Opening favorito?
- Rei I
- Sargento

- Contactar:
Vuelvo a este tema porque creo que esta nueva "incorporación" a mi lista merece una mención especial:
- "Lonely in Gorgeus" de Paradise Kiss
Para mi gusto, el MEJOR opening que jamás he escuchado, es una preciosidad
("Hikaru... Where are you bad boy?") ("Folly nights are breaking my heart"...) ("Lonely in gorgeus tears"...)
Ya sólo me falta saberme las frases que no están en inglés
- "Lonely in Gorgeus" de Paradise Kiss
Para mi gusto, el MEJOR opening que jamás he escuchado, es una preciosidad
Ya sólo me falta saberme las frases que no están en inglés
Última edición por Rei I el Vie Mar 24, 2006 4:17 pm, editado 1 vez en total.

- maria88ab
- Recluta Privado de Segunda

pues me gusta mucho el de Slayers por que me meaba con ese opening (no llegué a ver terminar la serie, asi es que me refiero al primero, no se si habría mas, es que me suena haber visto otro) y tambien me gusta mucho el de Detective Conan, el de Gals y Bon Voyage de One Piece (bueno de One Piece me gustan todos xD) ah, que no se me olvide el de Marmalade Boy, que de pequeña lo cantaba y lo bailaba cuando empezaba XDD
y no se si se puede poner, pero el ending que mas me gusta es el de Detective Conan, es muy dulce xDD
y no se si se puede poner, pero el ending que mas me gusta es el de Detective Conan, es muy dulce xDD
Se aprendieron los cuerpos de memoria y enterraron aquellos días de separación en sudor y saliva. Se besaban con la intensidad de quien se pertenece, ajenos al mundo.
-
Patriuka_06
- Aprendiz

- diegotanatos
- Recluta Privado de Primera

- Mugen
- Oficial Técnico

Aunque todos los anteriores que he dicho me gusten, hay uno que está por encima de todos, por la pedazo canción que tiene, y es el: Go!!! Fighting Dreamers de Naruto, como bien ha dicho kid es el más cañero. Es mi preferido, sin dudarlo. Además, según avanza la serie las imagenes del opening van cambiando y cada vez son mejores.

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- Darkart
- Oficial Técnico

yo no voy a poder poner todos los nombres porque la mayoria no me los se (pero me gustaria)
-los de db y dbz sobretodo si estan en euskera(en japones nos los e podido oir) pero me gustan mas en euskera(que en castellano).
-el de slayers(en castellano solo hubo uno que correspondia a slayers next pero creo que lo utilizaron para las 3 temporadas)ahora mismo del nombre no me acuerdo pero lo tengo por hay si encuentro el nombre lo pondre para quien quera descargarselo es muy bueno
-el (tercero?) de fma creo que es cuando ya am aparecido los homunculos me gusta muchisimo la musica.
-kokoro no chizu de one piece lo tengo descargado tambien
edit:el que quera el opening de salyers que ponga en el emule en audio esto: GiveAReason
y de paso si alguien me podria decir los nommbres de los opening de db y dbz le eestaria agradecido pero solo si quereis
-los de db y dbz sobretodo si estan en euskera(en japones nos los e podido oir) pero me gustan mas en euskera(que en castellano).
-el de slayers(en castellano solo hubo uno que correspondia a slayers next pero creo que lo utilizaron para las 3 temporadas)ahora mismo del nombre no me acuerdo pero lo tengo por hay si encuentro el nombre lo pondre para quien quera descargarselo es muy bueno
-el (tercero?) de fma creo que es cuando ya am aparecido los homunculos me gusta muchisimo la musica.
-kokoro no chizu de one piece lo tengo descargado tambien
edit:el que quera el opening de salyers que ponga en el emule en audio esto: GiveAReason
y de paso si alguien me podria decir los nommbres de los opening de db y dbz le eestaria agradecido pero solo si quereis
Última edición por Darkart el Jue May 04, 2006 10:39 pm, editado 2 veces en total.
- Shadowlaw
- Cabo

Nuevas incorporaciones míticas a los openings favoritos:
El de Paradisse Kiss: "Lonely in Gorgeous" El mejor opening hasta ahora que he visto, que le pega verdaderamente a la serie.
La canción de inicio de Cowboy Bebop Knockin' on Heaven's Door (Movie). "Ask DNA" Buenísimo
El de School Rumble Ni Gakki, que no se cómo se llama. También de lo mejorcito.
El de Paradisse Kiss: "Lonely in Gorgeous" El mejor opening hasta ahora que he visto, que le pega verdaderamente a la serie.
La canción de inicio de Cowboy Bebop Knockin' on Heaven's Door (Movie). "Ask DNA" Buenísimo
El de School Rumble Ni Gakki, que no se cómo se llama. También de lo mejorcito.
- Rei I
- Sargento

- Contactar:
Cuando yo digo algo no lo digo porque síShadowlaw escribió:Nuevas incorporaciones míticas a los openings favoritos:
Pues a mí me gustaba más el de la primera temporada, con el "gurugu mawaru"Shadowlaw escribió:El de School Rumble Ni Gakki, que no se cómo se llama. También de lo mejorcito.
Un saludo!

- Mugen
- Oficial Técnico

Resucito este tema, por que hay varios opening que son unos temazos:
"Innocent Sorrow" - D.Gray-Man -> En estos momentos (seguramente por que estoy enganchado a la serie, por ser la novedad y demás) es mi opening favorito, una canción buenísima, y unas imágenes que te pican a ver la serie. Por eso la empezé a ver yo...
Otros:
"The World" - Death Note -> Lo mismo que la anterior: un opening increible, que se merecía la adaptación al anime de Death Note.
"My Pace Daiō" - Genshiken -> Canción desenfadada, le viene perfecta a la serie.
"Rolling Star" - Bleach -> Aunque no se a que vienen las imagenes, no te muestran nada de la serie (o casi), la canción me encanta.
"Sentimental Generation" - School Rumble -> Perfecto para levantarte el ánimo, una canción muy feliz.
"Innocent Sorrow" - D.Gray-Man -> En estos momentos (seguramente por que estoy enganchado a la serie, por ser la novedad y demás) es mi opening favorito, una canción buenísima, y unas imágenes que te pican a ver la serie. Por eso la empezé a ver yo...
Otros:
"The World" - Death Note -> Lo mismo que la anterior: un opening increible, que se merecía la adaptación al anime de Death Note.
"My Pace Daiō" - Genshiken -> Canción desenfadada, le viene perfecta a la serie.
"Rolling Star" - Bleach -> Aunque no se a que vienen las imagenes, no te muestran nada de la serie (o casi), la canción me encanta.
"Sentimental Generation" - School Rumble -> Perfecto para levantarte el ánimo, una canción muy feliz.

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
"Kiseki no Umi (Sea of Miracles)" de Record of the Loddoss War: La leyenda del caballero heróico --> Me encanta
We are! (Hisoshi Kishidan) de One Piece ---> El primer opening de la serie y para mí el mejor
Dragon Ball ---> La canción en español de esta seríe todavía me la se. Tenía hasta un colega que soñó que la cantaba la plaza de toros de las Ventas entera "Vamos con afán, todos a la vez, a buscar con ahínco la bola dragón" XDDDD
Bola de Dragón Z --> La de Volando, volando, siempre arriba... También es la leche XD
Samurai Champloo - No competition, la leche en imágenes y música
Hay más pero no me acuerdo de sus nombres: FMA, Gungrave, Cowboy Bebop, Heidi,...
We are! (Hisoshi Kishidan) de One Piece ---> El primer opening de la serie y para mí el mejor
Dragon Ball ---> La canción en español de esta seríe todavía me la se. Tenía hasta un colega que soñó que la cantaba la plaza de toros de las Ventas entera "Vamos con afán, todos a la vez, a buscar con ahínco la bola dragón" XDDDD
Bola de Dragón Z --> La de Volando, volando, siempre arriba... También es la leche XD
Samurai Champloo - No competition, la leche en imágenes y música
Hay más pero no me acuerdo de sus nombres: FMA, Gungrave, Cowboy Bebop, Heidi,...

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Sabaku no Gaara
- Sargento

Aqui van los mios:
-The World: Death Note
-Chain: Air gear
-Dang Dang: 3er Op de Eyeshield21
-Stray: Wolf's Rain
-Tank: Cowboy bebop
-Asterisk: 1er Op de Bleach
-Riraito: 4º Op de FMA
-Kiri: Ergo Proxy
-Colors of Heart: Creo que el tercer Op de Blood+
-Cloud Age Symphony: LastExile
-You gonna feel: Peace Maker Kurogane
-Battlecry: Samurai Champloo
-Rise: Ghost in the Shell SaC 2nd Gig
Esos son de los que me acuerdo por ahora, admito que tengo que revisarme la discografia que tengo en mi casa que hay muchos que no me acuerdo.
-The World: Death Note
-Chain: Air gear
-Dang Dang: 3er Op de Eyeshield21
-Stray: Wolf's Rain
-Tank: Cowboy bebop
-Asterisk: 1er Op de Bleach
-Riraito: 4º Op de FMA
-Kiri: Ergo Proxy
-Colors of Heart: Creo que el tercer Op de Blood+
-Cloud Age Symphony: LastExile
-You gonna feel: Peace Maker Kurogane
-Battlecry: Samurai Champloo
-Rise: Ghost in the Shell SaC 2nd Gig
Esos son de los que me acuerdo por ahora, admito que tengo que revisarme la discografia que tengo en mi casa que hay muchos que no me acuerdo.