Breaking Bad

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3180
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Breaking Bad

Mensaje por Mitsui »

Aunque parece no interesarle a nadie, pongo la Promo extendida de los últimos ocho capítulos:



Qué raro, parece no poder insertarse: http://www.youtube.com/watch?v=TSS8zz5IWgo
Spoiler: Mostrar
Como era de suponer, Hank parece ir a por a Jesse :cry:
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente
Teniente
Mensajes: 2188
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Breaking Bad

Mensaje por Marty McFly »

No me había fijado en que la OST fuera tan flamenca, Michi xD
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3579
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Breaking Bad

Mensaje por Nash »

Pues la verdad es que no me interesa mucho un plano fijo de la cara de Hank durante 6 segundos. A ver si subes cosas mas interesantes (xD). No, en serio. Ver un teaser está bien, pero es que no enseñan nada, y para decir "joder quiero que sea ya 11 de agosto" pues me lo ahorro.


En cuanto a la OST quitando algunas grandes piezas, siempre le ha tirado un rollo muy hispano (que de hecho es el que le pega). Banderilla, negro y azul, mil nobesientos setentay...


P.D.: Ya falta menos de 1 mes!!
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3180
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Breaking Bad

Mensaje por Mitsui »

Al parecer, para el último episodio de Breaking Bad (que se emitirá el 29 de septiembre), AMC a petición de Aaron Paul , ha preparado un evento de lo más escalofriante: se celebrará en el cementerio Hollywood Forever de Los Angeles y en breve se pondrán a la venta las entradas. La idea es despedirse de la serie por todo lo alto, ya que los fans que acudan verán el episodio en un pantalla especial que se va a colocar en el camposanto.

Aaron Paul, confirmó en su Twitter que acudirá a ver el episodio, el cual podría contar con la asistencia de todo el reparto. También comentó que después de la proyección se dará paso a una fiesta y todo el dinero que se recaude será donado a centros de rehabilitación antidrogas y a una institución que lucha contra el cáncer.
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3180
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Breaking Bad

Mensaje por Mitsui »

Dos nuevas Teaser Promo de la última Temporada de Breaking Bad:


Spoiler: Mostrar
¿Qué le preocupará a Walt en ese momento?


Me encanta que quede tan poco, y que vayan saliendo ya cosas.
Avatar de Usuario
Aliara
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Lun Feb 06, 2012 10:35 pm
Edad: 32

Re: Breaking Bad

Mensaje por Aliara »

Es una pena que los avances que nos enseñan tengan tan poco contenido... Pero algo vamos intuyendo. Espero que le hayan preparado un gran final como se merece la serie. Y espero que el final sea malo, nada de arreglos cutres de final feliz. Que esto no puede acabar nunca bien, coño xD.


Ya queda menos *-*
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
TNW<3
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3180
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Breaking Bad

Mensaje por Mitsui »

Ha salido una imagen nueva, no sé si es fake o real (está en poquísimos sitios, xD):
Spoiler: Mostrar
Imagen

El capítulo 5x02 se titula "Buried"..como esa sea la tumba de Jesse..lloro, xD
Además, con las pistas que nos dieron en la 1ra parte de esta Temporada y los títulos de los nuevos episodios, podemos deducir ciertas cosas:
Spoiler: Mostrar
Una de las cuestiones más importantes es cuándo veremos al Walt con barba del flashforward del 5x01, en qué capítulo se hará el salto temporal..pues bien, el flashforward ocurre en New Hampshire (Walt lo cuenta a la camarera del Denny's). Si tenemos en cuenta que New Hampshire es conocido también como "Granite State", podemos deducir que el tiempo del flashforward ocurrirá en el 5x15, ya que se titula Granit State. Vamos, que hasta el penúltimo cap. no veremos a Walt con la megametralleta, xD

Esa teoría se refuerza sabiendo que el 5x14 se titula "Ozymandias". Un poema de Percy Bysshe Shelley, que, traducido, dice así:
Conocí a un viajero de una tierra antigua
que dijo: «dos enormes piernas de piedra
se yerguen sin su tronco en el desierto;
junto a ellas, en la arena, semihundido
descansa un rostro hecho pedazos, cuyo ceño fruncido
y mueca en la boca, y desdén de frío dominio,
cuentan que su escultor comprendió bien esas pasiones
que todavía sobreviven, grabadas en la piedra inerte,
a la mano que se mofó de ellas y al corazón que las alimentó.
Y en el pedestal se leen estas palabras:
"Yo soy Ozymandias, rey de reyes:
¡Contemplad mis obras, oh poderosos, y desesperad!"
No queda nada a su lado. Alrededor de las ruinas
de ese colosal naufragio, infinitas y desnudas
se extienden, a lo lejos, las solitarias y llanas arenas
Da a entender que Walt se queda solo porque se le complican demasiado las cosas, y se fuga.

El 5x16 (último cap.) se titula "Felina", que es un anagrama de Finale. Más allá de eso, no veo relación con Breaking Bad, salvo que Skyler sea una tigresa, xD
Escribiendo esto han salido varias imagenes más:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya podéis imaginar lo que sucede.

PD: Ali, no veo tu avatar, xD
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente
Teniente
Mensajes: 2188
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Breaking Bad

Mensaje por Marty McFly »

Yo entiendo que:

a) La primera imagen corresponde a que han enterrado todas las "pistas", ya sea el dinero, o todo lo que pudiese encubrir a Walter. O quizás a Hank xD

b) Lo de Ozymandias, parece más bien que se refiere a que con todo lo que consiguió, a todo lo que llegó... no servirá, porque se quedará sin nada.

Y pregunto, el flashforward tiene que ver con la empresa donde se la jugaron?
Imagen
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3180
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Breaking Bad

Mensaje por Mitsui »

Marty McFly escribió:
Lo de Ozymandias, parece más bien que se refiere a que con todo lo que consiguió, a todo lo que llegó... no servirá, porque se quedará sin nada.
Es que cuando digo "Walt se queda solo porque se le complican demasiado las cosas, y se fuga" me refiero justo a eso, xD

Si todo se queda en nada, es porque se le han complicado mucho las cosas, y por tanto, se queda solo. Y teniendo en cuenta el flashforward, es de suponer que se fuga huyendo de Hank o algo así, xD

Buen apunte el "a)".
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente
Teniente
Mensajes: 2188
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Breaking Bad

Mensaje por Marty McFly »

Si se fuga lo de Junior va a ser un dramón, y dejaría claro que todo ese rollo de Walter de que lo hacía para garantizar el futuro de su familia, era mentira.
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7657
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Breaking Bad

Mensaje por Crikrien »

Claro que era mentira, quién iba a poner un duro por esa familia de mierda. Una mujer bocazas e insoportable, un crío paralítico y toca-pelotas. Sin contar la puta familia política. Al principio, Walter lo hace como alguien normal por la "familia", pero conforme pasa la serie se demuestra en sus actos, no en sus palabras que su única familia es Jesse. Sí, es cierto, Walter pone el grito en el cielo porque su mujer se lleva a sus hijos, pero en el fondo su familia no le importa una mierda, no es una cuestión de cuan pegado esté a Junior, sino una cuestión de poder. Su esposa le estaba retando en poder, y él no podía permitir eso. El monstruo que habitaba en él era tan orgulloso que quería que las cosas se solucionaran sí o sí a su manera y todo estuviese bajo SU CONTROL.

Todo esto lo hace por su ego, después de años machacado y jodido, Walter es sincero consigo mismo. Y escapar de la ley no es más que la demostración práctica de que se ha dado cuenta de quién importa en este mundo. Él mismo. El problema de ser sincero con uno mismo y los demás, es que al final, te quedas solo. Si Walter hubiera tragado, si hubiera mirado a vuelo bajo como le decía su "familia" hubiera tenido que mendigar por un tratamiento a un hijo de puta y hubiera tenido que vivir humildemente como las ratas, con el coñazo de su mujer y el estúpido de su hijo.

Y cuando sacó a su verdadero yo escondido, cuando lo sacó es cuando se dio cuenta de que ya no hay marcha atrás. Hay bestias que cuando salen de tu personalidad ya no pueden volver a entrar, ya no vuelves a ser el mismo. Porque una vez que lo guardas la vida es vacía, es ridícula y Walter le sucedió. Cada victoria, cada plan, cada reto, cada límite que sobrepasaba contra sus enemigos y como manipulaban a su antojo hacían que él sintiera esa vida que le proporcionaba la bestia que tenía dentro. Lo malo de esa bestia, es que te deja solo.

Y lo tenía desde el principio. Recordemos su situación con su familia, con Hank, su situación y su resquemor con lo de la empresa, siempre lo tuvo guardado. Obligado a mirar abajo de alguna manera y sonreir como un imbécil por la estúpida de su esposa y el mongolo de su hijo.

Puede que sea un hijo de puta, puede que se haya quedado solo, pero sinceramente. Ole Walter, Ole. Estoy ansioso por ver tu muerte, puede que muera en una mierda de sitio, en un tiroteo de mierda. Sí, y parecerá una muerte triste, pero qué cojones. Que te quiten lo bailado. El épico momento en el que jodiste al capullo de los pollos y en el momento en el que atropellaste a esos dos putos camellos y la sensación de ser invencible.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Aliara
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Lun Feb 06, 2012 10:35 pm
Edad: 32

Re: Breaking Bad

Mensaje por Aliara »

Crikrien escribió:Puede que sea un hijo de puta, puede que se haya quedado solo, pero sinceramente. Ole Walter, Ole. Estoy ansioso por ver tu muerte, puede que muera en una mierda de sitio, en un tiroteo de mierda. Sí, y parecerá una muerte triste, pero qué cojones. Que te quiten lo bailado. El épico momento en el que jodiste al capullo de los pollos y en el momento en el que atropellaste a esos dos putos camellos y la sensación de ser invencible.

Has resumido exactamente lo que pienso yo. Que Walter empezó haciendo las cosas por su familia, pero que realmente estaba fastidiado. Lo habían machacado toda la vida en todos los aspectos. Primero, estudiando una carrera para "nerds". La mujer esa (la mujer del ricachón) que se fue con otro. Y con ella, la empresa que le habría dado un dineral, también a la mierda. Mendigando en un colegio de mala muerte, enseñando química cuando él tiene unas capacidades mucho más altas que eso y nadie le presta atención. Y viéndose obligado a coger otro trabajo donde le maltratan y abusan de él sólo porque no pueden llegar a fin de mes. Llegar a casa y ver que su hijo tiene serios problemas y que no alcanza a llegar a conectar con él. Y, por si fuera poco, su esposa embarazada es una bocazas que parece llevar las riendas de todo lo que hace Walter. Su familia política siempre riéndose de él. Y allí, solo, desamparado, consigue liberarse.

La única persona que se ha puesto con él de verdad y le ha visto como un igual, aceptándole a pesar de todo, ha sido Jesse. E incluso eso ha mandado a la mierda por todo lo que ha hecho. Exactamente eso "Olé, Walter, olé". Se merece morir, de cualquier manera, pero oye, ha hecho lo que ha querido estos últimos meses, habrá disfrutado o no, pero ha sido el rey. Un auténtico rey con todo lo que ello conlleva: odios y peligros. Clap, clap.

Joer, con las imágenes se me hacen la boca agua >.<
Mitsui escribió: PD: Ali, no veo tu avatar, xD
No sé qué pasa, yo sí lo veo =(.


¡Agur!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
TNW<3
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente
Teniente
Mensajes: 2188
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Breaking Bad

Mensaje por Marty McFly »

Es curioso lo que decís. ¿No podría haber conseguido exactamente lo mismo formando otra empresa? ¿Divorciándose? ¿Yéndose a otro estado? Se metió en la droga para conseguir pasta, no porque fuese su deseo escondido. Ha encontrado la misma liberación en ella que la que podría haber encontrado haciendo otras cosas más legales (y sanas xD). Así que no es tanto olé, Walter, olé, sino estúpido, Walter, estúpido. ¿O es que el subidón y la sensación de control sólo lo consigues cocinando meta azul?

Y lo digo con ánimo de discutir, no de contradeciros xD
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7657
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Breaking Bad

Mensaje por Crikrien »

La droga no fue su deseo escondido, pero fue la sorpresa que le permitió sacar a su bestia, fue la excusa que apareció sin comerlo ni beberlo para liberarle junto al cáncer. ¿Podría haberse divorciado? Claro, pero cuantas personas tienen la posibilidad de divorciarse en esa situación, con una familia como la suya y con esa responsabilidad tan fuerte. Hay muchos casos de divorcio, pero sabemos de dónde viene Walter, con la moral y la autoestima hundida por su trabajo mediocre, por su vieja empresa, por su verdadero AMOR. ¿Quién tendría valor para divorciarse en esa situación? ¿Formar otra empresa? Con las necesidades económicas que tiene su familia, porque Junior no creo que saliese barato, era un proyecto irrealizable.

El cáncer fue el detonante, saber que va a morir y todos sus sueños estaban en la basura. Y la droga y el narcotráfico se convirtió en el medio, en la excusa para ser él mismo. Para sacarlo todo. Para decir, aquí estoy yo, es más, él lo comentaba en esta última temporada creo o la anterior. Esto es como otra empresa. Lo hizo por el dinero, porque todavía estaba mintiéndose, pensando, sí, esto es por mi familia, necesitarán dinero, pero cuando entró en la droga y vivió aquel primer episodio emocionante que vimos con la caravana en calzones, aunque nunca lo reconoció e incluso lo intentó dejar, algo en su corazón le hizo sentir que era importante que seguía VIVO.

Claramente, el negocio de la droga le hizo ser quién es en realidad. Alguien que quería ser mucho más de lo que era. Después de que la mujer que quieres se pire con un payaso que te ha timado y encima va de amigo, de aguantar a un Hank de chulito (Que luego es un cagao como se demostró con lo del Paso.) como se ríe de él, y todos los gilipollas tocándole los huevos. Pudo ser él mismo, pudo liberarse, ser alguien.

Walter como muchos que viven soñando con ser más de lo que son. Primero, se convenció de que él era ese Walter familiar, solo que al morir pues dejó su trabajo, pero seguía siendo un buen padre. Después de todo eso, ¿Qué hemos visto de Walter que nos haga pensar que es un gran padre de familia? Comprarle coches caros a su hijo y poco más. Nunca se le ha mostrado en la serie un padre sumamente preocupado por su familia más allá de cuatro palabras y frases, y desde que empezó su carrera como traficante casi ni le importa su familia. ¿Qué hace que podamos decir que le importa su familia? Es todo de boquilla, todo de palabra, intentaba mentirse a sí mismo, para no reconocer que lo hacía por él.

Y cuando lo del Pollos, estaba tan confiado, tan centrado en su partida, que en ningún momento temió por la vida de su familia. Sí, hubo algunos instantes, pero estuvo jugando con fuego durante mucho tiempo, a sabiendas que eso podía afectar a su familia y le importó bien poco hasta que la situación se le descontroló un poco.

Para mí, Walter solo ha mostrado afecto y preocupación por Jesse. Sus actos con él, todo lo que ha manejado en el entorno del chaval solo para que se quede junto a él indican que se preocupa por él y también que le tiene un cariño que no le tiene ni a su propio hijo. Quizás, estoy elucubrando mucho, pero Jesse sea el hijo que quiso tener, en vez de Junior. Que tiene muchas dificultades, pero es que además, su personalidad deja bastante que desear. No puede enseñarle nada, porque Junior no tiene ambiciones. Jesse era listo y aunque era un pasota, siempre quiso aprender más y además era noble, sin la malicia que a veces sí ha demostrado Junior con sus tonterías y sus cabreos.

Por suerte para todos en la última temporada Walter se mira en el espejo y se acepta. Le vemos soberbio, confiado, pero es que en el fondo siempre fue ese Walter, como decía el Joker: La locura, es como la gravedad, solo necesita de un empujoncito.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente
Teniente
Mensajes: 2188
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Breaking Bad

Mensaje por Marty McFly »

Crikrien escribió:¿Podría haberse divorciado? Claro, pero cuantas personas tienen la posibilidad de divorciarse en esa situación, con una familia como la suya y con esa responsabilidad tan fuerte. Hay muchos casos de divorcio, pero sabemos de dónde viene Walter, con la moral y la autoestima hundida por su trabajo mediocre, por su vieja empresa, por su verdadero AMOR. ¿Quién tendría valor para divorciarse en esa situación? ¿Formar otra empresa? Con las necesidades económicas que tiene su familia, porque Junior no creo que saliese barato, era un proyecto irrealizable.
Joder, y es más difícil reempezar tu vida que montar una oculta como capo de la droga, sin que se entere tu familia, entre la que está un agente de la DEA?

Walter necesitaba saber que controlaba su vida, y también que controlaba a los demás. Esto último es porque quiere probarse. Como dices, es soberbio, orgulloso, le gusta sentir el control, porque nunca lo ha tenido realmente, así que qué mejor manera de demostrar que tu diriges el cotarro que planeando hasta el más mínimo detalle cómo manejar a todos los de tu alrededor? Ya sea Gus, Hank, Junior, Skyler, quien sea. Está bajo su control, y eso le pone. Pero volvemos a la pregunta inicial, ¿no había otra forma mejor de reconducir toda esa necesidad de control? Realmente Walter siente placer con lo que hace, pero no sabe por qué. Pensará que es porque es la contraposición a toda una vida renegado a ser el pardillo de turno, pero no lo exime de haber elegido la forma más difícil y estúpida de cambiarlo. Joder, drogas? Si quieres que la gente te admire, te respete, y tener control sobre ellos, hazte un Tumblr y sube fotos de gatitos, los tendrás a tu merced!

Y sobre Jesse, se nota que es un padrazo. Deja morir a su novia, intoxica a su "hijastro", casi se matan entre ellos... Eso de regalar una bici está muy pasado de moda. Jesse simplemente es una persona más de la que toma el control. Cuando estaba con Gus y se separó de él, cuando cocinaba para Gus, poco le importó, hasta que empezó a notar que el nuevo le estaba intentando sacar la fórmula para sustituirle. Sí, ha tenido muestras de afecto hacia él, pero es un cabrón, no un psicópata. El roce hace el cariño, hasta que la meta azul o la pasta peligraban, ahí le daba igual lo que tuviese que hacer para que Jesse dejase de liarla.

La meta y el dinero, no es más que una forma de mantener su control sobre todo. No meta, no dinero, no interesa a nadie. Con meta, se gana dinero, y todos bailan al ritmo que marca Walter. El Joker también dijo: Lo de menos es el dinero, lo importante ahora es mandar el mensaje.

Imagen
Responder