Markoala escribió:@oscario: Akuma coff coff Logia coff coff
Enserio, hemos visto que muchos enanos tienen Zoan insectos, que les van que ni pintadas, y si ya de por si tienen una fuerza superior a la de un humano común, imagínatela multiplicar esa fuerza xMUCHO (como es el caso de la mayoría de los insectos).
Haber, no digo que no tengan sus habilidades, pero que de momento como nos los muestran, podría decirse que son un ejercito de randoms muy rapidos y pequeños, que los únicos que tendrán portagonismo son Leo, el viejete, la princesa y Wicca, y luego los 2 que tienen frutas de bicho seguramente ayuden en alguna situación con sus habilidades.
Pero, a lo que quiero llegar, es que por ejemplo Leo o alguno de los fruta-bicho, individualmente, por mucho que usen sus habilidades de akuma o multipliquen su fuerza, seguirán siendo personajes que se pueden coger con las manos, que no son capaces de derrotar a rivales decentes y seria muy antidinamico hacer un combate con uno de ellos.
Es como si un gigante se enfrenta a zoro, el gigante solo sabra dar mamporros sin ton ni son y será muy lento y fácilmente derrotable, como Hardujin(o como se llame el de hace unos capis). Pues con los enanos será a la inversa y con el mismo resultado, son muy rapidos pero poco eficaces individualmente.
Yo sigo con las mias que los únicos con pinta de nakama son Kinemon, Rebecca, Bellamy y un poco Caesar
EDIT redboy: No es mi excusa, es una realidad al menos de momento, lo pilles por donde lo pilles, solo se uniria uno a la banda, y es que, seria muy antiestético un comabte individual de un enano contra un rival normal, como ya he dicho rompe dinamismo. Y eso de que pueden con algunos mugis... ni de coña, pilaron a usopp y a robin en manada en su territorio, pero como ya digo, individualmente no dejan de ser un enanillo rápido con algo de habilidad.
Son efectivos y tienen su miga, pero NINGUNO creo que este al nivel de algún mugiwara