Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Lyra
Recluta Privado de Tercera

Re: Avatar: La Leyenda de Korra

Mensaje por Lyra »

osin escribió:Yo entre este libro y el tercero espero:

-Saber algo de la madre de Zuko. A estás altura mas que muerta, pero no se, que fuese desterrada y tuviera descendencia, algo, pues todo lo perteneciente a ella se quedó en el limbo.
-Que aparezca Zuko, aunque sea en recuerdos.
-Que se sepa algo de Azula, pues era un personaje que me encantaba (y la que mas pena me dio al final).

PD: por supuesto, gracias Kate por el trailer ^^
Pues yo ya me he visto el primer libro, y en respuesta a lo que tu esperas sobre apariciones de Ursa, la madre de Zuko, y de este y Azula, te dire que de momento no sale, pero hay unos comics que explican lo sucedido despues de la leyenda de aang. De momento hay dos comics divididos en tres partes cada uno, Avatar la promesa que esta finalizado y Avatar la busqueda que solo van por la segunda, estrenada en ingles. En la busqueda se ven a zuko y su hermana que ya no esta en el manicomio con el resto del equipo avatar menos toph que van en busqueda de la madre de zuko y azula. Podeis leer estos comics comprandolos depende del pais en el que vivis o como yo verlos narrados en youtube.

PD: Azula es mi personaje favorito, y tambien me dio pena el final que tuvo. Espero que en Avatar la Busqueda se cure de su enfermedad mental y se vuelva el personaje que era antes, sin ser la mala pero con ese toque de crueldad/maldad que tanto me gusta de ella. Ya me los he visto los que han salido, de comics de avatar, y no voy a spoilear pero explica muchas cosas de la primera temporada de la leyenda de korra, y del misterio de la madre de zuko y de esa division dentro de la familia.

Hasta otra! :wave:
"Parece que Dios en verdad odia a los hombres que desobedecen sus reglas" - Edward Elric
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Lyra escribió:Pues yo ya me he visto el primer libro, y en respuesta a lo que tu esperas sobre apariciones de Ursa, la madre de Zuko, y de este y Azula, te dire que de momento no sale, pero hay unos comics que explican lo sucedido despues de la leyenda de aang. De momento hay dos comics divididos en tres partes cada uno, Avatar la promesa que esta finalizado y Avatar la busqueda que solo van por la segunda, estrenada en ingles. En la busqueda se ven a zuko y su hermana que ya no esta en el manicomio con el resto del equipo avatar menos toph que van en busqueda de la madre de zuko y azula. Podeis leer estos comics comprandolos depende del pais en el que vivis o como yo verlos narrados en youtube.

PD: Azula es mi personaje favorito, y tambien me dio pena el final que tuvo. Espero que en Avatar la Busqueda se cure de su enfermedad mental y se vuelva el personaje que era antes, sin ser la mala pero con ese toque de crueldad/maldad que tanto me gusta de ella. Ya me los he visto los que han salido, de comics de avatar, y no voy a spoilear pero explica muchas cosas de la primera temporada de la leyenda de korra, y del misterio de la madre de zuko y de esa division dentro de la familia.

Hasta otra! :wave:
Los comics de The Promise y The Search NO SON MATERIAL OFICIAL DE LA SERIE, de modo que nada de lo que pase en ellos sucede realmente en el universo de la Avatar. Creo que sí que tienen el visto bueno de Nickelodeon, pero Bryan y Mike no tienen nada que ver con ellos y son ellos los que llevan la historia oficial.

Quoteo también el mensaje de Marty de la página anterior para que no se pierda.
Marty McFly escribió:Good news, everyone! Ya tenemos más spoilers, así que cuidado donde hacéis click, luego no vale quejarse!

Todo el texto del episodio de Korra

Escena

Otra escena
Imagen
Imagen
javi_C1
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por javi_C1 »

Yo la he visto!

Me gustó, muy buena, pero es muy corta y al final van demasiado a pelo con temas importantes creo yo. Obviamente no está al alcance de Aang
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
gladius

Mensaje por gladius »

Han hecho una mini serie de Mako y Bolin, sobre cuando eran pequeños en Ciudad Republica con un estilo de animacion distinto de lo abitual de la serie, pero me ha gustado mucho
Spoiler: Mostrar
http://www.youtube.com/watch?v=9c3-Qb-L4D8

tambien han salido nuevas imagenes de promocion del tercer comic de "La busqueda" y ya se ha anunciado el siguente comic que se llamara "La grieta"
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

He visto ya el primer y el segundo capítulo del libro de los Espíritus:
El tío de Korra no me mola un pelo, a saber que trama. Mi teoría es que si abre todos los 4 portales espirituales, una estatua de cada avatar en cada templo del aire se iluminará
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Ashita escribió:He visto ya el primer y el segundo capítulo del libro de los Espíritus:
El tío de Korra no me mola un pelo, a saber que trama. Mi teoría es que si abre todos los 4 portales espirituales, una estatua de cada avatar en cada templo del aire se iluminará
El tío de Korra quiere montar una guerra civil entre las dos tribus, normal que no te mole un pelo xD ¿Y cuatro portales? Debía estar muy sobada ayer por la noche porqué de eso no me acuerdo xd
A mi los episodios en general me gustaron, aunque hubo varias cosas que no como por ejemplo que hay demasiado drama familiar por todas partes. El tema de Unalaq y Tonraq tiene buena pinta, pero no me gustó nada eso que pasó en el templo del aire con Bumi, Kia y esa air acolyte retrasada. Como se cree ahora también tensión entre Tenzin y los otros dos esto ya parecerá una telenovela.

Tampoco me gustó lo poco que apareció Asami y que Bolin sea básicamente comic relief forzado (eso sí, su relación con Eska me encanta y espero que los gemelos nos sorprendan para bien).
Imagen
Imagen
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

Kate escribió:
Ashita escribió:He visto ya el primer y el segundo capítulo del libro de los Espíritus:
El tío de Korra quiere montar una guerra civil entre las dos tribus, normal que no te mole un pelo xD ¿Y cuatro portales? Debía estar muy sobada ayer por la noche porqué de eso no me acuerdo xd
Esto me lo inventado yo, pero es que ya hemos visto dos portales, uno en el Norte y otro en el Sur. Al activar el portal del Sur se ha iluminado la estatua del templo del aire homónimo, y como que hay 4 y todos son los puntos cardinales, creo que es lo más previsible xDD (además, al iluminarse la estatua me pareció ver algo como una llave)
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Ya han subido el episodio 3 y 4, el tres lo subieron el dia 20 me soprende que nadie comentase y el cuatro hoy, est EN vose. eso es todo
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

El anterior no lo comenté porqué no me terminó de gustar (lo de que Mako diese consejos de ruptura y hablase de las novias de esa manera cuando Asami fue un encanto en todo momento...terrible). Eso sí, creí que el tema de que Tenzin, Kya y Bumi se llevaran mal por Aang no me gustaría y me ha gustado mucho. El hecho de que Aang tuviese como favorito a Tenzin es genial porqué leñe, Aang era el último airbender hasta que no tuvo a Tenzin por lo que es normal que le tuviese de favorito. Me ha gustado también como lo han resuelto en este episodio, y la escena de Bumi con Aang ha sido estupenda.

Respecto al tema de la guerra civil, también me gusta como ha avanzado en este episodio y espero que Tonraq & co. puedan aguantar bien hasta que Korra vuelva con refuerzos. Que también, menuda escena la de Korra y Naga con el juez, que diferencia de carácter comparada con Aang xD

Oh, y la relación de Bolin y Eska ya no me encanta, no me gusta nada que hagan que Eska abuse de esta manera y aún así lo traten con humor.

Edito para decir que ahora no recuerdo cuando lo de Mako pasaba, si en el anterior o los dos primeros, pero bueno, que no me gustó nada xd
Imagen
Imagen
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Kate escribió: Respecto al tema de la guerra civil, también me gusta como ha avanzado en este episodio y espero que Tonraq & co. puedan aguantar bien hasta que Korra vuelva con refuerzos. Que también, menuda escena la de Korra y Naga con el juez, que diferencia de carácter comparada con Aang xD
Hombre es que en la serie ponia a Aang un como a jesucristo y buena la personalidad de Korra es de lo mejor que tiene la chica
Kate escribió:Oh, y la relación de Bolin y Eska ya no me encanta, no me gusta nada que hagan que Eska abuse de esta manera y aún así lo traten con humor.
Eso es verdad se han pasado pero en el final me he reido un monton cuando Eska
venia hacia el barco como una loca, me ha matado y un personaje que me esta gustando mucho es Varrick, me ha gustado mucho.

Pero se han pasado una barbaridad cuando eska le ha puesta un collarin a Bolin Cual perro faldero
.

Respecto a los proximos capitulos del titulo se saben los siguientes cuatro
1x17.- Los pacificadores
1x18.- The Sting
1x19.- Comienzos Parte I
1x20.- Comienzos Parte II
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Akuma no Kaze »

Sobre los últimos que he visto he de decir que no me gusta nada de nada el papel que ha asumido Bolin en estos capítulos, en mi opinión se ha transformado en el bufón de la serie, un chiste andante pero sin gracia...
Me sorprendí un poco cuando se descubrió que era Varrik el que estaba empeorando las relaciones entre las tribus del agua, aunque durante el capítulo empezé a sospechar un poco de él y además entiendo el porque hace esto, él es un empresario y la guerra trae mucha pasta *En caso de que esta sea la razón por la cual ha actuado así he de decir que me gusta mucho, lo veo muy realista*

La historia del primer avatar ha estado bastante entretenida, tampoco voy a pedir más, me contento con que hayan explicado el origen del Avatar, un poco más sobre los espíritus, de dónde provienen los poderes de los 4 elementos y la posible razón por la que Tonraq quiere abrir los portales del norte y sur.
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
teruaren
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por teruaren »

vistos el capitulo 7 y 8, de la nueva temporada:
he de admitir que he llorado con lo de wan, explican todo, la razón de que exista el avatar y por que es su responsabilidad mantener el balance, quiero pensar que pintaron a korra tan tonta en los primeros capítulos, para que cuando supiera de wan y los orígenes del avatar, tomara con responsabilidad lo que es, en verdad me conmovio mucho cuando wan muere y como es que se fusiona con raava, esta temporada vale la pena solo por estos dos capitulos.
pienso que lo de amon tiene que ver con el portal de los espiritus, puede que algún espíritu o una tortuga-león le haya enseñado a bloquear poderes como aang, supongo que se resolverá al final de esta saga.

habrá que ver si redimen tambien a los personajes que han estado dejando como tontos (bolin, mako, bei fong, etc.)
muy floja la serie, pero con estos capítulos toda la historia cobra sentido.
"El cobarde ve el peligro y corre, vive; el valiente le entra, muere; por eso ya quedamos muy pocos" El Piporro
Grinsai
Cabo
Cabo

Mensaje por Grinsai »

¿Que Bolin que? A ver, si lo comparamos con Sokka como que el personaje sale perdiendo, pero de ahí a decir que no tiene gracia hay que ser muy estirado para no expresar ni media carcajada por cualquiera de sus apariciones. Me he empezado a poner al día tarde porque no recordaba que la temporada de "Spirits" estaba al caer y visto los cuatro primeros capítulos he de decir que estoy muy satisfecho con la calidad que desborda, algo que ya nos tienen acostumbrados.

Me está encantando que la temporada no se centre exclusivamente en el mundo de los espíritus y se ponga más enfoque en el desarrollo del la sociedad del mundo de Avatar, conflictos culturales, se profundice en como se relacionan personajes como Tenzin y su família, los protagonistas, en fin. Se nota cuando un guión está elaborado.
Always look on the bright side of life.
Imagen
Imagen
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

Pues la verdad, hasta el capítulo 6 la temporada me estaba pareciendo muy floja y muy mala, no había nada concreto, estaban repitiendo las fórmulas de la primera y Korra era tan estúpida como siempre. Yo creo que Bolin salvaba los capítulos, brillaba siempre que salía y es el único personaje que tolero y me gusta.

Y cuando peor lo veía, va y la serie nos regala los capítulos 7 y 8.
OMFG. Los dos mejores capítulos de las dos temporadas de la Leyenda de Korra sin discusión. Incluso hacen sombra a los mejores capítulos de la Leyenda de Aang. Centrarse en como se creó el mundo actual ha sido un acierto, y Wan es un personajazo. Dibujo, animación, historia... todo de 10, esto es lo que nos merecíamos los fans.

Y ahora a aguantar a Korra otra vez, oh Dios a que poco me sabrán ahora los capítulos.
Imagen
Grinsai
Cabo
Cabo

Mensaje por Grinsai »

Ya me he puesto al día y vaya coñazo de capítulos son los dos últimos ( 7 y 8 )...
50 minutos para contarnos la típica historia de la lucha de la luz contra la oscuridad, para resolver la historia con el sobreexplotado preludio zeldero de la encarnación del mal que es atrapada en otra dimensión hasta que el villano mediocre de turno lo libera para "conquistar el mundo". Como sea así de predecible es que me cago en Spirits, Korra y en los avatares (Lo único que se salva es la animación que es una chulada, aunque contrasta demasiado la mezcla de estilos de dibujo).
Había empezado bien la temporada con un argumento interesante, aunque echo en falta la mencion de personajes de la tribu del norte como la princesa Yue, siendo las naciones de agua una parte importante del desarrollo. Ya veremos como acaba todo, pero me temo lo peor. :/
Always look on the bright side of life.
Imagen
Imagen
Responder