Pues yo ya me he visto el primer libro, y en respuesta a lo que tu esperas sobre apariciones de Ursa, la madre de Zuko, y de este y Azula, te dire que de momento no sale, pero hay unos comics que explican lo sucedido despues de la leyenda de aang. De momento hay dos comics divididos en tres partes cada uno, Avatar la promesa que esta finalizado y Avatar la busqueda que solo van por la segunda, estrenada en ingles. En la busqueda se ven a zuko y su hermana que ya no esta en el manicomio con el resto del equipo avatar menos toph que van en busqueda de la madre de zuko y azula. Podeis leer estos comics comprandolos depende del pais en el que vivis o como yo verlos narrados en youtube.osin escribió:Yo entre este libro y el tercero espero:
-Saber algo de la madre de Zuko. A estás altura mas que muerta, pero no se, que fuese desterrada y tuviera descendencia, algo, pues todo lo perteneciente a ella se quedó en el limbo.
-Que aparezca Zuko, aunque sea en recuerdos.
-Que se sepa algo de Azula, pues era un personaje que me encantaba (y la que mas pena me dio al final).
PD: por supuesto, gracias Kate por el trailer ^^
PD: Azula es mi personaje favorito, y tambien me dio pena el final que tuvo. Espero que en Avatar la Busqueda se cure de su enfermedad mental y se vuelva el personaje que era antes, sin ser la mala pero con ese toque de crueldad/maldad que tanto me gusta de ella. Ya me los he visto los que han salido, de comics de avatar, y no voy a spoilear pero explica muchas cosas de la primera temporada de la leyenda de korra, y del misterio de la madre de zuko y de esa division dentro de la familia.
Hasta otra!