Próximo Nakama V

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será el próximo nakama?

Aokiji
16
5%
Monet
15
4%
Caesar
8
2%
Momonosuke
11
3%
Kinemon
9
3%
Violet
33
9%
Rebecca
92
26%
SOLdadito
5
1%
Cavendish
16
5%
Bellamy
10
3%
Bartolomeo
35
10%
Häck
3
1%
Leo
2
1%
Wicca
24
7%
Otro
74
21%

Votos totales: 353

Yavim
Cabo
Cabo

Re: Próximo Nakama V

Mensaje por Yavim »

Prefiero que no se una nadie a que se una Rebecca.

Primero, su aspecto. Ponen a Nami y a Rebecca juntas y costaría diferenciarlas. Además, no sabemos mucho de su personalidad, pero no es de chica fuerte. Se me antoja parecida a Vivi. Y eso no me gusta.

Además, está el estilo de lucha. Una espadachina más (que sí, que quizá tenga otras habilidades, pero sin Akuma todo apunta a que no), que no parece demasiado fuerte (pese a no haberla visto en acción, tal y como la despachó Luffy me la imagino inferior incluso a Brook).

Nada, nada. Rebecca no, por favor.

Tampoco soy fan de Bellamy como nakama, y eso que me encanta, pero su poder es demasiado parecido al de Luffy. Bartolo es otra posibilidad, pero honestamente, va tocando una chica que equilibre tanta testosterona en el Sunny.

Una enana. Wicca, o la princesa de los enanos. Para empezar, es chica, que va haciendo falta. No parecen tener la personalidad típica, obviamente se diferencian de los demás mugiwara (y si por su tamaño se acaban acostumbrando a viajar en el hombro de algún mugiwara, por mi perfecto). Además, a priori no parecen débiles, que Wicca hizo un agujero casi sin querer, amén de lo rápidos que parecen ser.

Enana for nakama. Y si luego quieren comerse la Mera Mera, por mi estupendo, una bolita de fuego tendría su encanto. Aunque creo que acabará en manos de Burgess, pero eso es otra historia.
Barbamorada
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Barbamorada »

Creo que la próxima nakama va a ser Rebecca, cosa que no me gusta mucho, pero tiene todas las de la ley de serlo:

-Tiene excesiva importancia en la trama de Luffy en el coliseo.

-Tiene un pasado trágico, como todos los nakamas.

-Tiene el pelo rosa, podría se su color identificable en la banda.

-Puede que se vaya a comer la mera-mera, lo que haría que Luffy le pidiese que se uniese a ellos.

-No sabemos cual es su verdadero nivel de pelea. Luffy también podría parar a Nami en seguida.

-Aunque ya haya espadachines en la tripulación, ninguno de ellos maneja un mandoble (¿Que? con Brook la excusa fue parecida :lol: )

- Últimamente Oda está muy salido y ella esta buena (dentro de lo que es un dibujo animado).
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

No sé cuantos apuestan por Bartolomeo, pero yo lo veo como posible candidato temporal. Fan lover.
ANUNCIESE AQUÍ.
Franet314
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Franet314 »

Bueno, creo qe con este ultimo capitulo queda muxo mas claro los parecidos de saga. Como ya se a dixo muxas veces, esta saga...o la entrada al NM, es muy parecida a cuando la banda entro en el Gran Line. Siendo esto asi, Dresrossa seria Arabasta(Rebecca-Vivi, Dofla aria de Crocodile(por lo del malo de la peli jaja), la Donquixote Family-Baroque Works, y asi sucesivamente); con esto me qedo con el personaje o papel de Robin en Arabasta, siendo un subordinado muy apegado a Croco. De ser todo parecido, el "siguiente nakama" deberia de ser alguien muy apegado a Dofla. Digo deberia porque de momento, no hemos visto ningun personaje asi( a excepcion de Baby-5). Yo creo qe o todavia no hemos visto a ese personaje o en esta saga lo unico que consiguen los mugis en cuanto a nakamas se refiere seran muxos aliados
brook_90
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por brook_90 »

Franet314 escribió:Bueno, creo qe con este ultimo capitulo queda muxo mas claro los parecidos de saga. Como ya se a dixo muxas veces, esta saga...o la entrada al NM, es muy parecida a cuando la banda entro en el Gran Line. Siendo esto asi, Dresrossa seria Arabasta(Rebecca-Vivi, Dofla aria de Crocodile(por lo del malo de la peli jaja), la Donquixote Family-Baroque Works, y asi sucesivamente); con esto me qedo con el personaje o papel de Robin en Arabasta, siendo un subordinado muy apegado a Croco. De ser todo parecido, el "siguiente nakama" deberia de ser alguien muy apegado a Dofla. Digo deberia porque de momento, no hemos visto ningun personaje asi( a excepcion de Baby-5). Yo creo qe o todavia no hemos visto a ese personaje o en esta saga lo unico que consiguen los mugis en cuanto a nakamas se refiere seran muxos aliados
Yo creo que la siguiente nakama será Baby-5, estilo de pelea diferente, además que su akuma no mi es bestial(es una chica arma, su akuma debe de ser la arma arma no mi), es chica (por lo de que el próximo nakama sera chica), apareció antes de la saga principal (como Robin, que aparecío antes de Little Garden) y además dijo que odiaba a DD porque mataba a sus prometidos.

Baby-5 for nakama

Saludos

:skull: :skull: :skull:
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

oscario escribió:
antybulty escribió: ¿Y por eso tiene que unirse Rebecca? Para eso que llegue Wicca y se coma la Mera Mera. Tiene mucho que demostrar para ganar puntos para la banda. Al principio podía sonar más por lo que se podía imaginar de ella, pero con lo que va mostrando tiene más pinta de quedarse en la isla con el soldadito (Kyros quizá) y con todas las familias felices al recuperar a los que se transformaron en juguetes.
Pese a que no me acaben de encajar, casi preferiría a Bellamy o Bartolomeo antes que a Rebecca. Y no es que odie a la gladiadora, pero es que no la veo.
Pues yo pienso al contrario XDDDDDDDD. Después de este capitulo las incertidumbres sobre si podría pertenecer a la familia real del país y si estaba enamorada del soldado casi se han desvanecido. Se nos ha mostrado que ha llevado una vida de miseria y pobreza, que lleva media vida luchando como gladiadora en el coliseo y apoyando a los demás convictos y que su relación con el soldado no es mas que de mentor-alumno, respeto y deuda. Todo esto lleva a al personaje a su objetivo de matar a Dofla por estar relacionado con su pasado (que veremos en el flashback).
Creo que una vez solventado toda la saga, Rebecca se quedara inadaptada (como Franky, Sanji o Chopper), posiblemente le pongan recompensa y terminara uniéndose a la tripu.
Pero es que eso que mencionas (lo que está en negrita) todo parece indicar que ocurre DESPUÉS de la llegada de Doflamingo al poder. Vemos a Rebecca de niña, sí, pero el soldado ya era un juguete. Por lo tanto, incluso sí Rebecca hubiese tenido algo que ver con la antigua familia real no sería raro que tras su derrocamiento acabase como hemos visto, e incluso tampoco sería raro si no recordase que es una princesa si su familia o parte de ella ha sido convertida en juguete. Quizás el soldado lo sepa y la ha estado protegiendo desde entonces. Y la verdad es que Rebecca me ha recordado bastante a Vivi y Shirahoshi en algunos aspectos.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Fersuit
Cabo
Cabo

Mensaje por Fersuit »

Franet314 escribió:Bueno, creo qe con este ultimo capitulo queda muxo mas claro los parecidos de saga. Como ya se a dixo muxas veces, esta saga...o la entrada al NM, es muy parecida a cuando la banda entro en el Gran Line. Siendo esto asi, Dresrossa seria Arabasta(Rebecca-Vivi, Dofla aria de Crocodile(por lo del malo de la peli jaja), la Donquixote Family-Baroque Works, y asi sucesivamente); con esto me qedo con el personaje o papel de Robin en Arabasta, siendo un subordinado muy apegado a Croco. De ser todo parecido, el "siguiente nakama" deberia de ser alguien muy apegado a Dofla. Digo deberia porque de momento, no hemos visto ningun personaje asi( a excepcion de Baby-5). Yo creo qe o todavia no hemos visto a ese personaje o en esta saga lo unico que consiguen los mugis en cuanto a nakamas se refiere seran muxos aliados
¿Tu argumento es que Oda va repetir la formula? pzzzzz.... ¿y luego a la nueva se la lleva el CP0 cuando lleguen a la isla de los albañiles, no?

Leo muchas cosas que la gente entiende como motivos para el hipotético décimo Mugiwara: la apariencia, estilo de pelea, nivel de pelea, la necesidad de un logia, colores de cabello, parentescos y estupideces que no quiero recordar sobre el hentai.

No todos están alejados del espíritu del manga, primero, e insisto en que se ha diseñado a la banda de Barbanegra como los Antimugiwaras, osea que cada uno de sus miembros tiene algo que va por completo en contra de la personalidad, en la manera en que usa su habilidad o en la apariencia de algún Mugi y claro algo que los haga parecerse. Todavía se desconocen esas características de la mayoría para emparejarlos exactamente (y no creo que se pueda hasta que llegue el momento), pero si se ha dado pistas para suponerlo con algunos, por ejemplo:

Laffite: Policía del West Blue, que utilizo su poder para aterrorizar a la gente a la que debía defender, es tremendamente pálido, se dice que es el navegante de su banda (aunque yo no recuerdo haberlo leído) y acata por completo las ordenes de su capitán.

↓↑Contraparte↓↑

Nami: Procedente del East Blue, que se unió a una banda de criminales para defender a su pueblo, es la viva imagen de la sensualidad, también es el navegante del su banda y le gusta tomar el control de la decisiones dentro de la banda.

----------------------

Doc Q (y Stronger): Son básicamente uno solo, ya que uno no puede moverse sin el otro, mitad animal, mitad hombre, por así decirlo, de apariencias enfermizas y tétricas y a pesar de ser el doctor de la banda, no parece interesarle la salud de la gente ya que se lo ha visto jugar con el destino de la vida de unos niños.

↓↑Contraparte↓↑

Tony Tony Chopper: Mitad animal, mitad hombre, su parte animal le aporta la fuerza y la humana la inteligencia, de apariencia tierna y devoto absoluto de la salud.

-----------------------

Van Augur: Francotirador de su banda, de personalidad valiente, fría y exento de dudas.

↓↑Contraparte↓↑

Usopp: Francotirador de su banda, de personalidad cobarde, mentirosa y el rey de la negatividad.

Hasta ahí mas o menos puedo plantear la idea de las contrapartes, claro, sin necesidad de mencionar las obvias de Luffy-Teach y Zoro-Shiliew. Ya, ahora me viene a la mente la necesidad de Oda de meter una personaje tan ridículamente grande como Sanjuan Wolf, personaje que es imposible pase desapercibido donde vaya. Y de vuelta se me ocurren la idea de las contrapartes, osea que su diseño sea para que en la banda de los Mugis se una personaje ridículamente pequeño, capaz de ser invisible donde vaya. ¿Quién? un enano, ¿cuál? no sé, pero Wicca hasta el momento es la única que ha demostrado tener un personalidad singular entre los Tonttatas, no se sobresalta por cualquier cosa, de hecho cuestiona y regaña a Zoro.
Imagen
Franet314

Mensaje por Franet314 »

Fersuit escribió:
¿Tu argumento es que Oda va repetir la formula? pzzzzz.... ¿y luego a la nueva se la lleva el CP0 cuando lleguen a la isla de los albañiles, no?
no digo qe vaya a repetir formula, tan solo qe con parecidos tan similares es problable qe suceda algo parecido
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

El otro dia vi una curiosidad leyendo por ahí, recordando una escena del Manga

No tiene pq tener transcendencia alguna, pero es una curiosidad que me gustaria compartir

Utilizo la traducción de H-Samba

Capitulo 458: Thriller Bark, cuando el trio monstruoso está inconsciente en el Sunny tras haber perdido sus sombras. Todos recordareis este momento
Usopp: ¡¡¡Una hermosa maestra espadachina nos ha traído algo de carne!!!

Sanji: ¿¡¡Hermosa!!?

Luffy: ¿¡¡Carne!!?

Zoro: ¿¡¡Maestra espadachina!!?
Rebecca es hermosa, es espadachina, y le compró comida a Luffy

No seria la primera vez que una Mentira de Usopp se hace realidad

Pero vamos, no hay que tomarselo en serio, puede ser sencillamente una casualidad, y esto esta un poco cogido por pinzas. Es para que os sigais comiendo la cabeza :lol:

Yo ya sabeis que de momento creo que no se va a unir, pq la veo muy ligada con Dressrosa y la veo fundamental para su futuro (aunque no cabe duda que es la que más cercana estaria del resto de candidatos por ciertas cosas), pero nunca se sabe, y yo desde luego no me cerraria, pq aunque se pudiera parecer algo a Nami (aunque para mi hay alguna ligera diferencia en su semblante dentro de la similitud de muchos modelos femeninos de Oda), puede tener otra vestimenta, habilidades, rol dentro de la banda que podrian diferenciarlas suficientemente

Y más si se comiera la Mera Mera

Y ahora está vestida como Gladiadora, quien sabe como va vestida normalmente, y a lo mejor a la hora de combatir se quita poco el casco o lo que lleve. Aparte que quien no nos dice que Rebecca sufre alguna herida de consideración en el Bloque D que le marcara la cara. Que va a pasarlo mal en el Bloque, aún ganando, es lo más probable (y yo creo que Luffy va a ver su espiritu de superación en dicho combate y como se levanta tras cada herida, por su voluntad por ganar, obtener la Mera Mera, vencer a Doflamingo y proteger al soldadito... viendola digna sucesora de la fruta)

Evidentemente lo ideal seria diferenciar a los protagonistas lo máximo posible, y un Enano podria ser más interesante por su diseño y fisonomia... pero tb los complementos, los roles, las personalidades y los estilos de lucha crean diferencias

Oda dispone
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

@Fersuit: me gustan tus argumentos, en los que contrapones la banda de los mugiwara con la banda de Kurohige, pero en el caso de Nami y Laffite, no lo veo mucho porque Nami en esta fórmula ya tiene a su oponente natural: Catherina Devon.

Nami es apodada como la Gata Ladrona, mientras que la de los Barbanegra se llama CATherina Devon. Aquí hay dos cosas:

-1. Que en su propio nombre, Oda hábilmente la ha llamado CAT: Gato en inglés.
-2. Su apellido, es exactamente la raza de un tipo de gato (por cierto una raza muy fea de gatos).

Es decir, que Cat. Devon sería el lado opuesto de Nami. Por no decir, que como se estipuló en el tema de Markoala (sobre que frutas se comerían la banda de barbanegra), se dijo que ella se comería la zoan de gato modelo devon: que le quedaría muy bien sabiendo como es.

Con lo demás estoy muy de acuerdo.

-Doc Q es el lado opuesto de Chopper. Los dos doctores, uno que cura a sus pacientes y otro que envenena a quien se le pasa por la cabeza.
-Van Augur es el lado opuesto de Usopp, por esa simple relación entre francotiradores.

Y los otros casos, yo los veo así:
-Kurohige vs Luffy: todos estamos de acuerdo.
-Shiliew vs Zoro: por ese enfrentamiento entre espadachines
-Burgues vs Jinbe: una lucha entre timoneles y porque los estilos de lucha son parecidos, uno con karate y otro a los pressing catch.
-Laffite vs Brook: blanquitos, con sombrero de copa y con bastón con los que en teoría pueden combatir.

Y con los demás no me mojaría mucho (igual Franky con Pizarro y Sanji con Vasco Shoot), no sé, eso sí, a San Juan Wolf le pega muchísimo combatir contra un personaje muy pequeñín, pero con una gran fuerza: un enano. Y sí, yo también estoy contigo que o Wicca o la princesa enana (me la jugaría a que sería ella, ya que es la que todavía no se ha dicho nada y se hablado de ella por tener una personalidad algo peculiar).
Eso sí, de unirse Wicca o la princesa, no me gustaría que tuviera la mera mera, ya que el fuego es para Sanji. En tal caso, que tuviera u otra logia o una paramecia chula.

Con los demás personajes propuestos, no me convence ni uno.
-Rebecca: ha perdido bastantes puntos por ser clavada a Nami. No me veo leyendo el manga durante tantos años, con dos personajes muy confundibles. Me niego xD.
-Bartolo: el personaje mola, pero no como nakama. Para ello tienen que haber sido más desgraciados y Bartolo parece que ha vivido feliz con su club de fans xD. Lo veo como el clásico aliado, estilo Duval, pero 100 veces mejor. Un personaje para minihistorias, en la que monte algún negocio donde venda cosas de los mugis o algo parecido.
-Violet: igual que Rebecca con Nami, es bastante confundible con Robin. El poder es espectacular, y me gustaría tener un poder así en un nakama, pero la apareciencia no encaja. Por no decir, que el color violeta (Violet) ya es el color de Robin.
-Bellamy: naranajas de la China, no tiene sentido. Enemigo que se ha vuelto amigo y ya.
-Baby 5: Confundible con Robin.

En definitiva, solo me quedaría con las enanas, porque son diferentes, y porque tienen potencial para serlo. Rebecca si no se pareciese tanto a Nami, sería una gran candidata por tener un pasado trágico, bastante profundo, pero que vamos, como a muchos la veo como la Vivi 2.0.

@Oga: mientras escribía este post, he visto tu post xD y ese trozo del script de Samba es bastante interesante. Yo sinceramente, la veo muy parecida a Nami, demasiado. Eso sí, con el pelo algo más corto podría diferenciarse de ella.
A esto, si le añadiésemos tres cosas:
-1. Que Oda en un SBS dijo que le gustaría jugar a "ser peluquero" en su manga
-2. Que Luffy insinuó que Rebecca podría ser una samurai.
-3. Que cuando un samurai desonra su honor, se tiene que cortar "el moño" o quien sabe si el pelo.

En este caso, la cosa cambiaría bastante. Por ello, tampoco lo descarto, pero tendrían que pasar muchas cosas.

Me mola esto, el tema va animándose
Fersuit
Cabo
Cabo

Mensaje por Fersuit »

Toni D Line escribió:Nami es apodada como la Gata Ladrona, mientras que la de los Barbanegra se llama CATherina Devon. Aquí hay dos cosas:

-1. Que en su propio nombre, Oda hábilmente la ha llamado CAT: Gato en inglés.
-2. Su apellido, es exactamente la raza de un tipo de gato (por cierto una raza muy fea de gatos).

Es decir, que Cat. Devon sería el lado opuesto de Nami. Por no decir, que como se estipuló en el tema de Markoala (sobre que frutas se comerían la banda de barbanegra), se dijo que ella se comería la zoan de gato modelo devon: que le quedaría muy bien sabiendo como es.

Interesante observación, realmente no tengo ni idea de razas de gatos y tampoco creo que sea coincidencia. Lo voy a tomar en cuenta, pero entonces ¿a Robin con quién? :gota: hacen falta más datos, sin duda. Sobretodo trataba de explicar el asunto del décimo.
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Si metemos la regla de los apellidos a Robin le calza increíblemente bien Avalo Pizarro, en referencia al Pizarro que conquistó e hizo desaparecer la civilización inca. Pero a saber, no hemos visto nada aún de este hombre.

Me está convenciendo cada vez más Wicca. La princesa es una incógnita, pero según... si realmente es una princesa y van a tomar la vía de Vivi está descartado, si aquella se quedó en Alabasta por sus obligaciones con el reino la enana no va a ser menos; frente a eso podemos ver que Wicca, tal vez por ser una exploradora, tiene una personalidad que parece más independiente y alejada del resto. Yo en principio la veo más apta para abandonar a los suyos e irse a la aventura. Además, soluciona el problema de la falta de personajes femeninos sin crear el problema de exceso de tetas, ¡lo tiene todo!

Bellamy, hasta nuevo aviso, me sigue convenciendo. Es más, creo que lo que ganaría la serie en términos de historia, al comparar en retrospectiva la situación de Jaya con una posible unión de Bellamy, compensa el poco atractivo a priori de un personaje con unas habilidades algo coñaciles y que ya nos conocemos.

En realidad son dos alternativas; la variedad de tener a un personaje completamente nuevo (Wicca, la princesa o Leo... cualquier enano me vale pero espero que como mínimo quede en estos tres) con una forma de ser y unos objetivos por ahora desconocidos y que tenga un gran potencial para dar algo de novedad a las situaciones en el barco y en batalla (como se ha ido haciendo hasta ahora con todos los Mugis, en realidad), o desafiar la visión del espectador al cambiar un personaje hasta el punto de que se le acepte donde antes resultaba imposible que cuadrara (Bellamy). Una seguiría la línea continuista de la serie y la otra supondría un riesgo conceptual relativamente elevado. Y las dos me atraen muchísimo.
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Cotolo escribió:
oscario escribió:Pues yo pienso al contrario XDDDDDDDD. Después de este capitulo las incertidumbres sobre si podría pertenecer a la familia real del país y si estaba enamorada del soldado casi se han desvanecido. Se nos ha mostrado que ha llevado una vida de miseria y pobreza, que lleva media vida luchando como gladiadora en el coliseo y apoyando a los demás convictos y que su relación con el soldado no es mas que de mentor-alumno, respeto y deuda. Todo esto lleva a al personaje a su objetivo de matar a Dofla por estar relacionado con su pasado (que veremos en el flashback).
Creo que una vez solventado toda la saga, Rebecca se quedara inadaptada (como Franky, Sanji o Chopper), posiblemente le pongan recompensa y terminara uniéndose a la tripu.
Pero es que eso que mencionas (lo que está en negrita) todo parece indicar que ocurre DESPUÉS de la llegada de Doflamingo al poder. Vemos a Rebecca de niña, sí, pero el soldado ya era un juguete. Por lo tanto, incluso sí Rebecca hubiese tenido algo que ver con la antigua familia real no sería raro que tras su derrocamiento acabase como hemos visto, e incluso tampoco sería raro si no recordase que es una princesa si su familia o parte de ella ha sido convertida en juguete. Quizás el soldado lo sepa y la ha estado protegiendo desde entonces. Y la verdad es que Rebecca me ha recordado bastante a Vivi y Shirahoshi en algunos aspectos.
Pero si tal y como dices, no se acuerda de que era princesa, de donde procede el odio a Dofla?? Y luego hay otra viñeta en la que se ve a Rebecca diciéndole a su madre que tiene hambre, quedando patente que se acuerda de su madre y que por aquel entonces ya estaban jodidos,
Yo creo que su flashback esta relacionado un poco con la llegada de Dofla al país y sobretodo de como repercute esto a las clases pobres, la historia del coliseo y a la figura de Kyros, de la que parece que solo ella lo aprecia y recuerda.
Última edición por oscario el Dom Sep 08, 2013 11:28 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Sí es verdad que Wicca después de que venzan a Dofla quedaría "libre" y se podría unir ya que no hay nada que le obligue a quedarse.
Y Bellamy ahora mismo también es "libre ya que no ha conseguido derrotar a Luffy, pero Dofla no le podrá castigar porque se supone que estará mas centrado en Luffy.
En cambio Rebecca sí parece que se quedara con el soldadito (o humano) y además ya muchos habéis mencionado el porque no debería unirse, con lo que coincido totalmente.

Sí en esta saga se uniera Wicca o Bellamy y Jinbei también, y a no ser que Teach haya metido a otro tripulante, ya quedarían zanjados los emparejamientos.

PD: Vasco shot vs Sanji,alcohol vs tabaco xDD
Imagen
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Lo que sería lógico es que Teach tenga ahora muchas bandas aliadas, por lo que Luffy debería ir adquiriendo eso mismo, para lo que Chinjao y Bartolo son idóneos.
Por otra parte, si por un casual Kuzan estuviese con Teach, coñe, el/la de la Mera Mera debería unirse también. Pero esto ya es mucho suponer.
Yo a día de hoy sigo prefiriendo a Wicca, me convence más que el resto. Por ahí los favoritos no incluyen a ningún enano:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Cerrado