Qué es lo que menos os gusta de One Piece?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Qué es lo que menos os gusta de One Piece?

Mensaje por Doflamenco »

Que nadie muera excepto Ace, le quita emocion y lo hace previsible.
¿Por que no murio Pell? Es que oda tiene unas cosas...
markius95
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por markius95 »

Que no muera casi nada
La estilización sistemàtica del cuerpo femenino
Exageración de poder (un cobate que cambia el clima de una isla WTF? prenderte fuego dando dos vueltas?)
Que los rivales no pierdan hasta que el prota termina de enfundar la espada (con brook es el mas descarado)
Usos inversemblantes i incluso contradictorios en algunas akuma no mi
La lista sigue pero no tengo todo el dia.
Lyra

Mensaje por Lyra »

Antes de nada, que quede clarito que amo One Piece:
- Muertes de los personajes: todo el mundo se salva (cosa que queda mal, como ya habéis dicho) menos los pobres Ace y Shirohige!
- Técnicas poco realistas incluso para la ficción: me podéis decir que coño pinta un tío de fuego que se supone que es muy fuerte (y su fruta igual) si un cocinero (me encanta Sanji, eh) puede prenderse fuego y no quemarse y estar perfecto? Y igual con Zoro y otros. :twisted:
- Figura de las mujeres muy exagerada: TODAS, mayores o jóvenes, menos las niñas, claro, tienen unos pechos enormes. No hay ni una normal, o una que sea casi plana. Pechos enormes para todas! Luego te miras los primeros capítulos de la serie y dices, ostias, si Nami era normal! Como han podido crecerle tanto los pechos?

Bueno, todo eso ya lo habiais dicho, pero es una opinión muy compartida, y tenía que decir algo, hay temas en los que no puedes evitar postear...
:wave:
"Parece que Dios en verdad odia a los hombres que desobedecen sus reglas" - Edward Elric
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

En primer lugar:

Las tetas: Me molesta que le quiten protagonismo a todo donde salen, One piece es un manga que no necesita tantas dosis de FanService, pero noooooo.
Como sea, a Oda le fascina dibujarlas, supongo que a sus editores también y que decir que los adolescentes que compran la revista. La cosa vende, así que se seguirá viendo por mucho tiempo, bueno si es que el aumento del volumen de las tetas de Nico y Nami no termina por tapar la entrada a Raftel.

La que debió ser la muerte de Pell: En verdad esta escena ha venido a joderme el climax de toda situación de peligro mortal, y siendo piratas hay muchas. No me ha emocionado la bomba a Big Mom en la fiesta de te, no emociona igual los cañonazos de los "Battle Franky", de la Busster Call, de la segunda Buster Call, De los acorazados,... todo por la maldita bomba que no mató a Pell... ¡joder!, esta bien que incluso haya tratado de arreglar eso diciendo que los Zoan se recuperan rápido, pero ahí es donde falló la explicación, "se recuperan" no se hacen inmortales.
Incluso la bomba que le estalla a Igarapoi en el Barco, bien pudo haber brincado fuera y salverse, no fué tan peligrosa, pero la de PELL... Joder!!!
Hasta me llegué a planter la posibilidad de que haya sido ayudado por Grandfall puesto que Arabasta y Skypea cai coinciden (no olvidar la minihistoria de Gedatzu en el mar azul)... perooooo noooooo.

Otra cosa que me ha fastidiado son los incoherentes crecimientos, No tanto el de coby, sino el de Helmeppo, El cabello no crece tanto en 2 meses, para que me llegara a una longitud como esa me tomo 3 años, 3 putos años... se que no tiene importancia :gota:

Me molesta que Chopper sea cada vez más joven, hasta llegar a ser niño, carajos cuando apreció se veian sus razgos semi-adultos, era un personaje genial.

.... el resto no tiene importancia, porque me gusta mucho
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Responder