como conoci a vuestra madre (serie)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

Que os parece Como conoci a vuestra madre

legen..espera sigue esperando...dario
350
73%
buena
97
20%
mala
12
2%
lo peor
23
5%

Votos totales: 482

Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Re: como conoci a vuestra madre (serie)

Mensaje por Gorgias »

mdl_nr escribió:Crickien a ti lo único que te mola de la serie es Barney y teniendo en cuenta que las últimas temporadas giran alrededor de él más que de otra cosa, pues bueno, no se puede esperar que digas otra cosa.
Es que la serie es Barney. ¿O crees que ha triunfado por las profundísimas relaciones sentimentales del pequeño Ted?
[Cuenta abandonada]
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Una ración de Ted es buena a ratos, pero está claro que la serie es Barney. No solo por ser "el puto amo", sino porque sus disfraces, sus jugadas, sus locuras, y su estridente forma de ser han hecho a la serie famosa. ¿De verdad alguien piensa que Ted es el motivo de que la serie sea reconocida y graciosa? Marshal en menor medida y Barney dan jugo a la serie. Le sucede algo similar a The big bang Theory y Sheldon.

En casi todos los puntazos de cachondeo está uno u otro, Ted está a veces, y eso los guionistas lo saben. Nadie puede decir que le caiga mal Ted, todos empatizamos un poco con él, pero Ted es otro Ross de la vida. Lo que ha marcado la diferencia entre esta serie y friends se llama Barney.

Joey era demasiado tonto y simple y Phoebe era demasiado loca, Barney junta a ambos personajes decorado todo con su "elegancia". Es un mujeriego como Joey, está un poco loco como Phoebe y suma su forma de ser.

¿A vosotros os hacía gracia ver a Ted llorando por una y a los dos días encaprichado con otra? O ver a Barney pasar de un hippie a un cabrón, o el famoso día de "hoy no soy padre", o el bar puzzles, o el libro de jugadas, o el código de los amigos. O su compañero Marshal con Beercules. Sinceramente los chistes de Ted se reducen a su afán por la ortografía, sus botas rojas y poco más. El personaje en sí no es divertido, solo si se deja llevar por las locuras de Barney.

Decir que la serie era mejor antes, es como decir que el cielo es grisáceo. Para nada era mejor antes y si era mejor era por los puntazos de Barney, que ha ido incrementando lo que ha hecho que esta última temporada y la anterior sean mejor todavía. La quinta temporada fue también una de las que más atrajo a público solo porque giraba muchísimo entorno a Barney, es lo que ha hecho a la serie fresca. Es lo que ha permitido que aún siendo una copia de Friends, pueda volar libre. Barney ha sido la pieza de cambio en todo eso, lo que ha hecho que la fórmula se aguante.

Decir que era mejor la primera temporada con Ted persiguiendo a Robin hasta en la sopa, es un poco mentir, cuando de los grandes momentos de la serie que recordamos casi todos están con Barney de manera directa o indirecta. Vamos que la petición de matrimonio de Barney a Quinn no fue épica. Y la despedida de soltero que le montó Robin a Barney fue de los capítulos más LEGENDARIOS que se recuerdan. Y el "Robin" fue otro que tal baila o el día de la tormenta con ambos mirándose bajo la lluvia.

Si es que hasta las escenas románticas han sido más épica con Barney que con Ted...

Y quien no lo vea y me contra-debata le responderé con esto.

Y ya de paso.. os dejo algunos videos de Barney el tipo que no es divertido comparado con el androgino de Ted.
Spoiler: Mostrar

España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

Gorgias escribió:Es que la serie es Barney. ¿O crees que ha triunfado por las profundísimas relaciones sentimentales del pequeño Ted?
Yo no he dicho que la serie haya triunfado por las relaciones de Ted. Y lo creas o no hay gente que tiene gustos diferentes y hay otros 3 personajes por si no os acordáis. A mi Robin y Marshall me encantan y Lily bueno, no tanto.

De hecho y ya que Crickien hace una comparación con TBBT y Sheldon, es que es exactamente eso. TBBT explota a Sheldon de una manera que es increíble y a mi me encanta el personaje, pero cansa mucho. Y eso se nota a medida que van adelante las temporadas.

Me encanta Barney y me encanta Sheldon, pero a veces tanto dulce es demasiado empalagoso.
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

lambor-cuzzi (patent pending), los huevos pre-revueltos, varios detalles me pusieron este episodio muy en alto :lol:

Creo que es mejor dejar las discusiones para luego, se acerca el final de la serie y seguramente lo van a cerrar con broche de oro. Disfrutemos :3
:zzz:
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Parece que sí veremos también en esta temporada detalles sobre el futuro de los personajes. Joder, la petición de mano de Ted. Mola.

El capítulo ha estado bien. Bien, no genial.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

El puto crack de este capítulo ha sido Marshall, menudo momento más épico xD, me he partido el culo con la escena de Marshall convertido en una Dafne. Para el recuerdo sin duda.

El resto del capítulo muy bien, eso sí, espero que sí veamos a los padres de Robin, sobretodo su madre por Dios. Me ha faltado una última escena con Curtis limpiando las rocas (tal y como había dicho xD), hubiera rematado el capítulo.
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Voy a romper una lanza en favor de este capítulo:
Me ha gustado la forma cutre (en comparación con otros momentazos de Ted con otras chicas) de pedirle matrimonio a la madre. Dan a entender que no necesitas tantas frolituras para casarte (como la pedida de Barney a Robin) cuando es la mujer ideal.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Para mí, el mejor capítulo de la temporada, aunque no haya habido risas.
Llorera con el abrazo de Robin y Barney, y llorera de nuevo con el abrazo de Robin y Loretta.
El final genial, aunque no me mola que ahora que conocemos a la madre veamos flashforwards de Ted con la madre.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Javi4511 »

Lo mejor del capitulo, Marshall y su música. El resto ha estado bien, y que bestia Lily. Me ha alegrado ver a Curtis también xD
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Muy buen capitulo. En lo personal si me agradan los flashforwards en esta serie, ¿por que?, pues por que siempre quise ver lo que pasaba con Ted y la madre. Durante la serie nos muestran fracasos de Ted y cuentan sobre escenas y cosas donde son totalmente compatibles, quiero ver esos momentos.

Sobre el capitulo, muy bueno, POR DIOS que ya quiero que llegue Marshall, ese viaje es eterno, ademas si mal no recuerdo Marshall aun tiene 2 bofetadas pendientes con Barney.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

El nivel ha sido normalito dentro de lo que cabe para esta ultima temporada, así que bueno. Con declaración de Ted incluida, poca cosa.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

A mi tampoco me ha parecido muy bueno, sino normal con sus puntos graciosos.

Lo bueno y malo a la vez es que se resuelve el confilcito robin madre de barney de una manera muy tierna.

Marshall diciendo ahora toca mi musica, te acostumbraras.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Enarion
Cabo
Cabo

Mensaje por Enarion »

Sakuragi escribió:A mi tampoco me ha parecido muy bueno, sino normal con sus puntos graciosos.
+1

A ver, veo por aquí gente diciendo que es el mejor capítulo en lo que llevamos de temporada y, no sé, lo encuentro bastante exagerado. Aunque para gustos colores, claro.

Pues a mi no me ha gustado que se reconciliaran la madre de Barney y Robin. Ha sido muy tierno y tal, pero yo prefería que lucharan un poquito más.

Por otro lado, el flashforward de Ted me ha molado. Ya me diréis cuando veremos la parejita feliz si no es en este formato.

Pd: Encuentro a faltar que se rían un poco más de Canadá.
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

A mí es que la madre no me gusta nada. A ver, no es que la deteste y hemos visto realmente poquito, pero ni su físico, ni la personalidad que está pillando, ni su forma de actuar. Y me diréis "¡¡¡¡¡WO eso es porque tenías demasiadas expectativas!!!!!" y... no. La escenita en general con Ted chuper enamorados en el faro (mierda de faro, por cierto) me ha parecido tope tonta, todo este tipo de capítulos de la serie que pretenden levantar, eso, "la llorera" me resultan bastante molestos, la verdad, sobre todo porque se me quedan en un intento prfrfero. Pero bueno, supongo que en otros sí que levantarán esa llorera, y lo cierto es que mucho no puedo quejarme de esta temporada, que lo está partiendo al menos en sus momentos de humor.
[Cuenta abandonada]
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

Capitulo con un poco de las viejas aventuras de Barney antes de la jugada final. Obviamente buen capitulo en ese sentido xD

Lamentablemente no avanza nadita la historia =/

Sobre la madre....mmm...no estoy seguro. Lo único que me gustó fue el detalle de "have you met....."que Barney pensara que Ted estaba con él después de escuchar las palabras aburridas de la madre xD Ted-Madre pudieran dar juego juntos pero haber que pasa
:zzz:
Cerrado