robb92 escribió:Lo de Oda ya es un cachondeo. Cada dos o tres semanas descanso. Y asi ya llevamos un año. Y hace dos años se metio casi un mes y pico por el timeskip. Espero que por navidad no haga otro descansillo. Si tiene problemas de salud, que haga como Inoue (Vagabond) y asi recupere fuerzas.Pero que no nos haga cada tantas semanas eso.
Veamos:
redon escribió:Desde que Oda estuvo ingresado hace unos meses, Shueisha le ha dado descanso cada 4 o 5 semanas. Supongo que por eso y por todo el material extra en el que está trabajando Oda (portada y extras del Color Walk 6 que sale en enero, páginas a color extra en poco tiempo, todo lo relacionado con el evento por los 300.000.000 de ejemplares...) la editorial prefiere que pare más de lo normal para que pueda descansar bien y que no tenga más problemas de salud (y yo apoyo la idea).
Decisión de la editorial.
A ver si nos compramos unas gafas, amigo.
De todos modos, me gustaría ver cómo reaccionas si Oda se coge un descanso como los de Inoue, ya que le mencionas. Te subes por las paredes y echas espuma por la boca.
Por otra parte, sobre el capítulo:
No tenía pensado leer los spoilers, pero he leído por twitter que Law palmaba y he echado chispas por el culo para llegar a casa xD
Me pilla bastante de sorpresa, la verdad. Podía llegar a esperar que ocurriese esto, pero ni en broma tan pronto y a tiros. Opino que Law no va a morir con esto, aún le queda mucho por hacer, y si no muere de esta, olvidaos de que lo haga más adelante (a un corto-medio plazo).
El descanso no le hace mal a un capítulo como éste.
El asunto de Bellamy, Luffy y Dellinger. Como ya ha dicho Gia, solo había una barrera que impedía a Bellamy aliarse al 100% con Luffy, y esa barrera acaba de desaparecer con esta traición de Doflamingo. Además está genial ver a uno de los personajes de la Doflamingo Family que se presentaron. Me resulta curioso el hecho de que Bellamy fuese a ir a por Luffy tan decidido, se debe tener en muy alta estima o ha mejorado una barbaridad, porque si no no lo comprendo.
Gran capítulo.