Yo sólo digo que se está cumpliendo lo que dije xD SÓLO DIGO ESO.
TÍO DEL BIGOTE FOR NAKAMA JODER.
Capítulo lento, pero muy bueno, me tiene enganchado este final de temporada (bueno, como el resto de la serie, menos la primera mitad de esta temporada xD).
Y una cosa más. La actriz de Marie lo hace 80 veces mejor que la de Skyler. Pero es que no es culpa de Skylie, es que tiene demasiado grande la boca (su amigo/novio/marido lo tiene que flipar ) y no le salen bien los gestos. Que además, se le ven un poco forzados. No se, igual soy yo, pero Marie me parece una gran actriz, para el papel tan pequeño que tiene. Que hablen los entendidos.
Marty McFly escribió:Yo sólo digo que se está cumpliendo lo que dije xD SÓLO DIGO ESO.
TÍO DEL BIGOTE FOR NAKAMA JODER.
Adoradle.. ¿Quién no quiere tiene la piel morena, el bigote alemán del siglo XIX blanco e ir rapado en los lados y esa sonrisa de Papa noel? Es demasiado impresionante.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Madre mía, y yo lo quería ver mañana. Menos mal que lo he visto en directo. IMPRESIONANTE. Uno de los mejores capítulos de la mejor serie de la historia. ¿En serio cada final debe ser mejor que el anterior?
Venga, ahora venid con que es un capítulo lento y demás tonterías.
En serio ha sido impresionante. Un capítulo en el que se han enseñado más que nunca las habilidades psicológicas de Walter. Ha jugado incluso con el público. Cuando parecía que sí que iba a hacer una confesión de verdad y luego es todo es una farsa para implicar a Hank. Desde luego estos guionistas se merecen el Emmy y todos los premios del mundo.
La escena de la comida, otro acto sublime, y los productores jugando con la tónica de los colores. Walt y Sky de color claro, y Hank y Marie oscuro.
La escena final es la mejor de la quinta temporada a mi gusto, sobrepasando cien veces a Hank sentado en el váter. Cuando Jesse ha llegado a la casa me esperaba que fuera con una pistola, pero en cuánto he visto el bidón de gasolina ya se ha explicado el flash forward del 5x09, y yo con la boca totalmente abierta.
Al estilo del niño pasional que es. Brutal, el cabronazo. Va a ir a por todas contra Walt. Aún así debo decir que.. me parece un poco forzado, es decir, antes de irse busca su tabaco y lo mira y ya descubre algo que no descubrió en todo este tiempo? Aún seguía acordándose de ese cigarrillo de ricina? Lo mejor es lo del dinero que prestó Walt a Marie y como lo han enlazado. Le ha hecho un outplay a Hank.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Ha sido un capítulo brutal, en todos sus sentidos, que cabrón es Walter manipulando y el niño ya ha crecido de sobra y ahora va a por todas, han enlazado cosas que dejaron sueltas y todo de golpe, lo del vídeo ya ha sido lo mejor del todo, hank ha sido totalmente owneado.
Al estilo del niño pasional que es. Brutal, el cabronazo. Va a ir a por todas contra Walt. Aún así debo decir que.. me parece un poco forzado, es decir, antes de irse busca su tabaco y lo mira y ya descubre algo que no descubrió en todo este tiempo? Aún seguía acordándose de ese cigarrillo de ricina?
Jesse lo que busca son los porros, la bolsa de la droga que Saul no quería que llevara encima. Al saber al 100% que la dejó en el bolsillo de la chaqueta, y que ahora ya no está, sospecha. Entonces al ver el tabaco, se da cuenta de todo.
En la cuarta temporada, justo antes de darse cuenta de que el cigarrillo de la ricina ya no lo tenía, había sido "obligado" a ir a la oficina de Saul, tras la reiteradas llamadas de éste. Conociendo a Jesse, tras la desaparición de la ricina, le habrá dado muchas vueltas. Ahora resulta, que tras salir de la oficina del abogado, algo que éste no quería que tuviera, también ha desaparecido. Blanco y en botella.
El owned a Hank es brutal, pero joder, pobrecillo. Es de los que mejor me caen y no se merece esto.
-Que Hank no se haya enfadado con Marie, es muy típico de las series que le eche la culpa.
-Que Walter acorrale a Hank, "master mind".
-Que Jesse se haya dado cuenta de esa forma. Está claro que se tirará todo el tiempo pensando en lo mismo, y cuando ve lo que ha hecho Saul, pues está claro.
-La imagen que han posteado arriba, vaya planazo.
-La canción del final.
Ya empieza a cambiar lo que dije; parece que Skyler no va a decir de matar a Hank, pero sí parece que se va cumpliendo lo que dije de Jesse, quien supongo escribirá lo de HEISENBERG. Joder, que capitulazo.
Breaking Bad, de cómo un personaje que en un principio parece y es buena persona se convierte en el principal antagonista. De cómo todos pasamos, poco a poco y sin quererlo, de amarlo a odiarlo. De cómo son capaces de hacernos sentir de verdad que todo se derrumba cuando la situación parecía estar en calma.
La serie empezó con un puñado de personajes. Walt, Skyler, Pinkman, Hank, Marie. Y el cáncer, la llama que encendió la mecha. Fuimos conociendo a los colegas de Jesse, luego a nombres más importantes del imperio de la droga, Tuco, los primos, Héctor Salamanca y el cártel, Saul, Gus, Mike, Gale, y Todd y su gente. Heisenberg consiguió hacerse un hueco, y ganó la partida, manteniendo todo bajo control. Casi todos acabaron muertos, y el negocio pasó a manos de otro. ¿De quién? Eso ya daba igual, él está fuera a esas alturas.
Sin embargo, hemos vuelto irónicamente a los orígenes. ¿Quiénes vuelven a ser los protagonistas ahora? Walt, Skyler, Pinkman, Hank, Marie y el cáncer. Es brillante. Todo se vuelve a sentir como el principio. Todo se vuelve en contra de Walter, tal como ocurrió cuando su mujer insistió en abandonarle, cuando tuvo los innumerables problemas con Jesse o cuando se vio obligado a mentir y manipular a todo el mundo para seguir siendo el rey en las sombras.
En fin, sin palabras ante este último episodio. Esta media temporada está siendo, me atrevería a decir, la mejor de toda la serie.
Todo tiene que llegar a su final y se nota que al equipo de rodaje le importa de verdad Breaking Bad. Cerrando cabos cuando tienen que hacerlo, resolviendo viejas disputas y llevando la idea inicial del protagonista corrompido hasta el límite lógico.
Heisenberg, o a estas alturas mejor decir Walter White, tu final tenía que llegar y lo has sabido desde hace ya mucho tiempo. No puedo esperar a ver cómo termina tu historia.
El próximo capítulo se titula "Rabid Dog", un claro paralelismo al 4x07 "Problem Dog". En aquel, Jesse se inventó la historia de un perro problemático, Gale, y reflexionaba sobre si realmente merecía morir o no. Un perro problemático no lo merecía, pero..¿un perro rabioso? Temo que será un episodio bañado en lágrimas.
Que hijo de la gran puta es Walt ha dejado KO a Hank, brutal la "confesión" y por fin Jesse ha saltado. Menudo final de capitulo, y viendo la promo el siguiente pinta igual de interesante. Creo que lo volveré a ver xD
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
Pues para mí ha sido un capítulo bastante lento y con varias escenas de relleno... xD es coña, no voy a seguir, no vaya a ser que mitsui le de un puñetazo a la pantalla del pc xD.
La cosa ha mejorado enteros respecto al anterior episodio, parece que ya han explicado y aclarado la mayoría de los frentes familiares. He de reconocer que cuando he visto a Walter en la cinta llorando y incriminando a hank lo primero que he pensado es "vaya antagonista calzonazos de mis cojones xD" jugada maestra, si, pero el orgullo propio por los suelos. Y la explosión final de jessie genial, ya iba siendo hora de que le echase huevo y viera que walt le había estado toreando como él quería.
Ahora sólo pido una cosa para el próximo episodio: que el tema entre jessie y walt no se arregle con otra puta conversación en la que walt le come la cabeza a jessie por diox, que si le engañan por decimonovena vez la cosa pierde gracia.
Que pena me ha dado Jesse, en serio. Y Walter está mas cabrón que nunca. Supongo que para la semana que viene dejaran el tema de la amsacre el episodio anterior.
Creo que alguien ya lo ha explicado antes, pero bueh te lo digo igual. YEAH BITCH! MAGNETZ!!!
Lo que yo creo es que a Jesse en su día el ricino le desapareció sin darse ni cuenta. Se volvió loco pensando qué había podido hacer con él, que era imposible que lo hubiese perdido. (En realidad lo que pasó es que Walt le dijo a Saul que se lo robase, aunque acaba convenciéndose de que fue su culpa.). Esta vez Saul para evitar que Jesse se fume ningún leño antes de ver al señor que te hace desaparecer, le quita la droja sin que se entere.
Cuando nuestro amigo Pinkman va a pillar la droja de su bolsillo se da cuenta de que no la tiene. Entonces piensa: Joder, puto Saul me la ha quitado sin que me entere. Y de ahí saca los pitis, sigue deduciendo (mientras todo le va encajando) y dice: Ostia, si me ha quitado la droja así de facil ya tengo claro como me desapareció el ricino.
Si te fijas va directo a Saul porque sabe que fue él. Le pega buena somanta de palos y luego ya Goodman le dice: Fue Walt el que me obligó. Se pira para casa de Mr.White y ya sabemos todos la que va a liar... xD Puto Jesse ha tenido que esperarse hasta el final xDD