30% para derrotar a kaido o a doflamingo?
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: 30% para derrotar a kaido o a doflamingo?
No rayes blue hair que con esto solo te mereces un pésimo 4´5.
- monekou_94
- Sargento

Superficial y pedante
- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Obviamente se refería a Kaido, onque creo que ese 30 % (( en realidad es un 10 % ))
Si el plan se cumple, entonces tienen un 30% de posibilidades de vencer a Kaido y sus piratas. Lo cual es lo mismo que decir que si se cumple el plan tienen un 70% de posibilidades de que Kaido les rompa el culo a todos.
En circunstancias óptimas es casi una misión suicida, imaginaos si falla el plan xD
En circunstancias óptimas es casi una misión suicida, imaginaos si falla el plan xD

- monekou_94
- Sargento

Kaido escribió:Si el plan se cumple, entonces tienen un 30% de posibilidades de vencer a Kaido y sus piratas. Lo cual es lo mismo que decir que si se cumple el plan tienen un 70% de posibilidades de que Kaido les rompa el culo a todos.
Pues eso.Script Capítulo 697 escribió:Nuestra alianza durará hasta que tomemos la cabeza de Kaido…
Las probabilidades de que el plan sea un éxito… diría que son…
De un 30%...
Superficial y pedante
- Sharp_sider
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Yo creo que ya se fue al traste el plan, el verdadero objetivo de Law era vengarse de Doflamingo y ya está, con que Dofla muera Law estará contento, su plan era que Kaido lo matase pero por como están las cosas creo que acabará siendo Luffy o él mismo el que acabe con él.
Kaido, pa' luego.
Kaido, pa' luego.
-
redboy
- Teniente Segundo

La solución es coger la baraja del señor Hawkins y preguntarle esté donde esté 

No entiendo cómo puedes llegar a pensar que es a Don Quixote a quien se refiere....
....pero oye, tú capacidad para innovar temas está muy desarrollada 
- el_acertijo
- Recluta Privado de Tercera

Bueno después de a ver leído muchas suposiciones y comentarios sobre el tema me gustaría hacer mi aporte sobre el mismo.
En si creo que lo del 30% era algo mas como una suposición de car culos por que lo digo, porque si Donquixote
Doflamingo era un 33% monkey d luffy mas trafalga law otro 33% queda por decir que kaido seria un 34%
Se supone mucho del poder de kaido.
mi pregunta en si es que beneficios tendría el gobierno mundial con destruir el sam si en si le aria un bien contar con semejante poder.
Donde esta la discrepancia de eso. que si a si fuese trafalga law abría ido directamente hacia kaido.
Al menos que conozca detalles sobre el poder de kaido.
Observacional el objetivo de law es Donquixote Doflamingo por x motivos.
Lo que me lleva a pensar que law considero la fuerza masiva de Donquixote Doflamingo y dio por suponer que nunca renunciara al punto que aria que el gobierno mundial metiera sus manos sobre el tema, lo que seria a favor de law y en este punto los enemigos reales que le crearía law a Donquixote Doflamingo no seria kaido sino el GM y la marina.
En otros términos el plan de law en si fue hacer que el gobierno destruya a Donquixote Doflamingo ya que tendría mas poder para destruir sus planes y a si ir por kaido o por lo menos hacerle paso a luffy que valla por el y poder cumplir el acuerdo planeado como aliados y a la ves law obtener su venganza o su objetivo contra Donquixote Doflamingo.
objetivos por los cuales el gobierno mundial atacaría a Donquixote Doflamingo, por que a pesar de que fue un Tenryuubito seria una bomba para la imagen del GM al punto que lo pondría en una situación comprometida como también es de decir que al revelar que la mente macabra mas grande del mundo osea el joker sea un Shichibukai, pero mas importante es por apoderarse del sam ya que la familia de Donquixote Doflamingo esta debilitada.

En si creo que lo del 30% era algo mas como una suposición de car culos por que lo digo, porque si Donquixote
Doflamingo era un 33% monkey d luffy mas trafalga law otro 33% queda por decir que kaido seria un 34%
Se supone mucho del poder de kaido.
mi pregunta en si es que beneficios tendría el gobierno mundial con destruir el sam si en si le aria un bien contar con semejante poder.
Donde esta la discrepancia de eso. que si a si fuese trafalga law abría ido directamente hacia kaido.
Al menos que conozca detalles sobre el poder de kaido.
Observacional el objetivo de law es Donquixote Doflamingo por x motivos.
Lo que me lleva a pensar que law considero la fuerza masiva de Donquixote Doflamingo y dio por suponer que nunca renunciara al punto que aria que el gobierno mundial metiera sus manos sobre el tema, lo que seria a favor de law y en este punto los enemigos reales que le crearía law a Donquixote Doflamingo no seria kaido sino el GM y la marina.
En otros términos el plan de law en si fue hacer que el gobierno destruya a Donquixote Doflamingo ya que tendría mas poder para destruir sus planes y a si ir por kaido o por lo menos hacerle paso a luffy que valla por el y poder cumplir el acuerdo planeado como aliados y a la ves law obtener su venganza o su objetivo contra Donquixote Doflamingo.
objetivos por los cuales el gobierno mundial atacaría a Donquixote Doflamingo, por que a pesar de que fue un Tenryuubito seria una bomba para la imagen del GM al punto que lo pondría en una situación comprometida como también es de decir que al revelar que la mente macabra mas grande del mundo osea el joker sea un Shichibukai, pero mas importante es por apoderarse del sam ya que la familia de Donquixote Doflamingo esta debilitada.