Lo mejor que tiene Bellamy es que es un personaje con un transfondo ya conocido y que aun queda mas por conocer. El echo de que Luffy lo conociera hace 2 años en Jaya, su evolución como personaje y su involucración con la trama actual le dan mas puntos como nakama, aparte de tener un apodo, ser fuerte y tener una recompensa que será acorde a la banda para cuando les actualicen las recompensas. Lo único que no me convence es su akuma no mi, es demasidado similar a la de Luffy y parece como una versión mas débil de la suya.jal90 escribió:Pero por ahora quien más me convence es Bellamy. No sólo es que en esta saga se le haya presentado con una perspectiva totalmente distinta y con la que podría perfectamente formar parte del grupo. Además están forzando a hacer girar su historia alrededor de Luffy, y dadas las circunstancias, no le veo cumpliendo su encargo...
Próximo Nakama V
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Próximo Nakama V

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Estoy de acuerdo aunque de momento no se puede decir mucho (como digo hay muchos -demasiados, creo yo- frentes abiertos). Pero la de Wicca ha sido una forma poco ortodoxa de presentar al personaje, algo harán con ella y no sé si nakamizarla o darle un poder de pelea absurdo y genial (¿o ambos?).Fersuit escribió:Exacto, es otro punto a favor, ella se comporta diferente a todos (la mayoría) de lo enanos, que saltan sorprendidos a cualquiera cosa que digan los "Land" XD!, ya ha chantajeado y regañado a Zoro. A eso me refería con que se veía bien con él, encaja en la actitud Mugi.jal90 escribió:Bueno, pues por lo que hay ahora, veo muchos frentes abiertos. A mí me encantaría que el próximo nakama fuera un enano, sea Wicca, Leo o Kabu (Kabu mola), de todos veo mejor situada a Wicca porque parece que tiene una personalidad algo más independiente del grupo.
De los ejemplos que se han dado y hasta ahora...
-Caesar no por dios. Para jugar al juego del nakama que cualquier día te la mete doblada ya estaba Caribou, y tampoco me convencía.
-Aokiji por simple escala de poder me parece imposible. Yo le veo con los Revolucionarios.
-Kinemon y Momonosuke son majos, pero entre que no los van a separar y que no son más que la versión 2.0 de otros Mugis en relación a lo que pueden aportar... eso sí, serán aliados importantes y estarán bastante tiempo, yo veo una relación parecida a la de Vivi.
-Violet no me pega nada como nakama. Rebecca tampoco, vaya, parece que tiene una historia detrás pero no parece alguien capaz de entregarse a la piratería; no he pensado en ella en ningún momento.
-Monet está muerta hasta nuevo aviso xD
-El soldadito recuperará su forma normal, agradecerá a Luffy su esfuerzo y estará presente en el banquete final bailando con éste, Usopp, Franky y Chopper. Nada más, creo yo.
-Cavendish, Bartolomeo, Häck... parecen gente con una vida hecha y con sus propias ambiciones. Más Mugi veo a Law que a éstos, pero eso significaría que Bepo no volvería a aparecer. O sea que tampoco.
-Leo estaría bien, pero es interesante la idea de que su Akuma vaya a servir contra Doflamingo. Y en ese caso yo le veo como un aliado, por lo general un nuevo nakama no suele adquirir un rol tan relevante para cargarse al boss final (hay de todo, sí, peeerooo...). Esto es especulación pero entre esto y que le veo muy atado a su pueblo...
En resumen, Bellamy y Wicca son los que más me ilusionan hoy por hoy. Muy de acuerdo también con oscario, también veo un poco decepcionante el tema de la fruta pero no es algo que me quite el sueño en exceso.
Por cierto, y aunque llegue un poco tarde, ¡bienvenido al foro! Por fin me puse al día con One Piece

- Fersuit
- Cabo

jal90 escribió:De los ejemplos que se han dado y hasta ahora...
-Monet está muerta hasta nuevo aviso xD
Por cierto, y aunque llegue un poco tarde, ¡bienvenido al foro! Por fin me puse al día con One Piece.
Gracias Ghibli ( si me permites), me alegra que te hayas puesto al día.
Pero tal vez se te paso por alto -por haberlo leído de corrido-, que Oda ya dio una fuerte pista de la posible supervivencia de Monet, estilo Pell o peor. Aunque no por eso me gusta para nakama, pero nada.
- Spoiler: Mostrar
En cuanto al resto que nombraste, muy de acuerdo con todo, aunque sigo pensando que un dragón como Momo se vería muy chulo en la banda, pero creo que ese será el motivo de pelea en la isla Wano, donde no quieren nada a los dragones.
En cuanto a Bellamy, aparte de su cambio de actitud no lo veo compartiendo aventuras en el Sunny, creo que será el típico personaje que queda medio muerto (al no cumplir la orden) para que el protagonista se ponga furioso.

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
De nada, Ferga (pásate por el tema de FilmAffinity, por cierto
), ya nos vamos leyendo y teorizando por aquí.
En todo caso no tiene ningún rasgo de nakama. Si fue capaz de morir por salvarle el culo a Dofla, lo de cambiar de bando porque uno gane al otro no va muy con ella.
Pues un detalle que se me pasó de largo desde luego. Lo que ocurre es que eso da pie a otras tantas preguntas... ¿qué hace Monet ahí, qué pretende xD?Fersuit escribió:Pero tal vez se te paso por alto -por haberlo leído de corrido-, que Oda ya dio una fuerte pista de la posible supervivencia de Monet, estilo Pell o peor. Aunque no por eso me gusta para nakama, pero nada.
En todo caso no tiene ningún rasgo de nakama. Si fue capaz de morir por salvarle el culo a Dofla, lo de cambiar de bando porque uno gane al otro no va muy con ella.
Hombre, pero digo yo si eso no será precisamente lo que le convierta en nakama xD. De todas maneras, es alguien que comparte más cosas que simplemente ese cambio de actitud; por lo pronto, ha estado en Skypiea. Pero que además muestra respeto y algo de colegueo hacia Luffy, lo que tampoco es normal es que el Mugi haya decidido apoyarle así por las buenas. De momento se van mostrando signos que juegan mucho con esa posibilidad.Fersuit escribió:En cuanto a Bellamy, aparte de su cambio de actitud no lo veo compartiendo aventuras en el Sunny, creo que será el típico personaje que queda medio muerto (al no cumplir la orden) para que el protagonista se ponga furioso.

- Fersuit
- Cabo

Me voy a pasar por el tema para dejar el link de mi perfil. Ya te vas a dar cuenta que se me da más lo de teorizar que escribir críticas, aunque mi interés por las series anime casi comienza y termina con One Piece, nunca suplantará ese lugar en mi corazón.
______
Mi necesidad por ver alguno nuevo y simpático, casi nubla por completo mi capacidad para aceptar personajes viejos cómo miembros de la banda. No niego que existe cierta chispa que hará que Luffy trate de incluirlo, pero no creo que acabe siguiéndolo, cómo aliado me encanta.
______
Mi necesidad por ver alguno nuevo y simpático, casi nubla por completo mi capacidad para aceptar personajes viejos cómo miembros de la banda. No niego que existe cierta chispa que hará que Luffy trate de incluirlo, pero no creo que acabe siguiéndolo, cómo aliado me encanta.

Buenas, solo pasaba a ver cuantos dicen que se unirá Bartholomeo XD
PD: Yo digo que tiene posibilidades, bastante después de este capítulo cosa que me gusta
PD: Yo digo que tiene posibilidades, bastante después de este capítulo cosa que me gusta

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
El personaje es la ostia y cuadra perfectamente en la tripulación, pero creo que no se unirá y si lo hace se colara en el barco como hizo Robin. Por que digo esto?? Por que la pega que tiene el personaje es que no parece tener relación con la trama principal de la saga y luego su pasado no parece tener mucho mas de lo que nos cuentan (Esto es cuestionable a falta de información).brookfan escribió:Buenas, solo pasaba a ver cuantos dicen que se unirá Bartholomeo XD
Por eso mismo veo, y mas después de este capi, que la opción mas factible que nos muestran es Rebecca, solo queda ver sus habilidades de combate que se verán en el bloque D, y será una parte importante de la trama de la saga y caera flashback suyo fijo.

- cristian 22
- Aprendiz

estaría muy bien que estos fueran los nuevos nakamas de luffy y estos los versus del final de la serie solo me quedo con la duda de nico robin contra doc q pero ya que san juan wolf es tan grande quedaría muy bien que choper y shogun pelen a la misma vez con el y si barto se une seria la primera vez que alguien se lo pide a luffy ya que el siempre les a dicho a todos y si que falta un malo en la banda

- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Esta claro que el Próximo Nakama sera Rebecca ya que es la hermana de Nami i sus padres son los padres biológicos de Nami ya que ella era adoptada

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Es coña??? XDDDDDD. De donde sacas eso?? Si lo dices por el supuesto rumor ese de que Oda dijo que habrían 2 hermanos en la tripulación, eso es un farol creado por cualquier troll de internet, no creas en esas paridas, Oda nunca ha dicho NADA sobre el nuevo nakama.KevinKuma escribió:Esta claro que el Próximo Nakama sera Rebecca ya que es la hermana de Nami i sus padres son los padres biológicos de Nami ya que ella era adoptada![]()

- xabiling
- Recluta Privado de Primera

Lo mejor de todo es que aunque fuera cierto y fueran hermanas...Eso quiere decir que por narices se tiene que unir? Yo la veo como nakama, si, pero por muchas otras razones, igual que puedo ver a bartolo o a momo o jimbei o a muchos más, pero el que sean hermanas creo que no es algo crucial para que nadie se una a la banda.oscario escribió:Es coña??? XDDDDDD. De donde sacas eso?? Si lo dices por el supuesto rumor ese de que Oda dijo que habrían 2 hermanos en la tripulación, eso es un farol creado por cualquier troll de internet, no creas en esas paridas, Oda nunca ha dicho NADA sobre el nuevo nakama.KevinKuma escribió:Esta claro que el Próximo Nakama sera Rebecca ya que es la hermana de Nami i sus padres son los padres biológicos de Nami ya que ella era adoptada![]()
Rebecca 4 Nakama! XDXDXDXD

- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
xabiling escribió:Lo mejor de todo es que aunque fuera cierto y fueran hermanas...Eso quiere decir que por narices se tiene que unir? Yo la veo como nakama, si, pero por muchas otras razones, igual que puedo ver a bartolo o a momo o jimbei o a muchos más, pero el que sean hermanas creo que no es algo crucial para que nadie se una a la banda.oscario escribió:Es coña??? XDDDDDD. De donde sacas eso?? Si lo dices por el supuesto rumor ese de que Oda dijo que habrían 2 hermanos en la tripulación, eso es un farol creado por cualquier troll de internet, no creas en esas paridas, Oda nunca ha dicho NADA sobre el nuevo nakama.KevinKuma escribió:Esta claro que el Próximo Nakama sera Rebecca ya que es la hermana de Nami i sus padres son los padres biológicos de Nami ya que ella era adoptada![]()
Si, pero imaginaros que ella obtiene la Mera Mera no mii Gracias a Luffy i adquiere sus poderes, yo creo que ese seria otro buen motivo para que se uniera a la banda (( contando tambien que fuera la hermana de Nami ))
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo creo que Rebecca a dia de hoy es el personaje que mas papeletas tiene de unirse a la banda y me encantaría, pero quiero que se una sin comer la fruta.xabiling escribió:KevinKuma escribió: Lo mejor de todo es que aunque fuera cierto y fueran hermanas...Eso quiere decir que por narices se tiene que unir? Yo la veo como nakama, si, pero por muchas otras razones, igual que puedo ver a bartolo o a momo o jimbei o a muchos más, pero el que sean hermanas creo que no es algo crucial para que nadie se una a la banda.
Si, pero imaginaros que ella obtiene la Mera Mera no mii Gracias a Luffy i adquiere sus poderes, yo creo que ese seria otro buen motivo para que se uniera a la banda (( contando tambien que fuera la hermana de Nami ))![]()
Quiero que Rebecca demuestre sus habilidades de combate y su estilo y que tan poderosa es, no que se coma una fruta y de la nada se convierta en una overpower, eso le quitaría credibilidad al personaje, dando a entender que sin una fruta que acaba de comer no vale una mierda. Y luego, por que Luffy tiene que dársela?? Para que ella derrote a Dofla?? Si Luffy puede y es ÉL el que va a derrotar a Dofla, no tiene sentido que se la de. Yo quiero que se una Rebecca, pero sin fruta, de momento flashback suyo cae fijo.
En resumen, Rebecca for Nakama!!

- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
oscario escribió: Y luego, por que Luffy tiene que dársela?? Para que ella derrote a Dofla?? Si Luffy puede y es ÉL el que va a derrotar a Dofla, no tiene sentido que se la de. Yo quiero que se una Rebecca, pero sin fruta, de momento flashback suyo cae fijo.
En resumen, Rebecca for Nakama!!
Recuerda que Luffy no quiere que la mera mera no mii caiga en malas manos i si desde un principio le cae bien (( onque le ataco pero le regalo comida que eso es muy importante para Luffy )) i ya que el no puede hacer nada con la fruta en si, ya le dijo a unos cuantos Mugis que se la comieran pero no quisieron, asi que Rebecca que quiere derrotar a Dofla para una buena causa seria la mejor opcion para Luffy
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Mira que a mí me molaba Rebecca como futura nakama, pero un personaje cuyo estilo de combate se basa en lo físico necesita mucho más. Luffy la ha derrotado mientras comía y con suma facilidad. Si fuese alguien que utiliza algún estilo extraño y aprovecha la estrategia y el coco, vale, pero como gladiadora sin fruta está claro cual es su estilo. Para mí ha perdido mucho tras este capítulo.