heridos o muertos
Me imagino que empezara Luchando Lucy el proximo cap, ya que cuenta con Leo que con su poder de Lucha puede ayudarlos, lo que si es que o Lucy o Wendy se tendran que concentrar en atacar a Jackal y la otra en proteger a Mikello
- Spoiler: Mostrar
Lo que si es que es muy peculiar como luchan los de Tartaros, su nivel es cercano al del Mago clase S de FT pero se basan mas en sus maldiciones y habilidades que en poder Per Se
Por el momento también me imagino que pronto empezaran a contabilizarse las vicimas de la ciudad, por que Jackal su primera accion fue destruir los alrededores y con ello una buena cantidad de civiles deben de haber sido heridos o muertos
Me imagino que empezara Luchando Lucy el proximo cap, ya que cuenta con Leo que con su poder de Lucha puede ayudarlos, lo que si es que o Lucy o Wendy se tendran que concentrar en atacar a Jackal y la otra en proteger a Mikello

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Como no lo has puesto en spoiler lo he visto y ya no tenia graciaSakuragi escribió:Natsu dandole una paliza igual que laxus al otro tipo.
Por cierto, sera interesante ver a todos los ex integrantes del consejo mágico. Y la duda del día: Jellal cuenta? (Y la Ultear senil, si es que sigue viva ).

Muy meh el capitulo, el combate no sorprende nada, lo unico que puede ser interesante es lo que sepa el viejales.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pues a mí me tiene intrigado esta saga, a ver qué información es esa que buscan de los ex miembros del consejo. Y bueno, Natsu se recuperará, pero molaría que sus heridas no fueras rasguños superficiales y que tardara en curarse, por dificultarle las cosas.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Si Natsu se levanta y lo vence sin ninguna ayuda, yo dejo de leer este manga, lo prometo xD
¿Por qué los malos de Fairy Tail no tienen ningún trasfondo ni personalidad? Sólo aparecen y ya xD
¿Por qué los malos de Fairy Tail no tienen ningún trasfondo ni personalidad? Sólo aparecen y ya xD

By Natthy
- lauffy
- Recluta Privado de Primera

El capitulo a estado bien, me resulta interesante que recién empiece el arco y ya dos de los más fuertes hayan sido derrotados: Laxus y Natsu, quisiera saber si en esta saga participara Gildarts ya que a mi parecer es una de las ultimas sagas..
Saludos.
Yo creo que Oda nos ha malcriado a todos jajakaizoku ou escribió: ¿Por qué los malos de Fairy Tail no tienen ningún trasfondo ni personalidad? Sólo aparecen y ya xD
Saludos.
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Pues a mi que pierda un asalto a mi me deja indiferente si al final va a resultar que una de dos: o se levanta y se lo carga, o lo vencen Lucy y Wendy para justo despues del combate levantarse Natsu como si nada o siendo inmediatamente sanado por niña (tambien como si nada).Golda escribió:Ha perdido Natsu...se va a levantar y va a ganar, lo sé, pero ha perdido un asalto, me vale para decir que os jodan xD.
Si resulta no terminar siendo una de estas opciones le daré un +1 a Mashima.
Sea como sea, lo único interesante ahora de este frente es lo que sea que sabe el viejo-gato.

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

Lo mejor serisa que wendy y lucy perdieran y matasen al viejo, pero esto es fairy tail y no pasara espero comerme mis palabras.
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Pues a mí me ha gustado el capítulo. Por fin Natsu se pone a pelear y nos muestran que los enemigos, aunque sean poderosos, son derrotables. Natsu ha salido perdiendo por el "poder" de Jackal (o como se llame) pero hasta entonces era Natsu quien le estaba jodiendo bien.
Que Jackal quiera matar a la nieta y Lucy esté ahí no creo que sea casualidad. Aparecerá Leo (Loki) para protegerla y quizás alguna llave de Lucy o la magia de Wendy puedan quitarle las marcas a Natsu y hacerle inmunes a estas. Algo así me veo yo.
Que Jackal quiera matar a la nieta y Lucy esté ahí no creo que sea casualidad. Aparecerá Leo (Loki) para protegerla y quizás alguna llave de Lucy o la magia de Wendy puedan quitarle las marcas a Natsu y hacerle inmunes a estas. Algo así me veo yo.
- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Al final pasara lo de siempre, Natsu se levantara i le ganara, lo único que esta claro, es que el viejo no va a morir
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Porque os pensáis que esta Wendy con Natsu y Lucy? Si es de cajón, joder.
Lo importante es lo que no suelta el viejo con orejas de gato, ya pueden petarle el culo a explosiones a Natsu tantas veces quieran.
Lo importante es lo que no suelta el viejo con orejas de gato, ya pueden petarle el culo a explosiones a Natsu tantas veces quieran.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
A Natsu le ponen cachondo los tíos de poder relacionado con el fuego. Me gustaría verlo luchar contra el Charizard de Ash Megaevolucionado.
Espero que el viejo oculte que sabia lo que iba a ocurrir. O algo relacionado con cierto dragón negro.
Espero que el viejo oculte que sabia lo que iba a ocurrir. O algo relacionado con cierto dragón negro.
ANUNCIESE AQUÍ.
Lo mejor que podrían hacer es ir a por Jura y que les cuente todo lo que sabe que con el tienen más confianza, o con el mago-árbol de FT que no se donde estará...
Sobre lo que comentas Golda, estoy seguro de que sera tipo como un "bankai" por así decirlo. Que cada uno tendrá su "power-up" además de el poder normal.
Y lo de Natsu no me extraña tampoco mucho. Se tiro Ultear masacrando a medio Fairy Tail como entrenamiento para que ahora vengan los malos de la saga y tengan que estar obligados a perder porque si no la saga es una mierda.
Además que si tuvieran la idea de ir todos como contra oración 6 pues como que les seria más fácil. Además pudiendo meter a Gildarts y a los 4 dioses de Isvhal (Entre ellos el de FT)
Lo que me parece mierder es que los del consejo (muertos y ex`s) sean unos pagafantas, yo creía que habría alguno con poder para minimamente parar un golpe o defenderse, pero veo que no.
Sobre lo que comentas Golda, estoy seguro de que sera tipo como un "bankai" por así decirlo. Que cada uno tendrá su "power-up" además de el poder normal.
Y lo de Natsu no me extraña tampoco mucho. Se tiro Ultear masacrando a medio Fairy Tail como entrenamiento para que ahora vengan los malos de la saga y tengan que estar obligados a perder porque si no la saga es una mierda.
Además que si tuvieran la idea de ir todos como contra oración 6 pues como que les seria más fácil. Además pudiendo meter a Gildarts y a los 4 dioses de Isvhal (Entre ellos el de FT)
Lo que me parece mierder es que los del consejo (muertos y ex`s) sean unos pagafantas, yo creía que habría alguno con poder para minimamente parar un golpe o defenderse, pero veo que no.

Ya esta el capitulo.
Me habria gustado que Lucy hubiese tenido que elegir la verdad, aunque conforme iba leyendolo cada vez tenia mas claro que iba a aparecer Natsu xD
Me habria gustado que Lucy hubiese tenido que elegir la verdad, aunque conforme iba leyendolo cada vez tenia mas claro que iba a aparecer Natsu xD