Hola a todos...ya les mostrare la propuesta que he estado redactando desde hace ya una semana... es de decir que lo voy a pasar como Link de Dropbox, ya que es muy extenso (mas de 10,000 palabras) osea son practicamente 2 capítulos y para ser sicnero me querria esmerar en hacerlo... y el porque de las cosas que agrege las idagare yo mismo luego...Ademas se me hizo mas comodo hacerlo de esta forma.
Capitulo #16, Promesas Rotas
https://www.dropbox.com/s/fm6xllroyk7pv ... %2016.docx
leanlo y si pueden analicenlo.
Aclaraciones... para cuando terminene de leer el capitulo
- Spoiler: Mostrar
- 1-Primero que todo... el largo flash-back de Angel era algo necesario pues el personaje carece de un sueño como tal...Osea no hay vigia mas fuerte del mundo o algo en que a esta le sea realmente ncesario de salir a la mar pero trate de aprovechar al maximo lo que significa ser vigia del barco me explico... Vigia es ademas de la persona que puede cuidar mejor el barco en la noche es a quien mas le interesa la seguridad del barco, pues mas que un transporte a los Ojos de Angel es su "hogar" y su "futuro o sueño" e incluso mas es la muestra de los recuerdos que le da su vida en Alcagua en la que la casa en la crecio fue destruida.
Ademas era importante para que el asunto de la obtencion del barco no se vea puesto de forma "obligada" osea, el barco era un regalo para Angel, que estaba creando Ramiro para ella, pero considero a los Shiros como "gente buena" que pueden ser amigos de ella.
Ademas le daba mas dramatismo a las razones de Reik de irse, que incluso Ramiro no deseaba que se fuera a convertirse en marine y lo que significaba cuidar a esa niña para Reik, pues seguramente vio a su "hija" que no llego al mundo en angel... Puede verse exagerado pero en Isla Golden dudodosamente haya alguno pues todo seria accion.
2-El Caracovision... vendria siendo un acracol del tamaño de un gato que funciona como televisor... No tiene que ser necesariamente un servicio como el que tenemos en la epoca en que vivimos...Pero si habian proyectores que mostraban la Guerra de Marine-Ford y aunque no posee relcion con One Piece, el año serian 108 años despues de cuando Luffy salio de viaje... Creo que seria util para las escenas que sean de los Shiros en el barco...que admitamoslo mas de 5 personas que viajen por dias y dias en el mar, no van vivir hablando y hablando entre si o por lo menos NO siempre...creo puede ser util... pueden ser 10 canales o algo asi...Muchas veces en los Shone tratan de obviar la modernidad como es en naruto, one piece o fairy tail... creo que lo mejor es aceptarla en la historia pero sin exagerar su uso...
3-Power-up de Chuck...No es que fuese muy dificil de aceptar, si tiene una fruta de huevos, fue algo bueno ponerle el poder de que si come un huevo de un animal durante un determiando tiempo 15 minutos...Tenga las alas de esa ave...Es util para demostrar que Nick no es el unico pirata fuerte del North Blue especialmente contando que Chuck tiene ya sus buenos años y que la recompensa no es un rasgo directo del poder... Ademas es de admitir que era dificil de creer, que el que parecia ser un payaso a lo Buggy en forma de ser, es en realidad un pirata fuerte o por lo menos lo suficiente para encabronar a Erikov.
4-Las imagenes...ya que se me hacia mucho mas facil publicar todo en un archivo de Dropbox, no era una molestia para mi buscar imagenes y pegarlas ademas de que asi ven como es que se veria un Volumen con imagenes es de recordar que no siempre seran exactas, pero se hace lo que se puede...
5-llamada milagrosa: Ya vereis, el trama que me he ido pensado de quien llamo y como afectara la isla de Golden.
6-Ramiro como primer acompañante de viaje... YA lo dije antriormente me parece una buena idea para la proxima saga sin spoilear mucho, pues sera una muestra de como se compartaria el al ver a las personas con quienes Reik se junto tantas veces, le dieron la espada y casi lo matan...
PDT1:
Bien he notado yo que actualmente el tema esta muerto, pero no hace mucho tanto
iceblock me dijo que querria rehabivar el tema y que estaba menos ocupado y
Speaker ya me dijo que esta al dia con la historia y que tiene ganas de seguir con el proyecto. y conmigo ya somos 3 osea poco o mucho es un avance, todo radica en que tratemos de
conectarnos mas a menudo y avivemos el tema, que aunque es improbable que lleguemos a terminar el 2do Volumen antes del 2014, creo podemos llegar cerca... yo por mi parte me compremetere a seguir publicando propuestas tambien para el
capitulo 17 y 18 se me han ocurrido muy buenas ideas para el fin de esta saga y el inicio de la Saga de Isla Golden y seguire exforsandome con ellos de la misma forma que como hice con este osea escribirlo durante la semana.
Algo bueno que puedo contar, es que he estado mandando lo que llamo yo "mensajes de reclutacion" y si hay alguien en especifico que se intereso en el proyecto y PODRIA SER que se nos una. (repito PODRIA, puede que se una o puede que no) eso lo veremos en un futuro.
Y ya con eso hemos avanzado algo, creo fielmente que podemos revivir el tema si pasamos a estar mas activos en el foro, pero es algo que 2 personas por mas que se esfuercen podrian lograr, depende 3 o 4 o mas miebros interesados quiza no siempre en escribir pero si en participar, por eso es un fanfic grupal.
PDT2:
Si para el
sabado 23 de noviembre nadie publica otra propuesta, la mia entra por "deford" o por unanimidad pero obviamente prefiero competir en un concurso pero mas que todo el capitulo sea analizado y juzgado para que se oficialice por que "crean es interesante" como siempre he pensado yo que debe ganar un capitulo no por ser el unico que se molesto en hacerlo..XD...
Un Saludo