luffy (mugiwaras) despues de Dressrosa

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ruivek
Aprendiz
Aprendiz

luffy (mugiwaras) despues de Dressrosa

Mensaje por ruivek »

como sabemos la mayor parte de la historia gira a lo ocurrido en Dressrosa
desde que Doflamingo tomo el control.
la mayoría sabemos que luffy llegara a pelear con Doflamingo, pero me atrevo a decir que no sabremos en que situación peleara con el y los motivos.
me atrevo a decir que law perderá pero no morirá
bueno mi tema se centra en después no en lo que pasara se que aun es muy pronto pero de igual manera no hace daño platicar o argumentar en las consecuencias o que cosas traerá esta mini guerra por que es como la veo yo :o
EMPEZAMOS
1- Nuevas recompensas en los Sombrero de Paja un incremento muy pequeño en la recompensa de luffy
2- la mira de los 4 YONKOUS en luffy
3- al final de Dressrosa conoceremos y eso me encantaria todo el potencial de los mugiwaras
4- un nuevo nakama
5- el respeto de Dressrosa que esto le traerá beneficios obviamente a los mugiwaras
6- las alianzas entre kid, Apoo y Hawkins vs los mugiwaras
7- movimiento del gobierno mundial tras lo sucedido en Dressrosa
8- aparecerá Buggy como ouka shichibukai
9- habrá un gran movimiento el la grand line como en el nuevo mundo tras la derrota de Doflamingo (si llega a perder)

no se lo que piensen pero son cosas que puede pasar después de Dressrosa se vale criticar
por que hasta el momento veo puros temas nuevos como salen los capítulos del manga
des sus opiniones de lo que puedes pasar o no puede pasar
y gracias por la atención :)
el one piece existe!!!!!
Imagen Imagen Imagen
VASHLAESTAMPIDA
Recluta Privado de Tercera

Re: luffy (mugiwaras) despues de Dressrosa

Mensaje por VASHLAESTAMPIDA »

pa mi que se viene una querra gigantesca , entre kaido y sus bestias vs los mugiwaras y sus aliados que han ganado a lo largo de la historia.

deseo ver el encuentro entre bartolomeo y sogeking , sera epico :shock:
scofee

Mensaje por scofee »

ruivek escribió:como sabemos la mayor parte de la historia gira a lo ocurrido en Dressrosa
desde que Doflamingo tomo el control.
la mayoría sabemos que luffy llegara a pelear con Doflamingo, pero me atrevo a decir que no sabremos en que situación peleara con el y los motivos.
me atrevo a decir que law perderá pero no morirá
bueno mi tema se centra en después no en lo que pasara se que aun es muy pronto pero de igual manera no hace daño platicar o argumentar en las consecuencias o que cosas traerá esta mini guerra por que es como la veo yo :o
EMPEZAMOS
1- Nuevas recompensas en los Sombrero de Paja un incremento muy pequeño en la recompensa de luffy
3- al final de Dressrosa conoceremos y eso me encantaria todo el potencial de los mugiwaras
4- un nuevo nakama
5- el respeto de Dressrosa que esto le traerá beneficios obviamente a los mugiwaras
7- movimiento del gobierno mundial tras lo sucedido en Dressrosa
8- aparecerá Buggy como ouka shichibukai
9- habrá un gran movimiento el la grand line como en el nuevo mundo tras la derrota de Doflamingo (si llega a perder)

no se lo que piensen pero son cosas que puede pasar después de Dressrosa se vale criticar
por que hasta el momento veo puros temas nuevos como salen los capítulos del manga
des sus opiniones de lo que puedes pasar o no puede pasar
y gracias por la atención :)
bueno si, esta bien las cosas que piensas que pueden suceder aunque algunas ya son un poco de fanfic pero la mayoria yotambuen pienso que pasaran 8)

1- estoy deseando que les suban las recompensas a todos (incluido "la" nueva nakama) y aver si toman enserio al pobre de chopper :cry: :cry: y le cambian la foto a sanji :horror: :horror: (siyo fuese sanji iria por ai repartiendo fotos :love: :love: .
2- bien bien la mira de los yonkous sea para bien (en caso de shank)o para mal (big mon y kurohige ya lo tienen en el punto de mira) como kaido cuando se entere que le han destrozado la fabrica de sad :soge: .
3-yo pienso que en dressrosa solo se mostrara una parte de poder de los mugis pero todabia tienen que demostrar mas :o .
4-este tema ya esta muy debatido en el de proximo nakama .
5- es como en arabasta o water 7 despues de la lucha todos estaban en deuda con ellos :$$: :$$: .
6-no creo que se enfrenten las alianzas (aun)aunque no sabemos si se enfrentaran o pactaran para tener mas oportunidad de acabar con un yonkou (pero esto lo dudo).
7- cuando el gobiernomundial se entere de lo que han liado en dressrosa se cogeran un mosqueo que lo flipan :twisted:
8-todabia no creo que aparezca buggy pero creo que sera pronto (seguramente huyendo de algo y se encuentren con los mugis :lol: :lol:
9- no creo que se venga el mundo abajo por la derrota de DD pero si cuando kaido le de una leccion :gota:
10- desenbarcar hacia zou o hacia wano seguro que es una de las dos y despues de estas pienso que ya podremos ver big mon VS mugiwaras :aplausos: :aplausos:
la desicion ,esa es la carga de un capitan,NO DUDES, si lo haces ¿en quien se supone que tenemos que confiar?
Imagen
Imagen
el_acertijo

Mensaje por el_acertijo »

La libertad de expresión es gratis todavía jejjee 8) :lol:

bueno despues de lo leeido me gustaria dar mi aporte. :twisted:

Si veo potencial en lo que dices pero no le veo el tiempo en que pueda pasar ni un hecho en concreto
como también que seria un grupo de dudas no algo verídico o basado en algo que pase en esta saga
como para continuar la otra. :? :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Bueno ya en este punto yo creo que en la próxima saga de cierta forma Doflamingo se refugiara con kaido para a si darle batalla a luffy y aparecerá kuzan :? :lol: por que todos esperan que kuzan esa un ermitaño que aparezca y desaparezca de la serie pero yo creo que tendrá un papel importante contra kaido o por lo menos en la proxima saga.

Espero te valla bien en tu tema aunque le falte algo de fundamento. :D :D

Imagen
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

Joder, ruivek, creo que los puntos a tratar que propones son muy acertados. Aunque no sabría que decir...

1- Efectivmente el Gobierno Mundial subirá las recompensas de los Mugiwara, viendo que se han convertido en un peligro importante (derrotar a parte del Ouka Shichibukai, infiltrarse y sobrevivir en bases de la Marina, tener a Nico Robin en la banda, derrocar a Doflamingo...)

2- No resultaría raro que el Yonkou, por tanto, se fijara en Luffy y su tripulación. Shanks continuará siguiendo a su joven amigo, Teach ya lo conoce, y BigMom y Kaido apuntarán también sobre él (para hacerlo su aliado, o lo que sea).

3- Vista la poca exigencia de los Mugiwara desde el TimeSkip (petar un pacifista, pasearse por Punk Hazard y Isla Mierdojin) ya es hora que se tengan que esforzar en combate. Que mejor momento que ahora, con nombres como Diamante, Donquixote, Pica... por ahí.

4- Sobre esto no sé qué pensar, tarde o temprano llegará.

5- Imagino que Luffy seguirá teniendo simpatizantes en las islas donde ha estado, en las que ha hecho aliados siempre (por salvarles el culo; parece que nadie con corazón bueno había pasado por allí antes... en fin).

6- Aquí sólo espero que interaccionen entre ellas. Se conocen y podrían llegar a un acuerdo. Al fin y al cabo quieren lo mismo. Bueno, no. No quieren lo mismo, pero el camino a seguir para llegar a su meta es el mismo.

7- Véase punto 1.

8- Meh, espero al 7mo Shichibukai con ansias. El otro...

9- Exactamente, reacción de los piratas, el Yonko, la Marina, el Gobierno e incluso...¿Dragon?
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Bueno como bien dices ruivek los Puntos que pones son los acontecimientos mas importantes que pasaran a partir de cuando se acabe la Saga de Dressrosa

-- Que ganas de ver los Combate/s donde los Mugiwaras muestren todo su Potencial -- Supongo que en la Saga de Kaido (( Vs X - Drake -- Vs 500 Usuarios de Zoan Artificiales ))

Pero antes me gustaría saber como piensan derrotar a Doflamingo porque en mi opinión Luffy no tiene nada que hacer contra el i el resto menos (( Solo ai que ver el Combate de Dofla Vs Sanji ))

-- Espero que la Nueva Nakama sea Violet i después ya se una Jewerly Bonney

-- La Alianza de Eustass que Claramente va a Por Big Mom (( Creo que hasta que no se acabe toda la Historia de Kaido no saldrá, por que supongo que después de la de Kaido vendrá la de Big Mom )), a lo mejor van saliendo escenas i eso
Imagen
Imagen
el_acertijo

Mensaje por el_acertijo »

Bueno¡¡¡¡¡

No creo que esto pase como una saga lo veo de un punto de vista diferente por que los super novas no son tan fuerte por eso el motivo de su alianza tal ves veremos algunos enfrentamiento dentro de alguna saga pero no con un papel fuerte como ara abarcar 4 0 5 capítulos seguidos.

En otro punto después que adquieran mas poder, si a si es que lo hacen después de pelear contra algún yonkou. puede ser y todavía a si creo que tiene que a ver una razón mas que la de paliar entre pirata para no ganar nada, y podría a ver cierta alianza entre luffy y ellos si de casualidad son derrotados y ellos lo quieran usar esa seria una circunstancias de la que creo.
4- un nuevo nakama

Con respecto a lo de un nuevo nakama no hay nada oficial pero se rumorea sera Violet porque :?
por el enfoque de su historia ya que no es relevante darle tanta atención solo por ser la nieta del antiguo rey
como también la diferencia entre las personalidades femeninas en la banda de luffy.

KevinKuma
-- Que ganas de ver los Combate/s donde los Mugiwaras muestren todo su Potencial -- Supongo que en la Saga de Kaido (( Vs X - Drake -- Vs 500 Usuarios de Zoan Artificiales ))
Aquí citar estas frases ya que tengo dudas y el porque de lo que dices. :?

Pero si es lo que pienso y creo es que X - Drake tiene mucho que ver con kaido, esto lo explico en mi tema.

Y con respecto a esto creo que no sera una mirada tan común sobre la banda de luffy sino que abra un desarrollo
progresivo entre los yonkou .Al mirar a luffy por que creo que tendrá batallas mucho mas emocionantes antes de llegar a ellos como lo que esta pasando en Dressrosa que el enemigo principal, como una ante sala es Doflamingo para después llegar al yonkou lo que creo que pasara al igual con los otros yonkou menos con barbanegra.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Lo lógico es que venga la guerra contra Kaidou, que se nos anticipó hace tanto. Y sí, puede que participen mucho aliados de Luffy (Cavendish, Bartolomeo, Don Chin Jao)

Y creo que esto ocurrirá en el país del Wa, ya que me suena que Kinemon reaccionó al oir el nombre de Kaidou
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Os dare mi opinion sobre todos los puntos puestos en el tema:
1° Nuevas recompensas?: Pues depende. Si es Kaido quien se carga a DD no les afectara a los mugis pero si son ellos quienes derrotan a DD entonces si que las subiran (pero no a lo exagerado)
2° Yonkous Vs Mugiwaras: esta claro que algun dia se enfrentaran a Bigmom y a Barbanegra. Pero todavia queda para eso. Y sobre lo de Kaido... que habra una nueva guerra? Eso espero! xD. Ya que Kaido ya se sabe que tiene un ejercito y Luffy tiene muchisimos aliados que podrian ayudarle.
3° Potencial de mugiwaras: en esta saga algunos si y otros no. Por ejemplo Zoro, que creo que mostrara su potencial en Wano.
4° Nuevo nakama: ya hay varios temas sobre esto asi que paso de volver a opinar de ello.
5° Respeto de Dressrosa: Si no me equivoco los ciudadanos apoyan mucho a su rey por lo que EN PRINCIPIO creo que no.
6° Alianza Kid Vs Mugiwaras: me arriesgo a pensar que Law se volvera a aliar con Luffy para vencer a Kaido o a la alianza Kid.
7° Que pasara con el GM despues de lo de Dressrosa?: supongo que se cabrearan muchisimo xD, por lo que tomaran medidas importantes.
8° Aparecera Buggy?: lo dudo. Ahora mismo no tendria mucho sentido pero despues a lo mejor si que aparece.
9° Que pasara con el mundo de OP si Donflamingo es derrotado?: Seguro que todo el mundo de OP se revolucionara mucho. Ya que DD siempre habia sido muy importante.
Imagen
arieloPR
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por arieloPR »

1- Luffy superara la de su hermano, zoro puede que llegue a 200/300. a los demás puede que les suban, pero los seguirán subestimando.
2- Kaido sin duda ira por los mugi.
3- Ojala que no, que les quede alguna técnica, con la que arriesgan la vida, para los yonkos.
4- me da lo mismo.
5- aunque lo tengan, seguro sera ocupada por la marina.
6- Alguno de ellos los retaran a duelo, espero.
7- Sera como con roger, cada vez que asomen la cabeza, smoker o tal vez coby salgan a su encuentro.
8- No creo, buggy sabe que no tiene nada que hacer en el nuevo mundo, ya lo recorrió entero en su juventud, ojala me equivoque, es un gran personaje.
9- Seguramente, muchos países caerán sin las armas de dofla.

Saludos :wave:
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

Me encantan estos temas de especulaciones. Bueno, lo que yo pienso que podría pasar:

· Lo mas probable es que si subirán las recomenzás. Tenemos a la Marina con Almirante incluido, al CP0 y un Shichibukai de por medio, que esta directamente en un enfrentamiento con los sombreros de paja y Law y de salir derrotado directamente o derrocarlo y arruinar la fabrica de smiles y ser derrotado por Kaido, no se pasara por alto que los sombreros de paja estuvieron metido entre medio y mas con las antes mencionadas organizaciones.

· Al destruir la fabrica, de igual manera Kaido centrara a los sombreros de paja a su libreta de cosas a tener en cuenta.

· Espero nuevo Nakama. Me hubiera gustado Monet, pero creo que ya fue u.u
(Me gustaria que se una una mujer logia, por eso me gustaba tanto Monet).

· Law, kinemonm,el amigo y Momo se marcharan cada uno por su lado. No creo que tengamos salga en wano.
· Pienso que tras eso, irán directamente contra Big Mom y veremos por fin a los piratas del sol y de esta manera que el Gyojin Jimbe u otra se una de una vez. Me parece innecesario que se retrase mas su unión.

· Y como dije una vez, creo que de aquí en adelante, las cosas van a ir mas rápido, o sea de pez gordo a pez gordo y no con sagas tan de relleno como skypea/aventura, aunque claro, no faltaran las sagas introductorias como punk hazard que fue el conector con dressrosa la cual me parece que es una de las sagas mas importante que podemos tener. Y considerando que estamos en el nuevo mundo es de esperar que todo sea mas rápido ya que estan todos los personajes poderosos del mundo.
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Lo interesante será ver cómo evoluciona la postura de Fujitora a lo largo de la saga. Bastante duro es Doflamingo de por sí como para lidiar también con un almirante, posiblemente haya dilemas morales de por medio.

Sobre las recompensas, supongo que se actualizarán, ya va tocando; pero aún es pronto quién se llevará un mayor pellizco. Igual Sanji puede merecer un gran aumento; pero si se llega a pasar media saga fuera de Dressrosa y la otra media con Violet pues no causaría mucho impacto y su subida sería bastante ligera, sin alcanzar los 100 millones incluso. De hecho, molaría que Zoro alcanzase los 200 millones, Sanji se quedara con 99 y la misma foto y ver cómo reacciona éste.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder