¡Luchas de personajes!: ¡El Coliseo de las Leyendas! ò.ó

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Re: ¡Luchas de personajes!: ¡El Coliseo de las Leyendas! ò.ó

Mensaje por TheLordGlitcher »

AVISO:

Rashomon escribió: Lo iba a elegir, pero en la descripción que han puesto en los personajes no pone explícitamente que lleve esas armas, y sin embargo si está escrito "con la armadura y la lanza". De ahí que no haya contado con estos trucos (y si no lo dice el creador del tema) no creo que nadie pueda.
Bueno, aclaro que Krieg tan solo va a armado con su lanza y armadura, y por ende, cualquier tipo de arma que pueda usar al juntar ambos elementos. (Red, lanzallamas,MH5, manta de pinchos... )

Sin embargo, obviamente no llevará una máscara de gas encima, y por la estrechez del terreno se deberá de pensar dos veces si le conviene usar su MH5 aún a riesgo de poder quedar él mismo envenenado con su propio proyectil venenoso. :wink:

Cosas como esas lo decidiréis con el resultado de las votaciones y vuestros argumentos de quién creéis que debería de ganar cada enfrentamiento.

redboy escribió:A Zoro. de todos ellos yo creo que es el mas fuerte a no ser que sea cuando Zoro tenia los espadazos de Mihawk aún así me lo elijo
Zoro no tiene la herida producida por Mihawk. Pero sí las armas y técnicas aprendidas antes de llegar a Grand Line.
Yavim escribió: No la voto (aunque no sé si hay que votar o no, esto es muy complicado para mi mente de ameba), solo quería hacer un apunte.

EDIT: Ah vale, que cada uno elegimos a un personaje, así porque sí. Vale, si tiene las bombas de veneno elijo a Don Krieg, si no las tiene elijo a Alvida. For teh lulz.
Como ya he aclarado en el primer post, ese primer paso de elegir personaje no tendrá nada que ver con las votaciones a los diferentes enfrentamientos que se darán en el Coliseo. Lo importante es que votéis a los personajes con más posibilidades de vencer en cada enfrentamiento.

Y por ello, durante este primer combate "los personajes favoritos" no tendrán utilidad alguna.

Pero más adelante sí la van a tener, así que os recomiendo que no os olvidéis de ese paso antes de votar por primera vez al principio de cada bloque, o perderéis un posible personaje que os pueda representar en el Coliseo...
:wink:
Sadgasm escribió: No entiendo una cosa, en el tema participaran todos los personajes del manga en un mismo torneo?
De momento, cada semana postearé varios personajes del universo de One Piece que se tendrán que ver las caras para conseguir ser el ganador de su bloque. Tanto personajes conocidos por todos, como otros tantos que nunca antes habían salido en este tipo de temas... pero que pueden darle mucho juego.

Aunque no todo serán Battle Royales, pues tengo pensados diversos Modos de juego para aportarle frescura y originalidad al tema, pero estamos comenzando por lo más sencillo.

:ok:
Imagen

Maiki_20

Imagen
HelloDKitty
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por HelloDKitty »

Puesto que nadie se ha animado todavía a comentar y tras haberme releído el primer post con las nuevas reglas :cafe: ...

Ya me ha quedado claro cómo se va a llevar todo y estoy a la espera de saber los enfrentamientos el lunes! :neko: Será interesante comentar los eventos y ver cómo se van desarrollando las votaciones ^_^

¡Nos vemos! :P
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Ultimamente hay mucho torneo, parece que este al menos sera de un estilo diferente. Tratare de participar en este de vez en cuando, asi que voy a elegir a Alvida como representante, puesto que gracias a su fruta no le afectaran los ataques comunes (que con los participantes contrarios seran la mayor parte) y porque no participa ninguno de mis personajes favoritos no-mugiwara (foxy, wanze, el den den mushi de law, etc). Asi pues, espero que el tema prospere.
Imagen
Imagen
Yavim
Cabo
Cabo

Mensaje por Yavim »

Ya que Krieg no puede usar el veneno, yo también elijo a Alvida. Ya, elegir personajes no sirve de nada ahora, pero lo hago. No te preocupes, no hace falta que me expliques cómo funciona esto, ya lo pillaré por el camino.
skyska
Cabo
Cabo

Mensaje por skyska »

Un apunte, por mucho que acabe este bloque, según lo que pongas en los siguientes puede ser muy desequilibrado. Vamos, que no nos pongas Crocodiles o peores en los proximos porque se fuman a todo este bloque.
Imagen
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Imagen

¡¡Comenzamos con un grupo de veteranos para este primer “Bloque A”!!
¡¡Los participantes están haciendo su entrada!! ¡¡¡Pronto comenzará la gran batalla!!!
¿¡¡Serán estos los futuros vencedores del Coliseo de las Leyendas!!?
[Bloque A (6 participantes).]
Spoiler: Mostrar
- [Belleza intocable, Alvida.]
Imagen

- [Payaso de pesadilla, Buggy.]
Imagen

- [Muerte silenciosa, Capitán Kuro.]
Imagen

- [Destino traidor, Krieg.]
Imagen

- [Azote de humanos, Arlong.]
Imagen

- [El cazador de piratas, Roronoa Zoro. ]
Imagen
¡¡¡Estos son los participantes del “Bloque A”!!!
¡¡Battle Royale!! ¿¡¡Quién ganará!!?
¡¡Si sales fuera del ring, estás descalificado!!
¡¡¡Si caes muerto en el ring, estás descalificado!!!
¡¡¡Sólo uno quedará en pie!!!

Y aquí viene…
¡¡¡El gong~~~!!!
[/size]

Imagen
Me he adelantado un poco para que así tengáis tiempo de sobra para ir eligiendo a vuestro "Favorito del Bloque" y me comentéis si tenéis alguna duda, felicitación ( :roll: ), o sugerencia sobre el tema...

Aunque de momento no adelantéis acontecimientos. Vayamos por partes e intentemos entender lo básico antes de imaginar como serán los próximos enfrentamientos o rivales. Ya que de las sorpresas, me encargo yo :p

Os recuerdo que los combates y las votaciones empezarán con mi primer post del Lunes, y será entonces cuando debáis votar a vuestro hipotético ganador de los diferentes combates simultáneos que se producirán durante la Battle Royal.

Pero de momento... ¡Os toca elegir a vuestro favorito!
[quote="Primer paso, "Battle Royal"]
1) Para ello, primero se anunciarán todos los participantes del mismo bloque que se enfrentarán entre sí. Y cada Usser que participe en el tema escogerá a UN PERSONAJE FAVORITO de entre los participantes anunciados del mismo bloque. [/quote]
Imagen

Maiki_20

Imagen
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Como ya Dije en mi anterior comentario a quien le voy sera a Buggy, el payaso pesadilla

PDT: Pienso lo mismo que skyska que los Encuentros no deberan ser de forma en que a futuro Bloques como esteen que solo hay personajes de East blue pierdan o esten desequilibrados.

¿Duda aun no he entendido como funciona todo, eres tu quien idea el resultado de un emfrentamiento u otro o somos nosotros que lo decidimos en base a votaciones?

Ejemplo

Alvida Vs Arlong

Zoro Vs Buggy

Krieg Vs Kuro... Y asi

Y ¿Si hay un empate de votos a un enfrentamiento, Ambos pierden?

¿Se esta acorde a un limite de espacio "en la hipotetica lucha" osea Digamos Lucha Buggy y el usa sus 3 o 4 Balas Buggy y explota la arena tirando a todos al muro o al agua pero los Pies aunque no el cuerpo de Buggy quedaron dentro de la Arena..? Buggy Ganaria por eso...

¿Que es Battles Royal, de forma concreta?
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

zero1908 escribió: ¿Duda aun no he entendido como funciona todo, eres tu quien idea el resultado de un emfrentamiento u otro o somos nosotros que lo decidimos en base a votaciones?
En un par de horas lo descubrirás. ¡Cada vez falta menos para que empiece! :wink:
Y ¿Si hay un empate de votos a un enfrentamiento, Ambos pierden?

¿Se esta acorde a un limite de espacio "en la hipotetica lucha" osea Digamos Lucha Buggy y el usa sus 3 o 4 Balas Buggy y explota la arena tirando a todos al muro o al agua pero los Pies aunque no el cuerpo de Buggy quedaron dentro de la Arena..?

Si hay un empate, lo adecuado sería que ganase el personaje que mejor argumentación ha tenido por parte de los votantes, ¿no crees?
:wink:

El terreno es lo de menos xD. Lo importante es que votéis y argumentéis el porqué pensáis que un personaje podría ganar en un enfrentamiento a otro. ¡Y por eso es tan importante vuestra argumentación! :ok:
Zero escribió:¿Que es Battles Royal, de forma concreta?
Battle royal = Batalla campal :wink:

Pero si preguntas por el modo de juego,está explicado en el primer post <-- :neko:
Imagen

Maiki_20

Imagen
old
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por old »

Pues yo elijo como favorito para esta primera ronda a Arlong.
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Imagen

¡¡Comienza la primera ronda del Bloque A!!
¡¡¡El Battle Royal de 6 personas!!

Combates simultáneos

[Muerte silenciosa, Capitán Kuro.] Vs [Azote de humanos, Arlong.]

[Payaso de pesadilla, Buggy.] Vs [El cazador de piratas, Roronoa Zoro. ]

[Destino traidor, Krieg.] Vs [Belleza intocable, Alvida.]
Imagen
Vs
Imagen

---------------

Imagen
Vs
Imagen

---------------

Imagen
Vs
Imagen
Sistema de Selección Aleatoria
Paso 2. Battle Royal escribió:2) Una vez que los participantes salgan al estadio del Coliseo y se anuncie que comienza la Battle Royale, postearé los primeros combates simultáneos que se producirán en el terreno del Coliseo, escogidos de forma totalmente aleatoria para evitar cualquier tipo de queja o subjetividad en la elección de los enfrentamientos.
Última edición por TheLordGlitcher el Mié Ago 14, 2013 8:54 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

Maiki_20

Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Esto es un poco follón, pero bueno, voy tirando:

Combate 1: Gana Arlong

Combate 2: Gana Zoro (golpendo con la parte de atrás de la espada) :lol:

Combate 3: Gana Krieg (no sé hasta que punto llega la fruta resbalosa de Alvida, pero igual, no creo que le gane a este)

Y mi personaje favorito, por supuesto, Arlong
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Odio admitirlo pero...
El puto torneo es uno de los temas mejor hechos que he visto hoy por hoy... REPITO: Odio admitirlo "Esa es la parte importante" XD... :P Its a Joke.
Ahora con los versus.

Kuro Vs Arlong

Gana Arlong

Kuro es execesivamente poco resistente, Arlgong, lo viola...

Zoro Vs Buggy

Gana Buggy

Hasta tiene un Dibujo en la red...Es esto una premonicion

Imagen

NOTA: NO ES NINGUN SCAN AJENO, SINO una Imagen hecha por un Fan puesta en internet.

Asi teminaria

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... M2sq5560ue

No digo que Zoro no sea mas fuerte que Buggy PERO Buggy es el Depredador y debilidad natural de los espadachines por lo que simplemente a Buggy las espadas de Zoro, no le harian nada y si una de las Muggy Ball hacia caer a un guardian de Impel Donw el Minotauro, Buggy Ganara... ademas en contrariedad a Kumadori CP9 Incluso Zoro golpeara con la parte de atras de la espada no lograria hacer daño siempre que Buggy se mantenga su cuerpo en partes pequeñas ni los golpes de puñetazos, Espadazos y mucho menos golpear con la parte de atras de la espada, sera un ataque poderoso.

Krieg Vs Alvida

Gana Krieg

No hay punto de comparación se obviamente que la fruta de Alvida le da una habilidad poderosa para evitar los golpes normalesseria insignificantes pero pierde por una simple razón, carece de ataques ofensivos fuertes a Krieg con su lanza llamas veneno y Armadura, ganria facil

Edit

Ya dije mi favorito es Buggy...
old

Mensaje por old »

Kuro vs Arlong: Gana Arlong.

Kuro tiene a su favor su gran velocidad, pero en contra su resistencia, a Luffy le bastaron un par de golpes para dejarlo KO. Arlong no le atrapará a la primera, pero sin duda lo hará (Luffy lo atrapó mientras empezaba a ejecutar el Shakushi, Arlong estando cabreado no le dará tiempo a nada), y cuando lo haga derrota a Kuro sin problema alguno. Kuro necesitaría una gran cantidad de ataques para derrotar a Arlong, y eso si le daña, pues un espadazo de Zoro fue detenido solo por su nariz.

Buggy vs Zoro: Zoro.

Zoro tiene la fuerza física suficiente como para dañar a Buggy (con el mango de la espada, la funda, o a simples golpes). Buggy tiene la ventaja de poder atacar a distancia con la Muggy Ball, pero esta puede ser desviada con las espadas (como mostró Mihawk), haciendo que Buggy se golpee con su propio ataque (El echo de que lo hiciese Mihawk no significa nada, no se necesita una gran maestría con la espada para devolver la bala).

Alvida vs Krieg: Gana Krieg.

La única forma que tiene Alvida para dañar a Krieg es el mazo, pero dudo que el haga algo a alguien con tanta fuerza bruta como Krieg (levantar el barco del Baratie es una buena muestra). Mientras que Krieg tiene el lanzallamas, y ataques explosivos).

PD: ¿Qué Zoro tomamos? Supongo que el del East Blue ¿no?

Favorito para la ronda: Arlong.
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Arlong vs Kuro: Gana Arlong. Fisicamente es mucho mas superior, sus golpes son fuertes y la defensa de kuro no muy resistente.
Buggy vs Zoro: Gana Buggy. Ya se vio en su momento, Zoro no podia cortarlo gracias a su habilidad. Algunos dicen que gana Zoro con el mango de su espada o a puñetazos, pero antes de llegar adonde esta Buggy, este ya le ha clavado cuatro cuchillos en el estomago.
Krieg vs Alvida: Gana Krieg. Alvida no posee ningun golpe con el que derrotar a Krieg y este muchos para derrotarla a ella.

Favorito: Buggy.
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Gana Arlong: Tiene mas experiencoa en combate, tiene mas fuerza bruta que Kuro en definitiva que el Gyojin lo devora.

Gana Zoro: Es cierto que Buggy con la Bara Bara no mi no le afectan los ataques cortantes pero quien dice... que Zoro haga una jugarreta o le ataque por la espalda para sacarlo del Ring... si hablamos de las buggybalas Zoro puede cortarlas o desviarlas fácilmente y lo de los cuchillos se supone que puede pararlos es decir un combate igualado... pero Buggy al ser un confiado de narices y no tener estrategias nunca voto por el espadachin

Krieg: Alvida no tiene nada que hacer con esta mole... le gana en todos los aspectos buena defensa, ataque potentes,fuerza bruta... gana Krieg bastante fácil
Imagen
Imagen
Imagen
Responder