El punto es que primero se niega en redondo porque sería dejar atrás a media tripulación. Ahora, en cuanto se vió con Doflamingo encima, si te he visto no me acuerdo. Si hubiese seguido el plan sin chistar no habría dicho nada.TheLordGlitcher escribió: Nami se ha marchado de esa forma sin su capitán, porque está siguiendo el Plan B de Law al pie de la letra y está evitando levantar sospechas ante un astuto Dofla que se las huele todas.
RAW 724: "El plan de Law"
-
exterminator_sp
- Recluta Privado de Primera

Re: RAW 724: "El plan de Law"
- magomarc
- Ejecutado

Lo que me a molestado es que oda intenta dar ese punto gracioso con la banda desesperada pero el efecto que me causa no es el de gracia, al principio si pero al ver que no cambian de actitud (y encima el comentario de Nami no ayuda nada), me acaba haciendo pensar si la parte débil de la banda de luffy son piratas o unos cobardes veletas.
Solo se que Luffy no los habría abandonado.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Ahí lo tienes, eso es lo que provoca la frase (y que los tres se acojonaran al ver a Dolfa)magomarc535 escribió:Lo que me a molestado es que oda intenta dar ese punto gracioso con la banda desesperada pero el efecto que me causa no es el de gracia, al principio si pero al ver que no cambian de actitud (y encima el comentario de Nami no ayuda nada), me acaba haciendo pensar si la parte débil de la banda de luffy son piratas o unos cobardes veletas.

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Una vez leído el capitulo, paso a comentar lo mas destacable:
-Es completamente normal que Sanji cayera de una manera tan fácil ante Dofla, y mas sabiendo que luchaban en el aire, cuando Dofla puede desplazarse por el.
-Destacar la porfín desvelada la habilidad de Mingo, la fruta de los hilos, en un principio suena una habilidad un poco mierda, pero Dofla le da un uso excelente a su fruta (como lo de controlar a gente), algunos de los ataques mostrados son bastante curisos, como el hilo gigante que se carga el edificio.
-Fujitora es un descojone XDDDD, me pregunto si intervendrá en el combate o cual será su siguiente movimiento.
-Para mi lo mas destacable del capitulo es esto de que la banda se divida en este arco. Mientras unos van a la siguiente isla, Luffy y la gran mayoría se quedan en Dresrrosa. Es un giro argumental importante, y espero que si se da, Oda salve a Sanji del exilio XDDDDD, aun tiene que ayudar a Violet y Trébol es un enemigo diseñado para el XDD
-Por ultimo, el final del capitulo mola bastante y deja con ganas de mas. Tiene pinta de que este machaque a Law será bastante épico, por que luchan en un puente rodeado de peces gigantes XDDDDDDD, y es probable que dentro de poco nos muestren un flashback de el y Mingo.
En fin, el capitulo ha sido mejor que el de la semana pasada creo yo, haber que nos depara el siguiente...
-Es completamente normal que Sanji cayera de una manera tan fácil ante Dofla, y mas sabiendo que luchaban en el aire, cuando Dofla puede desplazarse por el.
-Destacar la porfín desvelada la habilidad de Mingo, la fruta de los hilos, en un principio suena una habilidad un poco mierda, pero Dofla le da un uso excelente a su fruta (como lo de controlar a gente), algunos de los ataques mostrados son bastante curisos, como el hilo gigante que se carga el edificio.
-Fujitora es un descojone XDDDD, me pregunto si intervendrá en el combate o cual será su siguiente movimiento.
-Para mi lo mas destacable del capitulo es esto de que la banda se divida en este arco. Mientras unos van a la siguiente isla, Luffy y la gran mayoría se quedan en Dresrrosa. Es un giro argumental importante, y espero que si se da, Oda salve a Sanji del exilio XDDDDD, aun tiene que ayudar a Violet y Trébol es un enemigo diseñado para el XDD
-Por ultimo, el final del capitulo mola bastante y deja con ganas de mas. Tiene pinta de que este machaque a Law será bastante épico, por que luchan en un puente rodeado de peces gigantes XDDDDDDD, y es probable que dentro de poco nos muestren un flashback de el y Mingo.
En fin, el capitulo ha sido mejor que el de la semana pasada creo yo, haber que nos depara el siguiente...

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

¿Y esa frase ha sido ya traducida por H-Samba? ¬¬ Porque yo no la he visto por ningún lado, y en la traducción que yo he leído tan sólo ponía algo como...Vilver escribió: la frase XD el asunto esta en la frase: un gag típico del humor pero que, en este caso y a mi ver (que yo sepa estamos en un foro para debatir opiniones y teorías, y tampoco es que esto merezca un tema nuevo) sacrifica la imagen del personaje, su orgullo y espíritu en favor de una sonrisa o risa pasajera.
Podría discutir el gesto de que se larguen de la isla dejando a Luffy también (huir básicamente o una "retirada táctica" muy sensata si) pero como en este episodio no se ve si salen (los del Sunny) de Green Pit solo o van hacia Zou, pues de momento no puedo decir nada mas al respecto.
Para aclarar/ conclusión: lo que defiendo, principalmente (y hasta que no se sepa su próximo movimiento) es que la frase perjudica mas que otra cosa (y no digo por que que ya lo he dicho arriba)
"Trafalgar, nos marcharemos de inmediato"
Y no entiendo dónde veis la traición, la verdad. Cuando, (cómo repito) todo sigue formando parte del plan de Law...
¿Curioso que este capítulo se llame así, no creéis?
Law: Oye.
Quiero que guardes esto.
Nami: ¿Una Vivre Card…?
Law: Apunta a la isla llamada “Zou” de la que hablamos hace un rato.
Si algo nos sucediese, marchad hacia allí.
Usopp: ¡¡Oye!! ¡¡No nos va a pasar nada!!
Law: Ya veremos.

Maiki_20

TheLordGlitcher escribió:¿Y esa frase ha sido ya traducida por H-Samba? ¬¬ Porque yo no la he visto por ningún lado, y en la traducción que yo he leído tan sólo ponía algo como...Vilver escribió: la frase XD el asunto esta en la frase: un gag típico del humor pero que, en este caso y a mi ver (que yo sepa estamos en un foro para debatir opiniones y teorías, y tampoco es que esto merezca un tema nuevo) sacrifica la imagen del personaje, su orgullo y espíritu en favor de una sonrisa o risa pasajera.
Podría discutir el gesto de que se larguen de la isla dejando a Luffy también (huir básicamente o una "retirada táctica" muy sensata si) pero como en este episodio no se ve si salen (los del Sunny) de Green Pit solo o van hacia Zou, pues de momento no puedo decir nada mas al respecto.
Para aclarar/ conclusión: lo que defiendo, principalmente (y hasta que no se sepa su próximo movimiento) es que la frase perjudica mas que otra cosa (y no digo por que que ya lo he dicho arriba)
Y no entiendo dónde veis la traición, la verdad. Cuando, (cómo repito) todo sigue formando parte del plan de Law...
¿Curioso que este capítulo se llame así, no creéis?![]()
Law: Oye.
Quiero que guardes esto.
Nami: ¿Una Vivre Card…?
Law: Apunta a la isla llamada “Zou” de la que hablamos hace un rato.
Si algo nos sucediese, marchad hacia allí.
Usopp: ¡¡Oye!! ¡¡No nos va a pasar nada!!
Law: Ya veremos.
De la cita de un forero, craso error por lo que veo, en el de submanga pone lo que tu dices, hasta la traducción de H-Samba no quedara claro) pero lo de los piratas de la ceja Rizada me parece que es el humor típico de Oda, un poco "marca de la casa" por eso la di por valida (y quizás lo sea)

- One_piece_Fans
- Aprendiz

Buenas, no suelo postear mucho...pero si leer los post de todos los capitulos semanales (gracias Redon por tu enorme trabajo). Pero hay una cosa que me llama la atención, se están discutiendo tonterías...y nadie se ha fijado en el tatuaje de Law que tiene en el pecho? o yo veo muy mal..o es el simbolo de la familia Doflamingo...porque lo tiene Law?
Abajo de todo, en la viñeta de la izquierda se ve claramente, y en la página final del capítulo también.
*Borrado y advertido*
Abajo de todo, en la viñeta de la izquierda se ve claramente, y en la página final del capítulo también.
*Borrado y advertido*
Última edición por One_piece_Fans el Mar Oct 08, 2013 4:36 pm, editado 1 vez en total.

-Como le pase algo a alguno de mis nakamas...¡¡Reviento esta isla de arriba a abajo!! (Thriller Bark)..Monkey D. Luffy
-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

Nah, acabo de encontrar la cita del forero al que te refieres, y al parecer se la había inventado para "resumir" cómicamente la situación.Vilver escribió: De la cita de un forero, craso error por lo que veo, en el de submanga pone lo que tu dices, hasta la traducción de H-Samba no quedara claro) pero lo de los piratas de la ceja Rizada me parece que es el humor típico de Oda, un poco "marca de la casa" por eso la di por valida (y quizás lo sea)
Lo que yo decía, una discusión sin fundamento xD

Maiki_20

-
exterminator_sp
- Recluta Privado de Primera

¿What?TheLordGlitcher escribió: ¿Y esa frase ha sido ya traducida por H-Samba? ¬¬ Porque yo no la he visto por ningún lado, y en la traducción que yo he leído tan sólo ponía algo como...
¿Curioso que este capítulo se llame así, no creéis?![]()
En mangapanda pone esto:
Lo que cambia la frase de una traducción a otra, madre mía... Menuda libertad se dan los traductores.Trafalguy-kun, the Curlyhat pirates will be leaving now!
Visto el caso, yo me abstengo de opinar hasta que tengamos una traducción fiable del capítulo. Pero vamos, veo más probable que el que tradujo al español abreviase la frase a que el de Mangapanda se sacase esa referencia de sus santos cojones.
EDITO:
De inventado nada, es tal cual la frase de Mangapanda. La diferencia es que en lugar de Strawhat (Sombrero de Paja), dicen Curlyhat (Sombrero rizado), el cual yo asumo referencia a que ahora consideran a Sanji el capitán del barco.TheLordGlitcher escribió:Nah, acabo de encontrar la cita del forero al que te refieres, y al parecer se la había inventado para "resumir" cómicamente la situación.Vilver escribió: De la cita de un forero, craso error por lo que veo, en el de submanga pone lo que tu dices, hasta la traducción de H-Samba no quedara claro) pero lo de los piratas de la ceja Rizada me parece que es el humor típico de Oda, un poco "marca de la casa" por eso la di por valida (y quizás lo sea)
Lo que yo decía, una discusión sin fundamento xD
Última edición por exterminator_sp el Mar Oct 08, 2013 4:39 pm, editado 1 vez en total.
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Tá bien, Nami y el resto saben que a Luffy no le va a pasar nada.
Más importante : Doflamingo lo tiene difícil ahora, pues aunque no destrocen la fábrica seguirá sin tener a Caesar.
La salida más evidente que me viene a la cabeza es : Law va a perder el enfrentamiento contra Doffy, pero más adelante será rescatado por Luffy, quedando en paz por lo de Marineford.
Más importante : Doflamingo lo tiene difícil ahora, pues aunque no destrocen la fábrica seguirá sin tener a Caesar.
La salida más evidente que me viene a la cabeza es : Law va a perder el enfrentamiento contra Doffy, pero más adelante será rescatado por Luffy, quedando en paz por lo de Marineford.
- Marty McFly
- Teniente

Esto de que todo el capítulo se la pasen volando (piratas, Marines, barcos...) acaba cansando ya, cualquier cosa es excusa para poner una pelea en las nubes.
La decisión de Nami...
Dofla es muy tocho, pero a Law lo están poniendo invencible también.
La decisión de Nami...
Dofla es muy tocho, pero a Law lo están poniendo invencible también.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Compro tu teoría sobre Fuji, Duiken. Al igual que me gusta la explicación anterior sobre la habilidad de Law. Como ya dije, post así siempre agrada leerlos.
Sanji no debe estar triste, Mingo le ha reconocido al menos, eso es un gran avance. El combate, pese a que muchos esperábamos otra cosa, me ha gustado. Pensándolo fríamente es lo lógico, Mingo es un personaje tremendo y en ese terreno encima Sanji no tenía mucho a su favor. La habilidad de Law me encanta, la manera de salvar a Sanji mola. Creo que la frase de Law "Así que necesitamos más tiempo" es la clave para no dudar de Law. Pero bueno, a saber. A mí el capítulo me ha encantado, Nami y Chopper acojonados como es normal si te cae encima un buque marino, un cometa y Mingo, Mingo parece incluso preocupado por Djola, ya vemos a Sanji hablando con alguien, Fuji comiendo tan tranquilo... Muy contento en general.
A ver si entre Law, Leo y Luffy se cargan a Doflamingo.
Sanji no debe estar triste, Mingo le ha reconocido al menos, eso es un gran avance. El combate, pese a que muchos esperábamos otra cosa, me ha gustado. Pensándolo fríamente es lo lógico, Mingo es un personaje tremendo y en ese terreno encima Sanji no tenía mucho a su favor. La habilidad de Law me encanta, la manera de salvar a Sanji mola. Creo que la frase de Law "Así que necesitamos más tiempo" es la clave para no dudar de Law. Pero bueno, a saber. A mí el capítulo me ha encantado, Nami y Chopper acojonados como es normal si te cae encima un buque marino, un cometa y Mingo, Mingo parece incluso preocupado por Djola, ya vemos a Sanji hablando con alguien, Fuji comiendo tan tranquilo... Muy contento en general.
A ver si entre Law, Leo y Luffy se cargan a Doflamingo.
- Spoiler: Mostrar
- javi_C1
- Cabo

- Contactar:
Esto de que quejarse de la frase de Nami es una excusa para quejarse de algo del capítulo, pienso yo. No habrán habido gags cómicos como estos y ahora que este episodio ha sido bastante cojonudo alguien se queja de la honestidad de Nami por esta frase? Entonces no le debe gustar nada Usopp XD
Encima, se puede volver a Dressrosa, y el plan era este, irse a Zou si las cosas iban mal. No hay nada malo. Además que Luffy es jodidamente fuerte y Nami lo sabe de sobras. Si vieran a Luffy medio muerto delante suyo y se piraran pues entiendo que joder, Oda se pasa pero en esta situación no la encuentro para nada cagada. Esta es mi opinión, Vilver
En cambio, coincido contigo en que los personajes de los mugiwaras podrían estar más currados, tener más relación entre ellos, como lo de Usopp - Franky y Zoro - Brook. En todo caso, no los encuentro planos para nada, puede que algunos más que otros pero pequeñas excepciones.
Y también me jode un poco que al cabo de dos años se vean y no se expliquen nada xddd, joder!!! Que Zoro tiene un jodido ojo cerrado!!! Nadie le pregunta!??! Joder, Robin, que has estado con Dragon, díselo a Luffy!!! XD es de cajón. Y al ser tan claro, yo creo que leeremos estas conversaciones en algún flashback (recurso "típico" de Oda). ... No? o a lo mejor nunca ...
Encima, se puede volver a Dressrosa, y el plan era este, irse a Zou si las cosas iban mal. No hay nada malo. Además que Luffy es jodidamente fuerte y Nami lo sabe de sobras. Si vieran a Luffy medio muerto delante suyo y se piraran pues entiendo que joder, Oda se pasa pero en esta situación no la encuentro para nada cagada. Esta es mi opinión, Vilver
En cambio, coincido contigo en que los personajes de los mugiwaras podrían estar más currados, tener más relación entre ellos, como lo de Usopp - Franky y Zoro - Brook. En todo caso, no los encuentro planos para nada, puede que algunos más que otros pero pequeñas excepciones.
Y también me jode un poco que al cabo de dos años se vean y no se expliquen nada xddd, joder!!! Que Zoro tiene un jodido ojo cerrado!!! Nadie le pregunta!??! Joder, Robin, que has estado con Dragon, díselo a Luffy!!! XD es de cajón. Y al ser tan claro, yo creo que leeremos estas conversaciones en algún flashback (recurso "típico" de Oda). ... No? o a lo mejor nunca ...
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?
Monkey D. Dragon
http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Monkey D. Dragon
http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

No nos hemos fijado porque todos sabemos ya que Law era un miembro de su tripulación y que tenía reservado el asiento Corazón, de ahí sus tatuajes.One_piece_Fans escribió:Buenas, no suelo postear mucho...pero si leer los post de todos los capitulos semanales (gracias Redon por tu enorme trabajo). Pero hay una cosa que me llama la atención, se están discutiendo tonterías...y nadie se ha fijado en el tatuaje de Law que tiene en el pecho? o yo veo muy mal..o es el simbolo de la familia Doflamingo...porque lo tiene Law?
*Borrado y advertido*

- monekou_94
- Sargento

Vale, o sea que Law conocía a la perfección el nombre de la fruta de Doflamingo y cómo funciona. Pero el tío se lo dice a Sanji EN MITAD del combate. ¿No hubiera sido lo lógico informar a la banda ANTES de entrar en Dressrosa del poder del principal enemigo a tener en cuenta de la isla? Traidor o no, no lo sé, pero la capacidad de Law para hacer planes cada vez la pongo más en duda.
Superficial y pedante