Torneo "El hombre más atractivo" - FINAL: Zoro vs Sanji
- Lyra
- Recluta Privado de Tercera

Re: Torneo "El hombre más atractivo" - Cuarta ronda
Law es más guapo que Fullbody (dios como pudisteis hacerle eso a Izo, de pequeño me encanta, es adorable!), y la Ope Ope me gusta mucho también así que... Voto a Law
- Havingablast

Voto por Fullbody, me gusta mucho más que Law, que parece un yonki. Además le sienta genial ese pelo rosa, quien loiba a decir.
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Bueno, que Law haya perdido encanto no significa que me haya dejado de gustar, así que le voto a él. Y Fullbody ha durado mucho, o por suerte o porque tiene algo que aún no le veo. Pero se enfrenta a unas patillas, una buena apariencia y voz. Será algo poochie, pero es mejor que Ace o Mihawk. Igualmente debe ganar Sanji.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Trafalgar Law vs. Fullbody
Sin lugar a dudas, mi voto es para Law. Como ya he dicho antes, me encanta su chaqueta y gorro que usa en Punk Hazard, ademas tiene patillas y las patillas suman xDDDD
Ademas, no entiendo como Fullbody llego tan lejos...
Sin lugar a dudas, mi voto es para Law. Como ya he dicho antes, me encanta su chaqueta y gorro que usa en Punk Hazard, ademas tiene patillas y las patillas suman xDDDD
Ademas, no entiendo como Fullbody llego tan lejos...

- Doflamenco
- Teniente Primero

Voto por Fullbody, Law tiene pinta de no haber dormido en 7 dias, y encima lleva una bata con caritas sonrientes....Fullbody esta bien (salvo el pelo rosa) y tiene puños de acero.
Trafalgar Law vs. Fullbody
Mira que los dos me gustan como están diseñados, pero Law es demasiado "niño" frente a Fullbody y vale que es guapo y tiene un rollo "cani"/moderno que eso atrae a la gente pero me gusta mas el rollo de Fullbody, hasta el pelo rosa, la cicatriz y una cara normal tirando a estar bien, así que mi voto por Fullbody.
Mira que los dos me gustan como están diseñados, pero Law es demasiado "niño" frente a Fullbody y vale que es guapo y tiene un rollo "cani"/moderno que eso atrae a la gente pero me gusta mas el rollo de Fullbody, hasta el pelo rosa, la cicatriz y una cara normal tirando a estar bien, así que mi voto por Fullbody.

Voto por Fullbody. En la cara de Law hay algo que no me acaba de encajar, no me parece del todo atractivo.
Law vs Fullbody:
Voto por Law.
Me parece más atractivo, además es misterioso e inteligente. Fullbody es muy musculoso y medio tonto.
Voto por Law.
- teruaren
- Recluta Privado de Primera

voto por Law, ya habia dicho antes que es mi personaje favorito por la actitud rockstar y la actitud paso de todo, fullbody no me parece atractivo para nada.
"El cobarde ve el peligro y corre, vive; el valiente le entra, muere; por eso ya quedamos muy pocos" El Piporro
Voto por Law. Fullbody no es de los feos, vale, pero con las apariciones que tiene sale bastante patético y eso se refleja bastante en su aspecto y caretos 24 horas. Me gusta el estilo siniestro de Law y sus patillas, y me encantó su apariencia en Punk Hazard, con el abrigo.
Clarisimamente voto por LAW, es mucho mas guapo que fullbody, aparte de ser inteligente, misterioso, reservado nose
... no hay que decir nada mas....
La historia puede repetirse, pero las personas no vuelven al pasado.
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Wiii primera en votar en este enfrentamiento. Obviamente, aunque los Strawhats Post han perdido atractivo, voto al marimo. Es mucho más maduro y Luffy tiene cara de niño. Un hermanito, pero no un novio.
Vote for Sanji!
Vote for Sanji!

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
- teruaren
- Recluta Privado de Primera

Voto por Zoro post, amo a luffy con todo mi corazón, pero zoro es mas masculino, su actitud y su seriedad me gusta mas, lo considero mas atractivo que luffy, encima las cicatriz de la cara... bueno me encanta como quedo después del timeskip.
"El cobarde ve el peligro y corre, vive; el valiente le entra, muere; por eso ya quedamos muy pocos" El Piporro
- Lyra

Pues yo votaré a Luffy en esta ocasión, me parece más guapo que Zoro. Pre Timeskip me gustaban mucho más los dos, pero como han sido los Post los que han llegado hasta aquí... Bueno, pues eso, voto al adorable capitán. 
"Parece que Dios en verdad odia a los hombres que desobedecen sus reglas" - Edward Elric